Razones por las que creo que iran Los Planetas al SOS:
1- El año pasado los dejaron tirados (a la organización y asistentes) alegando que estaban grabando (o iban a empezar a grabar) nuevo material. Y hasta la fecha sólo tiene previsto la salida del EP y en febrero se supone que el disco. Desde Mayo mira si han tenido tiempo,...
2 - Como "compensación" dijeron que volverian a Murcia presentando nuevo disco. Como no los veo dando un concierto de más de dos horas,... creo que tienen la escusa perfecta para tocar este año en el SOS y sacar más pasta.
Dicho esto, ya me estoy tocando pensando que vendrán a Murcia en 2010
Pues a mi me pareció un truño de festival. El recinto da pena, no tiene camping, no tiene playa, las fechas no me gustan, murcia apesta y por no hablar del publico.
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Franz Ferdinand, Los Planetas... en el caso de ir bien. Porque lo que es el resto me está llamando entre poco y nada. Quiero un Rufus o un Jonsi cojones.
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
Franz Ferdinand, Los Planetas... en el caso de ir bien. Porque lo que es el resto me está llamando entre poco y nada. Quiero un Rufus o un Jonsi cojones.
Rufus fue hace dos años así que dudo que vuelva.
curtis Curioso
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 20/02/2008
Los gordos no te los van a poner en las adivinanzas
Lo expliqué en el anterior mensaje, no hay intención de que crezca el festival. No se quiere un recinto de campig, ni uno más grande con 4 escenarios, no se quiere una zona en el monte o en la playa que sea de dificil acceso. Es un festival SOStenible, en el centro de una ciudad dedicado a un turismo musical de cierto nivel, aunque sin llegar a ser experto. Que se llenen los hoteles y los hostales en Murcia y basta. 20.000 personas cada día y ya está.
Colas solo hubieron en horas muy concretas, para entrar el viernes de 8 a 9.30, aunque podias tener la pulsera desde las 12 de la mañana y para pedir copas, sobretodo el sábado antes del concierto de Prodigy, fuera de eso, prácticamente nada de colas ... muchos baños, muchas barras, muchos puntos de tickets, y fundamental un recinto al lado para hacer botelleo.
Yo no trabajo para el festival, y fijate que en la primera edicion fui casi exclusivamente por ver a James y como sali a las 8.30 de currar me pillo media hora de cola en la entrada y me perdi casi todo el concierto, pese a eso reconozco que la organización lo ha hecho bastante bien.
Por cierto y hablando de la tercera adivinanza, casi cualquiera encaja ... incluso Lidia Damunt, ex de Hello Cuca, que está clasificada dentro del pop y va sola completamente (ella toca harmónica, guitarra, y pandereta con el tobillo), su estilo se acerca al rockabilly y al garage rock con tintes de hillbilly americano. Por cierto su último disco es un conjunto de canciones fantásticas basadas en leyendas de la edad media.
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
Pues a mi me pareció un truño de festival. El recinto da pena, no tiene camping, no tiene playa, las fechas no me gustan, murcia apesta y por no hablar del publico.
Sobre todo el sábado del sos pasado
El festival está de puta madre, la única pega que le vi fue el agobio del viernes que era imposible ir de un escenario a otro
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Lo expliqué en el anterior mensaje, no hay intención de que crezca el festival. No se quiere un recinto de campig, ni uno más grande con 4 escenarios, no se quiere una zona en el monte o en la playa que sea de dificil acceso. Es un festival SOStenible, en el centro de una ciudad dedicado a un turismo musical de cierto nivel, aunque sin llegar a ser experto. Que se llenen los hoteles y los hostales en Murcia y basta. 20.000 personas cada día y ya está.
Colas solo hubieron en horas muy concretas, para entrar el viernes de 8 a 9.30, aunque podias tener la pulsera desde las 12 de la mañana y para pedir copas, sobretodo el sábado antes del concierto de Prodigy, fuera de eso, prácticamente nada de colas ... muchos baños, muchas barras, muchos puntos de tickets, y fundamental un recinto al lado para hacer botelleo.
Yo no trabajo para el festival, y fijate que en la primera edicion fui casi exclusivamente por ver a James y como sali a las 8.30 de currar me pillo media hora de cola en la entrada y me perdi casi todo el concierto, pese a eso reconozco que la organización lo ha hecho bastante bien.
O curras para el festival o tu padre es socio mayoritario.
No es que la organización aspire a meter a más gente, es que en ese recinto no caben 20.000 personas medianamente comodas. Si, habia baños y barras y muchos camareros, al igual que unos cuellos de botella que ya no solo eran un coñazo, sino que llegan a ser peligrosos. Intentar pasar 20.000 personas por un sitio de 7 metros es algo complicado y más cuando para ir al unico escenario que hay abierto tienes que pasar por ahí por cojones (con la magnifica idea de poner los puestos de comida y barras justo en medio).
Pero hay cosas que me han echo mucha gracia y si me las puedes explicar te lo agradecería. ¿turismo musical de cierto nivel? ¿festival sostenible?
pd: el publico daba mucho asquete y eso que coincidia con el viña. Vivan los guiris
Triumphador Aburrido
Cantidad de envíos : 710 Fecha de inscripción : 27/10/2009
O curras para el festival o tu padre es socio mayoritario.
No es que la organización aspire a meter a más gente, es que en ese recinto no caben 20.000 personas medianamente comodas. Si, habia baños y barras y muchos camareros, al igual que unos cuellos de botella que ya no solo eran un coñazo, sino que llegan a ser peligrosos. Intentar pasar 20.000 personas por un sitio de 7 metros es algo complicado y más cuando para ir al unico escenario que hay abierto tienes que pasar por ahí por cojones (con la magnifica idea de poner los puestos de comida y barras justo en medio).
Pero hay cosas que me han echo mucha gracia y si me las puedes explicar te lo agradecería. ¿turismo musical de cierto nivel? ¿festival sostenible?
pd: el publico daba mucho asquete y eso que coincidia con el viña. Vivan los guiris
No es un sólo un festival de música colega. Tú te quedaste con el cuello de botella entre ambos escenarios, y es verdad que la comida se la deberian de llevar al fondo del todo, pero el Sos es algo más que los conciertos. A partir de Enero empiezan las conferencias y la parte dedicada a filosofía y pensamiento postmoderno. Algo que requiere un público de cierto nivel intelectual, no son solo para filósofos, pero si que exige cierta formaciónn previa. En música es algo parecido. No es un festival para expertos musicales, pero tampoco es que vayan a tocar Amaral, Chenoa y Paloma San Basilio. Se busca un término medio, sostenible, para hacer un festival democrático y que llegue a la sociedad murciana. Y si encima viene gente de otras partes y la ocupación hotelera es del 100% pues mira así la gente no se echa encima del festival y lo critica.
Aunque yo curre en la Comunidad Autonoma, y tenga mis contactos con gente del SOS, y mis fuentes serán muy fiables cuando yo suelte prenda, no trabajo para la Consejería de Cultura, ni para el SOS, de hecho la semana pasada me pillé la entrada por atrapalo aprovechando el bajo precio.
Un saludo
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008