www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50

Ir abajo 
+46
karakono
comfer
getchoo
majarias
ejem ejem
Koan
chuekis
fat
xavier
piccadilly
jackster
Kiebra
sAdDiCkMaN
Porrandalf
midos
Recycling_Panda
HFKX
haz palmas grita si!!!
franzzz
PoMpAsFúNeBreS
cancer
lluiset
rocobilly
MaryFlower
Durden
cabeza casco
the khyber pass
patricioestrella
maroki
delape
borope
sepul
Armin Tanzarian
ICETOPO
farxavi
mcfearless
Urriel
R7UL
Ladyole
vican
ourkid
Josecapo
mariousera
belcebú
Exili
er_crack
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyLun Nov 30, 2009 8:25 pm

Lo de ibra fue un acierto, yo dije no sé si aqui creo que si que etoo ya andaba fallando muchas y encima armaba follones, a mi ibra nunca me ofreció dudas inflándose siempre a marcar goles, si el barça va a ir mal en el futuro no creo que sea por él.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyLun Nov 30, 2009 8:26 pm

Si pasa el tiempo y Zlatan Ibrahimovic es capaz de conseguir en el Barcelona lo que ha conseguido Eto'o seré el primero en reconocer mi error.

Mientras se demuestre lo contrario tenemos a Eto'o con dos champions (Ibrahimovic a cero), campeón olímpico (Ibrahimovic a cero) y campeón continental (Ibrahimovic a cero) además de estar presente este año en la copa del mundo (Ibrahimovic la verá en su casa).

Todo eso sin contar que Eto'o se ha lesionado una vez en toda su carrera y ha jugado todos los partidos sin necesidad de rotar ni descansar.

Además vuelvo a reiterar que no ha sido un cambio a pelo sino que además hemos compensado el trueque con 50 kilos con los que podríamos haber atado sin ir más lejos a Mata o Silva y nos hubiese sobrado para fichar a Albiol o un central de primer nivel.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyLun Nov 30, 2009 8:29 pm

Samuel Etoó acababa contrato, se va un mes a la Copa África y no tenia feeling con el entrenador.

Era absolutamente normal que se fuera si se traia a uno de los mejores del mundo...y habian 2: Drogba e Ibrahimovic, y se trajo al 2º

Para mi salió caro el fichaje, pero Ibrahimovic es impresionante (actualmente mi jugador preferido sin duda)
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyLun Nov 30, 2009 8:31 pm

Pero te hago una pregunta, ¿tú crees que con Eto'o en el campo el Barcelona no estaría ya sobradamente clasificado en la champions?.

¿Crees que no se hubiesen conseguido más victorias en la liga ante equipos como Osasuna?.

Su empuje y garra nos han hecho remontar muchos partidos, algunos parecéis haberlo olvidado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyLun Nov 30, 2009 8:32 pm

Bellamy escribió:
Pero te hago una pregunta, ¿tú crees que con Eto'o en el campo el Barcelona no estaría ya sobradamente clasificado en la champions?.

¿Crees que no se hubiesen conseguido más victorias en la liga ante equipos como Osasuna?.

Su empuje y garra nos han hecho remontar muchos partidos, algunos parecéis haberlo olvidado.

Yo no olvido, pero los motivos que ha dado Capo mas arriba son definitivos, habia que cambiar y se acertó.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyLun Nov 30, 2009 8:33 pm

Bueno, pues a final de temporada veremos si se acertó o no se acerto. De momento nos jugamos la temporada en Kiev y sólo le llevamos 2 puntos de ventaja al 2º clasificado en la liga.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyLun Nov 30, 2009 8:36 pm

Bellamy escribió:
Pero te hago una pregunta, ¿tú crees que con Eto'o en el campo el Barcelona no estaría ya sobradamente clasificado en la champions?.

¿Crees que no se hubiesen conseguido más victorias en la liga ante equipos como Osasuna?.

Su empuje y garra nos han hecho remontar muchos partidos, algunos parecéis haberlo olvidado.

En el Inter pensaban también en eso y les está sacando las castañas un tal Diego Milito en Liga y en Champions.

Parece que el Barcelona actual esté mal por Ibrahimovic y antes estuviera bien por Etoó cuando Messi esta a años luz del año pasado o el mismo Iniesta.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyLun Nov 30, 2009 8:37 pm

vamos, que el madrid dió palos, jugó a la contra y sólo fue a por el partido cuando el barça se quedó con 10, no?

joder, que listos sois...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyLun Nov 30, 2009 8:40 pm

Ni el Barça está mal. E Iniesta y Messi siguen siendo los mismos del año pasado. Ahora, si magnificamos lo del año pasado y despreciamos lo de este año, puede salir cualuquier cosa. Sin embargo si analizamos las cosas sin esos filtros distorsionantes, es más fácil darse cuenta de que las cosas en el Barça siguen siendo muy similares, habiendo ganado en técnica y control en su 9, mientras se ha perdido mordiente y garra.
Los resultados dependen de muchísimas más cosas que de eso.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyLun Nov 30, 2009 8:43 pm

mariousera escribió:
vamos, que el madrid dió palos, jugó a la contra y sólo fue a por el partido cuando el barça se quedó con 10, no?

joder, que listos sois...

En un análisis simplista y muy sesgado de lo acaecido se podría quizás decir que sí. Igual que se podría decir que el Madrid le pegó un repaso de juego al Barça.
Ahora, honestamente no fue ni una cosa ni la otra, esos extremos son meras interpretaciones vagas e interesadas.
El análisis pertinente para el que le guste el fútbol lo han aportado otros como Porri, Bellamy o patricio.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyLun Nov 30, 2009 8:43 pm

belcebú escribió:
Ni el Barça está mal. E Iniesta y Messi siguen siendo los mismos del año pasado. Ahora, si magnificamos lo del año pasado y despreciamos lo de este año, puede salir cualuquier cosa. Sin embargo si analizamos las cosas sin esos filtros distorsionantes, es más fácil darse cuenta de que las cosas en el Barça siguen siendo muy similares, habiendo ganado en técnica y control en su 9, mientras se ha perdido mordiente y garra.
Los resultados dependen de muchísimas más cosas que de eso.

Que sean los mismos puede, que hallan jugado como el año pasado desde luego que no, otra cosa es que estén empezando a recuperar el tono.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyLun Nov 30, 2009 8:44 pm

Nadie lo duda pero a mí me parece que con 3 meses de competición no hay motivos que justifiquen desprenderse de Eto'o y además regalando una buena porrada de millones.

Además yo no estoy cargando contra Ibrahimovic que es un magnífico jugador (y compatible con Eto'o) sino que estoy diciendo que se está echando de menos a Eto'o en muchas facetas del juego como la presión, la movilidad y la apertura de huecos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyLun Nov 30, 2009 8:47 pm

mariousera escribió:
vamos, que el madrid dió palos, jugó a la contra y sólo fue a por el partido cuando el barça se quedó con 10, no?

joder, que listos sois...

Si. Exacto, así fue.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyLun Nov 30, 2009 8:48 pm

No lo ha dicho nadie pero ayer Sergio Ramos estuvo imponente y fue inexpugnable por su banda.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyLun Nov 30, 2009 8:49 pm

Eso está claro...no hay nadie como Etoó en cuanto a presión y movilidad....pero no recomiendo a ningún equipo tener un jugador franquicia con contrato terminándose el mismo año, menudos problemas estamos teniendo con Ewerthon por aquí
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyLun Nov 30, 2009 8:50 pm

Eto'o hubiese renovado si le hubiesen pagado lo que pedía, curiosamente menos de lo que le están pagando a Ibrahimovic.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyLun Nov 30, 2009 8:51 pm

Ibra es mas jugador que Etoo, solo hace falta ver los numeros de uno y otro en el Calcio, Ibra se puede fabricar un gol con mucha mas facilidad, es mas referencia y un rematador increible.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyLun Nov 30, 2009 8:54 pm

Si es así, no dudo que ganaremos 2 champions en los próximos 3-4 años.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyLun Nov 30, 2009 8:55 pm

Pero FUN, si Eto'o lleva dos días en el calcio Laughing
Me parto contigo, eliges el argumento en base a la conclusión en lugar de sacar una conclusión del argumento. Al revés Laughing Así te pasa, que de lo que dices ocurre lo contrario Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyLun Nov 30, 2009 8:56 pm

a mi no me gusta el fútbol, eh belce?

y muy bien los comentarios del otro, me deja plenamente satisfecho
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyLun Nov 30, 2009 8:57 pm

De todas formas no deja de ser curioso que nadie quiso traspasar a Ronaldinho cuando el Manchester United ofreció la posibilidad de un trueque con Cristiano Ronaldo.

Lo de Eto'o se veía venir pero no lo de Ronaldinho, pues que me lo expliquen.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyLun Nov 30, 2009 9:20 pm

mariousera escribió:
a mi no me gusta el fútbol, eh belce?

y muy bien los comentarios del otro, me deja plenamente satisfecho

No te das cuenta que llevas dos dias buscandome y no entro Mario?? Ya me cansa pelear contigo, nunca sacamos nada provechoso de ello.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyLun Nov 30, 2009 9:20 pm

Bellamy escribió:
De todas formas no deja de ser curioso que nadie quiso traspasar a Ronaldinho cuando el Manchester United ofreció la posibilidad de un trueque con Cristiano Ronaldo.

Lo de Eto'o se veía venir pero no lo de Ronaldinho, pues que me lo expliquen.

No digas gilipolleces Paco, me cago en la puta.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyLun Nov 30, 2009 11:11 pm

Una pena lo del domingo. Fallamos lo indecible cuando íbamos 0-0 y al final lo acabamos pagando, y no supimos ni empatar contra 10. Yo no estoy feliz por el resultado, quién diga eso es gilipollas, es más no creo que nadie diga que está feliz por eso, no me lo creo, pero sí de la imagen que se dió en el Camp Nou, sobre todo en la primera parte, dónde por unos momentos el Barça llevaba 9 faltas y nosotros 4. En fin, que no queda otra que seguir así, a ese nivel de concentración y esmero físico durante todo el puto año, precisamente cómo dije que tenían que salir para que no nos metieran un baile que ni el Alcorcón.
Quizás por como se desarrolló el partido lo más justo hubiera sido un empate, o quizás una victoria del Madrid, pero al final no pudo ser.

Por cierto, lo que le hace Piqué a Ronaldo no es falta? Ponerle las manos para no dejarlo pasar, ya no digo ni penalty, porque la acción empieza en el borde del área. No se, al menos yo lo veo muy claro.

Hacía tiempo que un Barça-Madrid no era un partido disputado, en realidad han habido pocos así, quizás el 3-3 del año de Capello.

Espero que ese partido no fuera un espejismo.

HALA MADRID!!!


Última edición por The_End el Lun Nov 30, 2009 11:20 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly


Cantidad de envíos : 5097
Edad : 36
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 EmptyLun Nov 30, 2009 11:15 pm

:band:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: