www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50

Ir abajo 
+46
karakono
comfer
getchoo
majarias
ejem ejem
Koan
chuekis
fat
xavier
piccadilly
jackster
Kiebra
sAdDiCkMaN
Porrandalf
midos
Recycling_Panda
HFKX
haz palmas grita si!!!
franzzz
PoMpAsFúNeBreS
cancer
lluiset
rocobilly
MaryFlower
Durden
cabeza casco
the khyber pass
patricioestrella
maroki
delape
borope
sepul
Armin Tanzarian
ICETOPO
farxavi
mcfearless
Urriel
R7UL
Ladyole
vican
ourkid
Josecapo
mariousera
belcebú
Exili
er_crack
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 EmptyLun Nov 30, 2009 2:24 pm

Josecapo escribió:
Yo sin duda ponia de lateral a Raul, defiende bastante más que gramos y Marcelo, y es mejor que Arbeloa

Sin ninguna duda.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 EmptyLun Nov 30, 2009 2:29 pm

comfer escribió:
otra cosa o Benzema es muy malo o la liga francesa es muy mala, porque sino no lo entiendo. aun me estoy riendo de Valdano comparandolo con Villa Laughing

Quién cojones era Villa con 20 años?
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 EmptyLun Nov 30, 2009 2:30 pm

Josecapo escribió:
Yo sin duda ponia de lateral a Raul, defiende bastante más que gramos y Marcelo, y es mejor que Arbeloa

cheers cheers

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 EmptyLun Nov 30, 2009 2:31 pm

Eso es, hay que dar tiempo a Benzema.
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 EmptyLun Nov 30, 2009 2:33 pm

Leo el editorial del Marca, los titulares y me tengo que ir a ver en utube los highlights para ver las ocasiones reales del Madrid. Y excepto la de Cristiano, a los tres palos no va ninguna más. Eso con este equipazo y con más de media hora con uno más, me parece poco, pero bueno viendo que estais todos contentos imaginaos como estamos los culés. Con este nivel de exigencia hasta Marcelo es un buen jugador.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 EmptyLun Nov 30, 2009 2:35 pm

Qué bien, xavier. Veo que ayer no leíste una puta mierda de lo que te puse. Sigues en tus trece de intentar incendiar esto o es que simplemente eres duro de oído?? (de ojo en este caso)
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 EmptyLun Nov 30, 2009 2:38 pm

xavier escribió:
Leo el editorial del Marca, los titulares y me tengo que ir a ver en utube los highlights para ver las ocasiones reales del Madrid. Y excepto la de Cristiano, a los tres palos no va ninguna más. Eso con este equipazo y con más de media hora con uno más, me parece poco, pero bueno viendo que estais todos contentos imaginaos como estamos los culés. Con este nivel de exigencia hasta Marcelo es un buen jugador.

Las tres que saca vuestro capi no debían ir entre los tres palos, que va. Y la de Benzema a un metro de la linea de gol tampoco cuenta como ocasión, mucho mejor el chute de 40 metros de Xavi, más claro. Venga hombre! Y no estamos como locos, pero el Madrid ayer mostró lo que puede llegar a ser, y hacía tiempo que no lo veíamos. Además, lo mostraron contra uno de los mejores equipos del mundo y en su casa.
Te giro ahora yo la tortilla, vergüenza me daría a mi ganar 1-0, sufriendo y con la suerte de cara contra un equipo de mierda como es el Madrid según vosotros, y en casa.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 EmptyLun Nov 30, 2009 2:39 pm

Parranda, yo no personalizo. Hablo del Marca y su editorial y la verdad que El Real Madrid con mayúsculas se c onforme con hacer un buen partido en el Camp Nou me parece poco. Coño mirad que plantilla! Es el Real Madrid señores!
Y si el resultado hubiese sido un empate, pensaría lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 EmptyLun Nov 30, 2009 2:40 pm

xavier escribió:
Parranda, yo no personalizo. Hablo del Marca y su editorial y la verdad que El Real Madrid con mayúsculas se c onforme con hacer un buen partido en el Camp Nou me parece poco. Coño mirad que plantilla! Es el Real Madrid señores!
Y si el resultado hubiese sido un empate, pensaría lo mismo.

Y tú eres culé? Un empate en el Camp Nou te parece poco? Pues nada...
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 EmptyLun Nov 30, 2009 2:40 pm

franzzz escribió:
xavier escribió:
Leo el editorial del Marca, los titulares y me tengo que ir a ver en utube los highlights para ver las ocasiones reales del Madrid. Y excepto la de Cristiano, a los tres palos no va ninguna más. Eso con este equipazo y con más de media hora con uno más, me parece poco, pero bueno viendo que estais todos contentos imaginaos como estamos los culés. Con este nivel de exigencia hasta Marcelo es un buen jugador.

Las tres que saca vuestro capi no debían ir entre los tres palos, que va. Y la de Benzema a un metro de la linea de gol tampoco cuenta como ocasión, mucho mejor el chute de 40 metros de Xavi, más claro. Venga hombre! Y no estamos como locos, pero el Madrid ayer mostró lo que puede llegar a ser, y hacía tiempo que no lo veíamos. Además, lo mostraron contra uno de los mejores equipos del mundo y en su casa.
Te giro ahora yo la tortilla, vergüenza me daría a mi ganar 1-0, sufriendo y con la suerte de cara contra un equipo de mierda como es el Madrid según vosotros, y en casa.

Esto se lo dije yo y veo que no me hizo ningún caso. Veo que tenemos un grave problema de comunicación.
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 EmptyLun Nov 30, 2009 2:42 pm

Te giro la tortilla yo a ti. El Madrid de hoy viene a ser el Barça de Núñez que con ganar al Madrid ya era feliz a pesar de perder la liga. Entre los tres palos yo veo una, un remate o varios remates francos que no llegan a porterçia no se si catalogarlos de ocasiones.
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 EmptyLun Nov 30, 2009 2:44 pm

Un espate para el Madrid en el Camp Noun es mucho?
Ahora lo entiendo todo, perdón.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 EmptyLun Nov 30, 2009 2:44 pm

xavier escribió:
Parranda, yo no personalizo. Hablo del Marca y su editorial y la verdad que El Real Madrid con mayúsculas se c onforme con hacer un buen partido en el Camp Nou me parece poco. Coño mirad que plantilla! Es el Real Madrid señores!
Y si el resultado hubiese sido un empate, pensaría lo mismo.

Oye Javier, no te ofusques y no empieces a tocarme las pelotas. No hagas jueguecitos con mi nick que no he dado pie a lo contrario. Intenté decirte y describir el sentimiento madridista. Si tú piensas que el MARCA representa la opinión generalizada de los madridistas, cuando aquí en el foro te intentamos explicar las cosas y se dicen cosas completamente objetivas, tú sabrás lo haces o dices.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 EmptyLun Nov 30, 2009 2:46 pm

Como sigaís por este camino vuelvo a sacar al Hooligan que llevo dentro.
El Madrid ayer jugó bien , pero a la contra como los equipos pequeños , esperando y a verlas venir, cuando tuvo que ir a por el partido se le vieron las carencias que tiene.
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 EmptyLun Nov 30, 2009 2:47 pm

No se, yo soy muy mayor y he visto unos cuantos Madrid's y me extraña que "en general" el mundo merengue se conforme con migajas, pero bueno esto igual ha cambiado.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 EmptyLun Nov 30, 2009 2:47 pm

Yo me voy de aquí. Lo que me faltaba ahora: discutir con estos dos.
Prefiero comerme un buen plato de mierda con patatas.
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 EmptyLun Nov 30, 2009 2:48 pm

Eso Fun arregalalo tú ahora que ya están calentitos, jiji.
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 EmptyLun Nov 30, 2009 2:50 pm

Que aproveche, para que veas que no somos tan malos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 EmptyLun Nov 30, 2009 2:52 pm

Pero si Porri ya sabe que no somos tan malos, sabe mas de futbol que nosotros dos juntos, lo que pasa es que a veces le afloran los colores, normal y comprensible por otra parte.
Ya lo he dicho, el Madrid jugó un buen partido pero a la contra.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 EmptyLun Nov 30, 2009 2:59 pm

yo nose que hablais los de barça, que tampoco estais para tirar cohetes.
que si que solucionais las papeletas de una forma correcta, aun no habeis perdido ni un solo partido, pero no se os ve con esa frescura y hambre anterior.
pero ya veremos como acabais la temporada, que el Madrid aun no ha puesto la directa, y vosotros se os ve que estais flojeando.

Que evidentemente para mi el Madrid le queda muchisimo que mejorar, que este equipo solo es una pequeñisima parte de lo que puede ser o se espera que sea, aun no sigo entendiendo a lo que juegan o como quieren colocar sus figuras.
pero dejando esto aparte, veo que el Madrid no debe bajar la guardia, en ningun momento que ahora tiene que ir a Mestalla y Sadar campos que son más complicados y donde puede que si no gane esos dos partidos vuelvan a salir los mismos fantasmas de siempre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 EmptyLun Nov 30, 2009 3:00 pm

Si juegan a esperar y a verlas venir en Mestalla y Pamplona van a tener las de perder.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 EmptyLun Nov 30, 2009 3:02 pm

No seais así con el Porri que es un tio muy sensato siempre y da gusto leerle.

La gente no ha de decir lo que vosotros quereis oir. La gente dice lo que piensa, y si es argumentandolo como esta pasando últimamente mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 EmptyLun Nov 30, 2009 3:07 pm

El Madrid no jugó a la contra, pero bueno, todo sigue igual
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 EmptyLun Nov 30, 2009 3:12 pm

Para mi el Madrid tampoco jugó a la contra, no se metió atrás como el año pasado, presionó muy arriba, y si tuvo menos el balón es porque el Barcelona lo toca mucho más.

De hecho no hay más que ver la defensa adelantada del Madrid en la primera parte y los 50.000 fueras de juego que se metió Henry
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 EmptyLun Nov 30, 2009 3:12 pm

mario, buen partido ayer colega Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 704603
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50
Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: