www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer)

Ir abajo 
+19
Ashtraygirl
pequeña esquimal
sepul
chuekis
ICETOPO
carlosconico
bonobonitobarato
Playmobil
Marichispa
Kiebra
homer
jimmy_bcn
sAdDiCkMaN
Aydameargo
Gundelina
Miguelot
ntz
frusciante
mcfearless
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer)   post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 3 EmptyMiér Nov 25, 2009 7:47 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Venga va, macfirless, hablemos de gente que no sean las valencianas o, mejor, que no sea ESA valenciana...


PD: tu crees que se merecen un bukkake??? Pero eso es un castigo o un premio????

es castigo y premio a la vez....bueno no lo tengo claro, depende de con quien puede ser al reves incluso! post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 3 321191 post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 3 321191 post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 3 321191 (parame ya, q me descontrolo y suelto barbaridades)

yo no se si se lo merecen, nosotros si q nos merecemos hacer uno, despues de recibir tanto rechazo por parte del sector femenino de este foro, creo q un castigo no les vendrá mal! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

joder, parecemos el lado oscuro del foro, maquinando estratagemas para sacar beneficio propio! xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer)   post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 3 EmptyMiér Nov 25, 2009 7:48 pm

No, no es beneficio lo que vamos a sacar de nosotros Laughing
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer)   post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 3 EmptyMiér Nov 25, 2009 7:52 pm

sAdDiCkMaN escribió:
No, no es beneficio lo que vamos a sacar de nosotros Laughing

post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 3 321191 post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 3 321191 post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 3 321191 post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 3 321191

La verdad es q no...! tengo ganas de saber cuanta gente esta viendo este post ahora (ya q la gente es muy cotilla) y lo q pensara de nosotros¿? Laughing Laughing Laughing

DEJAD DE MIRAR MAMONES!

post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 3 Simpsons_Genius_At_Work_Black_Shirt
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer)   post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 3 EmptyMiér Nov 25, 2009 7:55 pm

Me la sopla, mcfirles, de verdad, llevo año y pico haciendo el gilipuertas en el foro, no creo que por estos comentarios vaya a mejorar/empeorar su perspectiva hacia mi.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer)   post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 3 EmptyMiér Nov 25, 2009 7:58 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Me la sopla, mcfirles, de verdad, llevo año y pico haciendo el gilipuertas en el foro, no creo que por estos comentarios vaya a mejorar/empeorar su perspectiva hacia mi.

lo mismo digo, aunque a ti te conoce una buena parte del foro, a mi me conocen comfer, icetopo y su topa! xDDD, y icetopo no creo q tenga un buen recuerdo de mi debido a la paliza q le metí al ping pong! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cual es nuestro primer objetivo bukkakero¿? elige tu....q yo para esto no tengo buen ojo..
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer)   post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 3 EmptyMiér Nov 25, 2009 7:59 pm

mcfearless escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Me la sopla, mcfirles, de verdad, llevo año y pico haciendo el gilipuertas en el foro, no creo que por estos comentarios vaya a mejorar/empeorar su perspectiva hacia mi.

lo mismo digo, aunque a ti te conoce una buena parte del foro, a mi me conocen comfer, icetopo y su topa! xDDD, y icetopo no creo q tenga un buen recuerdo de mi debido a la paliza q le metí al ping pong! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cual es nuestro primer objetivo bukkakero¿? elige tu....q yo para esto no tengo buen ojo..

la que quieras, me da igual, mi pene no es racista.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer)   post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 3 EmptyMiér Nov 25, 2009 8:03 pm

sAdDiCkMaN escribió:
mcfearless escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Me la sopla, mcfirles, de verdad, llevo año y pico haciendo el gilipuertas en el foro, no creo que por estos comentarios vaya a mejorar/empeorar su perspectiva hacia mi.

lo mismo digo, aunque a ti te conoce una buena parte del foro, a mi me conocen comfer, icetopo y su topa! xDDD, y icetopo no creo q tenga un buen recuerdo de mi debido a la paliza q le metí al ping pong! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cual es nuestro primer objetivo bukkakero¿? elige tu....q yo para esto no tengo buen ojo..

la que quieras, me da igual, mi pene no es racista.

pufff, norteña o sureña¿? dime solo eso, a partir de ahi elegiré! mi pene si q es racista, cuanto mas oscuro esté, mas caña le da! post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 3 6682 post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 3 6682
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer)   post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 3 EmptyMiér Nov 25, 2009 8:04 pm

mcfearless escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
mcfearless escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Me la sopla, mcfirles, de verdad, llevo año y pico haciendo el gilipuertas en el foro, no creo que por estos comentarios vaya a mejorar/empeorar su perspectiva hacia mi.

lo mismo digo, aunque a ti te conoce una buena parte del foro, a mi me conocen comfer, icetopo y su topa! xDDD, y icetopo no creo q tenga un buen recuerdo de mi debido a la paliza q le metí al ping pong! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cual es nuestro primer objetivo bukkakero¿? elige tu....q yo para esto no tengo buen ojo..

la que quieras, me da igual, mi pene no es racista.

pufff, norteña o sureña¿? dime solo eso, a partir de ahi elegiré! mi pene si q es racista, cuanto mas oscuro esté, mas caña le da! post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 3 6682 post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 3 6682


Joder, pos ponemos una norteño y una surñea una al lado de la otra, si total, tenemos para dar y tomar.
Volver arriba Ir abajo
Playmobil
Charlatan
Charlatan
Playmobil


Cantidad de envíos : 1670
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/01/2009

post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer)   post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 3 EmptyMiér Nov 25, 2009 10:16 pm

post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 3 T063117A

No, gracias.


Última edición por Playmobil el Miér Nov 25, 2009 10:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer)   post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 3 EmptyMiér Nov 25, 2009 10:17 pm

mcfearless escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
mcfearless escribió:
Marichispa escribió:
¿Quién se apunta a quemar Valencia cual falla? Heart

1.mcfearless

Yo espero que no falles en este caso...


2. saddickman
3. hombresadico
4. tadeo
5. el jodido consul

6. planinic
7. savio bortolini
8. cualkier persona con mas de 80 de coeficiente mental
9. FUN

post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 3 321191 post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 3 321191

Me apunto, si con eso quemamos también el gorroconejo de Marichispa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
Playmobil
Charlatan
Charlatan
Playmobil


Cantidad de envíos : 1670
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/01/2009

post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer)   post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 3 EmptyMiér Nov 25, 2009 10:18 pm

[quote="bonobonitobarato"]
mcfearless escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
mcfearless escribió:
Marichispa escribió:
¿Quién se apunta a quemar Valencia cual falla? Heart

1.mcfearless

Yo espero que no falles en este caso...


2. saddickman
3. hombresadico
4. tadeo
5. el jodido consul

6. planinic
7. savio bortolini
8. cualkier persona con mas de 80 de coeficiente mental
9. FUN

post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 3 321191 post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 3 321191

Me apunto, si con eso quemamos también el gorroconejo de Marichispa.[/quote]

I'm in
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer)   post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 3 EmptyMiér Nov 25, 2009 10:21 pm

Valencia mola :!:
Volver arriba Ir abajo
Playmobil
Charlatan
Charlatan
Playmobil


Cantidad de envíos : 1670
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/01/2009

post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer)   post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 3 EmptyMiér Nov 25, 2009 10:24 pm

carlosconico escribió:
La Rioja mola :!:
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer)   post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 3 EmptyMiér Nov 25, 2009 10:25 pm

Playmobil escribió:
carlosconico escribió:
La Roja mola :!:
Volver arriba Ir abajo
Playmobil
Charlatan
Charlatan
Playmobil


Cantidad de envíos : 1670
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/01/2009

post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer)   post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 3 EmptyMiér Nov 25, 2009 10:26 pm

carlosconico escribió:
Playmobil escribió:
carlosconico escribió:
Urdaci es nazi :!:
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer)   post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 3 EmptyMiér Nov 25, 2009 10:27 pm

carlosconico escribió:
Playmobil escribió:
carlosconico escribió:
La Rioja mola :!:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer)   post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 3 EmptyMiér Nov 25, 2009 10:38 pm

Playmobil escribió:
bonobonitobarato escribió:
mcfearless escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
mcfearless escribió:
Marichispa escribió:
¿Quién se apunta a quemar Valencia cual falla? Heart

1.mcfearless

Yo espero que no falles en este caso...


2. saddickman
3. hombresadico
4. tadeo
5. el jodido consul

6. planinic
7. savio bortolini
8. cualkier persona con mas de 80 de coeficiente mental
9. FUN

post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 3 321191 post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 3 321191

Me apunto, si con eso quemamos también el gorroconejo de Marichispa.

I'm in

+1, si eso incluye darle una patada en el tabique nasal a playmo por no saber quotear.


Eso sí, posteriormente, playmo y yo post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 3 959873
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer)   post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 3 EmptyMiér Nov 25, 2009 10:59 pm

carlosconico escribió:
jason williams mola :!:

cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer)   post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 3 EmptyJue Nov 26, 2009 1:03 am

Yo si puedo entrar, no?
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer)   post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 3 EmptyJue Nov 26, 2009 1:04 am

ICETOPO escribió:
Yo si puedo entrar, no?

tu puedes entrar cuando kieras tio, es mas, DEBES entrar! ademas, si tu no eres valenciano, vives en valencia!! cuando kieras otra partidita al ping pong avisame eh! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 3 406906
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer)   post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 3 EmptyJue Nov 26, 2009 1:06 am

ICETOPO escribió:
Yo si puedo entrar, no?

Tu eres de Cuenca (Cuenca existe?)


Asíq eu te aceptamos, a regañadientes pero puedes entrar.
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer)   post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 3 EmptyJue Nov 26, 2009 8:33 am

mcfearless escribió:
Q COJONES NO ENTENDEIS DEL TITULO DEL POST!¿?????????????????????? si está mu facilito, POST para GENTE q NO sea de la COMUNIDAD VALENCIANA, pa q entrais joder¿??

No voy a leer un segundo mas, pero me parece que eres un imbecil..

Ahora me baneais.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer)   post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 3 EmptyJue Nov 26, 2009 8:59 am

Baneo, baneo, baneo!
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer)   post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 3 EmptyJue Nov 26, 2009 9:07 am

cuando veo las "nuevas creaciones" como ésta me doy cuenta del mal que hace el foro cuando se usa de manera compulsiva e irresponsable...os han castigado sin salir de casa o que?
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer)   post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 3 EmptyJue Nov 26, 2009 9:10 am

pequeña esquimal escribió:
cuando veo las "nuevas creaciones" como ésta me doy cuenta del mal que hace el foro cuando se usa de manera compulsiva e irresponsable...os han castigado sin salir de casa o que?

es la técnica de "me meto contigo para ver si meto", no hay más Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer)   post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» gente de alicante para ir de conciertos?¿
» Un post para Ramoncín.
» Post para poner a parir a FUN
» Un post para Ramoncín. v.3
» Un post para Ramoncín. v.4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: