| Próximos conciertos v.8 | |
|
+78Luigi lennon katuakupa The_End Jolene midos bonobonitobarato Guilen Abralexas MINILOGO gusi robins HomeFi javistoner Slippy Angeli-k El Califa HFKX Marichispa karakono euron moulder Joey raul_cure Whatever13 Ivan L M farxavi rebellion sepul Miguelot Pi Head In a Cloud homer churro Sem tato Porrandalf homeboy brutons belcebú Fallout_3 haz palmas grita si!!! jimmy_bcn FranzcoholiC Txesk maiquel_nait the khyber pass Murdoc mariomcg mariousera fat abuelo er_crack Silverchair tasregis comfer acidmamma Cryptograms stratomad maroki korneto_ Josecapo delape getchoo borope Explosion ejem ejem Recycling_Panda [musicazul] 0n1maraz farmerbirdie Cris Chemi Parker Lewis travisss elvisinho jackster piccadilly 82 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.8 Miér Dic 16, 2009 1:05 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- Lo de Sevilla es vergonzoso, un millón de habitantes (y exceptuando en festivales) es prácticamente imposible ver a un grupo medianamente "alternativo" en esta puta ciudad. Creo que voy a pedir el concurso de traslados más prontito.
Zaragoza es parecida y por no tener no tenemos ni festivales (expecto el FIZ, que hasta hace un año era sólo un día)... |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.8 Miér Dic 16, 2009 1:32 pm | |
| La verdad es que viendo la gira de Yo la tengo me duele pensar que no bajen al sur, aunque bien es cierto que hace dos años (2008) hicieron el Territorios que yo los vi. para esta gira Granada hubiera estado bien, pero hace años que en Granada no vemos nada o casi nada, loop festivla y 4 cosas aparte. Es una pena que sobretodo en sevilla se viva de la farándula y que la escena cultural/musical la lleven 3 personas tirando de grupos locales (excelente forma la de ellos) pero sin gancho alguno para el público más amplio. Espero y mucho del South pop Sevilla (por ser el 15 aniversario de green ufos) y el territorios que segun me cuentan se vuelve a posicionar solo el fin de semana del PS y ahí amigo mio tienen la batalla perdida. Hasta los güevos del mestizaje recalcitrante, pro-político del que bebe Andalucía al completo, y un poco más de variedad que salvo el AV de Málaga no olemos nada. Dicho esto A Yo la tengo a Madrid tengo todos los boletos!!! |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.8 Miér Dic 16, 2009 1:35 pm | |
| Pues yo sinceramente después de los 2 últimos South Pop no sé qué pensar. Creo que han decidido pasarse al lado fácil de contratar grupos que aseguren taquilla, aunque espero equivocarme.
Y sobre Territorios, no recuerdo quién me dijo que este año NO coincide con Primavera, si no que sería el finde anterior, pero hasta que no lo confirmen no me lo termino de creer. |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Próximos conciertos v.8 Miér Dic 16, 2009 1:47 pm | |
| - FUN escribió:
- Yap, pero a Bcn vienen seguro no???
En el MySpace dice que vienen, lo que no se sabe es la sala. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.8 Miér Dic 16, 2009 1:53 pm | |
| - Cryptograms escribió:
- FUN escribió:
- Yap, pero a Bcn vienen seguro no???
En el MySpace dice que vienen, lo que no se sabe es la sala. Ok. A ver si salen pronto, tampoco veo ni las de Richard Hawley, ni las de Yo la tengo , ni las de Yesayer. |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Próximos conciertos v.8 Miér Dic 16, 2009 1:55 pm | |
| Las de Yeasayer sí que están en Ticketmaster, pero no creo que vaya después de lo poco que me ha gustado el nuevo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.8 Miér Dic 16, 2009 3:23 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- the Jau one escribió:
- A todo esto, y como este es el hilo de conciertos de todas las ciudades, anuncio el rumor de que cierra la Lata de Bombillas de Zaragoza, muerte y destrucción.
esto se lo han inventado, no me jodas, que tienen cosas programadas hasta marzo por lo menos
Si cierran la Lata me mudo, pero a otro país no sé, eso se comenta, tú sabras mejor que veras a Ziggy y compañia. Por cierto, con qué elegancia estás esquivando el tema de la mancillada a los Wave Pictures. Bien por tí xd |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.8 Miér Dic 16, 2009 3:37 pm | |
| yo es que a algunos de por aquí ya los ignoro, que eso de ponerse a gritar en alemán en el trabajo está mal visto |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.8 Miér Dic 16, 2009 6:10 pm | |
| Los flaming lips estan en agosto en un festivalazo. A ver si los puedo enganchar en algún sitio (o en roskilde....) |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.8 Miér Dic 16, 2009 7:07 pm | |
| - travisss escribió:
- Abralexas escribió:
- jackster escribió:
- YO LA TENGO
10/3 Valencia SALA MIRROR 11/3 Murcia AUDITORIO VICTOR VILLEGAS 13/3 Madrid LA RIVIERA 16/3 Santiago SALA CAPITOL 18/3 Bilbao SALA ROCKSTAR 19/3 Barcelona APOLO ¿Alguien los vio en el PS de este año? Es un grupo que siempre he querido escuchar y nunca he escuchado... Pues ya tardas, yo los vi hace un mes y estuvo cojonudo. A la puta mierda... en la Riviera, aunque sea Yo la tengo... me niego en rotundo a ir... antes me pido vacaciones para verlos en el Victor Villegas... Edit... estoy leyendo a mucha gente hablar de venir a Madrid a verlos... después no quiero quejas del sonido, ni de la sala ni hostias... avisados estáis... |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.8 Miér Dic 16, 2009 7:26 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- travisss escribió:
- Abralexas escribió:
- jackster escribió:
- YO LA TENGO
10/3 Valencia SALA MIRROR 11/3 Murcia AUDITORIO VICTOR VILLEGAS 13/3 Madrid LA RIVIERA 16/3 Santiago SALA CAPITOL 18/3 Bilbao SALA ROCKSTAR 19/3 Barcelona APOLO ¿Alguien los vio en el PS de este año? Es un grupo que siempre he querido escuchar y nunca he escuchado... Pues ya tardas, yo los vi hace un mes y estuvo cojonudo. A la puta mierda... en la Riviera, aunque sea Yo la tengo... me niego en rotundo a ir... antes me pido vacaciones para verlos en el Victor Villegas...
Edit... estoy leyendo a mucha gente hablar de venir a Madrid a verlos... después no quiero quejas del sonido, ni de la sala ni hostias... avisados estáis... Tan malo es? |
|
| |
| Tema: Re: Próximos conciertos v.8 Miér Dic 16, 2009 7:27 pm | |
| |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.8 Miér Dic 16, 2009 7:28 pm | |
| Puto quejica provinciano...
La riviera ha mejorado bastante desde que la reabrieron. Vamos, que si no estuviera en el extranejro, no dudaría en acercarme. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.8 Miér Dic 16, 2009 7:29 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Próximos conciertos v.8 Miér Dic 16, 2009 7:33 pm | |
| - jackster escribió:
- Puto quejica provinciano...
La riviera ha mejorado bastante desde que la reabrieron. Vamos, que si no estuviera en el extranejro, no dudaría en acercarme. ahí va dios lo que me ha dicho... :mad: |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.8 Miér Dic 16, 2009 7:35 pm | |
| Pues lo que eres. A ver, digame que bolos ha visto alli que no le hayan gustado por el sonido, la sala o lo que sea.... |
|
| |
| Tema: Re: Próximos conciertos v.8 Miér Dic 16, 2009 7:42 pm | |
| No, si tienes razón... desde que la han reabierto no he ido ni una vez... pero es que lo que he leído después de conciertos como el de Yann Thiersen no invita al optimismo... entiéndeme, de todas maneras, con la de conciertos que te pateas tú supongo que habrá que fiarse más de tu palabra.
Quizás después de ciertos conciertos algunos han pecado de lo que he pecado yo... de meterse con los de siempre, con la sala, en lugar de contra los que debían, técnicos de sonido, propio grupo... nusé...
El concierto del que salí encantado con el grupo pero bastante cabreado con la sala (siempre lo he dicho) es el de Sigur Ros, desde entonces no he vuelto. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.8 Miér Dic 16, 2009 7:46 pm | |
| Bueno, pero es que en una sala petada y con gente rajando y sigur ros...es una ecuacion incorrecta. Yo les vi alli en 2003 y la gente se comporto y fue la polla. Aunque claro, sin acercarse a lo del teatro Coliseum de 2005...eso es casi irrepetible.
Lo de Yann Tiersen, pues mal sonido puede haberlo, pero vamos, que si quitas lo de la palmerita, yo las ultimas veces que he ido, he visto (y oido) buenos bolos y este otoño han sido unos cuantos. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.8 Miér Dic 16, 2009 7:55 pm | |
| Además que la sala no tiene la culpa de que la gente hable. Lo que no entiendo yo es por qué la gente paga para ver un concierto y luego se dedica a hablar. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.8 Miér Dic 16, 2009 8:05 pm | |
| ENsigur ros salvo 4 personas...la gente se comportó de manera sobresaliente |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.8 Miér Dic 16, 2009 8:42 pm | |
| la gente que paga 20 o 30 euros de un concierto para ir a cascar no merecen ni el aire que respiran |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.8 Miér Dic 16, 2009 11:44 pm | |
| Coño, me acaban de mandar un evento de Facebook este viernes pinchando Bilbadino en un garito que lleva un colega (Groenlandia), que putada no ir, estaré currando muy cerca, ójala pueda escaparme un momento, pero dificil |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.8 Jue Dic 17, 2009 2:47 am | |
| el sábado 26 pincho yo en el Brit, Capo and Company
como no vengais os mato |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.8 Jue Dic 17, 2009 9:39 am | |
| - Fallout_3 escribió:
- la gente que paga 20 o 30 euros de un concierto para ir a cascar no merecen ni el aire que respiran
Yo les haría pagar el doble o el triple, o que me saliera más barata a mí, que me cuesta mucho más tener ese dinero para que luego vengan esos subnormales a contarse lo que han hecho el fin de semana. |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.8 Jue Dic 17, 2009 9:55 am | |
| - spookAiser escribió:
- Fallout_3 escribió:
- la gente que paga 20 o 30 euros de un concierto para ir a cascar no merecen ni el aire que respiran
Yo les haría pagar el doble o el triple, o que me saliera más barata a mí, que me cuesta mucho más tener ese dinero para que luego vengan esos subnormales a contarse lo que han hecho el fin de semana. La última experiencia desagradable que tuve de este tipo fue hace un mes y medio en El Sol, en Madrid. Eran periodistas que se acercaron después de salir de la redacción a hablar alto y a ir de gratis a un conciertillo por hacer algo... como esa gente tiene vida a partir de las once de la noche y tienen contactos, pues se van a joder un concierto para olvidarse un poco del curro. Evidentemente no tenían ninguna educación y estaban prácticamente chillando. Por petición de la persona que me acompañaba no les dije nada, pero tampoco se lo merecían, a decir verdad. Lo mejor hubiera sido machacarles la cabeza con un bate de béisbol, pero me hubieran metido en la cárcel. Al final tuve y tuvimos que tragar todos con aquellos siete imbéciles que necesitaban un poco de esparcimiento. Es lo que hay. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.8 | |
| |
|
| |
| Próximos conciertos v.8 | |
|