No la hay, este video me hace pillar unas ganas de fiesta descomunales , es terrible.
Invitado Invitado
Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Vie Dic 25, 2009 11:10 pm
Que Grandes y que zumbados, mirar el final:
Invitado Invitado
Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Dom Ene 17, 2010 11:38 pm
Este video deberia verlo todo el mundo una vez al dia, yo lo hago.
Invitado Invitado
Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Lun Ene 18, 2010 4:18 pm
FUN escribió:
Este video deberia verlo todo el mundo una vez al dia, yo lo hago.
Joder qué puto asco!!! La gente gritando, tarareando el puto soniquete ese de mierda que tiene la canción, subiendo los brazos, seguro que empujandose unos a otros y lo que es peor, todos sudados...puaj!!! que no me esperen en este concierto, o lo que cojones hagan (seguro que dar al PLAY y poco más).
Por no hablar de la canción...dios, lastima de bomba atómica.
Invitado Invitado
Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Lun Ene 18, 2010 7:09 pm
Venga Santi, no me seas tocapelotas, esto es electronica de garrafon , el Whisky Dyc de los DJs, pero es una puta fiesta como una casa de grande, eso es innegable i ese festival tiene un ambientazo que te cagas, no es ni muchisimo menos como lo describes tu. Y al concierto te vienes si o si, o yo y Gerard te cojemos de la oreja.
Invitado Invitado
Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Mar Ene 19, 2010 8:55 am
FUN escribió:
Venga Santi, no me seas tocapelotas, esto es electronica de garrafon , el Whisky Dyc de los DJs, pero es una puta fiesta como una casa de grande, eso es innegable i ese festival tiene un ambientazo que te cagas, no es ni muchisimo menos como lo describes tu. Y al concierto te vienes si o si, o yo y Gerard te cojemos de la oreja.
lo de la música era una provocación, no está tan mal para lo que es, para darse ese tipo de fiesta o como te gusta decir a tí "festival". Pero a mi no me gusta ese tipo de jolgorios, tumultos o llamalo como quieras, me pone nervioso que el de al lado me este empujando o metiendo el codo en la boca, lo odio...y que me toque alguien sudado, dios, qué puto asco!! En caso de verlos en el PS lo haré desde la barrera como quien dice, bien lejos del escenario para estar más anchos
Invitado Invitado
Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Mar Ene 19, 2010 9:00 am
Pero la peña que va a haber en el ps dudo que sea en su totalidad como estos mojigatos.
Y si no te metes una de k y listos.
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Mar Ene 19, 2010 9:44 am
pues el vídeo engaña, yo en ningún momento me sentí agobiado ni nada, y el único sudor que llegué a tocar era el que caía de mi frente..
Invitado Invitado
Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Mar Ene 19, 2010 10:20 am
euron escribió:
pues el vídeo engaña, yo en ningún momento me sentí agobiado ni nada, y el único sudor que llegué a tocar era el que caía de mi frente..
Engaña y mucho, eso de que cierren las salas cuando esta lleno es la hostia, se está ancho y de puta madre siempre, en todo momento. Festivalazo sin que nadie te moleste. Y ya se que en el PS no va a ser así, el año pasado en Simian bailé yo solo, el publico del PS en su gran mayoria es un coñazo.
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Vie Feb 19, 2010 7:17 pm
La puta madre que los parió.
The Bloody Beetroots Death Crew 77 "DOMINO" http://vimeo.com/9559794
Invitado Invitado
Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Vie Feb 19, 2010 7:19 pm
Lo death crew 77 significa que sera Live?? EN el Live ese de Londres ponia lo mismo??? Dios , vaya temon no????
Explosion Cansino
Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Vie Feb 19, 2010 7:23 pm
No sé que significará lo de Death Crew 77, pero no tiene nada que ver con lo del Live de Londres.
FFFFFUUUU ya voy por la 5 seguida.
Invitado Invitado
Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Vie Feb 19, 2010 7:24 pm
Menudo temon, no tendras enlace para descargarlo por ahi no??
Explosion Cansino
Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Vie Feb 19, 2010 7:33 pm
No porque sólo ha salido el vídeo. Quiero un rip del vídeo ya!!
Invitado Invitado
Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Vie Feb 19, 2010 7:53 pm
La vamos a liar mucho con estos, que ganazas joder.
Invitado Invitado
Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Lun Feb 22, 2010 2:53 pm
Sabemos si van a hacer Live o lo tipico???? Acabo de ver que en el Ultra music de Miami estan en Live y en Londres tambien.....
Explosion Cansino
Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Lun Feb 22, 2010 3:00 pm
DIOS, el sábado del Ultra Music da verdadero miedo...
Saturday - March 27
ABOVE & BEYOND A-TRAK BENGA BENNY BENASSI BLOODY BEETROOTS Live BOYS NOIZE CALVIN HARRIS CARL COX CASPA CROOKERS DAMIAN MARLEY & NAS DEADMAU5 DIPLO EROL ALKAN MAJOR LAZER ORBITAL PAUL OAKENFOLD PENDULUM SKREAM! STEVE AOKI
Invitado Invitado
Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Lun Feb 22, 2010 3:18 pm
Es verdad, si que da miedo, si Sólo salvaría a Orbital, el resto al paredón.
Invitado Invitado
Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Lun Feb 22, 2010 7:19 pm
Skream tampco??? Venga ya tio....
Invitado Invitado
Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Lun Feb 22, 2010 7:20 pm
Explosion escribió:
DIOS, el sábado del Ultra Music da verdadero miedo...
Saturday - March 27
ABOVE & BEYOND A-TRAK BENGA BENNY BENASSI BLOODY BEETROOTS Live BOYS NOIZE CALVIN HARRIS CARL COX CASPA CROOKERS DAMIAN MARLEY & NAS DEADMAU5 DIPLO EROL ALKAN MAJOR LAZER ORBITAL PAUL OAKENFOLD PENDULUM SKREAM! STEVE AOKI
Increible, ya lo he comentado en el hilo propiamente dicho, BRUTAL!
Invitado Invitado
Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Jue Mar 04, 2010 5:06 pm
Chavales que los Bloody son Live aqui tambien, vamos locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Jue Mar 04, 2010 5:31 pm
FUN, voy a ir a verlos por la plasta que das, pero como se pasen mucho de hacer el gilipollas te pienso tirar al mar
Invitado Invitado
Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Jue Mar 04, 2010 5:35 pm
mariousera escribió:
FUN, voy a ir a verlos por la plasta que das, pero como se pasen mucho de hacer el gilipollas te pienso tirar al mar
Jajajjajajajajaja, te lo vas a pasar teta, te lo digo yo y encima Live macho, con la cantidad de trallazos que tienen!! Fiestaco tio.