www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

* THE BLOODY BEETROOTS

+40
delape
MissGraella
chuekis
Chemi
ntz
Kiebra
chitibambam
korneto_
tiguins
pequeña esquimal
travisss
Psychocandy
fat
Slippy
elvisinho
Cryptograms
sepul
bowercata
HomeFi
Explosion
suicideboy
roxxy
sAdDiCkMaN
midos
Alexiyeah
El Califa
jimmy_bcn
franzzz
mariousera
lluiset
maiquel_nait
Durden
Cris
comfer
homer
euron
Razer
homeboy
Guilen
tolokobcn
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

* THE BLOODY BEETROOTS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 7 EmptyMar Dic 01, 2009 12:19 pm

Has escuchdo el romborama sepul? Ese se deja es cuchar dentro del estilo. Yo me lo pongo bastante
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 7 EmptyMar Dic 01, 2009 12:20 pm

Ya me pasaréis cositas.
Por cierto, Neon Indians tiene pinta de que va a ser CONCIERTACO. Gracias por la recomendación.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 7 EmptyMar Dic 01, 2009 12:21 pm

He estado indagando y escuchando cosillas, directos, etc y no me gustan naaaaaaada, qué cosa más histrionica y un pelín desagradable para los oidos, no?.
No entiendo cómo los podéis escuchar en casa tio, aún de fiesta lo puedo entender un poco pero para casa o el Ipod, no os dan ganas de empujar viejecitas por las escaleras del metro o impulsos violentos en general? Laughing Laughing Laughing Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 7 EmptyMar Dic 01, 2009 12:22 pm

a_02 escribió:
He estado indagando y escuchando cosillas, directos, etc y no me gustan naaaaaaada, qué cosa más histrionica y un pelín desagradable para los oidos, no?.
No entiendo cómo los podéis escuchar en casa tio, aún de fiesta lo puedo entender un poco pero para casa o el Ipod, no os dan ganas de empujar viejecitas por las escaleras del metro o impulsos violentos en general? Laughing Laughing Laughing Laughing

Ya te digo, mucho, yo me pongo a botar en la habitacion como un loco, con el Ipod no lo escucho, solo con el equipo en casa...
Para mi son el mejor remedio contra la resaca, cuando me levanto un ibuprofeno y tralla de esta.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 7 EmptyMar Dic 01, 2009 12:26 pm

Yo creo que a estos me los ahorro en el Primavera...muy, muy, muy deseoso de tralla tendré que estar para andar por allí, prefiero una sesión pop, fíjate lo que te digo Laughing
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 7 EmptyMar Dic 01, 2009 12:27 pm

A mi me pasa como a Santi. De fiesta seguro que si no se solapa con nada me animo, pero en casa no puedo Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 7 EmptyMar Dic 01, 2009 12:32 pm

Hombre, si haces como FUN que se pone a pegar botes, se hincha a petas y seguro que se echa hasta un cubata en su habitación a lo mejor empiezas a pillarles el rollito para escucharlos en casa...mira que yo escuchaba hard techno tranquilamente sentado y cosas verdaderamente burras pero es que estos tios no me entran, me parecen demasiado taladrantes :|
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 7 EmptyMar Dic 01, 2009 12:34 pm

Yo me echo cubatas y petas en la habitación, y fíjate que me entra más escuchar a Alice Cooper
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 7 EmptyMar Dic 01, 2009 12:37 pm

a_02 escribió:
Hombre, si haces como FUN que se pone a pegar botes, se hincha a petas y seguro que se echa hasta un cubata en su habitación a lo mejor empiezas a pillarles el rollito para escucharlos en casa...mira que yo escuchaba hard techno tranquilamente sentado y cosas verdaderamente burras pero es que estos tios no me entran, me parecen demasiado taladrantes :|

Solo bebo cubatas cuando pincho antes de salir los viernes para ir precalentando y menudos botes pego. Esta claro que estos tios hacen electronica garrafonera, pero macho , para pegarte unos botes son la polla...
Yo tambien escuchaba Hardtechno en casa, a porron, mis idolos en los tiempos aquellos del Hardtechno eran Dave Clarke y Umek.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 7 EmptyMar Dic 01, 2009 12:38 pm

Ah y Santi, tu te vienes a botar con estos con nosotros, no me seas marica coño.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 7 EmptyMar Dic 01, 2009 12:44 pm

Al Primavera ire con mi señora esposa y estos tios los estuvimos escuchando juntos y le horrorizaron incluso más a ella que a mi...los dos odiamos la electrónica garrafonera tio, de hecho nos fuimos juntos de la verguenza de los 2 many dj's en el FIB, con estos no creo que aguantasemos ni la media hora que aguantamos a los pesados esos.

Si acaso vere los botes desde la barrera Laughing Laughing Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 7 EmptyMar Dic 01, 2009 12:55 pm

Bueno, yo intentaré convencerte , que lo sepas. Laughing Laughing
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn

Cantidad de envíos : 4723

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 7 EmptyMar Dic 01, 2009 1:03 pm

WARPMOOOOOOOS!!!!!!!!!

me veo de aquí a mayo cada dos dias o así a fun entrando y diciendo:

VAMOSSSS LOCOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

lOS PUTOS AMOSSSSSSSSSSSSSSS!!!

lol!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 7 EmptyMar Dic 01, 2009 1:16 pm

VAMOSSSSSSSS LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 7 EmptyMar Dic 01, 2009 1:22 pm

* THE BLOODY BEETROOTS - Página 7 594701 * THE BLOODY BEETROOTS - Página 7 594701 * THE BLOODY BEETROOTS - Página 7 594701 * THE BLOODY BEETROOTS - Página 7 594701
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 7 EmptyMar Dic 01, 2009 5:16 pm

a_02 escribió:

Pues no quieras saber lo que escucho yo en casa Laughing Laughing
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 7 EmptyJue Dic 03, 2009 6:16 pm

VAMOOOOOSS LOOOCCOOOO!! SERA UN DESFASEEEE!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 7 EmptyJue Dic 03, 2009 6:20 pm

spookAiser escribió:
a_02 escribió:

Pues no quieras saber lo que escucho yo en casa Laughing Laughing

Prefiero el schranz ese o como cojones se llame que a estos tipos...aunque no bailaría con ninguno de los dos, eso seguro, me pone nervioso tanta caña a la hora de bailar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 7 EmptyJue Dic 03, 2009 6:21 pm

Ahora sí que andas jugando con fuego.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 7 EmptyJue Dic 03, 2009 6:23 pm

No me jodas que no os pone nervisos bailar al ritmo de este tipo de música, al final tienes que acabar convulsionando o no hay manera Laughing Aunque el bpm de los bloody estos es más asumible para bailar que el schranz...estos meten caña a los oidos con los putos soniditos que meten
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 7 EmptyJue Dic 03, 2009 6:26 pm

Oops, me he confundido de mensaje, pensaba que decías que preferías el schranz al dubstep. Nada, nada, yo ni siquiera me refería al schranz en esa frase, sino a cosas como esta:

Laughing Laughing Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 7 EmptyJue Dic 03, 2009 6:33 pm

Joder Sputa, te vas a quedar sordo.
Los Bloody no se bailan Santi, se botan y anda que no molan.
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 7 EmptyJue Dic 03, 2009 6:42 pm

FUN escribió:

lluiset escribió:
VAMOOOOOSS LOOOCCOOOO!! SERA UN DESFASEEEE!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 7 EmptyJue Dic 03, 2009 6:49 pm

FUN escribió:

Pues mañana en principio tenía que ir a ver estos persons con toda la colegada:

https://www.youtube.com/watch?v=y8q0urwUe74
https://www.youtube.com/watch?v=II4wJzNc8P0
https://www.youtube.com/watch?v=Q1AgwVn9TLQ
https://www.youtube.com/watch?v=uDdywSQG6jg

etc...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 7 EmptyJue Dic 03, 2009 8:08 pm

spookAiser escribió:
FUN escribió:

Pues mañana en principio tenía que ir a ver estos persons con toda la colegada:

https://www.youtube.com/watch?v=y8q0urwUe74
https://www.youtube.com/watch?v=II4wJzNc8P0
https://www.youtube.com/watch?v=Q1AgwVn9TLQ
https://www.youtube.com/watch?v=uDdywSQG6jg

etc...

Estás fatal.....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 7 Empty

* THE BLOODY BEETROOTS
Página 7 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente