www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50

Ir abajo 
+46
karakono
comfer
getchoo
majarias
ejem ejem
Koan
chuekis
fat
xavier
piccadilly
jackster
Kiebra
sAdDiCkMaN
Porrandalf
midos
Recycling_Panda
HFKX
haz palmas grita si!!!
franzzz
PoMpAsFúNeBreS
cancer
lluiset
rocobilly
MaryFlower
Durden
cabeza casco
the khyber pass
patricioestrella
maroki
delape
borope
sepul
Armin Tanzarian
ICETOPO
farxavi
mcfearless
Urriel
R7UL
Ladyole
vican
ourkid
Josecapo
mariousera
belcebú
Exili
er_crack
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 18 EmptyDom Nov 29, 2009 11:00 pm

FUN escribió:
piccadilly escribió:
Es que nosotros jugamos a salir rápido y vertical y cuando nos salía era para Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 18 250330

El problema es que jugando asi no se gana en campos dificiles y en el Bernabeu se sale pitado.

Precisamente es cómo se gana en campos difíciles si tienes el equipo que tiene el Madrid Laughing
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 18 EmptyDom Nov 29, 2009 11:01 pm

Josecapo escribió:
De todas formas es de muy, muy, muy de segundones que os flipeis por este partido del Madrid.

Coño capo, estamos diciendo algunos que estamos contentos con el juego (sobre todo de la primera parte) y tú dices que es de segundones, pues vale. Y relaja tío, que nadie ha insultado ni mandado a tomar por saco a nadie Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 18 EmptyDom Nov 29, 2009 11:02 pm

patricioestrella escribió:
FUN escribió:
piccadilly escribió:
belcebú escribió:
jackster escribió:
lo que es cierto es que han jugado a algo, han neutralizado al Barça con buen juego no con faltas y juego duro.

Esto es lo que más me ha gustado del partido.

Ya, pero para muchos eso es encerrarse atrás y hacer un partido de segundones.

Si, es un partido a la contra, como jubaba el Valencia de Benitez y tantos equipos y para mi a un grande hay que exigirle más, fijate que cuando han tenido que ir a por el partido, adios.
fun es que no pillas la diferencia entre jugar a la contra y ser vertical.

el madrid no ha esperado atras, ha permitido al barça que se pase el balon inncesariamente 40 veces en medio campo y cada que intentaba profundizar se lo robaba el madrid. Para que vas a presionar una zona que no es peligrosa? Nosotros cogemos el balon y salimos asi a lo burro, en plan estampida. Nuestros jugadores de ataque han nacido para ello y no para hacer pasecitos y tonterias.
A todos les gusta conducir el balon y a todos les gusta correr.

NO, habies jugado esperando atras, pero con la defensa a 40 metros de la porteria en lugar de en el area contra el inter, ese ha sido vuestro gran acierto, pero al madrid a jugado a esperar y a salir rapido a la contra.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 18 EmptyDom Nov 29, 2009 11:02 pm

Porrandalf escribió:
al Madrid le venía bien que el primer partido contra el Barcelona no sea en el Bernabéu. Le viene fenomenal haber jugado en Sevilla, en Barcelona y en el Calderón. También le vendrá mejor jugar en Mestalla. Luego todos pasarán por aquí y es entonces cuando el Madrid debe de estar preparado, por eso es indudable la necesidad de mejorar los aspectos tácticos en los partidos de casa.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 18 49876 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 18 49876
Te podrías dedicar a esto tío. Perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 18 EmptyDom Nov 29, 2009 11:03 pm

Porrandalf escribió:
FUN escribió:
piccadilly escribió:
Es que nosotros jugamos a salir rápido y vertical y cuando nos salía era para Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 18 250330

El problema es que jugando asi no se gana en campos dificiles y en el Bernabeu se sale pitado.

Precisamente es cómo se gana en campos difíciles si tienes el equipo que tiene el Madrid Laughing

Tu crees que a Osasuna o Athletic en su campo se le puede jugar a la contra como hoy? yo creo que no tio....
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 18 EmptyDom Nov 29, 2009 11:03 pm

belcebú escribió:
Josecapo escribió:
Porrandalf escribió:
que el Madrid tenía muchas más posibilidades de hacer un partido bueno en el Camp Nou que en el Bernabéu, eso no se puede discutir. Nos podemos alegrar todos de que el primer clásico del año haya sido en Barcelona, no lo dudéis.

Hostia, he pensado lo mismo al acabar el partido

Esto no me lo había planteado y es muy interesante. Tiene mucho sentido.

Qué grande es el Porri (y el capo por añadidura).

Yo esperaba que el Madrid iba a hacer un buen partido. El Madrid descubrió en Milán cómo hay que jugar fuera de casa y lo hace cada vez mejor. Hay que mejorar dentro.

Y, sobre todo, hay que mantener el trabajo táctico y el orden, porque no es más que eso, un trabajo ordenado y bien aprovechado, lo que le falta al Madrid contra rivales más pequeños. Vamos a ver si lo consiguen.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 18 EmptyDom Nov 29, 2009 11:03 pm

belcebú escribió:
Porrandalf escribió:
al Madrid le venía bien que el primer partido contra el Barcelona no sea en el Bernabéu. Le viene fenomenal haber jugado en Sevilla, en Barcelona y en el Calderón. También le vendrá mejor jugar en Mestalla. Luego todos pasarán por aquí y es entonces cuando el Madrid debe de estar preparado, por eso es indudable la necesidad de mejorar los aspectos tácticos en los partidos de casa.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 18 49876 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 18 49876
Te podrías dedicar a esto tío. Perfectamente.

¿verdad?

Me gusta mucho más leer a Porri que cualquier blog serio sobre fútbol. Vaya tela!
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 18 EmptyDom Nov 29, 2009 11:04 pm

grandísimo madrid, hoy ganó el que no lo mereció, no como otras veces

hay equipo, hay campeón
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 18 EmptyDom Nov 29, 2009 11:04 pm

er_crack escribió:
Durden escribió:
Por cierto, por lo del láser le multaron al Nápoles con 15000 euros o algo asi. Hijos de puta.

Ese sería el FUN Laughing Laughing

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 18 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 18 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 18 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 18 321191
Le podría pegar por su actitud en el foro, pero conociéndole dudo que sea capaz.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 18 EmptyDom Nov 29, 2009 11:04 pm

por cierto que no se si habeis visto el arsenal-chelsea, pero yo si y despues de ver el barça-madrid no tengo duda que el chelsea de ancelotti se follaria analmente tanto a madrid como barça si jugaran la semana que viene.

la mejor defensa de europa y son balas en ataque. Y luego esta drogba que esta a un nivel inhumano. Hasta aqui la seccion de futbol internacional Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 18 EmptyDom Nov 29, 2009 11:05 pm

Y si dejamos de comentar una anecdota de un gilipollas y seguimos hablando de futbol....
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 18 EmptyDom Nov 29, 2009 11:05 pm

FUN escribió:
Porrandalf escribió:
FUN escribió:
piccadilly escribió:
Es que nosotros jugamos a salir rápido y vertical y cuando nos salía era para Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 18 250330

El problema es que jugando asi no se gana en campos dificiles y en el Bernabeu se sale pitado.

Precisamente es cómo se gana en campos difíciles si tienes el equipo que tiene el Madrid Laughing

Tu crees que a Osasuna o Athletic en su campo se le puede jugar a la contra como hoy? yo creo que no tio....

Es que el Madrid no ha jugado estrictamente a la contra, pero bueno. Y mira, me atrevo a rebatírselo a cualquiera, sin haber visto el partido Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 18 EmptyDom Nov 29, 2009 11:06 pm

mariousera escribió:
grandísimo madrid, hoy ganó el que no lo mereció, no como otras veces

hay equipo, hay campeón

Aquí tengo que decirte que no pienso igual que tú.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 18 EmptyDom Nov 29, 2009 11:07 pm

Claro que no ha jugado a la contra, qué esperaba la gente, jugarle al Barça presionando desde arriba y con la defensa hiperadelantada??? Estamos locos?? Líneas juntitas y cada uno ocupando su sitio y dejándose los huevos para cerrar espacios que es como sufre el barça.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 18 EmptyDom Nov 29, 2009 11:07 pm

sepul escribió:
belcebú escribió:
Porrandalf escribió:
al Madrid le venía bien que el primer partido contra el Barcelona no sea en el Bernabéu. Le viene fenomenal haber jugado en Sevilla, en Barcelona y en el Calderón. También le vendrá mejor jugar en Mestalla. Luego todos pasarán por aquí y es entonces cuando el Madrid debe de estar preparado, por eso es indudable la necesidad de mejorar los aspectos tácticos en los partidos de casa.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 18 49876 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 18 49876
Te podrías dedicar a esto tío. Perfectamente.

¿verdad?

Me gusta mucho más leer a Porri que cualquier blog serio sobre fútbol. Vaya tela!

Gracias a los dos. Es que esto del fútbol de verdad que no es tan complicado como todo el mundo intenta hacernos ver Very Happy
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 18 EmptyDom Nov 29, 2009 11:07 pm

mcfearless escribió:
franzzz escribió:
sepul escribió:
franzzz escribió:
sepul escribió:
Qué muermazo de derbi.

Shocked

Tú qué esperas de un partido de fútbol???

pues eso, fútbol.

Entonces no sé que partido habrás visto.

franzz, ha sido un partido muy emocionante, con mucha tension y agresividad...pero juego bonito bonito tampoco tio! el barsa muy atascado en ataque y el madrid no creó juego, simplemente espero atras y contragolpeó (cosa q hizo muy bien la verdad), cuando se kedó con uno mas el madrid y dominó el juego, fue cuando menos peligro creó, eso lo dice todo!

Esta conversación es la génesis de cuando digo que el Barça aburre.

A marfiles le parece que esto no es juego bonito, pero a mí me parece una pasada. Ver hoy a Iniesta, Messi o Cristiano sobre el campo es cuando merece la pena todo ese dineral que se gastan los equipos. Cada vez que la cogían se hacía el silencio y se abultaban los gaznates. Eso es el puto fútbol.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 18 EmptyDom Nov 29, 2009 11:08 pm

piccadilly escribió:
Claro que no ha jugado a la contra, qué esperaba la gente, jugarle al Barça presionando desde arriba y con la defensa hiperadelantada??? Estamos locos?? Líneas juntitas y cada uno ocupando su sitio y dejándose los huevos para cerrar espacios que es como sufre el barça.

Al Barcelona no se le puede jugar persiguiendo sombras, es cierto.
FUN, esto es completamente cierto. Contra el Barcelona no se puede jugar detrás del balón, es imposible.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 18 EmptyDom Nov 29, 2009 11:08 pm

Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Porrandalf escribió:
FUN escribió:
piccadilly escribió:
Es que nosotros jugamos a salir rápido y vertical y cuando nos salía era para Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 18 250330

El problema es que jugando asi no se gana en campos dificiles y en el Bernabeu se sale pitado.

Precisamente es cómo se gana en campos difíciles si tienes el equipo que tiene el Madrid Laughing

Tu crees que a Osasuna o Athletic en su campo se le puede jugar a la contra como hoy? yo creo que no tio....

Es que el Madrid no ha jugado estrictamente a la contra, pero bueno. Y mira, me atrevo a rebatírselo a cualquiera, sin haber visto el partido Laughing

Rebatemelo si quieres , yo le visto en vivo y en directo y el Madrid ha jugado con la defensa a 40 metros de la porteria , apretando mucho en el medio del campo y viendolas venir, cuando robaban , pase vertical y salir como balas, eso es jugar a la contra.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 18 EmptyDom Nov 29, 2009 11:08 pm

Pero lo complicado es no dejarse guiar como corderitos, y tú no lo haces, podrías ser pastor incluso! Very Happy

Belce es un lobo solitario al acecho de corderitos.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 18 EmptyDom Nov 29, 2009 11:09 pm

Porque vosotros no hayáis sido capaces de ganar en Bilbao o Pamplona no significa que nosotros no seamos capaces. Es mas, en Bilbao creo que llevamos ganando los 2-3 últimos años. Y el Valencia sin ir mas lejos metió 3 a Osasuna.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 18 EmptyDom Nov 29, 2009 11:10 pm

Porrandalf escribió:
piccadilly escribió:
Claro que no ha jugado a la contra, qué esperaba la gente, jugarle al Barça presionando desde arriba y con la defensa hiperadelantada??? Estamos locos?? Líneas juntitas y cada uno ocupando su sitio y dejándose los huevos para cerrar espacios que es como sufre el barça.

Al Barcelona no se le puede jugar persiguiendo sombras, es cierto.
FUN, esto es completamente cierto. Contra el Barcelona no se puede jugar detrás del balón, es imposible.

Claro que es cierto, pero si te lo estoy diciendo, yo lo que te decia es contra otros equipos o en casa como dices tu , un equipo grande no puede jugar así.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 18 EmptyDom Nov 29, 2009 11:10 pm

Porrandalf escribió:
piccadilly escribió:
er_crack escribió:
Muchos jugadores estaban reventados ya, eso no es culpa de Pellegrini.


`+10000

Para mí Pellegrini hoy muy bien, pero yo no hubiera sacado al Pipa de punta y sí a Benzema

Yo también hubiera sacado a Benzema, la verdad. Hay que decidirse ya por sacar a Benzema y dejarle ahí de delantero, que juega mucho mejor que Higuaín de referencia arriba.

+ 1
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 18 EmptyDom Nov 29, 2009 11:11 pm

Porrandalf escribió:
mariousera escribió:
grandísimo madrid, hoy ganó el que no lo mereció, no como otras veces

hay equipo, hay campeón

Aquí tengo que decirte que no pienso igual que tú.

Pues yo por fin he visto el carácter que necesita este equipo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 18 EmptyDom Nov 29, 2009 11:11 pm

er_crack escribió:
Porque vosotros no hayáis sido capaces de ganar en Bilbao o Pamplona no significa que nosotros no seamos capaces. Es mas, en Bilbao creo que llevamos ganando los 2-3 últimos años. Y el Valencia sin ir mas lejos metió 3 a Osasuna.

Pero vamos a ver tio, que yo te digo que el Madrid contra todos los equipos menos contra el Barça, no va a poder jugar a la contra.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 18 EmptyDom Nov 29, 2009 11:11 pm

Es que Higuaín no sirve para ser la referencia arriba, para mí la referencia arriba tiene que ser Benzema y su sustituto nato Ruud, puntualmente en algún partido Cristiando, pero más bien pocos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50
Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: