www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010

+55
Silverchair
gusi
Fallout_3
piccadilly
ICETOPO
sAdDiCkMaN
Gorzas
Adrián
fiber2000
glosard
mariomcg
ejem ejem
galicia
curtis
Parker Lewis
ourkid
cancer
Gundelina
rockero
Triumphador
jimmy_bcn
plasticool
maiquel_nait
Josecapo
FranzcoholiC
homer
cabeza casco
rocobilly
Cryptograms
travisss
The Seeker
fat
Laurita
delape
Cris
Joey
Ashtraygirl
R7UL
Pi
farxavi
haz palmas grita si!!!
Marichispa
vican
patricioestrella
elvisinho
moulder
brutons
Vincent
El Califa
lluiset
sepul
getchoo
comfer
Kiebra
jackster
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010   ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 - Página 17 EmptyMar Dic 08, 2009 7:17 pm

Cryptograms escribió:
Hombre, Miss Kittin o la Allien tienen un caché sobre los 6.000 euros y pinchan mínimo cinco veces al mes.

Ya lo sé hombre, es para que nos hagamos una idea de lo desorbitado del caché para cualquier dj de "medio pelo" según comenta Capo. Evidentemente si cobro ese caché trabajo cuatro días al mes (bueno, ponle 8 horas, una jornada laboral en total) y me saco 24.000€. Cuatro millones de pesetas. Al mes.
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

Cantidad de envíos : 6443

MensajeTema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010   ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 - Página 17 EmptyMar Dic 08, 2009 7:17 pm

Pues me parece espeluznante. No quiero saber ahora lo que pedirán los DJs de primer nivel. En fin, vaya mundillo.
Invitado
Invitado

FUN escribió:
spookAiser escribió:
Pero a ver FUN, diferenciemos festival de sala.

Lo que yo te digo era en sala. 5.000 pedia el pamplinas de Don Rimini.

Ya, pero citabas Misstress Barbara y el Sònar, por eso te lo decía.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010   ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 - Página 17 EmptyMar Dic 08, 2009 7:19 pm

Cryptograms escribió:
Pues me parece espeluznante. No quiero saber ahora lo que pedirán los DJs de primer nivel. En fin, vaya mundillo.

Y si pinchas viernes y sábado, Barcelona y Madrid por ejemplo, como hacen muchos, 48.000€. Ocho millones de pesetas. ¿Para qué ser futbolista? Si con esto te das la vidorra y no tienes que dar explicaciones a nadie. Si vas a este ritmo todo el año, sin tener en cuenta el verano, 576.000€. Más de ochenta millones al año.

NI DE COÑA.

Última edición por spookAiser el Mar Dic 08, 2009 7:20 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010   ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 - Página 17 EmptyMar Dic 08, 2009 7:20 pm

spookAiser escribió:
FUN escribió:
spookAiser escribió:
Pero a ver FUN, diferenciemos festival de sala.

Lo que yo te digo era en sala. 5.000 pedia el pamplinas de Don Rimini.

Ya, pero citabas Misstress Barbara y el Sònar, por eso te lo decía.

Eso era un ejemplo que yo sabia , si en el Sonar cobraba 18.000 en 2003 , en sala ese mismo año 10.000 seguro.
Lo de 5.000 Don Rimini o Boys Noize 15.000 era en sala, y es un pastonazo.
Y el Boys tiene dos bolos a la semana seguro o más.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010   ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 - Página 17 EmptyMar Dic 08, 2009 7:21 pm

spookAiser escribió:
Cryptograms escribió:

Y si pinchas viernes y sábado, Barcelona y Madrid por ejemplo, como hacen muchos, 48.000€. Ocho millones de pesetas. ¿Para qué ser futbolista? Si con esto te das la vidorra y no tienes que dar explicaciones a nadie.

Ya te digo tio.... Tengo que ponerme las pilas con los platos ya. Laughing Laughing Laughing
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010   ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 - Página 17 EmptyMar Dic 08, 2009 7:23 pm

Me parece a mí que estáis frivolizando demasiado con los cachés. Es algo en lo que supongo que entrarán muchas cosas. La gente que los lleve y si te los puede meter en un paquete, que si en lugar de una actuación contratas varias espaciadas en el tiempo, que si hay vuelos directos implicando gastos distintos para Madrid y Barcelona que para el resto de España (tela lo que le tuvieron que pagar aquí a Sash hace un porrón de años porque Lugo no tenía aeropuerto), que si es una forma de promocionarse en una determinada sala...

Yo no me sé cachés de estos dijeis simplemente porque no me interesan ni ellos ni lo que cobren. Sé por un conocido lo que cobraron los Simian Mobile la última vez que vinieron a España y sólo diré que en comparación a lo que decís tocaron por un plato de lentejas.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010   ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 - Página 17 EmptyMar Dic 08, 2009 7:23 pm

spookAiser escribió:
Cryptograms escribió:

Y si pinchas viernes y sábado, Barcelona y Madrid por ejemplo, como hacen muchos, 48.000€. Ocho millones de pesetas. ¿Para qué ser futbolista? Si con esto te das la vidorra y no tienes que dar explicaciones a nadie.

hombre Ellen Allien va con un Ferrari y Ricardo Villalobos tiene un Jet privado para irse a chile nada más acabar la sesión.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010   ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 - Página 17 EmptyMar Dic 08, 2009 7:24 pm

elvisinho escribió:
Me parece a mí que estáis frivolizando demasiado con los cachés. Es algo en lo que supongo que entrarán muchas cosas. La gente que los lleve y si te los puede meter en un paquete, que si en lugar de una actuación contratas varias espaciadas en el tiempo, que si hay vuelos directos implicando gastos distintos para Madrid y Barcelona que para el resto de España (tela lo que le tuvieron que pagar aquí a Sash hace un porrón de años porque Lugo no tenía aeropuerto), que si es una forma de promocionarse en una determinada sala...

Yo no me sé cachés de estos dijeis simplemente porque no me interesan ni ellos ni lo que cobren. Sé por un conocido lo que cobraron los Simian Mobile la última vez que vinieron a España y sólo diré que en comparación a lo que decís tocaron por un plato de lentejas.

Dilo! Donde??? Como Djs el Rubio solo??? Igual fue eso y por eso te parece barato, te puedo assegurar que Justice Live o Simian Live no bajan ningunos de 30.000 euros .
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010   ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 - Página 17 EmptyMar Dic 08, 2009 7:25 pm

FUN escribió:
elvisinho escribió:

Dilo! Donde??? Como Djs el Rubio solo??? Igual fue eso y por eso te parece barato, te puedo assegurar que Justice Live o Simian Live no bajan ningunos de 30.000 euros .

Pinchando en Madrid al menos como Simian Djs o algo así. Menos de 1000 euros.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010   ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 - Página 17 EmptyMar Dic 08, 2009 7:26 pm

elvisinho escribió:
FUN escribió:
elvisinho escribió:

Pinchando en Madrid al menos como Simian Djs o algo así. Menos de 1000 euros.

Eso era el rubio solo y no hace gran cosa, y hicieron el mismo finde Madrid y Barna y igualmente es demasiado poco no me lo creo. El tio cobró yo creo 6.000 por los dos bolos.
brutons
Cansino
Cansino
brutons

Cantidad de envíos : 4331

MensajeTema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010   ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 - Página 17 EmptyMar Dic 08, 2009 7:27 pm

getchoo escribió:
En serio, me teneis hasta los cojones ya con vuestra diarrea mental de peleas en todos los posts de forma inmisericorde

Y no me refiero solo a vosotros dos, me refiero a los 4-5 que estáis siempre enzarzados en discusiones mongoloides, chascarrillos de bareto cutre y posts que solo hacen más dificil leer el foro

ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 - Página 17 49876
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010   ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 - Página 17 EmptyMar Dic 08, 2009 7:27 pm

elvisinho escribió:

Los Simian Mobile Disco minimo 30.000 euros o más o si le regalas un coche a cada uno o algo así seguro que vienen.
que la gente siempre cobra un pastizal donde vas a parar que si una mierda como Don Rimini cobra 5.000 euros SMD cobrara una pasta que flipas.

pero aqui la gente no se da cuenta que hay muchas formas de hacer chanchullos y que los favores estan a la orden del dia y que los artistas no ven tanta pasta como creeis. si la vieran con 5 o 6 bolos al año podrian vivir perfectamente.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010   ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 - Página 17 EmptyMar Dic 08, 2009 7:30 pm

Que si COmfer, hay maneras de abaratar varios bolos y tal....
Pero artistazos gordos como los que estamos diciendo cobran una pasta, ya te digo Boys Noize pedia 15.000 pavos , que entre Loft Y low cobra 20.000 por los dos puede ser, pero no menos. Y simian o Justice en directo con toda la parafernalia y demás , 30.000 incluso más.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010   ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 - Página 17 EmptyMar Dic 08, 2009 7:31 pm

Este sábado le preguntaré a Vitalic cuanto gana al mes Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010   ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 - Página 17 EmptyMar Dic 08, 2009 7:49 pm

Josecapo escribió:
Este sábado le preguntaré a Vitalic cuanto gana al mes Laughing

Cabrón. Yo hubiera ido de no coincidir con el PC.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010   ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 - Página 17 EmptyMar Dic 08, 2009 8:05 pm

y yo, lastima que concida con Don Vito.
http://www.fotolog.com/travissss
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

MensajeTema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010   ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 - Página 17 EmptyMar Dic 08, 2009 8:53 pm

brutons escribió:
getchoo escribió:
En serio, me teneis hasta los cojones ya con vuestra diarrea mental de peleas en todos los posts de forma inmisericorde

Y no me refiero solo a vosotros dos, me refiero a los 4-5 que estáis siempre enzarzados en discusiones mongoloides, chascarrillos de bareto cutre y posts que solo hacen más dificil leer el foro

ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 - Página 17 49876

Tan difícil que he estado dándole hacia atrás más de 10 páginas para ver por dónde me quedé esta tarde, un coñazo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010   ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 - Página 17 EmptyMar Dic 08, 2009 8:55 pm

PUes a mi la segunda conversacion ultima sobre cachés y demás me parece interesante y amistosa, la de Lerdican no, claro.
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

MensajeTema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010   ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 - Página 17 EmptyMar Dic 08, 2009 9:18 pm

FUN escribió:
PUes a mi la segunda conversacion ultima sobre cachés y demás me parece interesante y amistosa, la de Lerdican no, claro.

Lerdican? scratch
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010   ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 - Página 17 EmptyMar Dic 08, 2009 9:27 pm

Laurita escribió:
FUN escribió:

Lerdican? scratch

Jjajajajajajjajjajajajajjajaj ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 - Página 17 321191 ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 - Página 17 321191 , Vican.
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11585

MensajeTema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010   ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 - Página 17 EmptyMar Dic 08, 2009 9:35 pm

yo para la fiesta de aniversario de mi web me disfracé de promotor y pedí cachés a tres o cuatro grupos que nos interesaban y que creíamos baratitos y flipamos en colores, aunque alguno ya nos dejaba ver, no directamente pero lo dejaba ver, que eran negociables. y lo mismo con las orquestas de verano, que también me he visto en eso en el pueblo, te piden un caché y toca pelearse un poco.
los precios varían por muchas cosas, como ya hemos dicho varias veces, desde si tienen pocos bolos, si tienen muchos, si presentan o no presentan discos, si les pides algo especial, si están cerca, si tienen sitio donde alojarse, si les mola lo que les propones, si hay alguna marca implicada, dependiendo de la sala, si te conocen o conocen al promotor, si ya han trabajado contigo, dependiendo del equipo que tienen que traer o si lo pone la sala, depende de las fechas, de cuando los contratas...
yo se que wave pictures cobraron en la anterior gira, la que les trajo a valencia o a castellón, menos de 600 euros, creo que 500, y que el mánager les pidió más pasta poco antes porque habían firmado bastante tiempo atrás y se habían hecho bastante conocido por aquí. ellos le dijeron que lo sentían pero lo firmado era lo firmado y la sala era pequeña, y tocaron por eso. de hecho también se nombra en el rockdelux 25 años, ellos cobraron 600 euros por bolo, más lo que se sacaran por merchandising, y se buscaban la vida para comer y dormir, y desplazarse. hicieron gira larga por españa y eso les hizo ganar pasta.
y luego grupos nacionales formados por muy pocos músicos te piden 4000 euros y se quedan tan anchos. pero si lo piden es porque se les paga. o porque si cuela cuela, y si hay interés, se negocia, como todo.
http://www.alababarada.com
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010   ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 - Página 17 EmptyMar Dic 08, 2009 9:41 pm

FUN escribió:

Eso, tu continua sumando puntos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010   ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 - Página 17 EmptyMar Dic 08, 2009 9:49 pm

getchoo escribió:
FUN escribió:

Eso, tu continua sumando puntos

Yo continuo haciendo y diciendo lo que me da la gana, o es que a ti te recrimina alguien tus intervenciones que el 99% por ciento son gracias sin contenido?? Aplicate el cuento el primero.
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010   ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 - Página 17 EmptyMar Dic 08, 2009 9:52 pm

Mis intervenciones podrán ser lo que quieran, pero al menos no son un acoso y derribo que hacen de todos los posts en los que poneis vuestras jodidas zarpas un ejercicio de paciencia y un entrenamiento para el olfato a base de aguantar ingentes cantidades de mierda tibia en páginas y páginas de post en pos de un colegueo infantiloide patético

Última edición por getchoo el Mar Dic 08, 2009 9:53 pm, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010   ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 - Página 17 Empty

ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente