www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

* THE BLOODY BEETROOTS

+40
delape
MissGraella
chuekis
Chemi
ntz
Kiebra
chitibambam
korneto_
tiguins
pequeña esquimal
travisss
Psychocandy
fat
Slippy
elvisinho
Cryptograms
sepul
bowercata
HomeFi
Explosion
suicideboy
roxxy
sAdDiCkMaN
midos
Alexiyeah
El Califa
jimmy_bcn
franzzz
mariousera
lluiset
maiquel_nait
Durden
Cris
comfer
homer
euron
Razer
homeboy
Guilen
tolokobcn
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
AutorMensaje
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11585

* THE BLOODY BEETROOTS - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 22 EmptyMiér Jun 02, 2010 4:32 pm

a_02 escribió:
No seas bounce anda Laughing Laughing

Aquí todos los argumentos son validos y en cierto modo yo entiendo a todos, incluso a Maiquel cuando dice que no ve a Bloody en el Primavera, aunque no esté de acuerdo con él, no puede ser que el festival sea abierto a todos los estilos por un lado y no por el lado de la electrónica, no? lo de Chemi creo que va más por el terreno de los gustos personales y la tirria que parece tiene a los italianos playeros Laughing Laughing

ays.

Que me parece genial que se abran a otra electrónica, de hecho este año ha habido dubstep, dancehall, experimentación o ruidismo o como se llame lo de ben frost, y de puta madre. lo que no me parece tan bien es que se abran a la vertiente más garrafonera de la electrónica. pero allá ellos, claro. y vuelvo a decir que no es más que una opinión, no pienso hacer huelga de hambre ni borrarme del primavera ni nada de eso.
y el ejemplo de the prodigy a mí me parece perfecto. te imaginas que llevaran 10 años parados y los llevan al primavera? también llevan batería, guitarras e instrumentos, incluso más montaje de luces y tal, pero no crees que estarían totalmente fuera de lugar?
http://www.alababarada.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 22 EmptyMiér Jun 02, 2010 4:44 pm

maiquel_nait escribió:
a_02 escribió:

Aquí todos los argumentos son validos y en cierto modo yo entiendo a todos, incluso a Maiquel cuando dice que no ve a Bloody en el Primavera, aunque no esté de acuerdo con él, no puede ser que el festival sea abierto a todos los estilos por un lado y no por el lado de la electrónica, no? lo de Chemi creo que va más por el terreno de los gustos personales y la tirria que parece tiene a los italianos playeros Laughing Laughing

ays.

Que me parece genial que se abran a otra electrónica, de hecho este año ha habido dubstep, dancehall, experimentación o ruidismo o como se llame lo de ben frost, y de puta madre. lo que no me parece tan bien es que se abran a la vertiente más garrafonera de la electrónica. pero allá ellos, claro. y vuelvo a decir que no es más que una opinión, no pienso hacer huelga de hambre ni borrarme del primavera ni nada de eso.
y el ejemplo de the prodigy a mí me parece perfecto. te imaginas que llevaran 10 años parados y los llevan al primavera? también llevan batería, guitarras e instrumentos, incluso más montaje de luces y tal, pero no crees que estarían totalmente fuera de lugar?

Conmigo el ays te lo ahorras, eh? que no hablas con ningún mongolito para que tengas que suspirar, no te jode...y si no eres capaz de distinguir entre la propuesta musical de Prodigy y la de Bloody Beetroots entonces el que debería suspirar por tan burdo debate debería ser yo.
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn

Cantidad de envíos : 4723

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 22 EmptyMiér Jun 02, 2010 4:47 pm

como trayendo al gilipollas este:

A ver si te piensas que el año que viene el primavera se habrá convertido en el nuevo monegros...

Tirando a mucho este año han traído a 6 propuestas que se pueden considerar electrónica...y ya os parece demasiado, os quejáis por todo. Si no os gusta la electrónica tenéis alternativas, y si no hay nada mas a esas horas os podéis ir a dormir para el día siguiente levantaos y ver Barcelona. Os quejáis por todo.
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 22 EmptyMiér Jun 02, 2010 4:47 pm

joder qué suspicaz, jajaja
el ays era porque quería dar por zanjado el debate por mi cuenta, y se me había mentado, y me parezco pesado hasta yo tanto repetir o intentar matizar, no por tu capacidad ni la de nadie.
que conste.
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 22 EmptyMiér Jun 02, 2010 4:49 pm

y paso de decir nada más que parece que encabezo una cruzada en contra de estos y de la electrónica en general. dentro de nada estaré en contra de que se celebre el primavera o de que la gente se lo pase bien.
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 22 EmptyMiér Jun 02, 2010 5:02 pm

a_02 escribió:

Conmigo el ays te lo ahorras, eh? que no hablas con ningún mongolito para que tengas que suspirar, no te jode...

Razz Vaya Santi, no te quiero ni imaginar estando en mi lugar y tener que aguantar los ataques infantiles e insoportables de Fun.
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 22 EmptyMiér Jun 02, 2010 6:05 pm

FUN escribió:
Chemi escribió:
chuekis escribió:
ACTV era mas soft, por eso no la he nombrado.

ACTV molaba mucho Laughing

Allí es donde iba lo peor de cada casa en los 90, manda cojones que vengas tu aquí a decir no se que de Bakalao del malo que si son para canis y demás idioteces, pero es que manda cojones.

Tio, que en el ACTV seguramente la musica que ponian en la mejor de sus épocas llegaba a barcelona un par de años despues, que no te enteras. Que la ruta cuando molaba era cuando no se conocia por la ruta, cuando en Valencia sonaban ritmos que no habian sonado nunca en España, y ACTV fué una de las pioneras en el sonido electronico en España. Que luego eso derivase en lo que derivó, como el resto de las discotecas es otra Historia, pero ACTV molaba y mucho, y eso que yo solo tuve la oportunidad de ir cuando de ACTV solo quedaba el nombre.
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 22 EmptyMiér Jun 02, 2010 6:07 pm

Y por cierto, como al final vaya al Alive, yo me la pego con estos, que aunque no tenga ni puta idea de electronica, a mi estos con el morao seguro que hacen que me lo pase pipa.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 22 EmptyMiér Jun 02, 2010 6:22 pm

ICETOPO escribió:
Y por cierto, como al final vaya al Alive, yo me la pego con estos, que aunque no tenga ni puta idea de electronica, a mi estos con el morao seguro que hacen que me lo pase pipa.

Tú con los cebollones que pillas, aunque estén José Mercé y Vicente Amigo te lo pasas teta.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 22 EmptyMiér Jun 02, 2010 6:24 pm

No sé qué show ha sido más trallero, si el de los espaidermans o el que se ha visto por aquí Laughing.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 22 EmptyMiér Jun 02, 2010 6:26 pm

ICETOPO escribió:
FUN escribió:
Chemi escribió:
chuekis escribió:

Allí es donde iba lo peor de cada casa en los 90, manda cojones que vengas tu aquí a decir no se que de Bakalao del malo que si son para canis y demás idioteces, pero es que manda cojones.

Tio, que en el ACTV seguramente la musica que ponian en la mejor de sus épocas llegaba a barcelona un par de años despues, que no te enteras. Que la ruta cuando molaba era cuando no se conocia por la ruta, cuando en Valencia sonaban ritmos que no habian sonado nunca en España, y ACTV fué una de las pioneras en el sonido electronico en España. Que luego eso derivase en lo que derivó, como el resto de las discotecas es otra Historia, pero ACTV molaba y mucho, y eso que yo solo tuve la oportunidad de ir cuando de ACTV solo quedaba el nombre.

Si yo solo decia que de Catalunya al ACTV iba lo peor de cada casa, nada más.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 22 EmptyMiér Jun 02, 2010 6:26 pm

ICETOPO escribió:

Lo de pasartelo de puta madre está garantizado, eso seguro.
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 22 EmptyMiér Jun 02, 2010 6:28 pm

MissGraella escribió:
No debería meterme, pero no puedo aguantarme. Yo estoy acostumbrado a como escribes, Fun, a veces sin pensar las cosas, muy impulsivo, por eso no me llama la atención ni me podría enfadar nunca. Eso sí, te lo explicaría.

Nunca digas de esta agua no beberé, porque al final te cansa el jueguecito de la humillación y tanta falta de respeto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 22 EmptyMiér Jun 02, 2010 6:28 pm

maiquel_nait escribió:
a_02 escribió:

ays.

Pero Maiquel de verdad no ves diferencia entre unos y otros tio?? de verdad me lo dices???
la puesta en escena es diferente, la música también y la diferencia más importante es que el momento de los Bloody es ahora, si hubieran llevado a Prodigy al PS con el Fat of the Land o el Music for the Jilted no es lo mismo que si les llevan a ahora, no lo entiendes??
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 22 EmptyMiér Jun 02, 2010 6:29 pm

Chemi escribió:
MissGraella escribió:
No debería meterme, pero no puedo aguantarme. Yo estoy acostumbrado a como escribes, Fun, a veces sin pensar las cosas, muy impulsivo, por eso no me llama la atención ni me podría enfadar nunca. Eso sí, te lo explicaría.

Nunca digas de esta agua no beberé, porque al final te cansa el jueguecito de la humillación y tanta falta de respeto.

Aqui la unica que falta al respeto cuando sus argumentos son sistematicamente derrumbados eres tu.
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 22 EmptyMiér Jun 02, 2010 6:31 pm

Que si Fun, que no tengo ni puta idea y que tú eres un tio de muy mal rollo, si ves mi posteo de ayer cuando entré a decir lo que dije, verás mi emoticono y como te menciono a ti en plan broma, pero eres peor que el pit bull de un bakala, joder.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 22 EmptyMiér Jun 02, 2010 6:33 pm

Chemi escribió:
Que si Fun, que no tengo ni puta idea y que tú eres un tio de muy mal rollo, si ves mi posteo de ayer cuando entré a decir lo que dije, verás mi emoticono y como te menciono a ti en plan broma, pero eres peor que un pit bull de un bakala, joder.

A mi los emoticonos me dan igual, yo te rebato tu pobre argumentación y tu respuesta ante eso es una sarta de insultos, ha quedado clarísimo la forma de ser de cada uno, todo el mundo ha sacado conclusiones, no haca falta que sigamos más con el tema, ya te he dicho que me aburre mucho discutir con gente que no tiene argumentos y que ni siquiera sabe de lo que habla, a tus similes me remito para decirlo.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 22 EmptyMiér Jun 02, 2010 6:35 pm

Joder, todavía??
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 22 EmptyMiér Jun 02, 2010 6:35 pm

Albert tío, eres tonto de verdad Laughing.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 22 EmptyMiér Jun 02, 2010 6:36 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Joder, todavía??

Hace dos horas que intento zanjar el asunto pero ya ves, cuando deje de insultarme paro.
Me dice que soy un tio malrolleros Saddick, tu puedes dar fe de ello, siempre que salgo con vosotros nos liamos a hostias y os amargo la noche, si es que soy un hijoputa que no tiene amigos.....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 22 EmptyMiér Jun 02, 2010 6:37 pm

spookAiser escribió:
Albert tío, eres tonto de verdad Laughing.

Ya, pero mala persona como insinua y gilipollas no.
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 22 EmptyMiér Jun 02, 2010 6:39 pm

FUN escribió:
ICETOPO escribió:
FUN escribió:
Chemi escribió:
chuekis escribió:

Si yo solo decia que de Catalunya al ACTV iba lo peor de cada casa, nada más.

Tambien discrepo. Supongo que alguno iria, pero según dicen los que vivieron esa época, y en mi curro tengo alguno, los catalanes que bajaban eran para ir al N.O.D, que era donde más makineta ponian. e incluso al Spook. Pero esto ya estamos hablando de los años 90-91-92, que fué cuando esto empezó a pasar de castaño oscuro. Incluso las malas lenguas dicen que los que jodieron la ruta fueron los catalanes, que trajeron la musica makina...XD
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 22 EmptyMiér Jun 02, 2010 6:41 pm

sAdDiCkMaN escribió:
ICETOPO escribió:

Tú con los cebollones que pillas, aunque estén José Mercé y Vicente Amigo te lo pasas teta.

Hombre, tú tampoco es que vayas muy sereno. De hecho creo que en el SOS ibas tú más fino que yo....XDDD
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 22 EmptyMiér Jun 02, 2010 6:42 pm

FUN escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Joder, todavía??

Hace dos horas que intento zanjar el asunto pero ya ves, cuando deje de insultarme paro.
Me dice que soy un tio malrolleros Saddick, tu puedes dar fe de ello, siempre que salgo con vosotros nos liamos a hostias y os amargo la noche, si es que soy un hijoputa que no tiene amigos.....

De todas formas te diré FUN, aunque te haya insultado o no (que bueno, os habeis estado dando estopa ambos), que si no eres malrollero ni gilipollas como dice ella, y tienes la conciencia tranquila en ese aspecto, no tienes porque seguir con todo esto, los que te conocemos un poco sabemos como eres (para lo bueno y para lo malo... sobre todo lo segundo Laughing ). También te diré que se te calienta la boca enseguida, colega, todo sea dicho...

Por cierto, sigo sin saber la argumentación de por qué encajan o no los Bloody en el PS, solo Louis me ha dado un poco de luz, quizás un poco Santi, el resto os habeis enrollado que si bpm, que si bakala, que si igual, que si igual de malo etc etc... pero no me habeis dado ninguna respuesta.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 22 EmptyMiér Jun 02, 2010 6:43 pm

ICETOPO escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
ICETOPO escribió:

Hombre, tú tampoco es que vayas muy sereno. De hecho creo que en el SOS ibas tú más fino que yo....XDDD

Por una vez que maté un perro, borracho me llamaron... manda huevos Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS   * THE BLOODY BEETROOTS - Página 22 Empty

* THE BLOODY BEETROOTS
Página 22 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente