Los planetas me pidieron a mi 24.000 € para un minifestival que ibamos a hacer en Hellin en 2003, les dijimos que no era para un ayuntamiento, que eramos una asociacion y nos dijeron que no podian rebajar nada, sin embargo el resto de grupos si bajaba su cache al ser para asociacion.
Por cierto, iran al SOS.
Me va a dejar sin piernas , ya no duermo desde que me lo dijo makoy
Bellamy te inventas yo no he dicho que han tocado por 8000 € lo único que en un festi como mucho llegaron a 12.000 no me acuerdo de la cifra..pero bien me criticas sólo a mi y no a la tontería de tu novio que dijo que en cualquier sala les pagan 35.000 pavos.
Y trol porque dices la lista de precios universitarios es falsa porque lo dices tú? vaya tela, mejor lo dejamos pinocho que te crees todas las mentiras que dices que si no insultas y tal, tienes un problema grave de personalidad
Ya te han dicho que eso es mentira y te lo vuelvo a decir yo, Los Planetas por 12.000 euros no tocan en un festival ni de cachondeo y cuando digo ni de cachondeo es ni de cachondeo.
Pero tio si no sabes ni de que festival hablo..es uno que se hizo para un dia y en lorca y sabiendo los que podían ir mucho no les pagarian..como dice el otro. En fin dejalo me da igual no llevar la razón, pero de todos modos aunque mañana me lo dijeran vais a decir que es mentira.
Y fun no me toques los huevos con amenazas.
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
para retomar un poquito el tema del sos... a mi roisin murphy me decepcionó un poco cuando la vi en el sudoeste, no se si dure 4 o 5 canciones, era realmente aburrida, no se si se movía poco (mas bien nada) porque estaba preñada o qué pero lo que vi fue aburridísima
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
para retomar un poquito el tema del sos... a mi roisin murphy me decepcionó un poco cuando la vi en el sudoeste, no se si dure 4 o 5 canciones, era realmente aburrida, no se si se movía poco (mas bien nada) porque estaba preñada o qué pero lo que vi fue aburridísima
Yo la vi en el FIB y si me gustó bastante , un poco monotona y aburridilla puede ser, pero me gustó. Pero claro , Moloko era harina de otro costal, ella sola no puede llegar a ese nivelazo.
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
Y te juro que me dijeron eso, pero bueno joder que me da igual(fueron 1500 personas..), lo que no es lógico lo que dice que en un pub te pagan la burrada que ha dicho el otro , ya he puesto el ejemplo de nave 8 que aunque llenaran nunca llegarian ni a 35.000 por lo tanto no pueden pagar eso.
Venga a seguir con el SOS.
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Y te juro que me dijeron eso, pero bueno joder que me da igual(fueron 1500 personas..), lo que no es lógico lo que dice que en un pub te pagan la burrada que ha dicho el otro , ya he puesto el ejemplo de nave 8 que aunque llenaran nunca llegarian ni a 35.000 por lo tanto no pueden pagar eso.
Venga a seguir con el SOS.
te tenemos que dar las gracias por permitirnos eso??
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
Razones por las que creo que iran Los Planetas al SOS:
1- El año pasado los dejaron tirados (a la organización y asistentes) alegando que estaban grabando (o iban a empezar a grabar) nuevo material. Y hasta la fecha sólo tiene previsto la salida del EP y en febrero se supone que el disco. Desde Mayo mira si han tenido tiempo,...
2 - Como "compensación" dijeron que volverian a Murcia presentando nuevo disco. Como no los veo dando un concierto de más de dos horas,... creo que tienen la escusa perfecta para tocar este año en el SOS y sacar más pasta.
Dicho esto, ya me estoy tocando pensando que vendrán a Murcia en 2010
moulder Aburrido
Cantidad de envíos : 459 Edad : 39 Fecha de inscripción : 15/04/2008