| * THE BLOODY BEETROOTS | |
|
+40delape MissGraella chuekis Chemi ntz Kiebra chitibambam korneto_ tiguins pequeña esquimal travisss Psychocandy fat Slippy elvisinho Cryptograms sepul bowercata HomeFi Explosion suicideboy roxxy sAdDiCkMaN midos Alexiyeah El Califa jimmy_bcn franzzz mariousera lluiset maiquel_nait Durden Cris comfer homer euron Razer homeboy Guilen tolokobcn 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Dom Mayo 30, 2010 7:52 pm | |
| - korneto_ escribió:
- 28 semanas después + cornelius =
Grande es poco Fue la hostia. Yo creia que esta tambien era de GYBE pero no.
Última edición por FUN el Dom Mayo 30, 2010 7:54 pm, editado 1 vez |
|
| |
chitibambam Aburrido
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Dom Mayo 30, 2010 7:52 pm | |
| Los vi en tercera fila y tengo una toalla con sudor de black spiderman (que no venom) a tope.
TREMENDOS, no esperaba tanto, pero el combo Deathcrew 77 con baterias y guitarras es la polla |
|
| |
Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Dom Mayo 30, 2010 7:58 pm | |
| Fué la hostia (y sobretodo después de unos cuantos chupitos de Jäger). |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Dom Mayo 30, 2010 7:59 pm | |
| - homer escribió:
- Yo la postura de maiquel_nait no la comprendo la verdad.
mi postura es que me pareció una apuesta demasiado no se como explicarlo, tosca para un festival tan fino y exquisito (dicho esto sin ningún tipo de ironía) como el primavera. vamos que si caben estos cabrían cosas como pendulum o the prodigy, si dejara el presupuesto, cosa que chocaría bastante. obviamente no deja de ser una opinión personal, claro, pero vamos, que me pareció indigno para el festival en el sentido que creo que hay lives electrónicos y grupos para cerrar la noche bastante más afines a la idiosincrasia del festival, o a la que se le supone. que montaran un fiestón, pues sí, pero como tambien lo montan los 2many dj's o soulwax, o rinocerose y otros tantos grupos vilipendiados con más o menos razón en este foro, sin ir más lejos. y tal. orbital sí me molaron, por ejemplo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Dom Mayo 30, 2010 8:01 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- homer escribió:
- Yo la postura de maiquel_nait no la comprendo la verdad.
mi postura es que me pareció una apuesta demasiado no se como explicarlo, tosca para un festival tan fino y exquisito (dicho esto sin ningún tipo de ironía) como el primavera. vamos que si caben estos cabrían cosas como pendulum o the prodigy, si dejara el presupuesto, cosa que chocaría bastante. obviamente no deja de ser una opinión personal, claro, pero vamos, que me pareció indigno para el festival en el sentido que creo que hay lives electrónicos y grupos para cerrar la noche bastante más afines a la idiosincrasia del festival, o a la que se le supone. que montaran un fiestón, pues sí, pero como tambien lo montan los 2many dj's o soulwax, o rinocerose y otros tantos grupos vilipendiados con más o menos razón en este foro, sin ir más lejos. y tal. orbital sí me molaron, por ejemplo. COmparar este Show con la verguenza de Playback de Rinocerose te desacredita totalmente , todo el argumento ya no vale. 2 many no hacen Lives colega, y Soulwax se parece muchisimo a lo que hicieron estos tios pero con menos trallla. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Dom Mayo 30, 2010 8:04 pm | |
| te hablo en términos de "fiestón que montaron" aparte que estos pregrabados tabién llevaban unos pocos, eh? que cuando soltaban las bases la batería quedaba de adorno, que se escuchaban los platillos de fondo. y comparar la vergüenza de "voces" de los bloody con los vocalistas de rinocerose no te desacredita a ti? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Dom Mayo 30, 2010 8:13 pm | |
- te hablo en términos de "fiestón que montaron"
aparte que estos pregrabados tabién llevaban unos pocos, eh? que cuando soltaban las bases la batería quedaba de adorno, que se escuchaban los platillos de fondo. y comparar la vergüenza de "voces" de los bloody con los vocalistas de rinocerose no te desacredita a ti? Pero si Rinocerose cantaban en Playback tio. Y lo de los Bloody no son voces son chillidos hechos asi expresamente, y esas bases de las que hablas son Samples y Loops tocados en directo con el Sintetizador, hostia puta, no sabes ni de lo que hablas macho. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Dom Mayo 30, 2010 8:18 pm | |
| vale, lo dejamos. you win, paso de comenzar un bucle sin sentido. he puesto mi opinión y tú la tuya. pues sí que lo tienen currado los rinocerose que se graban los "cam'on benicassim" o "once again" y tal en el playback. vamos que sospecho mucho más de la música que de las voces. y vamos a dejar de hablar de rinocerose que no viene a cuento. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Dom Mayo 30, 2010 8:22 pm | |
| Es lo que pasa cuando se critica sin ton ni son, calificarlos de indignos para el festival, tiene cojones, si hasta muchisima gente que no le gusta este rollo le gusto como hicieron el show con instrumentos y lo currado que fue. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Dom Mayo 30, 2010 8:26 pm | |
| pues vale, no tengo ni idea, dios mio ilumíname, que cracks eran, que llevaban instrumentos y rozaban el virtuosismo, y yo sin darme cuenta. y de unas estructuras y unas instrumentaciones dignas de la más alta escuela. y una sutilidad y originalidad abrumadoras.
te parecerían dignos del PS the prodigy? también llevan instrumentos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Dom Mayo 30, 2010 8:31 pm | |
- pues vale, no tengo ni idea, dios mio ilumíname, que cracks eran, que llevaban instrumentos y rozaban el virtuosismo, y yo sin darme cuenta. y de unas estructuras y unas instrumentaciones dignas de la más alta escuela. y una sutilidad y originalidad abrumadoras.
te parecerían dignos del PS the prodigy? también llevan instrumentos. Ahora no, pero es que hace diez años que sacaron sus buenos discos, entonces si lo habrian sido sin duda, estos estan en su momento. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Dom Mayo 30, 2010 8:53 pm | |
| Pasote, divertidos a más no poder |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Dom Mayo 30, 2010 11:19 pm | |
| - FUN escribió:
- maiquel_nait escribió:
- pues vale, no tengo ni idea, dios mio ilumíname, que cracks eran, que llevaban instrumentos y rozaban el virtuosismo, y yo sin darme cuenta. y de unas estructuras y unas instrumentaciones dignas de la más alta escuela. y una sutilidad y originalidad abrumadoras.
te parecerían dignos del PS the prodigy? también llevan instrumentos. Ahora no, pero es que hace diez años que sacaron sus buenos discos, entonces si lo habrian sido sin duda, estos estan en su momento. Ahi esta la clave, son novedad, estan de moda y las propuestas de este estilo tienen cabida. tranqui que dentro de 5 años no los veras por alli, igual que tampoco ha vuelto justice. Cada año traen grupos de este palo para amenizar las noches un poco. Y para nada es indigno para el festival, es una propuesta mas y punto. A mi pueden parecerme horribles algunos de los grupos que han venido al PS y no por eso considero que sean una propuesta indigna, simplemente no los veo y punto. Dicho esto, festivalazo con Bloody Beetroots, son los putos amos! Solo habia que ver lo vacio que empezo el escenario y como se fue llenando poco a poco viendo la que montaron. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Dom Mayo 30, 2010 11:21 pm | |
| Una jodida pasada. No hay más. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Dom Mayo 30, 2010 11:23 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Una jodida pasada. No hay más.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Dom Mayo 30, 2010 11:27 pm | |
| - lluiset escribió:
- FUN escribió:
- maiquel_nait escribió:
te parecerían dignos del PS the prodigy? también llevan instrumentos. Ahora no, pero es que hace diez años que sacaron sus buenos discos, entonces si lo habrian sido sin duda, estos estan en su momento. Ahi esta la clave, son novedad, estan de moda y las propuestas de este estilo tienen cabida. tranqui que dentro de 5 años no los veras por alli, igual que tampoco ha vuelto justice. Cada año traen grupos de este palo para amenizar las noches un poco. Y para nada es indigno para el festival, es una propuesta mas y punto. A mi pueden parecerme horribles algunos de los grupos que han venido al PS y no por eso considero que sean una propuesta indigna, simplemente no los veo y punto.
Dicho esto, festivalazo con Bloody Beetroots, son los putos amos! Solo habia que ver lo vacio que empezo el escenario y como se fue llenando poco a poco viendo la que montaron. Efectivamente en cuanto a electronica el PS siempre intenta llevar la novedad, como bien dice LLuis, el primer Live de Justice en España antes de arrasar en medio mundo fue en el PS, en esto tambien son pioneros. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Dom Mayo 30, 2010 11:31 pm | |
| Que te pareció FUN? Mejores o peores? Fue calcadico al de Londrés. Festivalazo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Dom Mayo 30, 2010 11:33 pm | |
| - Explosion escribió:
- Que te pareció FUN? Mejores o peores? Fue calcadico al de Londrés.
Festivalazo. Diferentes, sin duda esto tiene más merito y la puesta en escena es acojonante, pero lo otro es como más fiesta, no se, mas tralla, aunque este no se quedaba corto, lo otro son dos horas de temazos sin parar y esto es hora y cuarto, supongo que ahi esta la diferencia. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Dom Mayo 30, 2010 11:35 pm | |
| Joder, que mierda que todos los cierres de la Ray-Ban durasen una hora de mierda. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Dom Mayo 30, 2010 11:41 pm | |
| El ps siempre lleva lo mas fresco , llevaron a vampire weekend y mgmt, luego se pusieron de moda, y nunca mas vendran , pues estos tios igual, como dice lluiset. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Dom Mayo 30, 2010 11:42 pm | |
| - homer escribió:
- El ps siempre lleva lo mas fresco , llevaron a vampire weekend y mgmt, luego se pusieron de moda, y nunca mas vendran , pues estos tios igual, como dice lluiset.
Hombre, eso de lleva siempre lo más fresco... |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Lun Mayo 31, 2010 6:55 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Lun Mayo 31, 2010 7:05 pm | |
| Vaya tres momentazos en Domino, Warp y 28 dias despues + Cornelius. |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Lun Mayo 31, 2010 7:08 pm | |
| Bloody Beetroots saved my life |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Lun Mayo 31, 2010 7:09 pm | |
| Ese video es de Korneto, no? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS | |
| |
|
| |
| * THE BLOODY BEETROOTS | |
|