| Gente from Barcelona v.5 | |
|
+29MissGraella Chemi delape Ashtraygirl A santamaria HomeFi maroki prerrafaelista Abralexas brutons morecai PorteroDelantero Explosion Murdoc homer pequeña esquimal farxavi sepul euron ntz plasticool Psychocandy Sem sAdDiCkMaN bonobonitobarato jimmy_bcn lluiset elvisinho tolokobcn 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Mar Dic 01, 2009 8:04 pm | |
| - FUN escribió:
- Quien son?
Burial, Skream, Joker y Benga?? Ya lo verás. |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Mar Dic 01, 2009 8:14 pm | |
| - tolokobcn escribió:
- antes de que se las coma que vaya a badalona y las revenda aunque sea a los gitanos esos...
yo me comí 2 de u2 en barna, eso si q es divertido.... |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Mar Dic 01, 2009 9:16 pm | |
| - tolokobcn escribió:
- antes de que se las coma que vaya a badalona y las revenda aunque sea a los gitanos esos...
Esta claro, eso ya se lo he comentado, pero vaya, me gustaria una solucion mejor. pero a las malas pues es lo que hay... |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Miér Dic 02, 2009 10:05 am | |
| nosotros vamos a FF...si no la colocas podríamos intentar vendértela en la puerta...pero ya digo, intentar, que yo no me responsabilizo de nada. |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Miér Dic 02, 2009 1:43 pm | |
| me acaba de llegar la programación del nitsa con un cartelito del primavera club y 2 invitaciones para ir al apolo en fin de año! , muy rico no? esto sera por lo del plastic club, no? LAs invitaciones igual me las vendo y me saco algo, creo que valen 15 euros cada una O la otra es ir allí que esta ellen allien que puede estar bien |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Miér Dic 02, 2009 1:47 pm | |
| Ellen Allien es un puto coñazo, no voy ni gratis. |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Miér Dic 02, 2009 1:48 pm | |
| - FUN escribió:
- Ellen Allien es un puto coñazo, no voy ni gratis.
anda va |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Miér Dic 02, 2009 1:48 pm | |
| - FUN escribió:
- Ellen Allien es un puto coñazo, no voy ni gratis.
Ese FUN!! |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Miér Dic 02, 2009 1:55 pm | |
| que me haya llegado un mail de Nitsa con la programación mensual de la sala, es una señal de que en brevas voy a recibir la preciada targeta?
pregunto eh... |
|
| |
tolokobcn Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Miér Dic 02, 2009 2:02 pm | |
| - euron escribió:
- que me haya llegado un mail de Nitsa con la programación mensual de la sala, es una señal de que en brevas voy a recibir la preciada targeta?
pregunto eh... LE LLEGA A TODO EL MUNDO!!, hecho empírico |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Miér Dic 02, 2009 2:04 pm | |
| - tolokobcn escribió:
- me acaba de llegar la programación del nitsa con un cartelito del primavera club y 2 invitaciones para ir al apolo en fin de año! , muy rico no?
esto sera por lo del plastic club, no?
LAs invitaciones igual me las vendo y me saco algo, creo que valen 15 euros cada una
O la otra es ir allí que esta ellen allien que puede estar bien Invitaciones? interesante!!! A vr si me llega a mi tambien |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Miér Dic 02, 2009 2:05 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- nosotros vamos a FF...si no la colocas podríamos intentar vendértela en la puerta...pero ya digo, intentar, que yo no me responsabilizo de nada.
Se lo comento a mi hrmano y ya te digo algo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Miér Dic 02, 2009 2:23 pm | |
| - tolokobcn escribió:
- euron escribió:
- que me haya llegado un mail de Nitsa con la programación mensual de la sala, es una señal de que en brevas voy a recibir la preciada targeta?
pregunto eh... LE LLEGA A TODO EL MUNDO!!, hecho empírico PUes a mi me ha llegado el Mail tambien eh!!!! |
|
| |
tolokobcn Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Miér Dic 02, 2009 2:25 pm | |
| |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Miér Dic 02, 2009 2:48 pm | |
| Yo no tengo ningun mail de nitsa. Supongo que ya me llegara. Aunque vaya, tampoco me voy a quedar aqui para fin de año, asi que me da un poco igual |
|
| |
tolokobcn Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Miér Dic 02, 2009 2:56 pm | |
| - lluiset escribió:
- Yo no tengo ningun mail de nitsa. Supongo que ya me llegara. Aunque vaya, tampoco me voy a quedar aqui para fin de año, asi que me da un poco igual
lo dicen por si les llegara el carnet, no lo de las invitaciones |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Miér Dic 02, 2009 3:09 pm | |
| Ah vale, entonces las invitaciones te han llegado por correo? ok ok, pensaba que te habian llegado por mial. Entonces no he dicho nada |
|
| |
tolokobcn Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Miér Dic 02, 2009 6:19 pm | |
| - lluiset escribió:
- Ah vale, entonces las invitaciones te han llegado por correo? ok ok, pensaba que te habian llegado por mial. Entonces no he dicho nada
si, por correo fisico. En un sobre que es el tipico de csi, una bolsa transparente con el cierrafacil ese que mola un huevo |
|
| |
tolokobcn Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Miér Dic 02, 2009 6:36 pm | |
| por cierto, el brazo que tal? te han quitado el yeso? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Miér Dic 02, 2009 6:45 pm | |
| - tolokobcn escribió:
- lluiset escribió:
- Ah vale, entonces las invitaciones te han llegado por correo? ok ok, pensaba que te habian llegado por mial. Entonces no he dicho nada
si, por correo fisico. En un sobre que es el tipico de csi, una bolsa transparente con el cierrafacil ese que mola un huevo Siempre mandan cosas de ese palo. Por ejemplo, también nos llegarán invitaciones para el Versus, que es la alternativa del Sònar. Yo este año fui el jueves por la noche, que no había nada del Sònar y estuvo de puta madre. Ruskin jugón. |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Miér Dic 02, 2009 7:33 pm | |
| - tolokobcn escribió:
- por cierto, el brazo que tal? te han quitado el yeso?
Lo he puesto en el post de boys noize antes. Si, el yeso fuera, pero por lo visto tengo alguna lesion en los tendones de la muñeca y me han puesto una muñequera que apreta bastante y la tengo que llevar hasta el dia 9, que volvere a hacr nuevas pruebas. A ver que pasa |
|
| |
tolokobcn Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Miér Dic 02, 2009 7:36 pm | |
| Hey, por si os interesan otros artistas, he visto esta página que tiene fotos de gran resolución de muchos artistas que nos peuden gustar.
http://www.windishagency.com/about |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Miér Dic 02, 2009 7:37 pm | |
| Como estamos con las camisetas , vamosssss!!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Miér Dic 02, 2009 7:38 pm | |
| Hostia macho, Toloko, has visto el logo de A-Trak, es la polla. |
|