www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50

Ir abajo 
+46
karakono
comfer
getchoo
majarias
ejem ejem
Koan
chuekis
fat
xavier
piccadilly
jackster
Kiebra
sAdDiCkMaN
Porrandalf
midos
Recycling_Panda
HFKX
haz palmas grita si!!!
franzzz
PoMpAsFúNeBreS
cancer
lluiset
rocobilly
MaryFlower
Durden
cabeza casco
the khyber pass
patricioestrella
maroki
delape
borope
sepul
Armin Tanzarian
ICETOPO
farxavi
mcfearless
Urriel
R7UL
Ladyole
vican
ourkid
Josecapo
mariousera
belcebú
Exili
er_crack
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 27 EmptyLun Nov 30, 2009 12:18 pm

er_crack escribió:
Arbeloa en que alerta le va a poner si es mas malo que pegarle a un padre...

Ramos es que esta cogiendo el tono físico y esta tomándose las cosas mas en serio. Ahora le queda depurar esas lagunas mentales como en el gol del Barça ayer que dejo a Ibra libre de marca. Pero ayer estuvo contundente y seguro en casi todo el partido. Sin lugar a dudas, el mejor Ramos para mi desde hace demasiado tiempo. Yo lo he criticado muchísimo pero por esto precisamente, porque estábamos viendo el 10% del nivel que nos puede ofrecer Ramos. Ahora mismo estoy a tope con el, si sigue en esta línea ascendente volveremos a tener al mejor lateral derecho de España y no tendremos de que preocuparnos en esa banda.
demos gracias por los 2 pases que le dio a messi y que el barça no supo aprovechar.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 27 EmptyLun Nov 30, 2009 12:22 pm

Contento por las dudas que pudo disipar, si alguno las tenia sobre Ibra. Solo quedaba algún raro que podía decir con la boca pequeña que este jugador se borraba en los partidos importantes. Creo que ha demostrado con creces ante el Madrid que es un gran delantero centro para el Barça.

:barça:


Última edición por Exili el Lun Nov 30, 2009 12:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 27 EmptyLun Nov 30, 2009 12:23 pm

Ibra ante el Inter? scratch
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 27 EmptyLun Nov 30, 2009 12:24 pm

jejeje esperaba que fuera Vican, el que picara...
Very Happy

Ahora edito...
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 27 EmptyLun Nov 30, 2009 12:29 pm

Exili escribió:
Contento por las dudas que pudo disipar, si alguno las tenia sobre Ibra. Solo quedaba algún raro que podía decir con la boca pequeña que este jugador se borraba en los partidos importantes. Creo que ha demostrado con creces ante el Madrid que es un gran delantero centro para el Barça.

:barça:
preguntale a los aficionados de juve e inter Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 27 EmptyLun Nov 30, 2009 12:30 pm

patricioestrella escribió:
er_crack escribió:
Arbeloa en que alerta le va a poner si es mas malo que pegarle a un padre...

Ramos es que esta cogiendo el tono físico y esta tomándose las cosas mas en serio. Ahora le queda depurar esas lagunas mentales como en el gol del Barça ayer que dejo a Ibra libre de marca. Pero ayer estuvo contundente y seguro en casi todo el partido. Sin lugar a dudas, el mejor Ramos para mi desde hace demasiado tiempo. Yo lo he criticado muchísimo pero por esto precisamente, porque estábamos viendo el 10% del nivel que nos puede ofrecer Ramos. Ahora mismo estoy a tope con el, si sigue en esta línea ascendente volveremos a tener al mejor lateral derecho de España y no tendremos de que preocuparnos en esa banda.
demos gracias por los 2 pases que le dio a messi y que el barça no supo aprovechar.

Lagunas puntuales. Las va a ir mejorando poco a poco si sigue a este nivel. Es nuestro mejor lateral derecho con diferencia, si sigue en esta clara mejoría va a ser importantísimo.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 27 EmptyLun Nov 30, 2009 12:34 pm

Preguntarle a un Italiano? ni ganas...

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 27 EmptyLun Nov 30, 2009 12:38 pm

er_crack escribió:
patricioestrella escribió:
er_crack escribió:
Arbeloa en que alerta le va a poner si es mas malo que pegarle a un padre...

Ramos es que esta cogiendo el tono físico y esta tomándose las cosas mas en serio. Ahora le queda depurar esas lagunas mentales como en el gol del Barça ayer que dejo a Ibra libre de marca. Pero ayer estuvo contundente y seguro en casi todo el partido. Sin lugar a dudas, el mejor Ramos para mi desde hace demasiado tiempo. Yo lo he criticado muchísimo pero por esto precisamente, porque estábamos viendo el 10% del nivel que nos puede ofrecer Ramos. Ahora mismo estoy a tope con el, si sigue en esta línea ascendente volveremos a tener al mejor lateral derecho de España y no tendremos de que preocuparnos en esa banda.
demos gracias por los 2 pases que le dio a messi y que el barça no supo aprovechar.

Lagunas puntuales. Las va a ir mejorando poco a poco si sigue a este nivel. Es nuestro mejor lateral derecho con diferencia, si sigue en esta clara mejoría va a ser importantísimo.

tambien deberia aprender a centrar algun balon
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 27 EmptyLun Nov 30, 2009 12:54 pm

A tocar el balón no se aprende. El toque de balón se tiene o no se tiene. Con que suba cuando tiene que subir y ponerla más o menos bien, SIEMPRE DESDE LA LINEA DE FONDO, significará que por un lado el Madrid ha hecho una jugada decente en ataque y por otro que hay más posibilidades de que el centro sea efectivo.

Pellegrini tiene que mejorar el juego a balón parado también. Hacer algo más de hincapié. No digo que tengan que meter gol en todos los partidos, pero lo que no se puede hacer es disponer de dieciséis saques de esquina contra el Zürich y NO CREAR PELIGRO. Aunque no se meta el gol, pero por lo menos inquietar algo al rival. Supongo que ya entrarán en otros partidos... eso espero.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 27 EmptyLun Nov 30, 2009 12:57 pm

Con los buenos rematadores que tiene el Madrid y no metemos un gol de córner ni al arco iris
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 27 EmptyLun Nov 30, 2009 1:14 pm

No entiendo muy bien los motivos. Esto muchas veces va por rachas, pero no está dependiendo de la suerte que el Madrid cree peligro o no. De la suerte, de la variedad de situaciones, de las leyes físicas, de que vaya más o menos fuerte, más o menos alta, la pelota, depende de que el remate entre o no entre.

Pero es que el problema del Madrid es que no remata. Si se van fuera o las para el portero o las saca la defensa, es cuestión de suerte, pero es que no tocan ni una bien, malos saques.

El mejor que sacaron contra el Zürich, aunque ahora no recuerdo si fue un córner o una falta lateral, fue una que pegó Marcelo de bolea a la cepa del poste. Lo demás... saques sin más, nada de nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 27 EmptyLun Nov 30, 2009 1:16 pm

Para el Barça, Robinho cedido si, pagando 30 kilazos no.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 27 EmptyLun Nov 30, 2009 1:17 pm

Por favor, llevaos a Robinho y libradnos de esa lacra
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 27 EmptyLun Nov 30, 2009 1:19 pm

Claro, y si eso que el chelsea nos ceda a ashley cole, no? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 27 EmptyLun Nov 30, 2009 1:20 pm

Robinho cedido me parece que es muy improbable, pero no imposible. Menudos cuarenta quilos que se llevó el Madrid de ese hijo de puta.

Ahora el City quiere sacar tajada, normal. A Robinho le tira mucho el sol por lo que veo. En España es donde mejor está el pájaro. Yo creo que Robinho acabará con sus colegas en el Milán.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 27 EmptyLun Nov 30, 2009 1:25 pm

Puede ser que acabe en el Milán, a mi cedido hasta final de temporada me pareceria un buen fichaje, el tio querrá dar el callo cara al mundial, comprar-lo me pareceria un error.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 27 EmptyLun Nov 30, 2009 1:30 pm

Entonces no juega Pedrito??
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 27 EmptyLun Nov 30, 2009 1:34 pm

Porrandalf escribió:
Entonces no juega Pedrito??

el que te metió el pito?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 27 EmptyLun Nov 30, 2009 1:37 pm

Porrandalf escribió:
Entonces no juega Pedrito??

Si, el que no veo yo que esté para Jugar mucho es Henry y una alternativa más arriba me pareceria un buen refuerzo, eso si, si hay que pagar 30 kilos nanai, yo me los guardaba para Cesc, que supuestamente está hecho...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 27 EmptyLun Nov 30, 2009 1:38 pm

Pedro Huevo Negro?
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 27 EmptyLun Nov 30, 2009 1:38 pm

Porrandalf escribió:
Armin Tanzarian escribió:
Porrandalf escribió:
Laughing Laughing Laughing

Por cierto, se acerca el mercado de invierno. Creéis que van a fichar a alguien?? Robinho?? se hablará de algún lateral para el Madrid?? los demás equipos??

Se habla de Vargas, el de la Fiore para el madrid, no?

Sí, a mí me da que el Madrid ficha un lateral izquierdo en invierno. De todas las posiciones en las que el Madrid anda flojo, ésta es en la que más flojo anda sin dudas. Lo demás es muy mejorable pero la necesidad no es tan acuciante como la que existe en este puesto.

necesita a jugadores de banda 2 laterales a no ser que garay o metzelder quieran jugar de esta posición, aunque no creo que sea lo más indicado para todo el año y viendo que Marcelo va jugar mas como extremo que como lateral

después arriba no lo entiendo como juega el madrid.
tiene que utilizar a marcelo,drenthe,raul o higuain para una banda y que cristiano juegue en la otra. Kaka de media punta y un solo delantero, siempre que jueguen xabi y lass.

entonces aquí es cuando veo que las cosas no se hacen bien a la hora de fichar. y que en el Madrid se ficha por nombre, muchas veces, y no por posición.

otra cosa o Benzema es muy malo o la liga francesa es muy mala, porque sino no lo entiendo. aun me estoy riendo de Valdano comparandolo con Villa Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 27 EmptyLun Nov 30, 2009 1:43 pm

Estoy deseando que el Barça fiche a Robinho.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 27 EmptyLun Nov 30, 2009 2:17 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 27 28l9a37
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 27 EmptyLun Nov 30, 2009 2:19 pm

como me partí la polla con esa jugada en directo, pues no tiene que crecer messi para llegar a tener el espíritu del capitán
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 27 EmptyLun Nov 30, 2009 2:20 pm

Yo sin duda ponia de lateral a Raul, defiende bastante más que gramos y Marcelo, y es mejor que Arbeloa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 27 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50
Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: