www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50

Ir abajo 
+46
karakono
comfer
getchoo
majarias
ejem ejem
Koan
chuekis
fat
xavier
piccadilly
jackster
Kiebra
sAdDiCkMaN
Porrandalf
midos
Recycling_Panda
HFKX
haz palmas grita si!!!
franzzz
PoMpAsFúNeBreS
cancer
lluiset
rocobilly
MaryFlower
Durden
cabeza casco
the khyber pass
patricioestrella
maroki
delape
borope
sepul
Armin Tanzarian
ICETOPO
farxavi
mcfearless
Urriel
R7UL
Ladyole
vican
ourkid
Josecapo
mariousera
belcebú
Exili
er_crack
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69049
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 17 EmptyDom Nov 29, 2009 10:47 pm

Porrandalf escribió:
er_crack escribió:
Lo que me preguntó es si de verdad Ronaldo no estaba para seguir o que, porque ha echado una carrera poco antes de ser sustituido que tela...

Ronaldo es un tipo que lo da todo, pero esto es muy largo. Ha estado excepcional Ronaldo. No creía que iba a estar así. El equipo está bien, faltan cosas, jugadores, pero está bien.

A veces me pregunto qué ve la gente en los partidos, Porri, que cuando alguien hace un análisis certero le miran raro aun cuando tiene más razón que un santo.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 17 EmptyDom Nov 29, 2009 10:48 pm

Totalmente. partido serio del madrid pero con el pastizal gastado y la entidad que tiene el madrid, me da cosica que salgan a defenderse, esperando las contras sin mas. eso si, ocasiones para ganar habeis tenido unas cuantas, con el gol de ronaldo todo habria cambiado. Pero bueno, sas o las metes o no, no hay mas. Yo creo que hemos merecido ganar
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 17 EmptyDom Nov 29, 2009 10:49 pm

El Capo se podía preocupar de PufAnder, Jorge PufoLópez y compañía que le iban a meter 5 o 6 al Osasuna y se la han llevado en la frente...
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 17 EmptyDom Nov 29, 2009 10:49 pm

patricioestrella escribió:
higuain ha hecho uno de esos partidos que si los hace raul se escribirian titulares como:

- la casta del 7
- el corazon del gran capitan
- luchó raul pero estaba solo


pero los hace higuain y es que no vale para el madrid. Doy por hecho que belce lo dice un poco para seguir el rollo porque no se puede decir en el mismo parrafo que higuain no vale y luego algo positivo de guti. Se deberia considerar falta de ortografia.

os dejo el titular mas gracioso que he visto en toda mi vida
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091129/53833963095/noticia/cristiano-ronaldo-es-drenthe.html

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 17 321191

pero vaya banda. FUN vete inmediatamente al mundo deportivo que estas contratado como redactor jefe.

Mejor los punteros laser a Cristiano de portada en Marca,no??
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 17 EmptyDom Nov 29, 2009 10:50 pm

Ronaldo ha estado espectacular, no hay duda de que el Madrid con él es otro, vaya arrancadas y vaya lástima del gol fallado, pero como dice Porri esto es muy largo, había que sentarlo por si acaso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 17 EmptyDom Nov 29, 2009 10:50 pm

piccadilly escribió:
Josecapo escribió:
De todas formas es de muy, muy, muy de segundones que os flipeis por este partido del Madrid.

Capo el barça de la primera parte y gran parte de la segunda ha sido una mierda, pero una mierda de equipo y ya me dirás si eso tiene mérito o no.

Una mierda? tu has visto otro partido tio.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69049
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 17 EmptyDom Nov 29, 2009 10:50 pm

Josecapo escribió:
PUYOL acojonante, es de lo mejores partidos que he visto a un defensa en mi vida.

Me ha gustado el partido, han jugado cada uno a lo suyo

Pero es que encima Puyol anda cerca de ese nivel en prácticamente TODOS los partidos, es un prodigio de jugador que ha nacido por y para el Barça, no sé si en otro equipo llegaría al nivel que tiene en el Barça.

El partido me ha encantado, no esperaba un partido tan bueno y tan criatalino ni de coña. Sólo lo ha empañado el puto árbitro, que sin ser decisivo (aunque el penalty es más que dudoso), ha quedado evidente que no tiene nivel para partidos así.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 17 EmptyDom Nov 29, 2009 10:51 pm

El Barça no ha creado peligro en la primera parte. Ni una ocasión clara.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 17 EmptyDom Nov 29, 2009 10:51 pm

er_crack escribió:
El Capo se podía preocupar de PufAnder, Jorge PufoLópez y compañía que le iban a meter 5 o 6 al Osasuna y se la han llevado en la frente...

Quien dijo de golear al Osasuna tio??? no encontrarás mucha gente que sea tan realista con el Zaragoza, por cierto, el Depor de superLotina pegadito a vuestro culo,eh?? que cosas...
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 17 EmptyDom Nov 29, 2009 10:52 pm

piccadilly escribió:
belcebú escribió:
er_crack escribió:
Y Lass hoy lamentable.

El mejor para mi hoy Kaká, que se queje belce todo lo que quiera y mas pero era el único que fabricaba fútbol.

Kaká hoy ha mostrado mejoría, pero en determinados lances ha estorbado más que ayudado, mucho menos de lo habitual, pero sigue sin saber donde está. Aunque sí es cierto que hoy ha dado trazos de porqué se pagó por él lo que se pagó. Pero vamos, y me reitero, si Guti hace el mismo partido que Kaká hoy, le ponen a parir.

Lass, él solo, ha hecho que el Barça no juegue una mierda. Bueno, con ayuda de Xabi, que salvo en el útimo tramo del partido ha estado inconmensurable. En el primer tiempo ni siquiera se han acercado al área. Y las primeras aproximaciones del Madrid en la primera parte, han salido prácticamente todas de sus botas al robar el balón y jugarlo con rapidez y soltura.

El mejor hoy, y ya era hora, ha sido el equipo, a pesar de Marcelo e Higuaín.

Correctísimo, que nadie ha comentado el gran partido de Xabi, en la primera parte ha habido un tramo en el que al barça le duraba el balón 5 segundos.
Lo de xabi hoy ha sido impresionante, yo ya lo he comentado paginas atras y tambien he alabado el partido de lass. Es que es muy jodido ser mediocentro en este madrid y creo que no se les esta valorando lo suficiente. Xabi hoy ha hecho de todo menos sacar bien un par de corners.

tambien tengo que decir que despues del partido he estado hablando con amigos y mas de uno dice que alonso ha hecho una mierda de partido y que ha sido el peor :|
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 17 EmptyDom Nov 29, 2009 10:52 pm

belcebú escribió:
Josecapo escribió:
PUYOL acojonante, es de lo mejores partidos que he visto a un defensa en mi vida.

Me ha gustado el partido, han jugado cada uno a lo suyo

Pero es que encima Puyol anda cerca de ese nivel en prácticamente TODOS los partidos, es un prodigio de jugador que ha nacido por y para el Barça, no sé si en otro equipo llegaría al nivel que tiene en el Barça.

El partido me ha encantado, no esperaba un partido tan bueno y tan criatalino ni de coña. Sólo lo ha empañado el puto árbitro, que sin ser decisivo (aunque el penalty es más que dudoso), ha quedado evidente que no tiene nivel para partidos así.

Es el mejor arbitro de la Liga de largo y hoy lo ha hecho bien.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 17 EmptyDom Nov 29, 2009 10:52 pm

FUN escribió:
piccadilly escribió:
Josecapo escribió:
De todas formas es de muy, muy, muy de segundones que os flipeis por este partido del Madrid.

Capo el barça de la primera parte y gran parte de la segunda ha sido una mierda, pero una mierda de equipo y ya me dirás si eso tiene mérito o no.

Una mierda? tu has visto otro partido tio.

Fun, te lo juro que en la primera parte al barça le duraba nada el balón y eso era porque el Madrid estaba muy bien colocado en el campo, yo lo he visto así.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 17 EmptyDom Nov 29, 2009 10:53 pm

er_crack escribió:
El Barça no ha creado peligro en la primera parte. Ni una ocasión clara.

Y el Madrid en la 2ª infinitas
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69049
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 17 EmptyDom Nov 29, 2009 10:53 pm

jackster escribió:
lo que es cierto es que han jugado a algo, han neutralizado al Barça con buen juego no con faltas y juego duro.

Esto es lo que más me ha gustado del partido.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 17 EmptyDom Nov 29, 2009 10:54 pm

belcebú escribió:
jackster escribió:
lo que es cierto es que han jugado a algo, han neutralizado al Barça con buen juego no con faltas y juego duro.

Esto es lo que más me ha gustado del partido.

Ya, pero para muchos eso es encerrarse atrás y hacer un partido de segundones.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 17 EmptyDom Nov 29, 2009 10:54 pm

FUN escribió:
Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Ya te digo, es lo que he dicho antes, jugar a esperar es mucho mas facil, cuando ha tenido que ir a por el partido se le han fundido los plomos y eso es exigible a un equipo grande.

También lo hemos comentado.

Pues entonces, como os la puede poner tan gorda???

Es que yo no veo que nos la ponga tan gorda. Estamos tanto destacando virtudes, como defectos. Los que decís que nos la pone gorda habéis sido vosotros dos. No sé al resto, pero no me puedo dar por aludido cuando decís que "me la pone gorda". Simplemente he analizado todo lo que he visto (intuído Very Happy), así como creo que los demás.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 17 EmptyDom Nov 29, 2009 10:54 pm

piccadilly escribió:
FUN escribió:
piccadilly escribió:
Josecapo escribió:
De todas formas es de muy, muy, muy de segundones que os flipeis por este partido del Madrid.

Capo el barça de la primera parte y gran parte de la segunda ha sido una mierda, pero una mierda de equipo y ya me dirás si eso tiene mérito o no.

Una mierda? tu has visto otro partido tio.

Fun, te lo juro que en la primera parte al barça le duraba nada el balón y eso era porque el Madrid estaba muy bien colocado en el campo, yo lo he visto así.

Pero que va tio, pero si le duraba mucho mas que al Madrid, eso si no llegaban con facilidad arriba por la gran concetracion y presion del Madrid, pero el Barça ha tenido mucho mas la pelota, el Madrid siempre salia rapido y vertical, no le duraba la pelota.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 17 EmptyDom Nov 29, 2009 10:55 pm

piccadilly escribió:
belcebú escribió:
jackster escribió:
lo que es cierto es que han jugado a algo, han neutralizado al Barça con buen juego no con faltas y juego duro.

Esto es lo que más me ha gustado del partido.

Ya, pero para muchos eso es encerrarse atrás y hacer un partido de segundones.

Si, es un partido a la contra, como jubaba el Valencia de Benitez y tantos equipos y para mi a un grande hay que exigirle más, fijate que cuando han tenido que ir a por el partido, adios.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 17 EmptyDom Nov 29, 2009 10:56 pm

piccadilly escribió:
belcebú escribió:
jackster escribió:
lo que es cierto es que han jugado a algo, han neutralizado al Barça con buen juego no con faltas y juego duro.

Esto es lo que más me ha gustado del partido.

Ya, pero para muchos eso es encerrarse atrás y hacer un partido de segundones.

Vete a tomar por saco y aprende a leer
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 17 EmptyDom Nov 29, 2009 10:56 pm

Es que nosotros jugamos a salir rápido y vertical y cuando nos salía era para Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 17 250330
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 17 EmptyDom Nov 29, 2009 10:57 pm

piccadilly escribió:
Es que nosotros jugamos a salir rápido y vertical y cuando nos salía era para Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 17 250330

El problema es que jugando asi no se gana en campos dificiles y en el Bernabeu se sale pitado.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69049
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 17 EmptyDom Nov 29, 2009 10:58 pm

sepul escribió:
Se ha notado la falta de Guti, eh Borope, Belce?

Pero no hay que quitarle mérito al barça, ha hecho su partido y le ha salido bien, aunque en el bar me he hinchado a ver caras de gente del barça llenas de pánico Laughing

Que si se ha notado.... Guti en un partido como el de hoy es cuando le apetece jugar al fútbol. Y si a Guti le apetece jugar al fútbol el rival se ha cagao.

Claro que no hay que quitarle mérito al Barça, todo lo contrario, han ganado y sin la sensación de ser un resultado injusto. Hoy se han enfrentado dos equipos con sus armas al 80%, de tú a tú, y como la lógica marca, ha ganado el Barça, que jugaba en casa y es el campeón. Cómo quitarle mérito! sería muy necio por mi parte.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 17 EmptyDom Nov 29, 2009 10:59 pm

Bueno, el Madrid que se dedique a mejorar el juego en los partidos de casa, que empiecen a jugar más pegaditos que el juego llegará. De nuevo vuelvo a decir que faltan y sobran jugadores, pero esto es lo que hay.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 17 EmptyDom Nov 29, 2009 11:00 pm

FUN escribió:
piccadilly escribió:
belcebú escribió:
jackster escribió:
lo que es cierto es que han jugado a algo, han neutralizado al Barça con buen juego no con faltas y juego duro.

Esto es lo que más me ha gustado del partido.

Ya, pero para muchos eso es encerrarse atrás y hacer un partido de segundones.

Si, es un partido a la contra, como jubaba el Valencia de Benitez y tantos equipos y para mi a un grande hay que exigirle más, fijate que cuando han tenido que ir a por el partido, adios.
fun es que no pillas la diferencia entre jugar a la contra y ser vertical.

el madrid no ha esperado atras, ha permitido al barça que se pase el balon inncesariamente 40 veces en medio campo y cada que intentaba profundizar se lo robaba el madrid. Para que vas a presionar una zona que no es peligrosa? Nosotros cogemos el balon y salimos asi a lo burro, en plan estampida. Nuestros jugadores de ataque han nacido para ello y no para hacer pasecitos y tonterias.
A todos les gusta conducir el balon y a todos les gusta correr.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69049
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 17 EmptyDom Nov 29, 2009 11:00 pm

Josecapo escribió:
Porrandalf escribió:
que el Madrid tenía muchas más posibilidades de hacer un partido bueno en el Camp Nou que en el Bernabéu, eso no se puede discutir. Nos podemos alegrar todos de que el primer clásico del año haya sido en Barcelona, no lo dudéis.

Hostia, he pensado lo mismo al acabar el partido

Esto no me lo había planteado y es muy interesante. Tiene mucho sentido.

Qué grande es el Porri (y el capo por añadidura).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50
Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: