| Gente de Murcia | |
|
+73miguel_mabs ALAN 87 Steve AlbRitter Angeli-k belcebú Ye-yé Porrandalf Slippy Armin Tanzarian borope the khyber pass Fallout_3 comfer Cyndi Pauper Aydameargo MaryFlower maroki delape katuakupa piccadilly Psychocandy robins Miguelot Josecapo Ivan L M xheavymanx Gundelina The Seeker FranzcoholiC Hobbes bonobonitobarato patricioestrella that's no my name Cris sepul morecai PorteroDelantero moulder kikosmagic haz palmas grita si!!! plasticool rocobilly nitram Joey lluiset brutons suicideboy sAdDiCkMaN mariousera vican Inma g Smiths1976 juanako churro chusa76 korneto_ candy ICETOPO curtis cuppa cabeza casco aladrock karakono Icegirl Admin ligre-pop travisss Laurita ejem ejem Vincent getchoo R7UL shirlie 77 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nitram Aburrido
Cantidad de envíos : 503 Edad : 40 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Gente de Murcia Vie Mayo 29, 2009 2:53 am | |
| yo no creo que pueda....en un principio tengo cena de hospi!!!! al final curro en el reina sofia y me he pillado un pisico en la calle laredo....murcia no pinta nada mal gente |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente de Murcia Vie Mayo 29, 2009 3:01 am | |
| yo iba a ir a The Go! Team, pero creo que voy a pasar. No es que sean un cagarro de godzillescas proporciones, pero estar viendolos pensando en que en ese mismo momento se está celebrando el Primavera Sound me va a poner de bastante mala leche. Y sobre todo, iban a salir bastante mal parados en comparación con cierta banda americana a la que he visto recientemente.
nitram, igual Murcia no es la ciudad más bonita del mundo y con más cosas para visitar, pero se vive muy bien aqui. |
|
| |
nitram Aburrido
| Tema: Re: Gente de Murcia Vie Mayo 29, 2009 3:05 am | |
| por ahora me gusta mucho pero cuando en agosto salga de currar a las 4 de la tarde con el frio que me veo venir, hablamos cogi murcia por eleccion propia asi q espero mucho y por ahora lo dicho no defrauda |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 40 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente de Murcia Vie Mayo 29, 2009 10:40 am | |
| Tam, seguro que no te defrauda!! El reina sofia, de puta madre no? te ha tocado con marien no? (el mundo es un pañuelo)
Prometo visita cuando acabe los exámenes!!! |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 40 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente de Murcia Vie Mayo 29, 2009 10:49 am | |
| - getchoo escribió:
- yo iba a ir a The Go! Team, pero creo que voy a pasar. No es que sean un cagarro de godzillescas proporciones, pero estar viendolos pensando en que en ese mismo momento se está celebrando el Primavera Sound me va a poner de bastante mala leche. Y sobre todo, iban a salir bastante mal parados en comparación con cierta banda americana a la que he visto recientemente.
Precisamente por eso voy a ir yo a verlos, porque paa estar en mi casa pensando en el PS, al menos voy a ver un concierto y así no me acuerdo (durante un rato) |
|
| |
nitram Aburrido
| Tema: Re: Gente de Murcia Vie Mayo 29, 2009 8:06 pm | |
| - Laurita escribió:
- Tam, seguro que no te defrauda!! El reina sofia, de puta madre no? te ha tocado con marien no? (el mundo es un pañuelo)
Prometo visita cuando acabe los exámenes!!! si tia una de tus compis es mi coresidente...... es un cielo de niña....mogollon de buena gente ahora que sepas q nos debes una fiesta a las 2 |
|
| |
shirlie Charlatan
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Gente de Murcia Dom Mayo 31, 2009 11:40 pm | |
| - nitram escribió:
- yo no creo que pueda....en un principio tengo cena de hospi!!!!
al final curro en el reina sofia y me he pillado un pisico en la calle laredo....murcia no pinta nada mal gente Y la calle Laredo por que barrio está? |
|
| |
nitram Aburrido
| Tema: Re: Gente de Murcia Lun Jun 15, 2009 7:51 pm | |
| - shirlie escribió:
- nitram escribió:
al final curro en el reina sofia y me he pillado un pisico en la calle laredo....murcia no pinta nada mal gente Y la calle Laredo por que barrio está? pues es la calle que da a la esquina de oysho de gran via....como esta claro el piso es compartido q mi economia no esta pa esos sustos... por cierto murcianicos i need help!!! me podriais decir algun baretillo q este bien pa ir de cañas por la tarde....es q mañana tengo visita |
|
| |
nitram Aburrido
| Tema: Re: Gente de Murcia Lun Jun 15, 2009 8:29 pm | |
| otra dudica q me ha surgido....
los molinos del rio donde esta?????
q acabo de ver q el jueves toca tachenko acustico y encima gratis y no encuentro por ningun lado direccion ni nada :S |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: Gente de Murcia Lun Jun 15, 2009 8:33 pm | |
| Ni idea tam, a ver si aparece getchoo que seguro que lo sabe Por cierto, muy buena la zona donde vives! |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131386 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente de Murcia Lun Jun 15, 2009 8:57 pm | |
| Los molinos del rio están al lado del puente de los peligros, es el museo hidráulico, enfrente del ayuntamiento al otro lado del rio, yo vi allí a niños mutantes y suenan bien allí los conciertos. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: Gente de Murcia Lun Jun 15, 2009 8:57 pm | |
| Ah coño, ahí hay una sala de conciertos? cuándo dices que es tamara? |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Gente de Murcia Lun Jun 15, 2009 8:59 pm | |
| tamara no toca creo _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: Gente de Murcia Lun Jun 15, 2009 9:04 pm | |
| jajajajaj sorry, olvidé una coma, tamara es nitram xD |
|
| |
nitram Aburrido
| Tema: Re: Gente de Murcia Lun Jun 15, 2009 9:13 pm | |
| jajajjaja ok ok
pues este jueves a las 20:00 |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Gente de Murcia Lun Jun 15, 2009 9:15 pm | |
| no es una sala de conciertos, es una sala del museo con unos cuantos asientos, en teoría suelen repartir unas pocas invitaciones que son los que se sientan, pero luego entra todo el que quiere y ve los conciertos de pie o sentado en el suelo _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente de Murcia Lun Jun 15, 2009 9:16 pm | |
| - nitram escribió:
- shirlie escribió:
- nitram escribió:
al final curro en el reina sofia y me he pillado un pisico en la calle laredo....murcia no pinta nada mal gente Y la calle Laredo por que barrio está? pues es la calle que da a la esquina de oysho de gran via....como esta claro el piso es compartido q mi economia no esta pa esos sustos...
por cierto murcianicos i need help!!!
me podriais decir algun baretillo q este bien pa ir de cañas por la tarde....es q mañana tengo visita para ir de cañas por la tarde está bien el Revolver, en una de las calles perpendiculares al campus de La Merced (la que va desde la Yesería). Jarras muy generosas de cerveza por 4 euros y bastantes sofas y mesas para sentarse, y en cuanto a la música pues suelen poner bastante a The Killers, Oasis, Kula Shaker... Además, si a tu visita le gusta fumar petas, podrá hacerlo ahi dentro sin problemas. Tambien está muy bien el Togoh, en una de las calles que da a la plaza de la Universidad (la plaza de la Merced), justo enfrente del bar República. Cañas, tapas y muy buen ambiente. Otra opción es ir a las Tablas del Escribano (en la plaza del refugio), donde por 2 euros te ponen una caña y una tapa bastante generosa. Tan generosa que con 2 tapas (a elegir) suele ser suficiente para cenar. Y lo de los Molinos es un auditorio dentro del Museo de los Molinos, a orillas del rio Segura, a la altura del puente viejo. http://www.molinosdelrio.org/
Última edición por getchoo el Lun Jun 15, 2009 9:22 pm, editado 1 vez |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: Gente de Murcia Lun Jun 15, 2009 9:17 pm | |
| r7ul, vamos a ver a Tachenko o que? |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Gente de Murcia Lun Jun 15, 2009 9:27 pm | |
| - getchoo escribió:
- nitram escribió:
- shirlie escribió:
- nitram escribió:
al final curro en el reina sofia y me he pillado un pisico en la calle laredo....murcia no pinta nada mal gente Y la calle Laredo por que barrio está? pues es la calle que da a la esquina de oysho de gran via....como esta claro el piso es compartido q mi economia no esta pa esos sustos...
por cierto murcianicos i need help!!!
me podriais decir algun baretillo q este bien pa ir de cañas por la tarde....es q mañana tengo visita
para ir de cañas por la tarde está bien el Revolver, en una de las calles perpendiculares al campus de La Merced (la que va desde la Yesería). Jarras muy generosas de cerveza por 4 euros y bastantes sofas y mesas para sentarse, y en cuanto a la música pues suelen poner bastante a The Killers, Oasis, Kula Shaker... Además, si a tu visita le gusta fumar petas, podrá hacerlo ahi dentro sin problemas. Tambien está muy bien el Togoh, en una de las calles que da a la plaza de la Universidad (la plaza de la Merced), justo enfrente del bar República. Cañas, tapas y muy buen ambiente.
Otra opción es ir a las Tablas del Escribano (en la plaza del refugio), donde por 2 euros te ponen una caña y una tapa bastante generosa. Tan generosa que con 2 tapas (a elegir) suele ser suficiente para cenar.
Y lo de los Molinos es un auditorio dentro del Museo de los Molinos, a orillas del rio Segura, a la altura del puente viejo.
http://www.molinosdelrio.org/ A una conocida mia le pilló un secreta (con el consiguiente multazo) allí mismo . |
|
| |
nitram Aburrido
| Tema: Re: Gente de Murcia Mar Jun 16, 2009 3:24 pm | |
| muchas gracias por la info!!!!!!!!! |
|
| |
nitram Aburrido
| Tema: Re: Gente de Murcia Lun Sep 14, 2009 7:16 pm | |
| despúes de 5 meses viviendo en murcia....HOY HE VISTO LLOVER MAS DE 3 MINUTOS SEGUIDOS!!!!!!
El próximo 25 de septiembre Delorean y Extraperlo tocarán en el aniversario del Ocho y Medio
http://www.soundsonite.es/
muricanicos mal...me he tenido q sumergir hasta la pagina 10 para encontrar este post |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente de Murcia Lun Sep 14, 2009 7:18 pm | |
| dios, delorean y extraperlo, planazo. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Gente de Murcia Lun Sep 14, 2009 7:19 pm | |
| - nitram escribió:
- despúes de 5 meses viviendo en murcia....HOY HE VISTO LLOVER MAS DE 3 MINUTOS SEGUIDOS!!!!!!
El próximo 25 de septiembre Delorean y Extraperlo tocarán en el aniversario del Ocho y Medio
http://www.soundsonite.es/
muricanicos mal...me he tenido q sumergir hasta la pagina 10 para encontrar este post Creo que el subconsciente te ha traicionado un poquito |
|
| |
nitram Aburrido
| Tema: Re: Gente de Murcia Lun Sep 14, 2009 7:22 pm | |
| jajajjajajaj me ha traicionado un bastante |
|
| |
nitram Aburrido
| Tema: Re: Gente de Murcia Lun Sep 14, 2009 7:24 pm | |
| oi algo de dorian y no me he fijado bastante en realidad es dorian y mendetz en el garaje de tia maria y el 29 de octubre |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gente de Murcia | |
| |
|
| |
| Gente de Murcia | |
|