Los Horrors son una puta mierda, tienen una cancion medio buena del segundo disco y nada mas y para mas inri tienen una puta mierda de directo. Joder si estos son los de calidad de este año estamos apañados, Joder.
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
Espero que ocupen el lugar de Maxïmo Park el año pasado y aun con todo siga siendo un buen festival... aunque este año ya sé de antemano que lo que vería no me iba a gustar, así que ni me molestaré en pasarme por ese concierto.
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
si van the horrors , y tngo la suficiente pasta y tiempo, me acercare al SOS.
PD: fun, los horrors tienen mas de 2 temas decentes, su ultimo disco ha sido catalogado como el mejor de uk en este año, y no me refiero a listas ni mierdas, sino opiniones de gente que ha escuchado mucha musica, como periodistas musicales, locutores de radio...
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
PD: fun, los horrors tienen mas de 2 temas decentes, su ultimo disco ha sido catalogado como el mejor de uk en este año, y no me refiero a listas ni mierdas, sino opiniones de gente que ha escuchado mucha musica, como periodistas musicales, locutores de radio...
Vamos, las listas de los periodistas y locutores de radio
Los horrors son una puta mierda como una catedral, pero los hijos de puta tienen este tema que es brutal y ya por si solo merece la pena verlos (pese a que yo no los he visto aun), pero es que este tema es dios, es de esos temas perfectos que se escuchan pocas veces (claro esta, PARA MI), os dejo con el susodicho.
El resto es un cagarro, un par de canciones normalitas y poco más (en disco)
Lo de que sean considerados lo mejor del año en Uk , no me parece que sea un merito muy allá que quieres que te diga... Lo segundo mejor que son , los White Lies??? de risa..... Son una mierda como un piano de grande , en disco y en directo.
Espero que ocupen el lugar de Maxïmo Park el año pasado y aun con todo siga siendo un buen festival... aunque este año ya sé de antemano que lo que vería no me iba a gustar, así que ni me molestaré en pasarme por ese concierto.
Me parece buena plaza para ellos si e resto es parecido a lo del año pasado , volveré a Murcia como está previsto.
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
En UK ha habido buenos discos este año y los de detrás, pero de ahí a meter a The Horrors como mejor disco del año hay un trecho bien gordo.
Dudo que haya sido así por gente que verdaderamente escuche mucha música y que conste que yo los defiendo, la vez que los vi me gustaron y demostraron saber tocar y que son algo más que postureo barato.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
En UK ha habido buenos discos este año y los de detrás, pero de ahí a meter a The Horrors como mejor disco del año hay un trecho bien gordo.
Dudo que haya sido así por gente que verdaderamente escuche mucha música y que conste que yo los defiendo, la vez que los vi me gustaron y demostraron saber tocar y que son algo más que postureo barato.
Pues buenos palos les distes cuando los confirmaron para el fib........ bueno, más que palos fueron risitas y similares....
homer Cansino
Vamos, las listas de los periodistas y locutores de radio
Los horrors son una puta mierda como una catedral, pero los hijos de puta tienen este tema que es brutal y ya por si solo merece la pena verlos (pese a que yo no los he visto aun), pero es que este tema es dios, es de esos temas perfectos que se escuchan pocas veces (claro esta, PARA MI), os dejo con el susodicho.
El resto es un cagarro, un par de canciones normalitas y poco más (en disco)
no todas las listas las hacen solo los periodistas, en muchisimas participan tambien la gente que vota.
Pues yo cuando les vi, hace tiempo hay que decirlo, me parecieron eso , postureo barato y malo.
Pues buenos palos les distes cuando los confirmaron para el fib........ bueno, más que palos fueron risitas y similares....
Es que son una jodida mierda tio.
homer Cansino
cualquiera no esta metido en radio3, te estoy hablando de gente bastante freak en el mundo de la musica.