www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer)

Ir abajo 
+19
Ashtraygirl
pequeña esquimal
sepul
chuekis
ICETOPO
carlosconico
bonobonitobarato
Playmobil
Marichispa
Kiebra
homer
jimmy_bcn
sAdDiCkMaN
Aydameargo
Gundelina
Miguelot
ntz
frusciante
mcfearless
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer)   post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 4 EmptyJue Nov 26, 2009 9:15 am

pues que yo sepa hasta ahora se folla en persona
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer)   post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 4 EmptyJue Nov 26, 2009 9:17 am

Pues vete a tuenti y pregonéalo, a ver si te hacen caso
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer)   post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 4 EmptyJue Nov 26, 2009 9:22 am

tuenti? yo tengo certifor...no pinto nada allí...ya se darán cuenta (espero)
Volver arriba Ir abajo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer)   post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 4 EmptyJue Nov 26, 2009 11:12 am

pequeña esquimal escribió:
cuando veo las "nuevas creaciones" como ésta me doy cuenta del mal que hace el foro cuando se usa de manera compulsiva e irresponsable...os han castigado sin salir de casa o que?

post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 4 49876

como siempre una actuación impecable por parte de pequeña esquimal...
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer)   post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 4 EmptyJue Nov 26, 2009 11:13 am

sepul escribió:
pequeña esquimal escribió:
cuando veo las "nuevas creaciones" como ésta me doy cuenta del mal que hace el foro cuando se usa de manera compulsiva e irresponsable...os han castigado sin salir de casa o que?

es la técnica de "me meto contigo para ver si meto", no hay más Very Happy


a los vascos nunca os ha hecho falta esa tecnica para pillar con valencianas... hay mucho feeling post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 4 406906
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer)   post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 4 EmptyJue Nov 26, 2009 2:21 pm

A ver si lo entendeis, que veo que no lo habeis pillado...


Este hilo se creó, o lo creó macfirles, a raiz de aquel sondeo de que si hay mucho valenciano y poco riojano y no se que mas historia. Es un hilo inútil, si, pero ni va para despreciar a los valencianos (a priori) ni es una táctica de ligoteo ni es nada de nada, es otro hilo absurdo más como hay 4000. No querais buscarle 3 pies al gato para insultar a mcfirless, si bien es verdad que ha hecho mucho tripleo en chats en hilos que no tenian nada que ver, tampoco creo que haya que insultarle, ofenderle o menospreciarle por un hilo como este.

Yo he metido baza, si, pero los valencianos saben de sobra lo mucho que les quiero, a la par que saben lo mucho que me gusta meter cizaña y decir cosas soeces, chabacanas y malsonantes para entretenerme (que podria hacer cosas mejores?? Si, pero como soy muy tonto y muy inútil no doy para más). A partir de aquí, cada uno que piense lo que quiera. Este hilo no pretende hacer cátedra sobre nada, ni pretender aislar a los valencianos ni polleces que he podido interpretar. Aquí puede entrar el que quiera, no se echa a nadie y mucho menos insultar a nadie de forma seria y consciente.

Un fuerte abrazo para todos.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer)   post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 4 EmptyJue Nov 26, 2009 2:25 pm

Joder en un hilo que se me acepta va y la cagais. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer)   post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 4 EmptyJue Nov 26, 2009 2:27 pm

Si no es para meterse con los valencianos ya no me gusta
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer)   post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 4 EmptyJue Nov 26, 2009 2:40 pm

sAdDiCkMaN escribió:
A ver si lo entendeis, que veo que no lo habeis pillado...


Este hilo se creó, o lo creó macfirles, a raiz de aquel sondeo de que si hay mucho valenciano y poco riojano y no se que mas historia. Es un hilo inútil, si, pero ni va para despreciar a los valencianos (a priori) ni es una táctica de ligoteo ni es nada de nada, es otro hilo absurdo más como hay 4000. No querais buscarle 3 pies al gato para insultar a mcfirless, si bien es verdad que ha hecho mucho tripleo en chats en hilos que no tenian nada que ver, tampoco creo que haya que insultarle, ofenderle o menospreciarle por un hilo como este.

Yo he metido baza, si, pero los valencianos saben de sobra lo mucho que les quiero, a la par que saben lo mucho que me gusta meter cizaña y decir cosas soeces, chabacanas y malsonantes para entretenerme (que podria hacer cosas mejores?? Si, pero como soy muy tonto y muy inútil no doy para más). A partir de aquí, cada uno que piense lo que quiera. Este hilo no pretende hacer cátedra sobre nada, ni pretender aislar a los valencianos ni polleces que he podido interpretar. Aquí puede entrar el que quiera, no se echa a nadie y mucho menos insultar a nadie de forma seria y consciente.

Un fuerte abrazo para todos.

tío, ni me he querido pasar de listillo ni nada. Pero si hacéis una broma... pues yo también puedo hacer otra, que no ha sido con ninguna maldad.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer)   post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 4 EmptyJue Nov 26, 2009 2:41 pm

sepul escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
A ver si lo entendeis, que veo que no lo habeis pillado...


Este hilo se creó, o lo creó macfirles, a raiz de aquel sondeo de que si hay mucho valenciano y poco riojano y no se que mas historia. Es un hilo inútil, si, pero ni va para despreciar a los valencianos (a priori) ni es una táctica de ligoteo ni es nada de nada, es otro hilo absurdo más como hay 4000. No querais buscarle 3 pies al gato para insultar a mcfirless, si bien es verdad que ha hecho mucho tripleo en chats en hilos que no tenian nada que ver, tampoco creo que haya que insultarle, ofenderle o menospreciarle por un hilo como este.

Yo he metido baza, si, pero los valencianos saben de sobra lo mucho que les quiero, a la par que saben lo mucho que me gusta meter cizaña y decir cosas soeces, chabacanas y malsonantes para entretenerme (que podria hacer cosas mejores?? Si, pero como soy muy tonto y muy inútil no doy para más). A partir de aquí, cada uno que piense lo que quiera. Este hilo no pretende hacer cátedra sobre nada, ni pretender aislar a los valencianos ni polleces que he podido interpretar. Aquí puede entrar el que quiera, no se echa a nadie y mucho menos insultar a nadie de forma seria y consciente.

Un fuerte abrazo para todos.

tío, ni me he querido pasar de listillo ni nada. Pero si hacéis una broma... pues yo también puedo hacer otra, que no ha sido con ninguna maldad.

Si no hablaba por ti en concreto, ni mucho menos solo por ese comentario, digo lo que se va pregoneando por ahí y por este hilo

post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 4 406906
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer)   post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 4 EmptyJue Nov 26, 2009 2:51 pm

Alex, no te pases con javi, ostias ya.... Evil or Very Mad



































Razz
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer)   post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 4 EmptyJue Nov 26, 2009 2:56 pm

A mí tb me echais de este hilo? o cuento como NO valenciana? post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 4 6682
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer)   post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 4 EmptyJue Nov 26, 2009 2:56 pm

Que no iba por él, el comentario, cojones!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer)   post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 4 EmptyJue Nov 26, 2009 2:57 pm

Laurita escribió:
A mí tb me echais de este hilo? o cuento como NO valenciana? post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 4 6682

Es que tu eres murciana, por mucho que digan lo contrario.


PD: Tu eres bien recibida siempre.
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer)   post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 4 EmptyJue Nov 26, 2009 2:59 pm

jajajaja por eso lo decía (por lo de murciana)

Gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer)   post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 4 EmptyJue Nov 26, 2009 4:02 pm

De verdad...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer)   post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 4 EmptyJue Nov 26, 2009 4:03 pm

Manolus, calla y abrázame (sin mariconadas, y voy vestido, lo juro)
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer)   post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 4 EmptyJue Nov 26, 2009 4:05 pm

No puede, manolus es valenciano
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer)   post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 4 EmptyJue Nov 26, 2009 4:06 pm

Mierda, quería comprobar si sólo con poner "De verdad" ibas a saltar o tú o alguien, veo que no, sólo me queda ya abrazarte un poquito...

post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 4 406906
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer)   post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 4 EmptySáb Nov 28, 2009 3:34 pm

Mierda, una muestra de afecto de ajam y lo habia pasado por alto post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 4 200691
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer)   post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 4 EmptySáb Nov 28, 2009 4:44 pm

chuekis escribió:
mcfearless escribió:
Q COJONES NO ENTENDEIS DEL TITULO DEL POST!¿?????????????????????? si está mu facilito, POST para GENTE q NO sea de la COMUNIDAD VALENCIANA, pa q entrais joder¿??

No voy a leer un segundo mas, pero me parece que eres un imbecil..

Ahora me baneais.


post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 4 Info1

la persona q mejor me cae y con la q mejor me llevo del foro es valenciana (con permiso de capo y saddick), no estabas cuando escribí este mensaje asik no sabes si lo puse en serio o en broma (fue de coña, por cierto), si no pillas las bromas es tu problema, si no te parece una broma de buen gusto sigue siendo tu problema, a mi hay comentarios, ideologias y gustos en este foro q no me molan y no los voy llamando imbeciles...(bueno, a FUN puede... post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 4 406906 ). Pero es tu opinion sobre mi, asi que no me keda mas remedio q aceptarla! un saludo chuekis! post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 4 406906
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer)   post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 4 EmptySáb Nov 28, 2009 4:49 pm

sepul escribió:
pequeña esquimal escribió:
cuando veo las "nuevas creaciones" como ésta me doy cuenta del mal que hace el foro cuando se usa de manera compulsiva e irresponsable...os han castigado sin salir de casa o que?

es la técnica de "me meto contigo para ver si meto", no hay más Very Happy

no tio, yo solo tiro triples desde distancias largas, no tengo otra tactica mas sutil ni nada! este hilo lo cree debido a una "bronca" sobre q habia demasiado valenciano/a, nada mas, como ellos no nos aceptaban en su post, hice uno en el q no estaban "aceptados" ellos (por supuesto, que pueden entrar, postear y hacer lo q kieran).

odio a los de bilbao....pal proximo fib iré con la camiseta de la real y con ocho o nueve ultras "celtarras", aer si teneis cojones a decirme algo! Twisted Evil Twisted Evil


post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 4 704603
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Contenido patrocinado





post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer)   post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer) - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
post para gente q NO sea de la comunidad VALENCIANA! (salvo comfer)
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» gente de alicante para ir de conciertos?¿
» Un post para Ramoncín.
» Post para poner a parir a FUN
» Un post para Ramoncín. v.3
» Un post para Ramoncín. v.4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: