| post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) | |
|
+19Ashtraygirl pequeña esquimal sepul chuekis ICETOPO carlosconico bonobonitobarato Playmobil Marichispa Kiebra homer jimmy_bcn sAdDiCkMaN Aydameargo Gundelina Miguelot ntz frusciante mcfearless 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) Miér Nov 25, 2009 7:47 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Venga va, macfirless, hablemos de gente que no sean las valencianas o, mejor, que no sea ESA valenciana...
PD: tu crees que se merecen un bukkake??? Pero eso es un castigo o un premio???? es castigo y premio a la vez....bueno no lo tengo claro, depende de con quien puede ser al reves incluso! (parame ya, q me descontrolo y suelto barbaridades) yo no se si se lo merecen, nosotros si q nos merecemos hacer uno, despues de recibir tanto rechazo por parte del sector femenino de este foro, creo q un castigo no les vendrá mal! joder, parecemos el lado oscuro del foro, maquinando estratagemas para sacar beneficio propio! xDDDDDDD |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) Miér Nov 25, 2009 7:48 pm | |
| No, no es beneficio lo que vamos a sacar de nosotros |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) Miér Nov 25, 2009 7:52 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) Miér Nov 25, 2009 7:55 pm | |
| Me la sopla, mcfirles, de verdad, llevo año y pico haciendo el gilipuertas en el foro, no creo que por estos comentarios vaya a mejorar/empeorar su perspectiva hacia mi. |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) Miér Nov 25, 2009 7:58 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Me la sopla, mcfirles, de verdad, llevo año y pico haciendo el gilipuertas en el foro, no creo que por estos comentarios vaya a mejorar/empeorar su perspectiva hacia mi.
lo mismo digo, aunque a ti te conoce una buena parte del foro, a mi me conocen comfer, icetopo y su topa! xDDD, y icetopo no creo q tenga un buen recuerdo de mi debido a la paliza q le metí al ping pong! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD cual es nuestro primer objetivo bukkakero¿? elige tu....q yo para esto no tengo buen ojo.. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) Miér Nov 25, 2009 7:59 pm | |
| - mcfearless escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Me la sopla, mcfirles, de verdad, llevo año y pico haciendo el gilipuertas en el foro, no creo que por estos comentarios vaya a mejorar/empeorar su perspectiva hacia mi.
lo mismo digo, aunque a ti te conoce una buena parte del foro, a mi me conocen comfer, icetopo y su topa! xDDD, y icetopo no creo q tenga un buen recuerdo de mi debido a la paliza q le metí al ping pong! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
cual es nuestro primer objetivo bukkakero¿? elige tu....q yo para esto no tengo buen ojo.. la que quieras, me da igual, mi pene no es racista. |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) Miér Nov 25, 2009 8:03 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- mcfearless escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
lo mismo digo, aunque a ti te conoce una buena parte del foro, a mi me conocen comfer, icetopo y su topa! xDDD, y icetopo no creo q tenga un buen recuerdo de mi debido a la paliza q le metí al ping pong! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
cual es nuestro primer objetivo bukkakero¿? elige tu....q yo para esto no tengo buen ojo.. la que quieras, me da igual, mi pene no es racista. pufff, norteña o sureña¿? dime solo eso, a partir de ahi elegiré! mi pene si q es racista, cuanto mas oscuro esté, mas caña le da! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) Miér Nov 25, 2009 8:04 pm | |
| - mcfearless escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- mcfearless escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
cual es nuestro primer objetivo bukkakero¿? elige tu....q yo para esto no tengo buen ojo.. la que quieras, me da igual, mi pene no es racista. pufff, norteña o sureña¿? dime solo eso, a partir de ahi elegiré! mi pene si q es racista, cuanto mas oscuro esté, mas caña le da! Joder, pos ponemos una norteño y una surñea una al lado de la otra, si total, tenemos para dar y tomar. |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) Miér Nov 25, 2009 10:16 pm | |
| No, gracias.
Última edición por Playmobil el Miér Nov 25, 2009 10:17 pm, editado 1 vez |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) Miér Nov 25, 2009 10:17 pm | |
| |
|
| |
Playmobil Charlatan
| Tema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) Miér Nov 25, 2009 10:18 pm | |
| [quote="bonobonitobarato"] - mcfearless escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- mcfearless escribió:
- Marichispa escribió:
- ¿Quién se apunta a quemar Valencia cual falla?
1.mcfearless Yo espero que no falles en este caso...
2. saddickman 3. hombresadico 4. tadeo 5. el jodido consul 6. planinic 7. savio bortolini 8. cualkier persona con mas de 80 de coeficiente mental 9. FUN
Me apunto, si con eso quemamos también el gorroconejo de Marichispa.[/quote] I'm in |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) Miér Nov 25, 2009 10:21 pm | |
| |
|
| |
Playmobil Charlatan
| Tema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) Miér Nov 25, 2009 10:24 pm | |
| - carlosconico escribió:
- La Rioja mola :!:
|
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) Miér Nov 25, 2009 10:25 pm | |
| - Playmobil escribió:
- carlosconico escribió:
- La Roja mola :!:
|
|
| |
Playmobil Charlatan
| Tema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) Miér Nov 25, 2009 10:26 pm | |
- Playmobil escribió:
- carlosconico escribió:
- Urdaci es nazi :!:
|
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) Miér Nov 25, 2009 10:27 pm | |
- Playmobil escribió:
- carlosconico escribió:
- La Rioja mola :!:
|
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) Miér Nov 25, 2009 10:38 pm | |
| |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) Miér Nov 25, 2009 10:59 pm | |
| |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) Jue Nov 26, 2009 1:03 am | |
| |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) Jue Nov 26, 2009 1:04 am | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) Jue Nov 26, 2009 1:06 am | |
| - ICETOPO escribió:
- Yo si puedo entrar, no?
Tu eres de Cuenca (Cuenca existe?) Asíq eu te aceptamos, a regañadientes pero puedes entrar. |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) Jue Nov 26, 2009 8:33 am | |
| - mcfearless escribió:
- Q COJONES NO ENTENDEIS DEL TITULO DEL POST!¿?????????????????????? si está mu facilito, POST para GENTE q NO sea de la COMUNIDAD VALENCIANA, pa q entrais joder¿??
No voy a leer un segundo mas, pero me parece que eres un imbecil.. Ahora me baneais. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) Jue Nov 26, 2009 8:59 am | |
| |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) Jue Nov 26, 2009 9:07 am | |
| cuando veo las "nuevas creaciones" como ésta me doy cuenta del mal que hace el foro cuando se usa de manera compulsiva e irresponsable...os han castigado sin salir de casa o que? |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) Jue Nov 26, 2009 9:10 am | |
| - pequeña esquimal escribió:
- cuando veo las "nuevas creaciones" como ésta me doy cuenta del mal que hace el foro cuando se usa de manera compulsiva e irresponsable...os han castigado sin salir de casa o que?
es la técnica de "me meto contigo para ver si meto", no hay más |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) | |
| |
|
| |
| post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) | |
|