| Gente from Barcelona v.5 | |
|
+29MissGraella Chemi delape Ashtraygirl A santamaria HomeFi maroki prerrafaelista Abralexas brutons morecai PorteroDelantero Explosion Murdoc homer pequeña esquimal farxavi sepul euron ntz plasticool Psychocandy Sem sAdDiCkMaN bonobonitobarato jimmy_bcn lluiset elvisinho tolokobcn 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Lun Ene 11, 2010 5:19 pm | |
| - FUN escribió:
- Me cago en la puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El 16 es The Field no me acordaba, no puedo ir , que tengo el bolo. Me reservo para Erol Alkan. tu no decias que the field eran un palazo? |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Lun Ene 11, 2010 5:37 pm | |
| QUe hacen Les Aus? chichote? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Lun Ene 11, 2010 5:40 pm | |
| - tolokobcn escribió:
- FUN escribió:
- Me cago en la puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El 16 es The Field no me acordaba, no puedo ir , que tengo el bolo. Me reservo para Erol Alkan. tu no decias que the field eran un palazo? No. A ver si en lugar de tanta universidad aprendemos primero lo basico: LEER. |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Lun Ene 11, 2010 5:43 pm | |
| LEER |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Lun Ene 11, 2010 5:44 pm | |
| Y luego CONTESTAR. Repito, ¿qué hacen The Field? Lluiset, si no recuerdo mal, Les Aus hacen ruido, y improvisando, raros, raros. |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Lun Ene 11, 2010 5:50 pm | |
| - MissGraella escribió:
- Les Aus, joder, sin querer los he visto dos veces, esos son de los vuestros.
¿Y qué hacen The Field? No se si te gustarian Graeilla. Pistas: Sello Kompakt, alemán; Ellen Allien, Superpitcher, klimek, Tobias Thomas y un largo etc...de música electrónica de qualite Pop-electrónic-ambient http://www.myspace.com/thefieldsthlm
Última edición por Chemi el Lun Ene 11, 2010 5:53 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Lun Ene 11, 2010 5:51 pm | |
| The Field hacen electronicz no es ambient pero tampoco es de baile, es dificil de describir.... Dejaros de Rollos , os quiero a las dos el 23 viendo a Erol Alkan!!!!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Lun Ene 11, 2010 5:56 pm | |
| |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Lun Ene 11, 2010 5:57 pm | |
| Tobias Thomas???? Recuerdo una sesión en la LOW. Creo que fue el que me empujó a abandonar la electrónica, eso y los 4 bacalaeros que habían bailando. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Lun Ene 11, 2010 5:58 pm | |
| No me extraña, Tobias Thomas es un autentico coñazo. |
|
| |
Leotardos Aburrido
Cantidad de envíos : 309 Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Lun Ene 11, 2010 7:05 pm | |
| Ye, barceloneses modernos pinchones no sé si esto os sirve de algo ni qué es ni de qué va ni nada, pero yo he visto ganar, curso intereactivo de dj y el iconito del sónar y he dicho lo pondré en el foro a ver si les hace falta.
http://www.dontpaniconline.es/gana.html |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Lun Ene 11, 2010 7:27 pm | |
| madre mia que me he apuntado! jeje gracias Leotardos por avisar. Por cierto, dónde te metes chata que hace tiempo que no sabemos nada de ti, a ver si te dejas ver prontito |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Lun Ene 11, 2010 7:44 pm | |
| - Chemi escribió:
- madre mia que me he apuntado! jeje
gracias Leotardos por avisar. Por cierto, dónde te metes chata que hace tiempo que no sabemos nada de ti, a ver si te dejas ver prontito De qué va ese concurso? En la web no pone nada |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Leotardos Aburrido
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Lun Ene 11, 2010 7:56 pm | |
| Ay toloko no sé de qué va, esto es a lo loco (chiste, no sé si lo notáis ) o t'apuntas o lo dejas, así es la vida del dj xaval. Chemi hija estoy absorbida por el trabajo de investigación y por la depresión de no tener trabajo y que encima parezca estar mantenida, puesto q nooooo, no puedo hacer extras ya q no es mi dinero el q me gasto, con decirte q en una año y medio nunca he ido al cine (a la filmoteca q son 2 euros). Ahora que algún dia me veréis, vamos digo yo, que ahora tb con el frío me cuesta sacarme, soy de hibernado fácil yo. :rendeer: |
|
| |
Leotardos Aburrido
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Lun Ene 11, 2010 7:58 pm | |
| No spooky me estoy, pero me iré que los de la cafetería ya me miran con cara de: llevas hora y media aquí y sólo te has tomado un cortado... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Lun Ene 11, 2010 8:30 pm | |
| ¿pero no me dijiste que te volvías para la joyfultown? |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Lun Ene 11, 2010 8:37 pm | |
| Jajaj, Joyfultown, qué bueno!!!! |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Lun Ene 11, 2010 8:47 pm | |
| - tolokobcn escribió:
- Chemi escribió:
gracias Leotardos por avisar. Por cierto, dónde te metes chata que hace tiempo que no sabemos nada de ti, a ver si te dejas ver prontito De qué va ese concurso? En la web no pone nada Toloko, si que lo explica: GANA! MICROFUSA Participa y gana uno de los 5 cursos interactivos de Dj que tenemos para sortear por cortesía de Microfusa. Para participa solo tienes que enviarnos un mail a bcn@dontpaniconline.com con el nombre de tu Dj favorito Suerte!!! Yo tambien lo he enviado. Que no se diga! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Lun Ene 11, 2010 9:04 pm | |
| cómo molaría que los 5 nos tocaran a nosotros, menudo festival |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Lun Ene 11, 2010 9:12 pm | |
| A mi no me hace falta. |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Lun Ene 11, 2010 9:13 pm | |
| jajajajaja, que payaso!! xD |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Lun Ene 11, 2010 9:38 pm | |
| Suerte colegas. Si os toca haceos ricos, haced fiestas llenas de buenorras en vuestras lujosas mansiones e invitadme. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Lun Ene 11, 2010 9:39 pm | |
| |
|
| |
tolokobcn Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Lun Ene 11, 2010 9:45 pm | |
| - lluiset escribió:
- tolokobcn escribió:
- Chemi escribió:
gracias Leotardos por avisar. Por cierto, dónde te metes chata que hace tiempo que no sabemos nada de ti, a ver si te dejas ver prontito De qué va ese concurso? En la web no pone nada Toloko, si que lo explica:
GANA! MICROFUSA Participa y gana uno de los 5 cursos interactivos de Dj que tenemos para sortear por cortesía de Microfusa. Para participa solo tienes que enviarnos un mail a bcn@dontpaniconline.com con el nombre de tu Dj favorito Suerte!!!
Yo tambien lo he enviado. Que no se diga! JAJAJAJAJA, habia leido: Concurso de djs interactivos por cortesia de Microfusa. y yo pensando: y que coño se gana? Como dice fun: NO SE LEER |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 | |
| |
|
| |
| Gente from Barcelona v.5 | |
|