www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010

+55
Silverchair
gusi
Fallout_3
piccadilly
ICETOPO
sAdDiCkMaN
Gorzas
Adrián
fiber2000
glosard
mariomcg
ejem ejem
galicia
curtis
Parker Lewis
ourkid
cancer
Gundelina
rockero
Triumphador
jimmy_bcn
plasticool
maiquel_nait
Josecapo
FranzcoholiC
homer
cabeza casco
rocobilly
Cryptograms
travisss
The Seeker
fat
Laurita
delape
Cris
Joey
Ashtraygirl
R7UL
Pi
farxavi
haz palmas grita si!!!
Marichispa
vican
patricioestrella
elvisinho
moulder
brutons
Vincent
El Califa
lluiset
sepul
getchoo
comfer
Kiebra
jackster
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010   ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 - Página 10 EmptyLun Dic 07, 2009 8:46 pm

Homer, entre estos y los Lips, vaya tela tio.....
Vas por mejor camino con Pearl Jam y Nick Cave.... Laughing
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010   ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 - Página 10 EmptyLun Dic 07, 2009 8:47 pm

FUN escribió:

ni de coña, te recuerdo que a ti no te gustan mr dog, ni los stones.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010   ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 - Página 10 EmptyLun Dic 07, 2009 8:49 pm

homer escribió:
FUN escribió:

Es Dr Dog.
Ni los Ramones tampoco y que?? Sera que los Lips o los Horrors tienen mucho que ver con estos.
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010   ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 - Página 10 EmptyLun Dic 07, 2009 8:53 pm

FUN escribió:
homer escribió:
FUN escribió:

Es Dr Dog.
Ni los Ramones tampoco y que?? Sera que los Lips o los Horrors tienen mucho que ver con estos.

cierto, se me fue la flapa. Laughing

Los black lips y los horrors molan tio, que tu no los sepas apreciar es tu problema.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010   ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 - Página 10 EmptyLun Dic 07, 2009 8:55 pm

homer escribió:
FUN escribió:
homer escribió:
FUN escribió:

Es Dr Dog.

cierto, se me fue la flapa. Laughing

Los black lips y los horrors molan tio, que tu no los sepas apreciar es tu problema.

Jajjajajajajajajjaja, que apreciar ni que leches , he escuchado sus discos y les he visto a ambos, resumen: son una mierda los dos.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010   ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 - Página 10 EmptyLun Dic 07, 2009 8:55 pm

homer escribió:
travisss escribió:
homer escribió:
si van the horrors , y tngo la suficiente pasta y tiempo, me acercare al SOS.

PD: fun, los horrors tienen mas de 2 temas decentes, su ultimo disco ha sido catalogado como el mejor de uk en este año, y no me refiero a listas ni mierdas, sino opiniones de gente que ha escuchado mucha musica, como periodistas musicales, locutores de radio...

Vamos, las listas de los periodistas y locutores de radio Laughing

Los horrors son una puta mierda como una catedral, pero los hijos de puta tienen este tema que es brutal y ya por si solo merece la pena verlos (pese a que yo no los he visto aun), pero es que este tema es dios, es de esos temas perfectos que se escuchan pocas veces (claro esta, PARA MI), os dejo con el susodicho.

El resto es un cagarro, un par de canciones normalitas y poco más (en disco)

no todas las listas las hacen solo los periodistas, en muchisimas participan tambien la gente que vota.

Cuando te quites de la mente la palabra "listas" seras mucho más feliz. ¿Cual es el mejor disco de la historia? ¿los has escuchado todos para saberlo? ¿cual es la mejor comida de la historia? ¿las has probado todas para saberlas? Una lista carece de sentido si no se ha escuchado todo, visto u comido todo, y como eso, matematicamente es imposible, pues te queda la opción de decir que es el disco que más te gusta de los que has escuchado este año y punto.
http://www.fotolog.com/travissss
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010   ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 - Página 10 EmptyLun Dic 07, 2009 9:00 pm

travisss escribió:
homer escribió:
travisss escribió:
homer escribió:
si van the horrors , y tngo la suficiente pasta y tiempo, me acercare al SOS.

PD: fun, los horrors tienen mas de 2 temas decentes, su ultimo disco ha sido catalogado como el mejor de uk en este año, y no me refiero a listas ni mierdas, sino opiniones de gente que ha escuchado mucha musica, como periodistas musicales, locutores de radio...

Vamos, las listas de los periodistas y locutores de radio Laughing

Los horrors son una puta mierda como una catedral, pero los hijos de puta tienen este tema que es brutal y ya por si solo merece la pena verlos (pese a que yo no los he visto aun), pero es que este tema es dios, es de esos temas perfectos que se escuchan pocas veces (claro esta, PARA MI), os dejo con el susodicho.

El resto es un cagarro, un par de canciones normalitas y poco más (en disco)

no todas las listas las hacen solo los periodistas, en muchisimas participan tambien la gente que vota.

Cuando te quites de la mente la palabra "listas" seras mucho más feliz. ¿Cual es el mejor disco de la historia? ¿los has escuchado todos para saberlo? ¿cual es la mejor comida de la historia? ¿las has probado todas para saberlas? Una lista carece de sentido si no se ha escuchado todo, visto u comido todo, y como eso, matematicamente es imposible, pues te queda la opción de decir que es el disco que más te gusta de los que has escuchado este año y punto.

Citación :
y no me refiero a listas ni mierdas, sino opiniones de gente que ha escuchado mucha musica, como periodistas musicales, locutores de radio

yo soy el primero que las listas me la sudan. Pero las opiniones de gente que ha escuchado bastante musica o entiende si que me interesan, sean luego correctas o no, desde mi punto de vista subjetivo.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010   ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 - Página 10 EmptyLun Dic 07, 2009 9:05 pm

Pero cuando se clasifica a una persona como "entendida" o "no entendida", por ejemplo, si jackster recomiendo un disco hay muchas más posibilidades de que me lo baje que si lo recomienda iceman, más que nada, porque despues de tantos años, veo que el tiene un gusto "más parecido" al mio que el hombre de hielo, claro esta, a jackster tambien le gustan mierdas como poptallica, gaymuse u homoking of leon. Por lo tanto, jamas en la vida te puedes fiar de nadie ya que no tienen TUS GUSTOS.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010   ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 - Página 10 EmptyLun Dic 07, 2009 9:05 pm

travisss escribió:
Bellamy escribió:
En UK ha habido buenos discos este año y los de detrás, pero de ahí a meter a The Horrors como mejor disco del año hay un trecho bien gordo.

Dudo que haya sido así por gente que verdaderamente escuche mucha música y que conste que yo los defiendo, la vez que los vi me gustaron y demostraron saber tocar y que son algo más que postureo barato.

Pues buenos palos les distes cuando los confirmaron para el fib........ bueno, más que palos fueron risitas y similares....

Una vez más vuelves a mentir y no aportas pruebas, eso por no decir que yo los vi antes de que fueran al FIB.

Igual iba por otras personas, que les parecían vitales de ver en el FIB olvidando que iban de comparsas al PS.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20726

MensajeTema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010   ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 - Página 10 EmptyLun Dic 07, 2009 9:09 pm

Oye... estos llegaron a tocar en el Summer o cancelaron antes¿?... me suena lo segundo, pero no estoy seguro.

Espero que sea lo segundo y repitan experiencia en el SOS...
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010   ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 - Página 10 EmptyLun Dic 07, 2009 9:14 pm

travisss escribió:
Pero cuando se clasifica a una persona como "entendida" o "no entendida", por ejemplo, si jackster recomiendo un disco hay muchas más posibilidades de que me lo baje que si lo recomienda iceman, más que nada, porque despues de tantos años, veo que el tiene un gusto "más parecido" al mio que el hombre de hielo, claro esta, a jackster tambien le gustan mierdas como poptallica, gaymuse u homoking of leon. Por lo tanto, jamas en la vida te puedes fiar de nadie ya que no tienen TUS GUSTOS.

claro esta, no digo nada mas porque paso de entrar en el bucle de siempre. Ahora me estoy poniendo el disco y ya no me acordaba de lo que molaba, travisss escucha este temazo:

travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010   ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 - Página 10 EmptyLun Dic 07, 2009 9:15 pm

Bellamy escribió:
travisss escribió:
Bellamy escribió:
En UK ha habido buenos discos este año y los de detrás, pero de ahí a meter a The Horrors como mejor disco del año hay un trecho bien gordo.

Dudo que haya sido así por gente que verdaderamente escuche mucha música y que conste que yo los defiendo, la vez que los vi me gustaron y demostraron saber tocar y que son algo más que postureo barato.

Pues buenos palos les distes cuando los confirmaron para el fib........ bueno, más que palos fueron risitas y similares....

Una vez más vuelves a mentir y no aportas pruebas, eso por no decir que yo los vi antes de que fueran al FIB.

Igual iba por otras personas, que les parecían vitales de ver en el FIB olvidando que iban de comparsas al PS.

Me refiero al fib del 2007, ese que tan malisimo era y ahora resulta que llevaba grupos que te gustan, saben tocar y que son algo más que postureo barato.

Ah, tambien estaba devo Laughing y muse Laughing
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010   ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 - Página 10 EmptyLun Dic 07, 2009 9:23 pm

otro temazo Very Happy , venga FUN , te la dedico a ver si te gusta:
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010   ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 - Página 10 EmptyLun Dic 07, 2009 9:30 pm

travisss escribió:
Bellamy escribió:
travisss escribió:
Bellamy escribió:

Me refiero al fib del 2007, ese que tan malisimo era y ahora resulta que llevaba grupos que te gustan, saben tocar y que son algo más que postureo barato.

Ah, tambien estaba devo ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 - Página 10 Icon_lol y muse ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 - Página 10 Icon_lol

El último FIB acorde al precio era el 2006 y el 2007 no era una excepción a pesar de tener grupos que me gustaban.

Lo demás te lo dices tú solito. Yo desde luego no pago la carne de cerdo a precio de ternera de primera.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010   ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 - Página 10 EmptyLun Dic 07, 2009 9:39 pm

homer escribió:
otro temazo Very Happy , venga FUN , te la dedico a ver si te gusta:

Menuda mierda. Very Happy
brutons
Cansino
Cansino
brutons

Cantidad de envíos : 4331

MensajeTema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010   ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 - Página 10 EmptyLun Dic 07, 2009 9:53 pm

yo the horrors o klaxons los veo con buenos ojos...

acabo de encontrar noticias que klaxons posponen el nuevo disco a 2010
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly

Cantidad de envíos : 5097

MensajeTema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010   ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 - Página 10 EmptyLun Dic 07, 2009 10:01 pm

tampoco es mucho posponer teniendo en cuenta que estamos a diciembre.
brutons
Cansino
Cansino
brutons

Cantidad de envíos : 4331

MensajeTema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010   ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 - Página 10 EmptyLun Dic 07, 2009 10:13 pm

rocobilly escribió:
tampoco es mucho posponer teniendo en cuenta que estamos a diciembre.

yap pero se supone que salia para verano...
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010   ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 - Página 10 EmptyMar Dic 08, 2009 4:42 am

patricioestrella escribió:
brutons escribió:

lo que no veo es lo del color que podria ser the horrors por lo del primary colours, y porque son dos albums y son ingleses tb... pero por otro lado no veo lo del videoclip ni las ambulancias

lo de inclasificables se me escapa de las manos en ambos xD
pues ya lo te explico yo:

- el primer videoclip de the horrors fue dirigido por chris cunningham en lo que fue su regreso al mundo del videoclip despues de mucho tiempo. la cancion es sheena is a parasite.

- y las ambulancias por el primer concierto que dieron en madrid en el que hicieron mierda el escenario y cortaron a gente del publico tirando una bola de discoteca, con asistencia de ambulancias en la puerta de la sala.

VAMOSSSSSSSSSSSSS todas las conspiraciones son posibles si se piensa lo suficiente Laughing

Mierda el patricio este, lo acabo de poner en la web del SOS, vengo to ilusionao a poner que lo he adivinao y ya ta puesto aqui, cago en to. ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 - Página 10 200691

vican
Cansino
Cansino
vican

Cantidad de envíos : 6144

MensajeTema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010   ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 - Página 10 EmptyMar Dic 08, 2009 4:53 am

Sobre la subvención..cuando le den menos pasta..se acabó los grandes grupos y entradas a buen precio.

---------

http://www.laverdad.es/murcia/20091105/region/cultura-gastara-millones-euros-20091105.html

Cultura gastará más de 10 millones de euros en promocionar la Región
Cruz volverá a apostar en el 2010 por los grandes eventos a pesar de que tendrá un 26% menos de presupuesto

En el 2010, Cultura volverá a apostar por la competición de vela Audi MedCup, el concierto MTV Murcia Night, que este año se celebrará en Caravaca de la Cruz, el festival SOS 4.8 (2 millones de euros) o la bienal europea de arte Manifesta, que es la gran novedad, a la que destinarán un millón y medio. A ellos se les une el Proyecto de Arte Contemporáneo (PAC) al que se destinarán 600.000 euros.
-------------------------

http://www.losgenoveses.net/Los%20Asuntillos/casomurcia/murciacultural.htm

LA POLÍTICA DE HECHOS CONSUMADOS DE MURCIA CULTURAL

Murcia Cultural S. A., empresa pública de la Consejería de Cultura, ya tenía contratada la organización del festival SOS 4.8, comprometido el pago de 300.000 euros a la sociedad organizadora y pactado un presupuesto de gastos para el evento de 1.900.000 euros (el coste final ascendió a 2,7 millones) cuando el Consejo de Gobierno de la Región de Murcia aún no había autorizado la transferencia necesaria a esta sociedad pública para llevar a cabo el festival.

Esta curiosa forma de hacer política a través de hechos consumados volvió a ponerla en práctica la Consejería de Cultura el pasado 15 de mayo, día en que llevó al Consejo de Gobierno el proyecto de bienal de arte contemporáneo Manifesta 8, que cuenta con un presupuesto de 5,5 millones de euros, cuando en realidad ya llevaba varios meses negociando su organización e incluso ya había firmado un protocolo con la fundación holandesa que lo organiza.

Por lo que respecta al SOS 4.8, el contrato para su organización se firmó con Legalmusic el 22 de octubre de 2007, mientras que la autorización del Consejo de Gobierno para transferir a Murcia Cultural los 2 millones de euros destinados al festival se produjo el 26 de octubre, cuatro días después.

Como no existía una partida específica para el festival en el presupuesto de la sociedad pública, el crédito transferido se consignó en una relativa a la gestión del Auditorio y Palacio de Congresos. Asimismo, y para justificar debidamente la subvención nominativa a Murcia Cultural para el SOS 4.8, los servicios jurídicos de la Consejería propusieron modificar la memoria y explicar «las causas excepcionales que hagan necesaria su concesión mediante Orden del consejero».

Filamente, la Consejería modificó la memoria justificativa de la subvención y se acogió a una encomienda de gestión previa y general realizada a Murcia Cultural para dar cobertura a la concesión de la subvención nominativa a esta sociedad con destino al festival.

Estos datos proceden de un informe del director general de Promoción Cultural y consejero delegado de Murcia Cultural, Antonio Martínez, incluido en el expediente administrativo del SOS 4.8. La Consejería se negó ayer a hacer declaraciones a La Verdad sobre este asunto.

Sí lo hizo Roger Dedeu, de Legalmusic, quien explicó que no hubo concurso público para adjudicar la organización del festival porque «se trata de una idea original nuestra, que tenemos registrada, y lo que la Consejería contrata es la ejecución de una idea original». Dedeu justificó el considerable aumento del presupuesto por el coste de la producción y la contratación musical.

(www.laverdad.es, 21/10/09)

-----
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella

Cantidad de envíos : 14707

MensajeTema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010   ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 - Página 10 EmptyMar Dic 08, 2009 10:23 am

el cruz ese es sobrino de valcarcel, el presidente de la comunidad, asi que todo dicho.

menudo par de ladrones Laughing

yo no creo que the horrors ocupen el lugar de maximo park y mas en este festival. Si me dices en otro que lleve 100 grupos buenos p ues vale.
Vamos que tocaran de noche y no ahi a media tarde como maximo park cuando estaba mas de la mitad de gente fuera.
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010   ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 - Página 10 EmptyMar Dic 08, 2009 12:22 pm

pero de donde os sacais que han sido confirmados???
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010   ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 - Página 10 EmptyMar Dic 08, 2009 12:31 pm

patricioestrella escribió:
el cruz ese es sobrino de valcarcel, el presidente de la comunidad, asi que todo dicho.

menudo par de ladrones Laughing

yo no creo que the horrors ocupen el lugar de maximo park y mas en este festival. Si me dices en otro que lleve 100 grupos buenos p ues vale.
Vamos que tocaran de noche y no ahi a media tarde como maximo park cuando estaba mas de la mitad de gente fuera.

Hombre pues que quieres que te diga, yo creo que los Maximo llevan mas publico que los Horrors, pero bastante más.
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010   ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 - Página 10 EmptyMar Dic 08, 2009 12:35 pm

la otra adivinanza que han puesto, esta muy claro que son the xx no?? me hacia mas ilusion verlos en el ps por primera vez, esta vez alomejor no son los primeros en llevar el grupo nuevo de moda.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010   ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 - Página 10 EmptyMar Dic 08, 2009 12:37 pm

The XX>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>The Horrors.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010   ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 - Página 10 Empty

ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente