| Gente de Murcia | |
|
+73miguel_mabs ALAN 87 Steve AlbRitter Angeli-k belcebú Ye-yé Porrandalf Slippy Armin Tanzarian borope the khyber pass Fallout_3 comfer Cyndi Pauper Aydameargo MaryFlower maroki delape katuakupa piccadilly Psychocandy robins Miguelot Josecapo Ivan L M xheavymanx Gundelina The Seeker FranzcoholiC Hobbes bonobonitobarato patricioestrella that's no my name Cris sepul morecai PorteroDelantero moulder kikosmagic haz palmas grita si!!! plasticool rocobilly nitram Joey lluiset brutons suicideboy sAdDiCkMaN mariousera vican Inma g Smiths1976 juanako churro chusa76 korneto_ candy ICETOPO curtis cuppa cabeza casco aladrock karakono Icegirl Admin ligre-pop travisss Laurita ejem ejem Vincent getchoo R7UL shirlie 77 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
shirlie Charlatan
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Gente de Murcia Miér Mar 26, 2008 4:59 pm | |
| - R7UL escribió:
- Joder, y yo quería verle no le vi, dios da pan a quien no tiene dientes.
Le ví por la merced pero no me pude parar porque eramos un montón y no me dio tiempo a decirle a mis amigos que se esperaran. |
|
| |
ligre-pop Charlatan
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Gente de Murcia Miér Mar 26, 2008 5:00 pm | |
| - shirlie escribió:
- Vi a Ligre en el Bando y no lo saludé...
Muy mal muy mal!!! y yo que esperaba ver a alguien conocido y sentirme como en casa... Sólo tenia el número de r7ul y no pude verlo...donde estaba yo no habia mucha gente, comimos y bebimos bien...al parque ese ni entré, parecia ser una locura... |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131386 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente de Murcia Miér Mar 26, 2008 5:02 pm | |
| Joder ligre, pasé por donde estabas un rato antes de que me mandaras el sms, y estuve a punto de hincharme a hostias de la gente que había, asi que me fui de alli a hacer botelleo, y me daba pereza volver, si hubieras estado buena si pero para una maricona como tu... _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
ligre-pop Charlatan
| Tema: Re: Gente de Murcia Miér Mar 26, 2008 5:06 pm | |
| que no hombre...que no habia tanta gente, te lo digo yo...estabamos anchos...lo malo era la peste a meado que llegaba... Por la noche fue una mierda...casi nadie...no me moló...me divertí más por el día... |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Gente de Murcia Miér Mar 26, 2008 5:06 pm | |
| Joder macho, la peña sale a las 11 de la mañana, el dia de bando no se sale por la noche, solo quedan los alcoholicos. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
ligre-pop Charlatan
| Tema: Re: Gente de Murcia Miér Mar 26, 2008 5:08 pm | |
| O los drogadictos... Cuando vengas a Elche avisa, que me escondo... |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Gente de Murcia Miér Mar 26, 2008 5:10 pm | |
| A las nueve y pico estoy allí, puedes comérmela antes de entrar a que cague en tu estadio. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
ligre-pop Charlatan
| Tema: Re: Gente de Murcia Miér Mar 26, 2008 5:13 pm | |
| ojalá España marque mientras cagas, y así te jodas de pagar para nada... Me voy a la ducha... Desinfectate para entrar a Elche, que agüita la mierda que habia en tu pueblo... Adeu! |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Gente de Murcia Miér Mar 26, 2008 5:14 pm | |
| bua, el dia de bando convierte la ciudad en un enorme vertedero, da muchisimo asco, ale que te follen. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
shirlie Charlatan
| |
| |
ligre-pop Charlatan
| Tema: Re: Gente de Murcia Miér Mar 26, 2008 6:58 pm | |
| 4 de Julio Bob Dylan en Lorca...igual ya lo sabiais pero yo me enteré ayer... http://www.hipersonica.com/2008/03/16-bob-dylan-anuncia-nuevos-conciertos-en-lorca-y-merida |
|
| |
shirlie Charlatan
| Tema: Re: Gente de Murcia Miér Mar 26, 2008 7:07 pm | |
| Una amiga lo vió en directo y me dijo que fue el concierto más decepcionante que ha visto, :| |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 40 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente de Murcia Miér Mar 26, 2008 7:59 pm | |
| Buff el bando... que vieja estoy, todo el día de un lado para otro, una se perdía, luego la otra... no os ví a ninguno!! que decepción!! |
|
| |
ligre-pop Charlatan
| Tema: Re: Gente de Murcia Jue Mar 27, 2008 12:32 am | |
| - shirlie escribió:
- Una amiga lo vió en directo y me dijo que fue el concierto más decepcionante que ha visto, :|
Bueno, igual fue por la actitud de él...pero aún así, si la entrada no se sube a la parra iré a verlo con mis propios ojos - LAURITA escribió:
- Buff el bando... que vieja estoy, todo el día de un lado para otro, una se perdía, luego la otra... no os ví a ninguno!! que decepción!!
Pues yo tp vi a nadie...aunque sí me vieron (no passa nada shirlie, no soy rencoroso ) Nosotros empezamos a beber como a las 14:00 y no paramos hasta casi las 5 de la madrugada...mucho rebentón...mucho!! |
|
| |
shirlie Charlatan
| Tema: Re: Gente de Murcia Jue Mar 27, 2008 12:33 am | |
| Ay! Ligre me dio mucha rabia porque ibamos andando rápido que nos estaban esperando y como eramos muchos no les pude decir que se pararán un momento. |
|
| |
ligre-pop Charlatan
| Tema: Re: Gente de Murcia Jue Mar 27, 2008 12:58 am | |
| - shirlie escribió:
- Ay! Ligre me dio mucha rabia porque ibamos andando rápido que nos estaban esperando y como eramos muchos no les pude decir que se pararán un momento.
don't worry...otra vez< será...tb me dijo r7ul que fuera el lunes noche a tomarme algo con vosotros lo que pasa que no era plan de irme de lunes a miercoles a Murcia, tenia cosicas que hacer por aquí...pero vamos, al concierto de Nada surf voy seguro que mi hermana me regaló la entradita el otro día...otra buena ocasión! |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Gente de Murcia Jue Mar 27, 2008 2:42 am | |
| Pues yo lo pasé puta madre, y para eso hay que ir de relax, aperitivito y comidita tranquila, botelleo con ambientillo pero apartado de aglomeraciones, bareto y cierre de noche en cena kebab, y a la 1 pa casa mas a gusto q un arbusto. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
shirlie Charlatan
| Tema: Re: Gente de Murcia Jue Mar 27, 2008 9:42 am | |
| - ligre-pop escribió:
- shirlie escribió:
- Ay! Ligre me dio mucha rabia porque ibamos andando rápido que nos estaban esperando y como eramos muchos no les pude decir que se pararán un momento.
don't worry...otra vez< será...tb me dijo r7ul que fuera el lunes noche a tomarme algo con vosotros lo que pasa que no era plan de irme de lunes a miercoles a Murcia, tenia cosicas que hacer por aquí...pero vamos, al concierto de Nada surf voy seguro que mi hermana me regaló la entradita el otro día...otra buena ocasión! Ligre este sábado hay fiesta otra vez, es el Entierro de la Sardina. Tanto por el día como por la noche está muy bien. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Gente de Murcia Sáb Mar 29, 2008 3:33 pm | |
| Como mola Alfonso X y Perez Casas el dia del entierro por la mañana, lastima que mi putos amigos se hayan ido tan pronto... getchoo puede que te haya visto por la acera de la sirvent?? _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente de Murcia Sáb Mar 29, 2008 3:39 pm | |
| si, si...podria ser yo perfectamente. He estado por alli y luego de visita en el bar Julio. La verdad es que el dia del entierro hay casi mejor ambiente (que no mas gente) que el del bando de la huerta...
Esta tarde a seguir la parranda... |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Gente de Murcia Sáb Mar 29, 2008 3:43 pm | |
| Pos te he visto, con cara de sueño, pero entre el gentío era imposible, yo he estao en el bar q hace esquina con las claras q no se como se llama, y luego un platito de migas, esta noche me quedo durmiendo y que le follen, odio la noche del entierro. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
shirlie Charlatan
| Tema: Re: Gente de Murcia Sáb Mar 29, 2008 6:24 pm | |
| jolin que envidia! mis amigas son unas nocturnas y el sol parece que les hace daño y no han querido a tomarse el aperitivo por alli, |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Gente de Murcia Sáb Mar 29, 2008 7:08 pm | |
| - shirlie escribió:
- jolin que envidia! mis amigas son unas nocturnas y el sol parece que les hace daño y no han querido a tomarse el aperitivo por alli,
Haberte venido, hubieras sido recibida con los brazos abiertos. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
shirlie Charlatan
| Tema: Re: Gente de Murcia Sáb Mar 29, 2008 8:43 pm | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Gente de Murcia Sáb Mar 29, 2008 11:06 pm | |
| si te doy asco me lo dices y ya está _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gente de Murcia | |
| |
|
| |
| Gente de Murcia | |
|