| FOTOS NUESTRAS v.33 | |
|
+69Luigi A chuekis The_End carlosconico raul_cure Yolwn Random Kid#174 The Seeker ourkid Joey haz palmas grita si!!! vican suicideboy Explosion carmen!! travisss Kiebra plasticool Whatever13 churro farxavi Aydameargo mcfearless getchoo coscorrita Porrandalf FranzcoholiC Diana rocobilly Cris Josecapo abbeyroad Recycling_Panda Ladyole Slippy HFKX emepunto ntz franzzz Ashtraygirl mariousera errepunto Gundelina jimmy_bcn tolokobcn comfer Pi PoMpAsFúNeBreS Marichispa slideaway frusciante Miguelot Angeli-k artista por confirmar homer V for Vicks Hobbes Laurita lluiset morecai PorteroDelantero sAdDiCkMaN that's no my name sepul MaryFlower Psychocandy bonobonitobarato belcebú R7UL 73 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.33 Mar Dic 08, 2009 1:17 am | |
| - Joey1981 escribió:
- belcebú escribió:
- La belleza reside en el ojo de cada uno, no en el aspecto externo de las personas o cosas.
Si pero... algunas personas son agradables a más ojos que otras. ¿Cuestión de "sex appeal"? http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/19/ciencia/1219137219.html |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.33 Mar Dic 08, 2009 1:18 am | |
| - Psychocandy escribió:
- Joey1981 escribió:
- belcebú escribió:
- La belleza reside en el ojo de cada uno, no en el aspecto externo de las personas o cosas.
Si pero... algunas personas son agradables a más ojos que otras. ¿Cuestión de "sex appeal"?
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/19/ciencia/1219137219.html Tu si que tienes Sex Appel. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.33 Mar Dic 08, 2009 1:21 am | |
- Joey1981 escribió:
- belcebú escribió:
Si pero... algunas personas son agradables a más ojos que otras. ¿Cuestión de "sex appeal"?
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/19/ciencia/1219137219.html Esto es interesante. Me surge la pregunta de si la atracción sexual está relacionada con la belleza. ¿Qué opinais? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.33 Mar Dic 08, 2009 1:22 am | |
| - belcebú escribió:
- Psychocandy escribió:
- Joey1981 escribió:
- belcebú escribió:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/19/ciencia/1219137219.html Esto es interesante. Me surge la pregunta de si la atracción sexual está relacionada con la belleza. ¿Qué opinais? No siempre, para mi no. Hay chicas muy guapas que no me "ponen" como otras que no lo son tanto. |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.33 Mar Dic 08, 2009 1:25 am | |
| Que belleza :?: La establecida por quien :?: Mirando desde los ojos de quien :?: El fisico al final se va a tomar por culo y si bien es cierto que atrae en el primer cruce de miradas, si luego no eres capaz de ofrecer algo mas, para mi vales menos que nada. Por Dios, como vuelvo a configurar el teclado y poder volver a poner mis acentos y mis tonterias gramaticales y ortograficas :?: |
|
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.33 Mar Dic 08, 2009 1:32 am | |
| - belcebú escribió:
- Psychocandy escribió:
- Joey1981 escribió:
- belcebú escribió:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/19/ciencia/1219137219.html Esto es interesante. Me surge la pregunta de si la atracción sexual está relacionada con la belleza. ¿Qué opinais? Hace dos años estuve en una charla que dio la autora de este artículo y cambió un poco mi percepción sobre el tema. Yo creo que todo es un tema biológico y sí está relacionado. Que como animales que somos, buscamos siempre la mejor pareja para reproducirnos. No sé, es algo que se huele aunque no se vea. Y Fun, yo no creo que lo tenga, para nada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.33 Mar Dic 08, 2009 1:34 am | |
- belcebú escribió:
- Psychocandy escribió:
- Joey1981 escribió:
- belcebú escribió:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/19/ciencia/1219137219.html Esto es interesante. Me surge la pregunta de si la atracción sexual está relacionada con la belleza. ¿Qué opinais? Hace dos años estuve en una charla que dio la autora de este artículo y cambió un poco mi percepción sobre el tema. Yo creo que todo es un tema biológico y sí está relacionado. Que como animales que somos, buscamos siempre la mejor pareja para reproducirnos. No sé, es algo que se huele aunque no se vea.
Y Fun, yo no creo que lo tenga, para nada. Es verdad , estoy de acuerdo. Y para mi si lo tienes. |
|
| |
V for Vicks Aburrido
Cantidad de envíos : 774 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.33 Mar Dic 08, 2009 1:35 am | |
| Yo creo que no necesariamente tiene que estar relacionado... Como dice FUN, hay personas que no son guapas pero tienen un nosequé que les hace atractivos. No sé, y también todo depende de la forma de entender la belleza de uno, yo por ejemplo pienso que lo importante es la armonía de los rasgos, alguien puede tener una nariz muy grande y parecerme guapo, siempre que la nariz superlativa no desentone con el resto de la cara... La belleza no la veo relacionada con esto de la simetría, pero el sex appeal, pues... está comprobado, no? |
|
| |
Psychocandy Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.33 Mar Dic 08, 2009 1:40 am | |
| Por si a alguien le interesa el tema, recomiendo un libro divulgativo muy interesante que se llama Nuestra especie, de Marvin Harris.
Luego responderé que ahora he de marcharme. |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.33 Mar Dic 08, 2009 1:41 am | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.33 Mar Dic 08, 2009 1:42 am | |
| La atracción sexual la entiendo bien, sé reconocerla cuando ocurre Y comparto totalmente la forma de verlo de Psychocandy apoyándose en esos estudios. Además tiene sentido, la atracción sexual yace del instinto reproductivo y, para lo bueno y para lo malo, como especie aún conservamos una parte del cerebro que actua de manera instintiva. Lo que no termino de comprender es lo de la belleza. Me ocurre a menudo que cuando voy conociendo a alguien mejor, me gusta pasar ratos con él o ella y sobre todo cuando logro empatizar a mayor nivel, más bella me parece esa persona. Y me refiero a lo meramente físico, ojo, belleza física. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.33 Mar Dic 08, 2009 1:44 am | |
| - belcebú escribió:
- La atracción sexual la entiendo bien, sé reconocerla cuando ocurre
Y comparto totalmente la forma de verlo de Psychocandy apoyándose en esos estudios. Además tiene sentido, la atracción sexual yace del instinto reproductivo y, para lo bueno y para lo malo, como especie aún conservamos una parte del cerebro que actua de manera instintiva.
Lo que no termino de comprender es lo de la belleza. Me ocurre a menudo que cuando voy conociendo a alguien mejor, me gusta pasar ratos con él o ella y sobre todo cuando logro empatizar a mayor nivel, más bella me parece esa persona. Y me refiero a lo meramente físico, ojo, belleza física. A mi me pasa exactamente lo mismo, lo que dices en el segundo paragrafo, me ha pasado en multitud de ocasiones. Y tambien estoy de acuerdo en que la atraccion sexual tiene un punto de instinto, sip. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.33 Mar Dic 08, 2009 1:45 am | |
| A mi eso también me pasa... siempre he supuesto que lo de "mirar a alguien con otros ojos" en cuanto a confianza se refiere, también tiene su parte real, la de mirar con el hemisferio adecuado del cerebro que te da una perspectiva más agradable o más idealizada de lo que estás mirando. ¿"Mesentiende"? |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.33 Mar Dic 08, 2009 1:47 am | |
| Instinto? De reproducción? Hombre, cuando sólo se me despierta el instinto sexual con alguien en lo último que pienso es en reproducirme, en aplicar las técnicas sí, pero no pasa de ahí. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.33 Mar Dic 08, 2009 1:47 am | |
| - Cris escribió:
- A mi eso también me pasa... siempre he supuesto que lo de "mirar a alguien con otros ojos" en cuanto a confianza se refiere, también tiene su parte real, la de mirar con el hemisferio adecuado del cerebro que te da una perspectiva más agradable o más idealizada de lo que estás mirando. ¿"Mesentiende"?
Perfectamente, a mi me pasa igual. |
|
| |
MaryFlower Cansino
| |
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.33 Mar Dic 08, 2009 1:49 am | |
| Yo sí, pero soy de buena entendedera Tiene mucho sentido, cris. Siempre me he inclinado a pensar que esa es la razón. El empatizar nos ayuda a abolir prejuicios y barreras y consigue que hasta veamos a la persona más bella, cambiar el punto de vista, la perspectiva; como bien has dicho tú: "mirar con otros ojos" ¿Quiere decir esto que la gente con prejuicios y autobarreras tiene una visión más fea del mundo que les rodea? |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.33 Mar Dic 08, 2009 1:51 am | |
| Sí! |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.33 Mar Dic 08, 2009 1:52 am | |
| |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.33 Mar Dic 08, 2009 1:53 am | |
| Sin duda, más limitada al menos, es capaz de reconocer menos cosas buenas si las piensa inicialmente malas. |
|
| |
V for Vicks Aburrido
Cantidad de envíos : 774 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.33 Mar Dic 08, 2009 1:53 am | |
| Esto se está poniendo interesante Por supuesto, Belce, yo creo que la gente con prejuicios tiene una visión más fea del mundo. O mejor dicho, ignoran la belleza que les rodea. |
|
| |
Cris Cansino
| |
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.33 Mar Dic 08, 2009 1:56 am | |
| - belcebú escribió:
- MaryFlower escribió:
- Instinto? De reproducción?
Hombre, cuando sólo se me despierta el instinto sexual con alguien en lo último que pienso es en reproducirme, en aplicar las técnicas sí, pero no pasa de ahí. Claro, hermosona. La alarma la enciende el instinto, pero luego la razón nos lleva a reprimirlo según en que grados, desde la anticoncepción (sea el método que sea) hasta el celibato, pasando por la fidelidad, pudor, etc.... Que soy así de payasa, belce! Ya lo sabes! |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.33 Mar Dic 08, 2009 1:57 am | |
| Ya sé que suena radical, pero yo siempre suelo decir que si fuéramos todos con sacos como única vestimenta por la vida, otro gallo nos cantaría! |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.33 Mar Dic 08, 2009 2:00 am | |
| - MaryFlower escribió:
- Ya sé que suena radical, pero yo siempre suelo decir que si fuéramos todos con sacos como única vestimenta por la vida, otro gallo nos cantaría!
o sin saco Otra duda que tengo es: Si la atracción sexual es un instinto de reproducción y la evolución de nuestra especie tiende a prescindir cada vez más del instinto, ¿Llegará un momento en el que dejemos de tener atracción sexual? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.33 | |
| |
|
| |
| FOTOS NUESTRAS v.33 | |
|