|
| * THE BLOODY BEETROOTS | |
|
+40delape MissGraella chuekis Chemi ntz Kiebra chitibambam korneto_ tiguins pequeña esquimal travisss Psychocandy fat Slippy elvisinho Cryptograms sepul bowercata HomeFi Explosion suicideboy roxxy sAdDiCkMaN midos Alexiyeah El Califa jimmy_bcn franzzz mariousera lluiset maiquel_nait Durden Cris comfer homer euron Razer homeboy Guilen tolokobcn 44 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Miér Jun 02, 2010 6:44 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- FUN escribió:
- ICETOPO escribió:
- FUN escribió:
- Chemi escribió:
- chuekis escribió:
- ACTV era mas soft, por eso no la he nombrado.
ACTV molaba mucho Allí es donde iba lo peor de cada casa en los 90, manda cojones que vengas tu aquí a decir no se que de Bakalao del malo que si son para canis y demás idioteces, pero es que manda cojones. Tio, que en el ACTV seguramente la musica que ponian en la mejor de sus épocas llegaba a barcelona un par de años despues, que no te enteras. Que la ruta cuando molaba era cuando no se conocia por la ruta, cuando en Valencia sonaban ritmos que no habian sonado nunca en España, y ACTV fué una de las pioneras en el sonido electronico en España. Que luego eso derivase en lo que derivó, como el resto de las discotecas es otra Historia, pero ACTV molaba y mucho, y eso que yo solo tuve la oportunidad de ir cuando de ACTV solo quedaba el nombre. Si yo solo decia que de Catalunya al ACTV iba lo peor de cada casa, nada más. Tambien discrepo. Supongo que alguno iria, pero según dicen los que vivieron esa época, y en mi curro tengo alguno, los catalanes que bajaban eran para ir al N.O.D, que era donde más makineta ponian. e incluso al Spook. Pero esto ya estamos hablando de los años 90-91-92, que fué cuando esto empezó a pasar de castaño oscuro. Incluso las malas lenguas dicen que los que jodieron la ruta fueron los catalanes, que trajeron la musica makina...XD Pues te doy la razon, ya te digo que los que bajaban de aqui eran la escoria numero 1, se podian haber cargado cualquier cosa. |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Miér Jun 02, 2010 6:46 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- FUN escribió:
- Chemi escribió:
- chuekis escribió:
- ACTV era mas soft, por eso no la he nombrado.
ACTV molaba mucho Allí es donde iba lo peor de cada casa en los 90, manda cojones que vengas tu aquí a decir no se que de Bakalao del malo que si son para canis y demás idioteces, pero es que manda cojones. Tio, que en el ACTV seguramente la musica que ponian en la mejor de sus épocas llegaba a barcelona un par de años despues, que no te enteras. Que la ruta cuando molaba era cuando no se conocia por la ruta, cuando en Valencia sonaban ritmos que no habian sonado nunca en España, y ACTV fué una de las pioneras en el sonido electronico en España. Que luego eso derivase en lo que derivó, como el resto de las discotecas es otra Historia, pero ACTV molaba y mucho, y eso que yo solo tuve la oportunidad de ir cuando de ACTV solo quedaba el nombre. Efectivamente, los primeros años del bacalao, no tenian nada que ver con lo que vino despues..Menudo musicón ponian. |
| | | chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Miér Jun 02, 2010 6:52 pm | |
| - FUN escribió:
- Chemi escribió:
- MissGraella escribió:
- No debería meterme, pero no puedo aguantarme. Yo estoy acostumbrado a como escribes, Fun, a veces sin pensar las cosas, muy impulsivo, por eso no me llama la atención ni me podría enfadar nunca. Eso sí, te lo explicaría.
Nunca digas de esta agua no beberé, porque al final te cansa el jueguecito de la humillación y tanta falta de respeto. Aqui la unica que falta al respeto cuando sus argumentos son sistematicamente derrumbados eres tu. oye majo, que sus argumentos son los mios y a mi no me has hecho ni cosquillas |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Miér Jun 02, 2010 6:57 pm | |
| - chuekis escribió:
- FUN escribió:
- Chemi escribió:
- MissGraella escribió:
- No debería meterme, pero no puedo aguantarme. Yo estoy acostumbrado a como escribes, Fun, a veces sin pensar las cosas, muy impulsivo, por eso no me llama la atención ni me podría enfadar nunca. Eso sí, te lo explicaría.
Nunca digas de esta agua no beberé, porque al final te cansa el jueguecito de la humillación y tanta falta de respeto. Aqui la unica que falta al respeto cuando sus argumentos son sistematicamente derrumbados eres tu. oye majo, que sus argumentos son los mios y a mi no me has hecho ni cosquillas Alfonso tus argumentos no se aguantaban por ningun lado tio, dijiesteis que era igual que era Bakalao del malo y ya ha quedado demostrado sobradamente , que eso, simple y llanamente era falso, y ahora por favor dejemos el temita, que la verdad, ya aburre. |
| | | errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Miér Jun 02, 2010 6:58 pm | |
| |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| | | | chuekis Cansino
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Miér Jun 02, 2010 7:01 pm | |
| - lluiset escribió:
- a_02 escribió:
- mariousera escribió:
- Ya me lo comí con Steve Aoki el año pasado, son del palo, no?
Además de primeras, santi dijo que no le había parecido tan horrible, y cuando empezó a ver youtubes y demás le aborreció. Lo que pasa es que estando en harina hasta alguien como él se engancha
Además, cuando hace meses pincharon en el Low fui a verlos y cancelaron, algo malo deben tener Para nada Mariete, los youtubes que vi de estos tipos no hacían justicia a lo que presencié en el PS, en YOUTUBE había visto a dos tipos detras de una mesa poniendo trallón, y claro, la calidad de las grabaciones de youtube con el audio ya se sabe...pero lo que em encontré en el PS fue un grupo, con un bateria que aunque no tocaba el bombo durante las canciones y que apostaban por bombos programados si que daba rollito ver a alguien tocar los platos y las cajas de la canción.A ratos salía un tipo con un bajo o una guitarra, dando la sensación autentica de LIVE y de que llenaban el escenario y la música, pues qué queréis que os diga, a mi me gusta toda la música electrónica, el hard-techno, el techno, el house, deep house, la experimentación, IDM, de todo, sólo pido que tenga un mínimo de gusto y de criterio al construir las canciones y estos tipos daban a la gente lo que quería, trallón, pero sin resultar cansinos, repetitivos ni machacantes, y no lo digo porque fuese pedo. Ya os he dicho que a los 35 minutos, más o menos, de concierto nos fuimos al ATP a ver pinchar a DJ Barry Hogan a fumar los últimos mais y esperar que saliesen el resto de mis amigos de Bloody Beetroots, así que de pedo nada, lo que pasa que no hay que cerrarse en banda con que algo es una mierda cuando claramente su propuesta en LIVE es infinitamente superior, más compleja y trabajada que la de Chemical, Prodigy o los propios Orbital. En lo musical entramos en el terreno de los gustos, pero vamos, de todos los grupos que han flipado al grueso del público últimamente (Vitalic, Justice...) me parecen los más soportables y desde luego los más recomendados para pegarse una fiesta en la que botar y sudar. Que a mi me guste otro tipo de música más introspectiva y que t elleve a cerrar los ojos y viajar no me impide ver que en lo que estos tios ofrecen hay más que bombos saturados y muchos BPM's, hay canciones que cumplen su cometido con creces y que están bastante bien planteadas según entiendo yo esto de la música electrónica. La clave de todo esta aqui, aqui esta explicado CON RAZONES (cosa que nadie habia aportado hasta ahora), el porque esta gente ha venido y cabe dentro del cartel del primavera. Luego la discusion ha derivado a otros derroteros mas desagradables, pero vaya, Bloody Beetroots en directo es una buena propuesta para casi cualquier festival de corte normal, asi que el primavera sound no iba a ser menos. voy a hacer el megaquote, que no he podido entrar en toda la mañana. Deacuerdo con a_02, deacuerdisimo, pero mas que deacuerdo subscribo cada una de sus palabras,, pero aun asi, a mi me sonaba a backala del malo, y lo digo que a mi me sonaba a eso! y esos son mis argumentos, no tengo otros que mi oreja. A que se parece Terminator, Clint Eastwood, Conan.... pues al final me suenan al mismo,, a Constantino Romero Ale, ya tá esos son mis argumentos |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Miér Jun 02, 2010 7:04 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| | | | Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Miér Jun 02, 2010 7:11 pm | |
| - FUN escribió:
- Chemi escribió:
- Que si Fun, que no tengo ni puta idea y que tú eres un tio de muy mal rollo, si ves mi posteo de ayer cuando entré a decir lo que dije, verás mi emoticono y como te menciono a ti en plan broma, pero eres peor que un pit bull de un bakala, joder.
A mi los emoticonos me dan igual, yo te rebato tu pobre argumentación y tu respuesta ante eso es una sarta de insultos, ha quedado clarísimo la forma de ser de cada uno, todo el mundo ha sacado conclusiones, no haca falta que sigamos más con el tema, ya te he dicho que me aburre mucho discutir con gente que no tiene argumentos y que ni siquiera sabe de lo que habla, a tus similes me remito para decirlo. Claro me ha quedado que contigo bromas pocas y que las malas pulgas las llevas encima. Para mi no eres un tio de buen rollo. Lo que no puedo entender es como en el cara a cara se te bajan los humos y detrás de una pantalla eres tan sumamente chulito y gilipollas. Nada más que decir. - Chemi escribió:
- No soy muy de entrar en post de grupos que he visto y no me han gustado, pero como se que le gustan mucho a FUN, diré......lo de este grupo es de un bakaluzo de mal gusto que no se podía aguantar, me fui pitando al minuto de estar alli......HORRIBLES.
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Miér Jun 02, 2010 7:16 pm | |
| Jajjajajaja, para mi una discusion en un foro nunca trasciende a lo personal, eres tu la unica persona de todo este foro que lleva lo que aqui escribe al terreno personal, haztelo mirar. |
| | | Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Miér Jun 02, 2010 7:19 pm | |
| Tú no estás bien de la cabeza. Una cosa es mosquearse con alguién que encima conoces por alguna cuestión en la que no se está de acuerdo y otra muy distinta es faltarse el respeto y humillarse. Lo siento Fun, pero yo soy la misma persona DENTRO Y FUERA DEL FORO. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Miér Jun 02, 2010 7:21 pm | |
| - Chemi escribió:
- Tú no estás bien de la cabeza. Una cosa es mosquearse con alguién que encima conoces por alguna cuestión en la que no se está de acuerdo y otra muy distinta es faltarse el respeto y humillarse. Lo siento Fun, pero yo soy la misma persona DENTRO Y FUERA DEL FORO.
Pues yo no, al igual que el 90% de la gente. |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Miér Jun 02, 2010 7:21 pm | |
| - Chemi escribió:
- Tú no estás bien de la cabeza. Una cosa es mosquearse con alguién que encima conoces por alguna cuestión en la que no se está de acuerdo y otra muy distinta es faltarse el respeto y humillarse. Lo siento Fun, pero yo soy la misma persona DENTRO Y FUERA DEL FORO.
Ya te dije cuando lo de los toros que me dabas miedo... (perdón ) |
| | | franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Miér Jun 02, 2010 7:22 pm | |
| |
| | | chuekis Cansino
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Miér Jun 02, 2010 7:22 pm | |
| Con cariño, eh, perooo... |
| | | Chemi Cansino
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Miér Jun 02, 2010 7:30 pm | |
| - FUN escribió:
- Chemi escribió:
Pues yo no, al igual que el 90% de la gente. El 90% de la gente de este foro no es ni la mitad de grosero y de irrespetuoso que tú aparentas ser, ni aunque se estén haciendo los más gallitos del corral con insultos incluidos. Lo tuyo es distinto Fun, algo falla contigo, lo sabemos, se intenta pasar, pero hay veces que no se puede y estallas. Cosa que me ha pasado a mi entre ayer y hoy. Yo lo puedo aguantar todo, pero las humillaciones y las faltas de respeto en el plan en que tú lo haces no te lo voy a dejar pasar y esto, te lo he dicho ya más veces con anterioridad. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Miér Jun 02, 2010 7:32 pm | |
| La unica que has insultado has sido tu, te lo repito y esta es la última vez. Soy irrespetuoso con las criticas infundadas y lo seguiré siendo, por supuesto. |
| | | chitibambam Aburrido
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Miér Jun 02, 2010 7:40 pm | |
| Cuando vino Justice en el 2006 nadie se quejó. Os podíais ir a tomar por culo todos los que vais de gurús del Primavera. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Miér Jun 02, 2010 7:42 pm | |
| |
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Miér Jun 02, 2010 7:42 pm | |
| En 2006 tambien fue Justice. |
| | | chuekis Cansino
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Miér Jun 02, 2010 7:45 pm | |
| - chitibambam escribió:
- Cuando vino Justice en el 2006 nadie se quejó. Os podíais ir a tomar por culo todos los que vais de gurús del Primavera.
quieres unas pastis o unas buenrris? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Miér Jun 02, 2010 7:46 pm | |
| - chitibambam escribió:
- En 2006 tambien fue Justice.
Si pero el Live fue en 2007, su primer Live aquí antes de ser probablemente el duo electronico con mas tiron de la nueva era nu-disco. |
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Miér Jun 02, 2010 7:49 pm | |
| La verdad es que los vi en 2006 y fue un poco chustilla comparado con los shows que se montan ahora xD.
chuekis, si nos vamos de fiesta a tope me meto hasta carbón! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Miér Jun 02, 2010 7:52 pm | |
| - FUN escribió:
- La unica que has insultado has sido tu, te lo repito y esta es la última vez.
Soy irrespetuoso con las criticas infundadas y lo seguiré siendo, por supuesto. Qué poco te respetas . |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS | |
| |
| | | | * THE BLOODY BEETROOTS | |
|