ya le he preguntado al mamoncete de Gerard por el caralibro sobre el transporte Barna- Vic, y Juanjo me ha dicho que está muy lejos (70kms)... Si fuera en Barcelona ciudad ni me lo pensaba, pero la cosa es cómo ir y volver del pueblo
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
pero los Rabonettes estos tocan ellos 2 solos en plan The Kills o les llega para pagar a una banda? Es que lo de los segundos dio bastante pena en el FIB
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Yo los vi en el Summer, me gustaron mucho y eso que cantaba la hermana, pero sonaron genial, y con el pedazo de último disco que se han marcado, lo tienen todo para hacerse gustar.
pero los Rabonettes estos tocan ellos 2 solos en plan The Kills o les llega para pagar a una banda? Es que lo de los segundos dio bastante pena en el FIB
Los Raveonettes son dios bendito y tienen para hacer un grandes éxitos de 16 o 18 temas fácil, que lo haré esta semana en el blog. El mejor disco es el segundo, el último es el más popero pero el Chain Gaing of Love es el más auténtico, con ruido y sonido Phil Spector y semejante TEMAZO
Ni qué decir tiene cómo está la señora Sharin Foo
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
Para mí la musica, la cultura, etc es algo muy importante en mi vida. Si soy capaz de cambiarme de ciudad por ello, porque no votar a un partido politico que ofrece eso.
Será todo lo importante que quieras, igual que la cultura, pero estoy seguro que los políticos no gastan en uno u otro sentido el dinero público en un tipo u otro de conciertos sean de una ideología u otra.
Y votar a un partido político o cambiarse de ciudad por la música, yo por lo menos no lo haría. Creo que hay muchas cosas mas importantes, empezando por la familía, siguiendo por el trabajo, amigos, formación, y posiblemente luego vayan cosas menores como transporte u ocio donde podemos meter la música para los que es uno de nuestros principales motivos. Además que gracias a la excusa de la música se puede viajar y conocer sitios.
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tocan ellos dos solos, tienen un concierto de todo temazos y es un show para mover el cucu que te cagas... lo que me jode es que sea un miércoles el concierto de Madrid, siendo en fin de semana la liarían (liaríamos) pardísima :face:
En el Summercase estuvo dpm y tocó la hermana (que ella estaba a punto de parir un querubín)
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tocan ellos dos solos, tienen un concierto de todo temazos y es un show para mover el cucu que te cagas... lo que me jode es que sea un miércoles el concierto de Madrid, siendo en fin de semana la liarían (liaríamos) pardísima :face:
En el Summercase estuvo dpm y tocó la hermana (que ella estaba a punto de parir un querubín)