| * THE BLOODY BEETROOTS | |
|
+40delape MissGraella chuekis Chemi ntz Kiebra chitibambam korneto_ tiguins pequeña esquimal travisss Psychocandy fat Slippy elvisinho Cryptograms sepul bowercata HomeFi Explosion suicideboy roxxy sAdDiCkMaN midos Alexiyeah El Califa jimmy_bcn franzzz mariousera lluiset maiquel_nait Durden Cris comfer homer euron Razer homeboy Guilen tolokobcn 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Lun Nov 23, 2009 7:44 pm | |
| Joder, 4 páginas de este grupo ya. Pasa de ellos FUN y disfruta el concierto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Lun Nov 23, 2009 7:46 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Seguro que nos vamos a echar unas risas con este hilo.
Ya lo he advertido . |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Lun Nov 23, 2009 7:46 pm | |
| - FUN escribió:
- Escuchate el tema de arriba a ver que me dices.
está mejor, sin lugar a dudas, pero muy lenta, no? y encima es un remix |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Lun Nov 23, 2009 7:47 pm | |
| - mariousera escribió:
- es como dijo la chemi, música de coches de choque
Que mania con despreciar la musica que le gusta a los demas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Lun Nov 23, 2009 7:48 pm | |
| - mariousera escribió:
- FUN escribió:
- Escuchate el tema de arriba a ver que me dices.
está mejor, sin lugar a dudas, pero muy lenta, no?
y encima es un remix Tranquilillas si, bajate el Romborama Mario, habrá temas que te gustaran seguro. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Lun Nov 23, 2009 7:49 pm | |
| - lluiset escribió:
- mariousera escribió:
Que mania con despreciar la musica que le gusta a los demas. jajajajajajajajaj |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Lun Nov 23, 2009 7:52 pm | |
| No es que es verdad, que no guste es normal y lo entiendo. Es cuetion de gusto, pero porque coño hay que calificarlo como musica de autos de choque? Esta claro que no es ni de lejos (ni de muy lejos) lo mejor de la electronica, tambien esta claro que hay muchas propuestas que tienen muchisima mas calidad, pero los botes que he pegado con esta gente son la ostia.
A mi el folk (por poner un ejemplo de estilo que no me va) no me gusta y no lo califico de ninguna manera despectiva |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Lun Nov 23, 2009 7:54 pm | |
| - lluiset escribió:
- mariousera escribió:
Que mania con despreciar la musica que le gusta a los demas. no lo desprecio, es lo que me parece, subidones y cantaditas, como si fuese máxima FM, o en vuestro caso Flaix FM, que la escuché en tarragona música fácil para romper una pista, entiendo que tiene su aquel en un festival, pero hay cosas que me ponen muchísimo más, al menos a mi |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Lun Nov 23, 2009 7:55 pm | |
| - lluiset escribió:
- No es que es verdad, que no guste es normal y lo entiendo. Es cuetion de gusto, pero porque coño hay que calificarlo como musica de autos de choque? Esta claro que no es ni de lejos (ni de muy lejos) lo mejor de la electronica, tambien esta claro que hay muchas propuestas que tienen muchisima mas calidad, pero los botes que he pegado con esta gente son la ostia.
A mi el folk (por poner un ejemplo de estilo que no me va) no me gusta y no lo califico de ninguna manera despectiva no, si yo te entiendo, pero me ha hecho gracia la frase, cuando creo que esta mas que visto por aqui que es imposible luchar contra ello. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| ponerme el enlace, lo escucharé entero |
|
| |
lluiset Cansino
| - homer escribió:
- lluiset escribió:
- No es que es verdad, que no guste es normal y lo entiendo. Es cuetion de gusto, pero porque coño hay que calificarlo como musica de autos de choque? Esta claro que no es ni de lejos (ni de muy lejos) lo mejor de la electronica, tambien esta claro que hay muchas propuestas que tienen muchisima mas calidad, pero los botes que he pegado con esta gente son la ostia.
A mi el folk (por poner un ejemplo de estilo que no me va) no me gusta y no lo califico de ninguna manera despectiva no, si yo te entiendo, pero me ha hecho gracia la frase, cuando creo que esta mas que visto por aqui que es imposible luchar contra ello. Ya, tambien tienes razon |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Lun Nov 23, 2009 7:56 pm | |
| - mariousera escribió:
- lluiset escribió:
- mariousera escribió:
Que mania con despreciar la musica que le gusta a los demas. no lo desprecio, es lo que me parece, subidones y cantaditas, como si fuese máxima FM, o en vuestro caso Flaix FM, que la escuché en tarragona
música fácil para romper una pista, entiendo que tiene su aquel en un festival, pero hay cosas que me ponen muchísimo más, al menos a mi Seguro que al final acabas to moco pegando botes como un cabron con todos nosotros!! |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Lun Nov 23, 2009 8:00 pm | |
| - lluiset escribió:
- mariousera escribió:
- lluiset escribió:
- mariousera escribió:
Que mania con despreciar la musica que le gusta a los demas. no lo desprecio, es lo que me parece, subidones y cantaditas, como si fuese máxima FM, o en vuestro caso Flaix FM, que la escuché en tarragona
música fácil para romper una pista, entiendo que tiene su aquel en un festival, pero hay cosas que me ponen muchísimo más, al menos a mi Seguro que al final acabas to moco pegando botes como un cabron con todos nosotros!! si os poneis con los morreos paso mira, ahora están poniendo en el gimnasio NY excuse, eso si que es un temazo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Lun Nov 23, 2009 8:06 pm | |
| - mariousera escribió:
- ponerme el enlace, lo escucharé entero
Toma Mario: Apartado de Música Lo primero y lo tercero sesiones. Lo segundo un mix para una radio. Del disco no encuentro ni un enlace que funcione. |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Lun Nov 23, 2009 8:06 pm | |
| Que va, pasando de eso! En el fib yo no me morree con nadie. Eso fue mas en el FIB 2008 y los grandes precursores fueron juanjo y ivan. Putos vascos de sexualidad dudosa |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Lun Nov 23, 2009 8:07 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Lun Nov 23, 2009 8:09 pm | |
| Si alguien encuentra algun enlace para Romborama que lo deje por aqui, Gracias. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Lun Nov 23, 2009 8:10 pm | |
| pero esque la musica puede ser mala, pero si ves que la gente le pone ganas y demás, por muy mala que sea, eso se acaba contagiando, y es así. canciones que con mil tios pegando botes al final tu acabas pegandolos. y eso es lo que buscan estos tios, no buscan más. |
|
| |
Alexiyeah Aburrido
Cantidad de envíos : 158 Edad : 35 Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Lun Nov 23, 2009 8:12 pm | |
| |
|
| |
lluiset Cansino
| - FUN escribió:
- Si alguien encuentra algun enlace para Romborama que lo deje por aqui, Gracias.
Estaba mirando en el post del I Love techno y en el de ramoncin, porque yo recuerdo bajarmelo del foro, fijo!! Lo que pasa que no lo encuentro... |
|
| |
mariousera 17Seconds
| - comfer escribió:
- pero esque la musica puede ser mala, pero si ves que la gente le pone ganas y demás, por muy mala que sea, eso se acaba contagiando, y es así.
canciones que con mil tios pegando botes al final tu acabas pegandolos. y eso es lo que buscan estos tios, no buscan más. o sales corriendo |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Lun Nov 23, 2009 8:14 pm | |
| bueno, una cosa está clara, yo en la solicitud de la targeta esa vip del apolo puse a los Bloody como djs que suelo escuchar... así que está cantado, no? espero recibirla en una semana como mucho... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Lun Nov 23, 2009 8:15 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Lun Nov 23, 2009 8:16 pm | |
| |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Lun Nov 23, 2009 8:18 pm | |
| - lluiset escribió:
- FUN escribió:
- Si alguien encuentra algun enlace para Romborama que lo deje por aqui, Gracias.
Estaba mirando en el post del I Love techno y en el de ramoncin, porque yo recuerdo bajarmelo del foro, fijo!! Lo que pasa que no lo encuentro... caducó, ya el del foro, luego por ahi lo puedes encontrar. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS | |
| |
|
| |
| * THE BLOODY BEETROOTS | |
|