www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Gente from Barcelona v.5

+29
MissGraella
Chemi
delape
Ashtraygirl
A
santamaria
HomeFi
maroki
prerrafaelista
Abralexas
brutons
morecai PorteroDelantero
Explosion
Murdoc
homer
pequeña esquimal
farxavi
sepul
euron
ntz
plasticool
Psychocandy
Sem
sAdDiCkMaN
bonobonitobarato
jimmy_bcn
lluiset
elvisinho
tolokobcn
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn

Cantidad de envíos : 4723

Gente from Barcelona v.5 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 25 EmptySáb Ene 02, 2010 1:48 pm

A ver es que yo creo que no has entendido lo que ha querido decir Abralexas...Ningun grupo para empezar se compra lo que utilizan justice o daft punk o soulwax...Igual que en un grupo de rock, nadie empieza y se compra una gibson les paul de 5.000 euros. Aqui la cosa esta en tener idea y ganas, y se pueden hacer cosas guapas, no por tener mejor equipo mejor vas a ser( en la mayoria de los casos)
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 25 EmptySáb Ene 02, 2010 1:50 pm

Y lluiset tiene 2 sintes, un microkorg y la electribe
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 25 EmptySáb Ene 02, 2010 1:50 pm

Pero si vas a sonar mejor....
En fin que vale, yo me apunto a un bombardeo con estas cosas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 25 EmptySáb Ene 02, 2010 1:51 pm

tolokobcn escribió:

Para mi la electribe no es un sinte propiamente dicho, no es un Nord Lead, ni un Minikorg, ni un Acces Virus etc.....
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 25 EmptySáb Ene 02, 2010 1:51 pm

con 4 duros no pero con 3000 euros si, facilmente. Evidentemente no tendrás lo mejor de lo mejor, pero con 3000 euros se consigue de sobra.
voy a hacer una muestra de que se puede con equipo de uan caldiad aceptable y equipo que el 90% de el publcio no notaría al diferencia con eld e un grupo normal.

Pongamos un grupo de 3 personas y voya ahcer un grupo de ese palo.
Equipo general.
Mesa de mezclas soundcraft comapct 10 (segunda mano 120 euros)
monitorage unos monitores normales de estudio mejor escucharse aquí y tienen nivel suficiente.
200 euros por lo alto.
cables 100 euros por lo alto
total 420
Grupo
1: synths leads y vocales
microfono shure sm58 70 euros de segunda mano.
Synth para leads más algun pedal.
Microkog de segunda mano+200 euros en pedales = 450
total 520 euros.
2: bajo electrico por linea, synth analógico para bajos y tambien leads más su teclado controlador.
Mopho 350(de priemra mano)+200 euros bajo nromalito como el mio, + 100 euros contolador
550 euros.
3: ritmo y synths acompañamiento.
mpc1000(he tirado de calidad) 500 euros de segunda mano.
+korg r3 (por ejemplo) 400 euros de segunda mano
900

=2340 (he contado rapido quiza se me ha saltado algo) y comov eo que no hemos llegado a lso 30.
Sumo.
Un goliat de bateria y un crash de bateria= 200 euros

y me quedan 460 ummmm, pues para farlopa.

Demostrado con 3000 euros puedes hacer un grupo decente que peude sonar de ptua madre (si sois buenos) además teneis la suerte de que al no ocuapr demasiado espacio a poco qeu uno tenga una habtiación grande o similar ya podeis montaroslo
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 25 EmptySáb Ene 02, 2010 1:52 pm

FUN escribió:
tolokobcn escribió:

Para mi la electribe no es un sinte propiamente dicho, no es un Nord Lead, ni un Minikorg, ni un Acces Virus etc.....
en cuanto a calidad de sintesis pues no, pero si que sintetiza sonidos...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 25 EmptySáb Ene 02, 2010 1:54 pm

Me mola lo que has puesto Aimar!!!!
Lo montamos o que?? Yo estoy dispuesto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 25 EmptySáb Ene 02, 2010 1:54 pm

A mí me molaría colaborar, pero ni tengo estos cacharros ni tengo idea de tocar cosas, pero vaya, que me molaría. Puedo hacer la percusión Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 25 EmptySáb Ene 02, 2010 1:55 pm

Yo tampco tengo mucha idea, pero con practica y tal, tocar esos instrumentos es mas facil que tocar la guitarra por ejemplo, almenos aprendes antes.....
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 25 EmptySáb Ene 02, 2010 1:55 pm

FUN escribió:

Si se apuntan aimar y lluiset, lo de los aparatos ya lo tenemos casi solucionado Laughing

spookAiser escribió:
A mí me molaría colaborar, pero ni tengo estos cacharros ni tengo idea de tocar cosas, pero vaya, que me molaría. Puedo hacer la percusión Laughing

+1
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 25 EmptySáb Ene 02, 2010 1:56 pm

tolokobcn escribió:
FUN escribió:
tolokobcn escribió:

en cuanto a calidad de sintesis pues no, pero si que sintetiza sonidos...

asi es, tiene motor de sintesis, por lo qeu además de caja de ritmos es sinte, vamso la dieferencia entre esa y la mai la clara diferencia es que la emx es sinte y la esx es sampler.
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 25 EmptySáb Ene 02, 2010 1:57 pm

tolokobcn escribió:
FUN escribió:

Si se apuntan aimar y lluiset, lo de los aparatos ya lo tenemos casi solucionado Laughing

spookAiser escribió:

+1
que os peten bien el culamen, jejeje yo soy muy mio. Si no he sido capaz de hacer un grupo con mis compañeros de piso y esoq eu tenemos lso mismso gustos y qeu ellos 2 tiene bastante idea y qeu vivimos juntos!(por perros que somos) imaginate hacerlo contigo fun, que ni tenemos lo mismso gustos ni tienes demasiada idea y que además vives en mordor.s

Última edición por A el Sáb Ene 02, 2010 1:58 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 25 EmptySáb Ene 02, 2010 1:57 pm

FUN escribió:
Yo tampco tengo mucha idea, pero con practica y tal, tocar esos instrumentos es mas facil que tocar la guitarra por ejemplo, almenos aprendes antes.....

Ya, ya, por supuesto. Además, que yo ya hace tiempo que quiero invertir en estas cosas, pero ya sabes por dónde empieza esta historia Laughing.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 25 EmptySáb Ene 02, 2010 1:59 pm

A escribió:
tolokobcn escribió:
FUN escribió:

spookAiser escribió:

+1
que os peten bien el culamen, jejeje yo soy muy mio. Si no he sido capaz de hacer un grupo con mis compañeros de piso y esoq eu tenemos lso mismso gustos y qeu ellos 2 tiene bastante idea y qeu vivimos juntos!(por perros que somos) imaginate hacerlo contigo fun, que ni tenemos lo mismso gustos ni tienes demasiada idea y que además vives en mordor.s

En Mordor dice. Jajjajajajajajajajjaja. Gente from Barcelona v.5 - Página 25 321191 Gente from Barcelona v.5 - Página 25 321191 Gente from Barcelona v.5 - Página 25 321191 Gente from Barcelona v.5 - Página 25 321191 Gente from Barcelona v.5 - Página 25 321191
Ya ya, esta claro lo que dices opino igual.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 25 EmptySáb Ene 02, 2010 2:00 pm

spookAiser escribió:
FUN escribió:

Ya, ya, por supuesto. Además, que yo ya hace tiempo que quiero invertir en estas cosas, pero ya sabes por dónde empieza esta historia Laughing.

Me la se de memoria pero se soluciona eh! Trabajando melón!!!!!!! Laughing Laughing Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 25 EmptySáb Ene 02, 2010 2:01 pm

Hostia, tú eres como mi madre, que da por hecho que el año que viene trabajaré. Si fuera tan fácil ya estaría currando ahora, no te jode Very Happy.
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 25 EmptySáb Ene 02, 2010 2:02 pm

Yo este año me he prouesto trabajar mas para pagarme cosas como estas...Hoy empiezo a currar, a ver si sigo Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 25 EmptySáb Ene 02, 2010 2:04 pm

Donde curras Carlos?? En el puerto?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 25 EmptySáb Ene 02, 2010 2:04 pm

Tendré que ir con vosotros a hacer lo del Camp Nou Very Happy.
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 25 EmptySáb Ene 02, 2010 2:06 pm

FUN escribió:
Donde curras Carlos?? En el puerto?
Que puerto ni que niño muerto Laughing

Curro en el camp nou, ya te lo dije
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 25 EmptySáb Ene 02, 2010 2:06 pm

Yo seguramente voy al Campo hoy.....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 25 EmptySáb Ene 02, 2010 2:10 pm

¿Al Campo?

Eres patético FUN. Al Camp.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 25 EmptySáb Ene 02, 2010 2:11 pm

spookAiser escribió:
¿Al Campo?

Eres patético FUN. Al Camp.

Al Camp Nou vale coño!!! Laughing Laughing Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 25 EmptySáb Ene 02, 2010 2:13 pm

Vaya culé de mierda estás hecho. Tribunero.
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 25 EmptySáb Ene 02, 2010 2:15 pm

Fun va al campo nuevo Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 25 Empty

Gente from Barcelona v.5
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente