Cantidad de envíos : 131386 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Gente de Murcia Mar Feb 19, 2008 12:33 am
shirlie escribió:
A mi el bando cada año me gusta menos, este año si puedo me ire a pasar el día a otro sitio.
Buscame el dia del Bando para que te abrace.
_________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
shirlie Charlatan
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Gente de Murcia Mar Feb 19, 2008 12:40 am
R7UL escribió:
shirlie escribió:
A mi el bando cada año me gusta menos, este año si puedo me ire a pasar el día a otro sitio.
Buscame el dia del Bando para que te abrace.
Invitado Invitado
Tema: Re: Gente de Murcia Mar Feb 19, 2008 12:05 pm
shirlie escribió:
eso es síntoma que os estais haciendo ya viejunos jajaja, yo llevo ya tres añitos que aunque me vista de güertanico la cosa es muy calmada.... desayuno en la plaza de las flores tempranito, y luego beer beer beer para hacer tiempo a la comida en una de las barracas al lado del río... pero ya quedaron lejos los tiempos de empezar el bando a las 8 de la mañana y acabarlo a las 8 del día siguiente... viejuno total jajaja. De todas formas tb es como te lo montes, no necesariamente hay que ponerse hasta el culo para "divertirse".
Pdta: si dejas que R7UL te abrace, lleva armadura
ligre-pop Charlatan
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Gente de Murcia Mar Feb 19, 2008 5:51 pm
Pues yo este año puede que me pase...a ver si me parten la cara un poco...
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Gente de Murcia Miér Feb 20, 2008 3:55 am
a ver murcianicos, como ire al sos 4.8 ya me estais diciendo barecillos de copas que haya por murcia (si estan cerca del festi mejor) y tambien otros sitios del tipo 12 y medio o stereo. Tambien interesante los bares de tapitas para las cañas del mediodia
Tema: Re: Gente de Murcia Miér Feb 20, 2008 8:31 am
cabeza casco escribió:
a ver murcianicos, como ire al sos 4.8 ya me estais diciendo barecillos de copas que haya por murcia (si estan cerca del festi mejor) y tambien otros sitios del tipo 12 y medio o stereo. Tambien interesante los bares de tapitas para las cañas del mediodia
Está todo junto...
shirlie Charlatan
Tema: Re: Gente de Murcia Miér Feb 20, 2008 10:12 am
17Seconds escribió:
shirlie escribió:
eso es síntoma que os estais haciendo ya viejunos jajaja, yo llevo ya tres añitos que aunque me vista de güertanico la cosa es muy calmada.... desayuno en la plaza de las flores tempranito, y luego beer beer beer para hacer tiempo a la comida en una de las barracas al lado del río... pero ya quedaron lejos los tiempos de empezar el bando a las 8 de la mañana y acabarlo a las 8 del día siguiente... viejuno total jajaja. De todas formas tb es como te lo montes, no necesariamente hay que ponerse hasta el culo para "divertirse".
Pdta: si dejas que R7UL te abrace, lleva armadura
El año pasado es que fue un poco desastre. Unas amigas estaban en Francia en una boda, otra estaba con la oposición muy agobiada, otra estaba embarazada y solo bajo para comer, otra salio por la mañana se fue a comer a su casa y no se volvió a saber más de ella, otra estaba en Londres viviendo allí... Vamos que al final solo salimos una amiga y yo y fue bastante aburrido, asi que este año si puedo me largo de aquí.
shirlie Charlatan
Tema: Re: Gente de Murcia Miér Feb 20, 2008 10:18 am
cabeza casco escribió:
Para ir de tapeo tienes el Tito Pepe (que por cierto es mi vecino, jajaja) que es muy barato y tienes dos bares por el centro. En la Plaza de las Flores hay muchos bares de tapeo pero son más caros. Y para tomar un café por mi barrio Santa Eulalia (y te pilla más o menos cerca de La Fica) tienes Vashundara, El ahorcado Feliz, El bosque Encantado (o Animado, nunca me acuerdo del nombre) y la Audio. Los tascas están a unos 10-15 minutos del recinto, y cierran sobre las 3. Te recomiendo La Yesería, seguro que te gusta. También están muy bien el Mate, el Portón y B12. Luego abren las salas que esas si que están bastante lejos, en la Avenida Mariano Rojas, allí tienes el 12 y Medio y la sala Stereo.
Espero que te sirva de ayuda.
Oye podriamos quedar todos los foreros ese día para ir de tapeo o tomar un café (o cubata) antes de los conciertos,
cuppa Curioso
Cantidad de envíos : 93 Localización : Gran Alacant Fecha de inscripción : 11/02/2008
Tema: Re: Gente de Murcia Miér Feb 20, 2008 11:03 am
shirlie escribió:
cabeza casco escribió:
Para ir de tapeo tienes el Tito Pepe (que por cierto es mi vecino, jajaja) que es muy barato y tienes dos bares por el centro. En la Plaza de las Flores hay muchos bares de tapeo pero son más caros. Y para tomar un café por mi barrio Santa Eulalia (y te pilla más o menos cerca de La Fica) tienes Vashundara, El ahorcado Feliz, El bosque Encantado (o Animado, nunca me acuerdo del nombre) y la Audio. Los tascas están a unos 10-15 minutos del recinto, y cierran sobre las 3. Te recomiendo La Yesería, seguro que te gusta. También están muy bien el Mate, el Portón y B12. Luego abren las salas que esas si que están bastante lejos, en la Avenida Mariano Rojas, allí tienes el 12 y Medio y la sala Stereo.
Oye podriamos quedar todos los foreros ese día para ir de tapeo o tomar un café (o cubata) antes de los conciertos,
Optima idea !! :king:
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131386 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Gente de Murcia Miér Feb 20, 2008 11:31 am
shirlie escribió:
cabeza casco escribió:
El Tito Pepe no es lo que era desde que cambió de dueño, ni tan barato ni la comida es la misma, sigue estando bien pero ya no mola tanto.
Paso de quedar con vosotros.
Última edición por R7UL el Miér Feb 20, 2008 11:31 am, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: Gente de Murcia Miér Feb 20, 2008 11:33 am
La calle de la mula..... que ahí nos sentiremos todos como en casa (por lo de las mulas); además la taberna del tío Perela (o como se llame) mola; y la que está justo delante, tb está bien....
curtis Curioso
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 20/02/2008
Tema: Re: Gente de Murcia Jue Feb 21, 2008 11:55 am
para la entrada de los concieros del 12ymedio que hay que ir a la yeseria y pedir las invitaciones? en discos trafico tmb se puede?
cuppa Curioso
Cantidad de envíos : 93 Localización : Gran Alacant Fecha de inscripción : 11/02/2008
Tema: Re: Gente de Murcia Jue Feb 21, 2008 12:16 pm
[quote="curtis"]para la entrada de los concieros del 12ymedio que hay que ir a la yeseria y pedir las invitaciones? en discos trafico tmb se puede?[/quote]
Si, yo los compro siempre en trafico
curtis Curioso
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 20/02/2008
Tema: Re: Gente de Murcia Jue Feb 21, 2008 12:56 pm
bueno me refería mas bien para los conciertos estos gratuitos, que van por invitaciones y ahh.... cuantas invitaciones se pueden pillar?
Vincent Aburrido
Cantidad de envíos : 612 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Gente de Murcia Jue Feb 21, 2008 1:17 pm
[quote="cuppa"]
curtis escribió:
para la entrada de los concieros del 12ymedio que hay que ir a la yeseria y pedir las invitaciones? en discos trafico tmb se puede?[/quote]
Si, yo los compro siempre en trafico
Para los conciertos de Microsonidos
Puedes recoger las invitaciones tanto en La Yese, 12 y medio, El Albergue y trafico.
Las entradas de los 2 de pago en La yese y en Trafico
Y los abonos para todos, solo en La Yese
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Gente de Murcia Jue Feb 21, 2008 2:04 pm
Yese, que amistoso queda
Vincent Aburrido
Tema: Re: Gente de Murcia Jue Feb 21, 2008 4:34 pm
LAURITA escribió:
Yese, que amistoso queda
Mas que amistoso, es familiar.
Llevamos ahi metidos casi media vida. jajajja
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Gente de Murcia Jue Feb 28, 2008 4:24 am
shirlie escribió:
cabeza casco escribió:
Gracias Shirlie, que no habia visto tu respuesta
Tema: Re: Gente de Murcia Jue Feb 28, 2008 2:47 pm
cubata, cubata...¿que es eso de tomar un cafe antes de un festival?
¿va a ir alguien esta noche a Teenage Fanclub?
Vincent Aburrido
Tema: Re: Gente de Murcia Mar Mar 11, 2008 12:14 pm
Esta semana en Stereo Murcia ....
Viernes 14 Marzo ===========
Sala - Concierto: ALIS
Club - ANGELIDIOTA DJ (STEREO)
Sábado 15 Marzo ===========
Sala - Concierto: BLOODLIGHTS (EX-GLUCIFER/SWEDEN)
Club - HOMEBOY DJ (LOW/MAD)
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Gente de Murcia Mar Mar 11, 2008 1:21 pm
Vincent el jueves abre Stereo?? (pero de verdad )
Qué tal Bilbadino el sábado pasado??
cuppa Curioso
Tema: Re: Gente de Murcia Mar Mar 11, 2008 1:48 pm
Que planes teneis todos para el bando?? (aparte de los obvios: cerveza,pinchitos y manchas en los zaragueles!!) yo estare por el porton seguramente
Laurita Cansino
Tema: Re: Gente de Murcia Mar Mar 11, 2008 1:59 pm
Yo estaré de botellón, aún no sé dónde pero a la pólvora no vuelvo. Alguna sugerencia?
ligre-pop Charlatan
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Gente de Murcia Mar Mar 11, 2008 4:56 pm
Yo tb iré chavales/as...algún sitio guay para vernos o poder beber bien??
shirlie Charlatan
Tema: Re: Gente de Murcia Mar Mar 11, 2008 5:03 pm
ligre-pop escribió:
Yo tb iré chavales/as...algún sitio guay para vernos o poder beber bien??
El mejor sitio para hacer botelleo es el parque de la Fama pero estará llenísimo como todo y agobiante. A lo de quedar me apunto pero la verdad es que no se me ocurre ningún sitio en el que se pueda estar sin agobiarse mucho,