www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En madrid que se puede hacer ...... v.12

Ir abajo 
+36
jimmy_bcn
Angeli-k
getchoo
HFKX
Slippy
piccadilly
jackster
FranzcoholiC
Miguelot
Admin
Whatever13
Paquirrin
coscorrita
R7UL
belcebú
pinchina
Pi
comfer
MaryFlower
ejem ejem
Mae
travisss
Ladyole
sonnysburning
haz palmas grita si!!!
banshee
borope
maroki
corderin
churro
the khyber pass
mariousera
Diana
Porrandalf
Cris
PoMpAsFúNeBreS
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 5 EmptyMar Nov 24, 2009 2:29 pm

mariousera escribió:
yo me he cogido viernes y lunes

los festivos caen así, nena, el 6 y el 8 En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 5 704603

Ya, listo pero los festivos que caen en domingo se pasan al lunes de toda la vida de dior no a un 11 de noviembre que no l interesa a nadie. Malditos cabrones.

Y yo el lunes me lo pido de vacaciones y sino tendré alguna dolencia repentina y poco creible, a mi plin.

El domingo creo me voy a la goa a ver tiefschwarz con todo lo mejor de galicia lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 5 EmptyMar Nov 24, 2009 2:31 pm

ejem ejem escribió:
churro escribió:
Ladyole escribió:
acabo de enterarme que no hay puente pero ¿quien cojones cambia los festivos por días absurdos???????????????
otra razón para venirte a León el sábado con nosotros y te vuelves el domingo con los desgraciaos
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Lady haz caso mujé, el domingo nos bajamos de empalme y ya está cheers





-(atácala con Cola Jet Set en el MUSAC)
En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 5 Caso_Gurtel
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 5 EmptyMar Nov 24, 2009 2:31 pm

Ladyole escribió:

Ya, listo pero los festivos que caen en domingo se pasan al lunes de toda la vida de dior no a un 11 de noviembre que no l interesa a nadie.

El 11 de Noviembre es mi cumpleaños y el del padre de mariou, así que debería de ser festivo a nivel mundial. Puedes dar gracias, Amparo.
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 5 EmptyMar Nov 24, 2009 2:33 pm

Mira que te gusta hacerme daño.

Antonio tu tb vas al purple?? jope! no se que me pasa desde que te vi dormidito e indefenso tengo ganas de achucharte todo el rato En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 5 406906
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 5 EmptyMar Nov 24, 2009 2:35 pm

Cierto, Lady tienes a Cola jet set tocando antes de irnos a comer y encima hacemos un remake del FIB toda la gente pero con pantalón largo y gorro de lana, es genial.

Por cierto que le digan a un tío "tengo ganas de achucharte todo el rato" es bastante jodido Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 5 EmptyMar Nov 24, 2009 2:43 pm

Tb van la hermana de maiquel y carmina?? dior me ha encantado lo del remake con gorro de lana, aunque peor fue con traje de boda la verdad.

Oye lo de que es jodido lo dices en plan bien o en plan mal?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 5 EmptyMar Nov 24, 2009 2:48 pm

ser achuchado por Ladyolé, como llevar su bolso, son privilegios a los que merece la pena arriesgarse
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 5 EmptyMar Nov 24, 2009 3:27 pm

Ladyole escribió:
mariousera escribió:
yo me he cogido viernes y lunes

los festivos caen así, nena, el 6 y el 8 En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 5 704603

Ya, listo pero los festivos que caen en domingo se pasan al lunes de toda la vida de dior no a un 11 de noviembre que no l interesa a nadie. Malditos cabrones.

Y yo el lunes me lo pido de vacaciones y sino tendré alguna dolencia repentina y poco creible, a mi plin.

El domingo creo me voy a la goa a ver tiefschwarz con todo lo mejor de galicia lol!

el calendario laboral lleva vigente desde enero Laughing

este año nos dieron la inmaculada creo, como día festivo
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 5 EmptyMar Nov 24, 2009 3:28 pm

Ya está publicado el del 2010, Lady, sólo faltan festivos locales... te lo digo con tiempo para que te prepares! Laughing

BOE nº 280 - de Viernes 20/11/2009 Sec I pág. 98584 Wink
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 5 EmptyMar Nov 24, 2009 3:30 pm

Ladyole escribió:
Tb van la hermana de maiquel y carmina?? dior me ha encantado lo del remake con gorro de lana, aunque peor fue con traje de boda la verdad.

Oye lo de que es jodido lo dices en plan bien o en plan mal?

Para ti en plan bien siempre, Amparo.

Vente va, que vienen las hermanas de la caridad y mi compañera de habitación cheers
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 5 EmptyMar Nov 24, 2009 3:36 pm

... y sepul descamisandose a 20 En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 5 8burla-provocacion
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 5 EmptyMar Nov 24, 2009 3:38 pm

llevarle el bolso a ladyolé es néctar, el otro día me lo encasquetó como hacía tiempo
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 5 EmptyMar Nov 24, 2009 4:10 pm

Yo recomendaría visitar la exposición del constructivismo ruso del Reina Sofía.
Por tres eurillos podéis ver una buena y extensa exposición. Aunque creo que el Reina Sofía es gratis el sábado por la tarde y el domingo.

Las exposiciones temporales están en la parte nueva, por si no lo sabéis.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 5 EmptyMar Nov 24, 2009 4:12 pm

Porrandalf escribió:
Yo recomendaría visitar la exposición del constructivismo ruso del Reina Sofía.
Por tres eurillos podéis ver una buena y extensa exposición. Aunque creo que el Reina Sofía es gratis el sábado por la tarde y el domingo.
Las exposiciones temporales están en la parte nueva, por si no lo sabéis.

Ahora es gratis de lunes a domingo, la última hora de apertura!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 5 EmptyMar Nov 24, 2009 4:15 pm

Cris escribió:
Porrandalf escribió:
Yo recomendaría visitar la exposición del constructivismo ruso del Reina Sofía.
Por tres eurillos podéis ver una buena y extensa exposición. Aunque creo que el Reina Sofía es gratis el sábado por la tarde y el domingo.
Las exposiciones temporales están en la parte nueva, por si no lo sabéis.

Ahora es gratis de lunes a domingo, la última hora de apertura!! Wink

Ya, bueno... yo prefiero pagar tres euros a tener que ver deprisa y corriendo cualquier cosa. En una hora no te da tiempo a ver la exposición que comento, por ejemplo.

Bueno, con verla me refiero a verla, no a ver pasar los cuadros y las esculturas como árboles mientras vas por la autopista.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 5 EmptyMar Nov 24, 2009 4:26 pm

Porrandalf escribió:

Ya, bueno... yo prefiero pagar tres euros a tener que ver deprisa y corriendo cualquier cosa. En una hora no te da tiempo a ver la exposición que comento, por ejemplo.
Bueno, con verla me refiero a verla, no a ver pasar los cuadros y las esculturas como árboles mientras vas por la autopista.

Pues tienes razón, pq 3 euros no te sacan de pobre y para ver algo con calma es lo mejor, pero si a alguien sí, que sepa que está la opción de visita relámpago por la patilla!
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 5 EmptyMar Nov 24, 2009 4:31 pm

Cris escribió:
Porrandalf escribió:

Ya, bueno... yo prefiero pagar tres euros a tener que ver deprisa y corriendo cualquier cosa. En una hora no te da tiempo a ver la exposición que comento, por ejemplo.
Bueno, con verla me refiero a verla, no a ver pasar los cuadros y las esculturas como árboles mientras vas por la autopista.

Pues tienes razón, pq 3 euros no te sacan de pobre y para ver algo con calma es lo mejor, pero si a alguien sí, que sepa que está la opción de visita relámpago por la patilla!

Yo no sé cómo serán las demás exposiciones temporales, pero es que esta es mucho más amplia de lo que parece. A mí me gustó y la recomiendo.

Las exposiciones temporales no tienen colas increíbles los sábados por la tarde. Normalmente el Reina Sofía, como casi todos los museos, se llenan de turistas italianos, holandeses, ingleses, japoneses, chinos y toda clase de gentíos extranjeros. Pero éstos van a ver la colección privada, el famoso Guernica entre los más solicitados, claro, así que creo que se pueden ver más o menos de forma tranquila las temporales.

De todas formas, yo fui un sábado, alrededor de la una del mediodía (a partir de las dos o dos y media es cuando es gratis) y tengo que reconocer que por lo menos en la del constructivismo había bastante gente. Si vas a pagar, mejor ir un martes, claro.
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 5 EmptyMar Nov 24, 2009 4:35 pm

Anda que tenéis más rollo! el bolso siempre se lo tengo que endosar al nuevo y cuando la cosa se pone chunga es DIANA la que se compadece y lo recoge del suelo y lo carga con amor toda la noche/mañana sin un reproche. Asíque para la mala ahora buena

UN MELENUDO!!

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 5 Eddie+Vedder

Y para los demas

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 5 EmptyMar Nov 24, 2009 4:36 pm

Qué graciosa de mierda!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 5 EmptyMar Nov 24, 2009 4:47 pm

Ladyole escribió:
Anda que tenéis más rollo! el bolso siempre se lo tengo que endosar al nuevo y cuando la cosa se pone chunga es DIANA la que se compadece y lo recoge del suelo y lo carga con amor toda la noche/mañana sin un reproche. Asíque para la mala ahora buena

UN MELENUDO!!

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 5 Eddie+Vedder

Y para los demas



Dios dios dios dios dios como estáaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 5 EmptyMar Nov 24, 2009 5:11 pm

¿¿Podeis respirar por la capital?? Estoy flipando con la capa de mierda que se ve Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 5 EmptyMar Nov 24, 2009 5:12 pm

si, es increíble, yo lo dije el otro día, vamos a palmar todos
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 5 EmptyMar Nov 24, 2009 5:13 pm

mariousera escribió:
si, es increíble, yo lo dije el otro día, vamos a palmar todos

eso ya te digo yo que es completamente cierto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 5 EmptyMar Nov 24, 2009 5:14 pm

pero el otro día no se notaba tanto... hoy es un canteo En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 5 284754 vaya guarros Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 5 EmptyMar Nov 24, 2009 5:14 pm

Porrandalf escribió:
mariousera escribió:
si, es increíble, yo lo dije el otro día, vamos a palmar todos

eso ya te digo yo que es completamente cierto Very Happy

si sigues riéndote de mi engorile unos morirán mucho antes que otros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En madrid que se puede hacer ...... v.12
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» En madrid que se puede hacer ...... v.7
» En madrid que se puede hacer ...... v.2
» En madrid que se puede hacer ...... v.14
» En Madrid qué se puede hacer ...... v.18
» En madrid que se puede hacer ...... v.8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: