www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49

Ir abajo 
+40
jackster
Sem
maroki
the khyber pass
galicia
ourkid
PoMpAsFúNeBreS
franzzz
El Califa
plasticool
Solomon Grundy
chule
Josecapo
delape
sepul
mcfearless
rocobilly
Armin Tanzarian
belcebú
sAdDiCkMaN
fat
Exili
Koan
borope
farxavi
cabeza casco
er_crack
Uncle Jonny
Kiebra
vican
Miguelot
comfer
Durden
patricioestrella
Porrandalf
travisss
R7UL
piccadilly
The_End
mariousera
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 4 EmptyLun Nov 23, 2009 8:46 am

buenos días chavales, que ha pasado este finde en la Liga, quién va líder?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 4 EmptyLun Nov 23, 2009 8:55 am

Lo del cierre de los estadios ya sabemos todos como está.

El Barcelona se mereció que le cerrasen el estadio por lo que ocurrió con Figo, que fue vergonzoso; el Madrid pagar por lo de Reina y por lo de la portería que se tiró en Champions; el Atlético por la pedrada a Pellegrini; San Mamés por el petardo a Falcón, por el continúo lanzamiento de objetos cada vez que visita ese estadio el Madrid (el que no quiera verlo, que no lo vea pero es así: a los jugadores del Madrid se les trata como animales en ese bendito estadio) y por los estúpidos actos que habitualmente se celebran y no tienen que ver con el fútbol; a Osasuna por similares razones: por escupir desde la pared esa que tienen en los laterales a Míchel Salgado al sacar de banda o lanzar una aceitera desde las gradas altas cuando el Madrid celebraba un gol hace unos tres años creo recordar.

Yo me fijo en lo que pasa en los demás campos cuando juega el Madrid, ya que evidentemente es mi equipo, y en San Mamés y el Reyno de Navarra pasan cosas con los jugadores del Madrid que deberían de ser sancionadas sin contemplaciones y no son sancionadas de NINGUNA manera. Todavía me acuerdo una botella de Coca-Cola que pasó a escasos centímetros de Robinho cuando celebraban un gol de éste. Hace otros tres años creo que pasó también. En el primer año de Robinho en el Madrid.

Está claro que estos cambios de actuación tienen que obedecer a alguna razón: politiqueo, favoritismo o simplemente retraso mental de los responsables de adjudicar las sanciones. ALGUNA RAZÓN TIENE QUE HABER.

Que me importe una mierda, pues sí, me importa una mierda. Ojalá paguen todos los responsables en el futuro, me encantaría, pero la verdad es que actualmente me importa un carajo y ya no me daría vergüenza alguna que tirasen piedras a los jugadores del Athletic en el Bernabéu o apedreasen el autobús del Valladolid, por ejemplo. Me da exactamente igual. Llegados a este punto, el camino más cínico y más fácil que se puede tomar es éste. Porque ya han sucedido muertes y las normas, lejos de endurecerse, se han hecho más flexibles a la interpretación. Todo esto llevará a que pase otra desgracia, estemos un año lamentándonos y con los nervios a flor de piel, magnificando todo, para que luego volvamos a las mismas interpretaciones sesgadas y partidistas, volvamos a aflojar el paso y nos de alcance de nuevo el terror.

Es lógico, somos humanos.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 4 EmptyLun Nov 23, 2009 8:57 am

grande porri
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 4 EmptyLun Nov 23, 2009 9:16 am

Mi pronóstico para el clásico:

2-2 (Iniesta y Henry para el Barça, y Benzema e Higuain para el Madrid)
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 4 EmptyLun Nov 23, 2009 9:22 am

Me pone los pelos de punta que al Betis por un tema de un niño que murió en Sarrià, al que le atravesó una bengala el ojo y murió en el acto, se le cierre el campo... porque no nos engañemos que no fue por lo que pudo hacer el descebrado sevillano, sino por el sentimiento de culpa que nos embargó a todos por el trágico suceso en Barcelona, ante el que nadie pudo hacer nada y sobre el que tenían unos pocos que expíar las culpas que acaso les hacían despertarse por las noches.

Es lamentable que mezclemos sentimientos y sensibilidades a la hora de aplicar normas. Es incluso más abyecto moralmente que tomar decisiones a diestro y siniestro, sin medir más que los intereses de unos pocos y beneficiarlos o perjudicarlos. Así es como va la cosa y así es como tiene pinta que seguirá yendo.

A mí el fútbol español me da auténticamente asco. Atravesamos una crisis de interés público, de atracción deportiva, de competitividad, una crisis brutal económica de nuestros clubes y de nuestros organismos, de corrupción, de incompetencia, de irresponsabilidad, de ignorancia. Todo ello va creciendo y nos importa que Messi esté para mañana contra el Inter de Milán o que un árbitro se come un penalty. Es estúpido, de verdad.

Alguien duda todavía de que la sanción al Betis fue por aquella tragedia en Sarrià?? cuántas veces nos pusieron las imágenes del chaval sin vida, en brazos de su padre, desde el lunes siguiente a lo que ocurrió en Sevilla?? me parece de una catadura moral muy baja. Es siempre bueno mirar cómo se desarrollan y cómo se acatan y acaecen los hechos de tiempos pretéritos en nuestro tiempo y preguntarse qué ha hecho que se den los acontecimientos de tal o cual forma. Es un ejercicio de higiene mental que deberíamos hacer todos.

ASCO Y PUTA MIERDA TODO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 4 EmptyLun Nov 23, 2009 9:24 am

Porri me encanta cuando te pones sentimental, que grande. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 4 389381
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 4 EmptyLun Nov 23, 2009 9:26 am

Pufff... Yo nidea... 1-1 (Xavi y R7UL)
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 4 EmptyLun Nov 23, 2009 9:28 am

Porrandalf escribió:
Me pone los pelos de punta que al Betis por un tema de un niño que murió en Sarrià, al que le atravesó una bengala el ojo y murió en el acto, se le cierre el campo... porque no nos engañemos que no fue por lo que pudo hacer el descebrado sevillano, sino por el sentimiento de culpa que nos embargó a todos por el trágico suceso en Barcelona, ante el que nadie pudo hacer nada y sobre el que tenían unos pocos que expíar las culpas que acaso les hacían despertarse por las noches.

Es lamentable que mezclemos sentimientos y sensibilidades a la hora de aplicar normas. Es incluso más abyecto moralmente que tomar decisiones a diestro y siniestro, sin medir más que los intereses de unos pocos y beneficiarlos o perjudicarlos. Así es como va la cosa y así es como tiene pinta que seguirá yendo.

A mí el fútbol español me da auténticamente asco. Atravesamos una crisis de interés público, de atracción deportiva, de competitividad, una crisis brutal económica de nuestros clubes y de nuestros organismos, de corrupción, de incompetencia, de irresponsabilidad, de ignorancia. Todo ello va creciendo y nos importa que Messi esté para mañana contra el Inter de Milán o que un árbitro se come un penalty. Es estúpido, de verdad.

Alguien duda todavía de que la sanción al Betis fue por aquella tragedia en Sarrià?? cuántas veces nos pusieron las imágenes del chaval sin vida, en brazos de su padre, desde el lunes siguiente a lo que ocurrió en Sevilla?? me parece de una catadura moral muy baja. Es siempre bueno mirar cómo se desarrollan y cómo se acatan y acaecen los hechos de tiempos pretéritos en nuestro tiempo y preguntarse qué ha hecho que se den los acontecimientos de tal o cual forma. Es un ejercicio de higiene mental que deberíamos hacer todos.

ASCO Y PUTA MIERDA TODO Very Happy
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 4 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 4 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 4 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 4 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 4 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 4 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 4 389381
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 4 EmptyLun Nov 23, 2009 9:30 am

El clásico se tenía que suspender por incompetencia intelectual de los organismos competentes, valga la irónica redundancia. Es más, habría que suspender La Liga por falta de deportividad, igualdad e interés general.

"Hasta nuevo aviso, queda suspendida cualquier práctica futbolística a nivel profesional debido a la creciente estupidez de dirigentes, clubes y público asistente"

A TOMAR POR EL CULO TODO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 4 EmptyLun Nov 23, 2009 9:31 am

Arderia troya.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 4 EmptyLun Nov 23, 2009 9:31 am

Porrandalf escribió:
El clásico se tenía que suspender por incompetencia intelectual de los organismos competentes, valga la irónica redundancia. Es más, habría que suspender La Liga por falta de deportividad, igualdad e interés general.

"Hasta nuevo aviso, queda suspendida cualquier práctica futbolística a nivel profesional debido a la creciente estupidez de dirigentes, clubes y público asistente"

A TOMAR POR EL CULO TODO Very Happy
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 4 49876 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 4 49876 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 4 49876 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 4 49876 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 4 49876 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 4 49876
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 4 EmptyLun Nov 23, 2009 9:32 am

FUN escribió:
Porri me encanta cuando te pones sentimental, que grande. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 4 389381

Todo lo contrario, me estoy poniendo muy agresivo Very Happy
Me voy a trabajar. Que tengáis buena mañana.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 4 EmptyLun Nov 23, 2009 9:33 am

2-2 o 0-9

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 4 EmptyLun Nov 23, 2009 9:36 am

2-3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 4 EmptyLun Nov 23, 2009 9:39 am

1-4 Hat trick de Raul y uno de Marcelo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 4 EmptyLun Nov 23, 2009 9:40 am

firmo un 11-0 si fun se muere

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 4 EmptyLun Nov 23, 2009 9:44 am

R7UL escribió:
firmo un 11-0 si fun se muere

A veces te pasas de gracioso y te conviertes en desagradable, a mi no me ha echo gracia tio.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 4 EmptyLun Nov 23, 2009 9:44 am

A mi tampoco me hace gracia hecho sin h!

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 4 EmptyLun Nov 23, 2009 9:45 am

En fin, que mucha boca, como siempre.....
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 4 EmptyLun Nov 23, 2009 9:46 am

que te den troll

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 4 EmptyLun Nov 23, 2009 9:47 am

Y tú qué ???

A mi me ha hecho muchísima gracia, pero como estoy enfadado con R7, no me he reido... Razz
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 4 EmptyLun Nov 23, 2009 9:48 am

enfadado por que? que te den por detrás consul

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 4 EmptyLun Nov 23, 2009 9:49 am

Por romper mi juguete!! Razz
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 4 EmptyLun Nov 23, 2009 9:49 am

el troll con sentimientos, pobrecito, se ha ganado una zanahoria
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 4 EmptyLun Nov 23, 2009 9:52 am

Sí, es q me he dado cuenta q rebajarnos a la altura de los niños pequeños hace que nos entendamos mucho mejor...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: