| FOTOS NUESTRAS v.33 | |
|
+69Luigi A chuekis The_End carlosconico raul_cure Yolwn Random Kid#174 The Seeker ourkid Joey haz palmas grita si!!! vican suicideboy Explosion carmen!! travisss Kiebra plasticool Whatever13 churro farxavi Aydameargo mcfearless getchoo coscorrita Porrandalf FranzcoholiC Diana rocobilly Cris Josecapo abbeyroad Recycling_Panda Ladyole Slippy HFKX emepunto ntz franzzz Ashtraygirl mariousera errepunto Gundelina jimmy_bcn tolokobcn comfer Pi PoMpAsFúNeBreS Marichispa slideaway frusciante Miguelot Angeli-k artista por confirmar homer V for Vicks Hobbes Laurita lluiset morecai PorteroDelantero sAdDiCkMaN that's no my name sepul MaryFlower Psychocandy bonobonitobarato belcebú R7UL 73 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.33 Lun Dic 07, 2009 3:00 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- Ya sé que suena radical, pero yo siempre suelo decir que si fuéramos todos con sacos como única vestimenta por la vida, otro gallo nos cantaría!
Y hablando claro, si esta mierda de sociedad no tuviera cientos de Tabús y complejos, todos follariamos más y seriamos más felices. |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.33 Lun Dic 07, 2009 3:03 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.33 Lun Dic 07, 2009 3:10 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- Yo no creo que la atracción sexual sea un instinto, es más, me suena a algo más impuesto desde fuera, cultural y social quiero decir. Vamos, como casi todo en este mundo!
Pues ahí no estoy de acuerdo. La atracción sexual está regulada por el instinto, el de supervivencia de la especie. Por eso los animales (y nosotros también lo somos) tienden a buscar aparearse con el especimen sano, fuerte y vigoroso, que asegure buenas características genéticas para la descendencia. En los humanos lo liamos un poco más al introducir la razón, los pensamientos, los sentimientos y emociones... pero el mecanismo de raiz es el mismo. |
|
| |
V for Vicks Aburrido
Cantidad de envíos : 774 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.33 Lun Dic 07, 2009 3:15 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- belcebú escribió:
- MaryFlower escribió:
- Ya sé que suena radical, pero yo siempre suelo decir que si fuéramos todos con sacos como única vestimenta por la vida, otro gallo nos cantaría!
o sin saco
Otra duda que tengo es: Si la atracción sexual es un instinto de reproducción y la evolución de nuestra especie tiende a prescindir cada vez más del instinto, ¿Llegará un momento en el que dejemos de tener atracción sexual? Si te digo la verdad, pienso en el saco por lo friolerísima que soy, algo necesitaría ponerme encima!
Yo no creo que la atracción sexual sea un instinto, es más, me suena a algo más impuesto desde fuera, cultural y social quiero decir. Vamos, como casi todo en este mundo! Pero Mary Flower, llega un momento en que los niños (ya no tan niños) empiezan a sentir una atracción sexual hacia los demás... Es algo que muchas veces no comprenden... Y creo que a nadie le han enseñado a hacerse una paja xD, el sexo como medio reproductor es una necesidad, y sí, creo que la atracción sexual tiene que ver con el instinto reproductor... Yo creo que si hay algo que no se haya impuesto el hombre a sí mismo es precisamente eso! |
|
| |
V for Vicks Aburrido
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.33 Lun Dic 07, 2009 3:16 pm | |
| - FUN escribió:
- MaryFlower escribió:
Y hablando claro, si esta mierda de sociedad no tuviera cientos de Tabús y complejos, todos follariamos más y seriamos más felices. + 9999999999999 |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.33 Lun Dic 07, 2009 3:19 pm | |
| ¿Pero esto no iba de subir fotos? |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.33 Lun Dic 07, 2009 3:21 pm | |
| - V for Vicks escribió:
- FUN escribió:
- MaryFlower escribió:
Y hablando claro, si esta mierda de sociedad no tuviera cientos de Tabús y complejos, todos follariamos más y seriamos más felices. + 9999999999999 esos tabús van a ser casi imposible de quitar con el paso del tiempo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.33 Lun Dic 07, 2009 3:23 pm | |
| - homer escribió:
- V for Vicks escribió:
- FUN escribió:
- MaryFlower escribió:
Y hablando claro, si esta mierda de sociedad no tuviera cientos de Tabús y complejos, todos follariamos más y seriamos más felices. + 9999999999999 esos tabús van a ser casi imposible de quitar con el paso del tiempo. Dificil si , imposible no , de echo yo creo que ya hay una gran diferencia entre los tabus que tenian nuestros padres y los que seguimos teniendo nuestra generacion. |
|
| |
V for Vicks Aburrido
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.33 Lun Dic 07, 2009 3:28 pm | |
| - FUN escribió:
- homer escribió:
- V for Vicks escribió:
- FUN escribió:
- MaryFlower escribió:
Y hablando claro, si esta mierda de sociedad no tuviera cientos de Tabús y complejos, todos follariamos más y seriamos más felices. + 9999999999999 esos tabús van a ser casi imposible de quitar con el paso del tiempo. Dificil si , imposible no , de echo yo creo que ya hay una gran diferencia entre los tabus que tenian nuestros padres y los que seguimos teniendo nuestra generacion. Si mi abuela leyera esto se escandalizaría y probablemente pediría que me excomulgaran. Es absurdo mantener los tabús y por fin nos vamos dando cuenta... !!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.33 Lun Dic 07, 2009 3:29 pm | |
| Sip, pero todavia falta mucho, nadie practicamos ese sano deporte tanto como querriamos o almenos la mayoria. |
|
| |
The Seeker Aburrido
Cantidad de envíos : 496 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.33 Lun Dic 07, 2009 3:39 pm | |
| eeeehh!! que no soy omosesua'!! |
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.33 Lun Dic 07, 2009 3:43 pm | |
| tienes pinta de chico sensible... ..BIENVENIDO... |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.33 Lun Dic 07, 2009 3:53 pm | |
| Seeker tiene pinta de cantar en Catpeople o algun grupo de estos . |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.33 Lun Dic 07, 2009 4:19 pm | |
| - Joey1981 escribió:
- Seeker tiene pinta de cantar en Catpeople o algun grupo de estos .
+1 Ahora que como tenga la voz del de catpeople... |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.33 Lun Dic 07, 2009 4:36 pm | |
| Lo que sí es cierto, es que después de comer el único instinto que conservo es el de la siesta! Mi opinión es que el instinto existe, vale, pero ¿qué nos lo despierta? Un buen cuerpo? Un buen cerebro? Unas buenas tetas? Por qué a algunos les gustan más delgados y a otros más gordos? Por qué a veces el cerebro es el órgano más erotizante que existe? A 0,25€ la respuesta! |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.33 Lun Dic 07, 2009 4:42 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- Lo que sí es cierto, es que después de comer el único instinto que conservo es el de la siesta!
Mi opinión es que el instinto existe, vale, pero ¿qué nos lo despierta? Un buen cuerpo? Un buen cerebro? Unas buenas tetas? Por qué a algunos les gustan más delgados y a otros más gordos? Por qué a veces el cerebro es el órgano más erotizante que existe?
A 0,25€ la respuesta! A veces no, siempre, y yo elegiría mejor la palabra erógeno sin ánimo de ser puntilloso... Lo de los gustos va con la razón, pero todos tenemos una parte de irracionalidad que es donde reside el instinto... Un buen cerebro, unas buenas tetas, y los delgados y los gordos, eso va con la razón... Y maburro asi q... |
|
| |
MaryFlower Cansino
| |
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.33 Lun Dic 07, 2009 4:48 pm | |
| - El jodido cónsul escribió:
- MaryFlower escribió:
- Lo que sí es cierto, es que después de comer el único instinto que conservo es el de la siesta!
Mi opinión es que el instinto existe, vale, pero ¿qué nos lo despierta? Un buen cuerpo? Un buen cerebro? Unas buenas tetas? Por qué a algunos les gustan más delgados y a otros más gordos? Por qué a veces el cerebro es el órgano más erotizante que existe?
A 0,25€ la respuesta! A veces no, siempre, y yo elegiría mejor la palabra erógeno sin ánimo de ser puntilloso... Lo de los gustos va con la razón, pero todos tenemos una parte de irracionalidad que es donde reside el instinto...
Un buen cerebro, unas buenas tetas, y los delgados y los gordos, eso va con la razón...
Y maburro asi q...
Ya, por eso a veces dejamos que nos meen en el pescuezo simplemente porque un tío está que se cruje o una pava está tremenda, no? Por eso me gusta la palabra "casi". Y también me gusta la palabra "katxi". |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.33 Lun Dic 07, 2009 4:51 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- El jodido cónsul escribió:
- MaryFlower escribió:
A 0,25€ la respuesta! A veces no, siempre, y yo elegiría mejor la palabra erógeno sin ánimo de ser puntilloso... Lo de los gustos va con la razón, pero todos tenemos una parte de irracionalidad que es donde reside el instinto...
Un buen cerebro, unas buenas tetas, y los delgados y los gordos, eso va con la razón... Ya, por eso a veces dejamos que nos meen en el pescuezo simplemente porque un tío está que se cruje o una pava está tremenda, no? Por eso me gusta la palabra "casi".
Y también me gusta la palabra "katxi". Y a mi Y lo de que dejamos que nos meen en el pescuezo es porque somos subnormales.. no por otra razón... |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.33 Lun Dic 07, 2009 4:53 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- Ya, por eso a veces dejamos que nos meen en el pescuezo simplemente porque un tío está que se cruje o una pava está tremenda, no? Por eso me gusta la palabra "casi".
Y también me gusta la palabra "katxi". Amparo, estás pedo? katxi, katxi. (es pa volver un poco al topic) |
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.33 Lun Dic 07, 2009 4:56 pm | |
| Voto por lo primero... yo últimamente veo a tolmundo superdesganao... no sé si será cosa mía... |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.33 Lun Dic 07, 2009 5:03 pm | |
| |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.33 Lun Dic 07, 2009 5:04 pm | |
| Para Di y cónsul: también hay que pensar que hay épocas en las que lo que viene no conviene y lo que conviene no viene. O al menos eso pienso yo para consolarme! |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.33 Lun Dic 07, 2009 5:07 pm | |
| Hay épocas no... a mí siempre me pasa eso! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.33 | |
| |
|
| |
| FOTOS NUESTRAS v.33 | |
|