| * THE BLOODY BEETROOTS | |
|
+40delape MissGraella chuekis Chemi ntz Kiebra chitibambam korneto_ tiguins pequeña esquimal travisss Psychocandy fat Slippy elvisinho Cryptograms sepul bowercata HomeFi Explosion suicideboy roxxy sAdDiCkMaN midos Alexiyeah El Califa jimmy_bcn franzzz mariousera lluiset maiquel_nait Durden Cris comfer homer euron Razer homeboy Guilen tolokobcn 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Mar Jun 01, 2010 6:47 pm | |
| No soy muy de entrar en post de grupos que he visto y no me han gustado, pero como se que le gustan mucho a FUN, diré......lo de este grupo es de un bakaluzo de mal gusto que no se podía aguantar, me fui pitando al minuto de estar alli......HORRIBLES. |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Mar Jun 01, 2010 6:50 pm | |
| - Chemi escribió:
- No soy muy de entrar en post de grupos que he visto y no me han gustado, pero como se que le gustan mucho a FUN, diré......lo de este grupo es de un bakaluzo de mal gusto que no se podía aguantar, me fui pitando al minuto de estar alli......HORRIBLES.
+ infinito |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Mar Jun 01, 2010 6:52 pm | |
| - Chemi escribió:
- No soy muy de entrar en post de grupos que he visto y no me han gustado, pero como se que le gustan mucho a FUN, diré......lo de este grupo es de un bakaluzo de mal gusto que no se podía aguantar, me fui pitando al minuto de estar alli......HORRIBLES.
Pues si te fuiste pitando al minuto que mierda de opinion es la tuya?????? Yo critico habiendo escuchado almenos. Anda , ahora cuando quieras vuelve a por más. Y Bakaluzo claro que es, a ver si te crees que ellos quieren hacer pop-rock. Chuekis pureta. |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Mar Jun 01, 2010 6:55 pm | |
| Esto se pone interesante... |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Mar Jun 01, 2010 6:59 pm | |
| Yo iba de camino a verlos y me cruce con cuatro foreros (Chuekis y Chemi entre ellos) que hicieron que se me quitaran las ganas de golpe |
|
| |
chuekis Cansino
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Mar Jun 01, 2010 7:05 pm | |
| - FUN escribió:
- Chemi escribió:
Pues si te fuiste pitando al minuto que mierda de opinion es la tuya?????? Yo critico habiendo escuchado almenos. Anda , ahora cuando quieras vuelve a por más. Y Bakaluzo claro que es, a ver si te crees que ellos quieren hacer pop-rock. Chuekis pureta. Yeeeeepa, opinio lo mismiso que ella y me tire alli 25 minutos y no dejó de sonar el mismo sonido escorpia, mezclado con chocolate y un par de berridos chungos. Es increible que un supuesto grupo con tanto instrumento hiciera aquella cosa, que no escuchaba desde mis años de ,,, pff yo que se que años... Venga venga, no me vengas a salvar a estos. Fue una cagada en toda regla |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Mar Jun 01, 2010 7:05 pm | |
| - FUN escribió:
- Chemi escribió:
Pues si te fuiste pitando al minuto que mierda de opinion es la tuya?????? Yo critico habiendo escuchado almenos. Anda , ahora cuando quieras vuelve a por más. Y Bakaluzo claro que es, a ver si te crees que ellos quieren hacer pop-rock. Chuekis pureta. Fun, no he nacido ayer. Con este tipo de estilo, al poco de poner el oído ya sabes de que palo es y por donde van los tiros. No me hacía falta para nada quedarme y tener que tragarme toda esa macarrada barata de Scorpia para saber que es un truño de dimensiones estratosféricas al más puro estilo de Pastis & buenenrris pinchando en la Masia. Ei, pero que genial por la gente que lo disfruta, eh? a ver si ahora, nos vamos a poner tontos por eso! |
|
| |
chuekis Cansino
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Mar Jun 01, 2010 7:06 pm | |
| |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Mar Jun 01, 2010 7:08 pm | |
| jajaja chuekis, hemos pensado en las mismas discotecas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Mar Jun 01, 2010 7:09 pm | |
| Tontos para nada, simplemente que vuestros argumentos son una puta mierda, esa es la realidad. |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Mar Jun 01, 2010 7:10 pm | |
| Ves? ya estás faltando. Me estás llamando a mi puta mierda al decir eso, eres consciente? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Mar Jun 01, 2010 7:13 pm | |
| - Chemi escribió:
- Ves? ya estás faltando.
Me estás llamando a mi puta mierda al decir eso, eres consciente? He dicho que tu argumento es una puta mierda, eso no es faltar a nadie, no sabes leer o que??? Si almenos les criticaras con alguna base, pero decir que son como Pastis And Buenri, pues bueno una idiotez más en tu lista. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Mar Jun 01, 2010 7:15 pm | |
| Fue muy bakala, si, pero como moló joder |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Mar Jun 01, 2010 7:16 pm | |
| A mi no me disgustaron, vi los 15 minutos del final nada mas y me los esperaba mucho mas machacones, garrafoneros y demás. Vamos, que yo tenía toda la mala predisposición ante ellos y mas sabiendo que le gustan a FUN. Y seguro que si hubiera estado todo el concierto hubiera salido mas contento que con los patatas de Yeasayer pero bueno. No es un grupo que me vaya a poner en mi casa precisamente ni me van a gustar tampoco pero chico, para altas horas de la noche están bien. Me gustó eso de los instrumentos que llevaban.
Y no entiendo lo de grupo indigno para el PS. No fueron lo que peor vi de este PS ni mucho menos. |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Mar Jun 01, 2010 7:17 pm | |
| Yo creo que no eres consciente de que cuando una opinión ajena es contraria a la tuya, no puedes decirle que es una puta mierda porque si que estás faltando la opinión de la persona en cuestión y sobre todo, ANULANDO. Otra cosa es que digas, bueno, es tú opinión, vale. Tenemos puntos de vista distintos.
Pero si dices eso, qué esperas que te diga yo? No Fun, tú opinión "si que es una puta basura llena de mierdaca y no la mia"
No crees que te estoy anulando y hablando como si yo fuese una bakaluza escorpiana de barrio? |
|
| |
chuekis Cansino
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Mar Jun 01, 2010 7:17 pm | |
| No tio, es que si un ruido se asemeja a un ruido, pues es una buena base para criticarlo. Tengo pedos que suenan mejor que los bloody estos, con lo que no asemejo a estos a mis pedos lo asejemo a algo peor , como el bakalao chungo, es una buena base.
Si una cosa es criticable ( el bakalao chungo) cual es el motivo por el cual, esta mierda, no se le puede criticar en base a los mismos argumentos de "RUIDO"!!!!!!
Pues ya está, chemi y yo estamos deacuerdo en lo mismo sin haber comentado nada, los dos salimos de alli porque no nos gustaba, argumentando que era bakalao del malo, y va y conicidimos en lo mismo..
Me sobran argumentoss |
|
| |
chuekis Cansino
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Mar Jun 01, 2010 7:18 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Fue muy bakala, si, pero como moló joder
Pues vete a chocolate que de esto ponene mucho... |
|
| |
Chemi Cansino
| |
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Mar Jun 01, 2010 7:20 pm | |
| Yo en chocolate no pinto nada, en el PS rodeadode foreros, en una nube y con aquella explosión de flashes y bombos descontrolados.. tremendo Esos si, jamás me lo pondré en mi casa |
|
| |
chuekis Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Mar Jun 01, 2010 7:24 pm | |
| - Chemi escribió:
- Yo creo que no eres consciente de que cuando una opinión ajena es contraria a la tuya, no puedes decirle que es una puta mierda porque si que estás faltando la opinión de la persona en cuestión y sobre todo, ANULANDO.
Otra cosa es que digas, bueno, es tú opinión, vale. Tenemos puntos de vista distintos.
Pero si dices eso, qué esperas que te diga yo? No Fun, tú opinión "si que es una puta basura llena de mierdaca y no la mia"
No crees que te estoy anulando y hablando como si yo fuese una bakaluza escorpiana de barrio? No lo has leido bien, has dado una opinion sin ningun argumento por eso no vale una mierda. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Mar Jun 01, 2010 7:26 pm | |
| - chuekis escribió:
- No tio, es que si un ruido se asemeja a un ruido, pues es una buena base para criticarlo. Tengo pedos que suenan mejor que los bloody estos, con lo que no asemejo a estos a mis pedos lo asejemo a algo peor , como el bakalao chungo, es una buena base.
Si una cosa es criticable ( el bakalao chungo) cual es el motivo por el cual, esta mierda, no se le puede criticar en base a los mismos argumentos de "RUIDO"!!!!!!
Pues ya está, chemi y yo estamos deacuerdo en lo mismo sin haber comentado nada, los dos salimos de alli porque no nos gustaba, argumentando que era bakalao del malo, y va y conicidimos en lo mismo..
Me sobran argumentoss Eso no es argumento, ya que parece que no sabes diferneciar lo que es Bakalao de lo que es electronica cañera. |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Mar Jun 01, 2010 7:27 pm | |
| No, Albert, estás patinando tú, párate a pensarlo un momentito.
No sabes comprender que hay gente que no tiene los mismos gustos que los tuyos?
Si lo comparan con chocolate o scorpia es porque ni les han dedicado tiempo a chocolate/scorpia ni a los Bloody (porque lo cierto es que tampoco es el mismo tipo de sonido, aunque sí, ambos son electrónica pura y dura y relativamente "bakalaera"), pero no sabes contenerte ni aceptar opiniones que vayan en contra de la tuya.
Con lo bonito que es debatir e intercambiar opiniones sin recurrir a "tu argumento es una mierda", "no tienes ni puta idea". |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Mar Jun 01, 2010 7:27 pm | |
| Nos lo dices a nosotros a chuekis y a mi, que hemos convivido y visto "algo" yo por lo menos, de la mitica ruta del bakalao? Creo que tú por entonces, aún te limpiabas los mocos. |
|
| |
chuekis Cansino
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Mar Jun 01, 2010 7:28 pm | |
| Supongo que para mi es lo mismo. No quiero diferenciar algo que suena a lo mismo.
Es como cuando vas a una casa de pinturas y te dicen " pero lo quieres rojo-magenta-sangre-escabeche" o "sangre-escabeche-rojo-magenta"???
no, yo quiero rojo........ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS | |
| |
|
| |
| * THE BLOODY BEETROOTS | |
|