| ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! | |
|
+54sepul piccadilly ligre-pop Leire ourkid Hoplita delape El Califa fat lennon cabeza casco Armin Tanzarian fac133 BLUTASKI farmerbirdie bonobonitobarato karakono cancer Miguelot Explosion lluiset comfer morecai PorteroDelantero HFKX Icegirl belcebú Los400golpes Smiths1976 The_End Sem getchoo Porrandalf sAdDiCkMaN homeboy ICETOPO tato Cachuli farxavi carlosconico Josecapo er_crack carmen!! jackster sun R7UL mariousera ejem ejem rockero Iceman the khyber pass borope vicente__11 travisss AzkenA 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Jue Mayo 29, 2008 5:09 pm | |
| ¿Nadie está siguiendo el Roland Garros?
Yo me he visto como 7 partidos ya, y de todos con el que me queo por ahora es con el de ayer la Sharapova contra Rodina también Rusa, cómo le hizo sufrir Romina a la chillona, madre mía, yo creía que se iba a la calle en primera ronda porque jugó muy muy bien, lo que pasa es que al final la veterania y los Aces que le metía la chillona no le dejaron hacer nada. Ojalá hubiera pasado Romina, la prepotencia de ser la número uno y que tooooooooodo el partido se lo pase chillando es algo que no me gusta nada de ella.
Hoy he visto la repetición de Hernández con tra un francés, Mathieu (creo) y el español iba ganado 6-2 6-1 y al final le ha ganado el francés 2-3, se ha crecido como Nadal, de menos a más del tirón, una máquina el francés, y el español, en fin... |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Jue Mayo 29, 2008 5:26 pm | |
| - ejem ejem escribió:
Yo me he visto como 7 partidos ya, y de todos con el que me queo por ahora es con el de ayer la Sharapova contra Rodina también Rusa, cómo le hizo sufrir Romina a la chillona, madre mía, yo creía que se iba a la calle en primera ronda porque jugó muy muy bien, lo que pasa es que al final la veterania y los Aces que le metía la chillona no le dejaron hacer nada. Ojalá hubiera pasado Romina, la prepotencia de ser la número uno y que tooooooooodo el partido se lo pase chillando es algo que no me gusta nada de ella.
Te has vuelto a poner cerpita, faldita y las muñequeras para seguir el partido con la raqueta en la mano eh pillin, eres peor que los americanos fofos cuando se ponen delante de la tele a ver cualquier deporte.......... |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Jue Mayo 29, 2008 5:31 pm | |
| - Smiths1976 escribió:
- ejem ejem escribió:
Te has vuelto a poner cerpita, faldita y las muñequeras para seguir el partido con la raqueta en la mano eh pillin, eres peor que los americanos fofos cuando se ponen delante de la tele a ver cualquier deporte.......... Ojalá fuera eso, una piedra en el riñón está haciendo que me vea todos los partidos posibles, "putada" que ahora esté en el curro porque tengo el mono del Roland... |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Jue Mayo 29, 2008 5:50 pm | |
| - ejem ejem escribió:
Ojalá fuera eso, una piedra en el riñón está haciendo que me vea todos los partidos posibles, "putada" que ahora esté en el curro porque tengo el mono del Roland... Y a mi que?........ |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Jue Mayo 29, 2008 5:53 pm | |
| - Smiths1976 escribió:
- ejem ejem escribió:
Ojalá fuera eso, una piedra en el riñón está haciendo que me vea todos los partidos posibles, "putada" que ahora esté en el curro porque tengo el mono del Roland... Y a mi que?........ También tienes razón. Que te mueras ya. |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Vie Mayo 30, 2008 7:19 am | |
| la piedra esa que es del chocolate del bueno?ya nos diras cuando la saques y la subastes |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Vie Mayo 30, 2008 11:55 am | |
| No veas como se las gasta Kournikova con la raqueta....... |
|
| |
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Vie Mayo 30, 2008 12:30 pm | |
| jajajja se pega un descanso no? |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Sáb Mayo 31, 2008 8:22 pm | |
| nueva demostracion de tenis de federer ante ancic
la verdad es que da gusto ver jugar al suizo
esperamos otra final federer nadal |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Lun Jun 02, 2008 11:39 am | |
| - the khyber pass escribió:
- la piedra esa que es del chocolate del bueno?ya nos diras cuando la saques y la subastes
Ojalá me la pudiera fumar, la hijaputa me ha hecho sufrir, ahora creo que la machacaré y me la meteré por la nariz Cómo se pasó ayer Nadal, no dió tregua al pobre Verdasco... Pero la sorpresa la tenemos con la tenista Carla, que después de cargarse a "la" Moresmo ayer volvió a ganar metiéndose en cuartos, a ver si sale una tenista en condiciones que desde Conchita que no teníamos a nadie dando la talla... |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Lun Jun 02, 2008 9:53 pm | |
| bueno esto mas o menos esta cantado ,nadal deberia ganar a almagro por mucho ke diga,creo que juega al ralenti hasta que lleguen las dos fieras,federer con gonzalez deberia sufrir un poco mas,y ferrer tiene la oportunidad de meterse en semis,asi ke yo veo un federer-ferrer y djokovic-nadal........... otro domingo de ordago. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Lun Jun 02, 2008 10:51 pm | |
| Que le den mucho a Nadal, vamos paisano!! |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Mar Jun 03, 2008 5:00 pm | |
| Parece que Nadal pasa a Semifinales, la virgen, 6-1 6-1 de momento... Pobre Almagro. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Mar Jun 03, 2008 5:04 pm | |
| ¿Nadal sigue sin vocalizar como una persona normal? |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Mar Jun 03, 2008 5:10 pm | |
| - borope escribió:
- ¿Nadal sigue sin vocalizar como una persona normal?
Sí, pero un zurdazo suyo bastará para sanarte. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Mar Jun 03, 2008 5:52 pm | |
| Al final 6-1 6-1 6-1 y a las Semis. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131387 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Miér Jun 04, 2008 2:04 am | |
| - borope escribió:
- ¿Nadal sigue sin vocalizar como una persona normal?
Como tu con mi polla en la boca. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Miér Jun 04, 2008 8:53 am | |
| Carla Suarez ha caido al final contra la serbia esta...a ver cual de las 2 era mas fea, santo dios... |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Miér Jun 04, 2008 9:43 am | |
| |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Miér Jun 04, 2008 9:47 am | |
| Pues si, segun comento Arancha S.V, estaba medio costipada y no podia respirar bien, aun asi estuvo muy fallona...
Pero debatiendo en lo otro...pq las rusas estan tan buenas y a nosotros solos nos salen trolecillos del bosque? |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Miér Jun 04, 2008 9:52 am | |
| - farxavi escribió:
- Pues si, segun comento Arancha S.V, estaba medio costipada y no podia respirar bien, aun asi estuvo muy fallona...
Pero debatiendo en lo otro...pq las rusas estan tan buenas y a nosotros solos nos salen trolecillos del bosque? La verdad es que el nivel de las tenistas espñalas deja muuuucho que desear jajaja. No te creas que todas la Rusas están tan buenas que también hay cardos en el circuito, pero claro, sale la Sharapova y ya no hay más que hablar, aun así será porque hay más Rusas que Españolas... |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Miér Jun 04, 2008 10:33 am | |
| Podemos mandar a ejem con peluca. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Miér Jun 04, 2008 10:42 am | |
| - R7UL escribió:
- Podemos mandar a ejem con peluca.
Soy rubio, por lo menos llevo algo ya de serie para parecerme a Sharapova. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Miér Jun 04, 2008 10:46 am | |
| - ejem ejem escribió:
- R7UL escribió:
Soy rubio, por lo menos llevo algo ya de serie para parecerme a Sharapova. A mi me gustas mas que Sharapova, tontorron. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Miér Jun 04, 2008 10:50 am | |
| - R7UL escribió:
- ejem ejem escribió:
- R7UL escribió:
Soy rubio, por lo menos llevo algo ya de serie para parecerme a Sharapova. A mi me gustas mas que Sharapova, tontorron. Normal, yo no sé jugar a tenis como ella pero por lo menos no doy el coñazo pasándome tooooooodo el partido chillando... Por cierto se fue a la calle, me alegro. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! | |
| |
|
| |
| ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! | |
|