|
| ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! | |
|
+54sepul piccadilly ligre-pop Leire ourkid Hoplita delape El Califa fat lennon cabeza casco Armin Tanzarian fac133 BLUTASKI farmerbirdie bonobonitobarato karakono cancer Miguelot Explosion lluiset comfer morecai PorteroDelantero HFKX Icegirl belcebú Los400golpes Smiths1976 The_End Sem getchoo Porrandalf sAdDiCkMaN homeboy ICETOPO tato Cachuli farxavi carlosconico Josecapo er_crack carmen!! jackster sun R7UL mariousera ejem ejem rockero Iceman the khyber pass borope vicente__11 travisss AzkenA 58 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Lun Mayo 19, 2008 5:37 pm | |
| - Smiths1976 escribió:
- homeboy escribió:
- ejem ejem escribió:
- Por favor, no busquemos un PERO donde no lo hay, siempre nos tenemos que meter con los nuestros en vez de animarlos y más con este monstruo del tenis.
Si yo no lo niego, el tio es muy bueno, pero no es ni Sampras, ni Lendel, ni Borg, ni Agassi o Becker, por poner varios ejemplos. Claro que no es Sampras ni Lendel, no Borg........es Nadal, ya tiene un nombre propio siendo tan joven, a que edad despuntaron los que nombras?? compara lo que hacían esos a la edad que tiene Nadal y que habían ganado y te darás cuenta de que todos a la edad de Nadal no le llegaban a la suela del zapato y habían ganado una porquería de torneos en comparación con lo que ha ganado Nadal con tan sólo 21 añitos........
Lo que esta muy claro es que Nadal es el mejor del mundo en tierra batida y si mejora en pista rápida será el número 1 en poco tiempo, siempre y cuando le respeten las lesiones........ Sastamente. |
| | | R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131387 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Lun Mayo 19, 2008 5:39 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- R7UL escribió:
- ejem ejem escribió:
- Por favor, no busquemos un PERO donde no lo hay, siempre nos tenemos que meter con los nuestros en vez de animarlos y más con este monstruo del tenis.
¿Como tu con el doble campeón del mundo de fórmula 1? Te cito a ti porque el gato se ha emocionado con lo del ZAS.
A ver si te crees que no sé quién es Alonso, si me meto con él es simplemente por tocar las pelotas y por ganar apuestas, el año pasado casi la gané y este año voy a ganarla creo que a mitad de temporada. Por ciero seguiré metiéndome con él, a ver qué os creéis. Que julay que eres la virgen. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
| | | ejem ejem Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Lun Mayo 19, 2008 5:43 pm | |
| - R7UL escribió:
Que julay que eres la virgen. Ya ves, aunque una cosa no quita la otra y Alonso seguirá siendo un soberano gilipollas hasta que se jubile, pero por favor, esto en la página de la F1, que no se puede joder el hilo del mejor deportista español actual (sin contar a su compañero de publicidad) |
| | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Lun Mayo 19, 2008 5:55 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- , que no se puede joder el hilo del mejor deportista español actual
¿¿Le hemos abierto un topic a GUTI?? Ya era hora. |
| | | ejem ejem Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Lun Mayo 19, 2008 6:06 pm | |
| Qué ganas tengo de que se jubile el Gutierrez ya... |
| | | R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131387 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Lun Mayo 19, 2008 6:07 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Qué ganas tengo de que se jubile el Gutierrez ya...
Cuando se jubilen Raúl y Guti, empezaremos con De La Red e Higuaín, es algo que tenemos hablado ya. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Lun Mayo 19, 2008 6:15 pm | |
| - Smiths1976 escribió:
- homeboy escribió:
- ejem ejem escribió:
Si yo no lo niego, el tio es muy bueno, pero no es ni Sampras, ni Lendel, ni Borg, ni Agassi o Becker, por poner varios ejemplos. Claro que no es Sampras ni Lendel, no Borg........es Nadal, ya tiene un nombre propio siendo tan joven, a que edad despuntaron los que nombras?? compara lo que hacían esos a la edad que tiene Nadal y que habían ganado y te darás cuenta de que todos a la edad de Nadal no le llegaban a la suela del zapato y habían ganado una porquería de torneos en comparación con lo que ha ganado Nadal con tan sólo 21 añitos........
Lo que esta muy claro es que Nadal es el mejor del mundo en tierra batida y si mejora en pista rápida será el número 1 en poco tiempo, siempre y cuando le respeten las lesiones........ Pero no puedes comparar hace 20 años con ahora...Antes los tenistas no jugaban tantos torneos como ahora...Aunque Sampras o Agassi a su edad ya tenian unos cuantos torneos y algun grand slam entre ellos. Thomas Muster le daba mil patadas a Nadal en tierra batida y ganaba muchos mas torneos al año que Nadal...Dime cuanta gente se acuerda de el ahora. Mientras no demuestre lo que puede hacer en otro tipo de pistas, y no me refiero a ganar algun torneo en moqueta y alguna final en hierba, para mi no sera uno de los grandes de la historia del tenis |
| | | ejem ejem Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Lun Mayo 19, 2008 6:16 pm | |
| - R7UL escribió:
- ejem ejem escribió:
- Qué ganas tengo de que se jubile el Gutierrez ya...
Cuando se jubilen Raúl y Guti, empezaremos con De La Red e Higuaín, es algo que tenemos hablado ya. Vale, De la Red y el Argentino (que para entonces no estrá en el madriz) no son unos absolutos estúpidos como el marica de Guti. |
| | | ejem ejem Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Lun Mayo 19, 2008 6:19 pm | |
| Pero homeboy ¿por qué comparas? No hay comparar a nadie con nadie, ayer los comentaristas dijeron lo menos 3 veces lo de los títulos y las edades de cada uno, ¿y? Lo que está clarísimo es que es un jugadorazo tremendo, y el tiempo dirá si se merece el número 1 o no. Sólo son 21 añitos, lo demás ya llegará. |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Lun Mayo 19, 2008 6:21 pm | |
| Pues ya esta...Pero es que me jode muchisimo como se flipan los comentaristas de tenis en este pais o el puto novio calvo de Fernando Alonso. |
| | | the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Lun Mayo 19, 2008 7:21 pm | |
| yo flipo en colores,rafa nadal esta jugando enfrente del jugador mas completo de la historia,quien narices es leytton hewitt o boris becker para compararlos con rafa nadal,becker era un tio de sauqe y volea,sampras en tierra no la olia,que yo sepa nadal lleva 3 roland garros,4 montecarlos,4 godos,3 romas,uno de hamburgo,un master series en madridy alguno mas por estados unidos,2 finales de wimblendon ,una copa davis,nadal simplemente no es n 1 porque esta federer y djokovic tiene ke defender menos puntos ,si hasta moya ha sido numero 1,creo que debeis situar a los jugadores en su momento,para mi este tio mejorando el saque y la volea estara en el top 3 de la historia ,por supuesto ke tendria ke ganar al menos 2 wimblendons y algun us y australia open pero le kedan al menos 10 años para lograr eso . |
| | | homeboy Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Lun Mayo 19, 2008 7:36 pm | |
| Todos los que has dicho son en tierra menos el master series de Madrid, alguno de USA y las finales de Wimbledon, cuando gane unos cuantos de estos podremos hablar de los mejores de la historia, hasta entonces es un grandisimo jugador. Sampras no ganaba en tierra, pero dudo que Nadal llegue a ser lo grande que ha sido ese hombre jugando al tenis. Si tienes razon en que Nadal no es nº 1 por que esta Federer. |
| | | ejem ejem Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Lun Mayo 19, 2008 7:40 pm | |
| Sampras ganó ¿9? Wimblendons, dudo mucho que Nadal gane 4 ó 5...
Así y todo no comparemos y démosle tiempo, yo estoy convencido que será de los mejores de la historia, tiempo al tiempo. |
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Lun Mayo 19, 2008 7:56 pm | |
| sampras gano 6 wimblendons,pero ahora explicame alguna cosa,en pista rapida el saque volea es fundamental ,donde yo veo a alguien jugar al tenis es en pista de tierra,en tierra federer o djokovic pueden luchar al fondo de la pista hacen passings,dejadas,globos,ahora existen estos tios tipo federer,nadal y djokovic que a bombarderos y coñazos tipo roddick ,blake que juegan mucho al estilo becker o sampras (una opinion personal )se los comen vivos,pero bueno que lo dicho a nadal y a djokovic les kedan unos 10 años facil,por cierto me gustaria saber cuantos torneos juega rafa fuera de los estados unidos o europa,puede que haya ganado alguna vez en dubai,llegar a una final en chennai pero bueno que si llega a 5 finales de grand slam y juega 4 contra roger federer lo veo mas meritorio que jugar contra cedric piolineo o contra chang.... |
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Lun Mayo 19, 2008 7:57 pm | |
| aparte ke la novia de federer me cae mal se la ve que tiene ulcera cuando esta nadal enfrente. |
| | | Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Lun Mayo 19, 2008 9:41 pm | |
| - the khyber pass escribió:
- sampras gano 6 wimblendons,pero ahora explicame alguna cosa,en pista rapida el saque volea es fundamental ,donde yo veo a alguien jugar al tenis es en pista de tierra,en tierra federer o djokovic pueden luchar al fondo de la pista hacen passings,dejadas,globos,ahora existen estos tios tipo federer,nadal y djokovic que a bombarderos y coñazos tipo roddick ,blake que juegan mucho al estilo becker o sampras (una opinion personal )se los comen vivos,pero bueno que lo dicho a nadal y a djokovic les kedan unos 10 años facil,por cierto me gustaria saber cuantos torneos juega rafa fuera de los estados unidos o europa,puede que haya ganado alguna vez en dubai,llegar a una final en chennai pero bueno que si llega a 5 finales de grand slam y juega 4 contra roger federer lo veo mas meritorio que jugar contra cedric piolineo o contra chang....
Pues así a bote pronto ha ganado los dos torneos más importantes del tenis mundial: Wimbledon y US Open. Ha sido el nº1 de la era Open más joven de la historia y tb el más joven en ganar un torneo de la ATP. También ha ganado el Masters una vez o dos, creo que sus logros son bastante superiores por el momento a los de Nadal. Ojalá y Nadal le supere pronto pero tampoco nos olvidemos que cuando Hewitt fue nº1 mundial, había mayor nivel que ahora. Ahora tenemos a Federer, Nadal y Djokovic. Los demás son buenos jugadores pero habría que haberlos visto con las grandes generaciones de tenistas anteriores. |
| | | Iceman Charlatan
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Lun Mayo 19, 2008 9:44 pm | |
- sampras gano 6 wimblendons,pero ahora explicame alguna cosa,en pista rapida el saque volea es fundamental ,donde yo veo a alguien jugar al tenis es en pista de tierra,en tierra federer o djokovic pueden luchar al fondo de la pista hacen passings,dejadas,globos,ahora existen estos tios tipo federer,nadal y djokovic que a bombarderos y coñazos tipo roddick ,blake que juegan mucho al estilo becker o sampras (una opinion personal )se los comen vivos,pero bueno que lo dicho a nadal y a djokovic les kedan unos 10 años facil,por cierto me gustaria saber cuantos torneos juega rafa fuera de los estados unidos o europa,puede que haya ganado alguna vez en dubai,llegar a una final en chennai pero bueno que si llega a 5 finales de grand slam y juega 4 contra roger federer lo veo mas meritorio que jugar contra cedric piolineo o contra chang....
Los grandes jugadores históricamente han pasado de la tierra y del circuito europeo. Donde se ponga el saque y volea que se quite pegar pelotazos sobre la arcilla, es fuerza física contra técnica. Sacar angulado y bloquear la pelota para cerrar el punto es como pararla con el pecho en salto y de media vuelta enganchar el remate para llevarlo al fondo de la red. |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Lun Mayo 19, 2008 10:07 pm | |
| - homeboy escribió:
- Smiths1976 escribió:
- homeboy escribió:
- ejem ejem escribió:
Lo que esta muy claro es que Nadal es el mejor del mundo en tierra batida y si mejora en pista rápida será el número 1 en poco tiempo, siempre y cuando le respeten las lesiones........ Pero no puedes comparar hace 20 años con ahora...Antes los tenistas no jugaban tantos torneos como ahora...Aunque Sampras o Agassi a su edad ya tenian unos cuantos torneos y algun grand slam entre ellos. Thomas Muster le daba mil patadas a Nadal en tierra batida y ganaba muchos mas torneos al año que Nadal...Dime cuanta gente se acuerda de el ahora. Mientras no demuestre lo que puede hacer en otro tipo de pistas, y no me refiero a ganar algun torneo en moqueta y alguna final en hierba, para mi no sera uno de los grandes de la historia del tenis 1 gran slam (Roland Garros) y 8 Masters series (3 Roma, 3 Montecarlo, 1 Essen y 1 Key Biscayne) Nadal: 3 Roland Garros, 11 Masters series... Yo no he visto jamás un dominador en tierra como Nadal desde hace 17/18 años que sigo el tenis, y su mejora en el resto de superficies es clara..finalista los 2 últimos años de Wimbledon, semifinalista este año del Open Australia, semifinalista los 2 últimos años del Masters series... No conozco un sólo jugador que haya sido gran dominador de todas las superficies, y Djokovic que es más completo lleva 1 grand slam y 4 masters series, le queda un trecho para igualar a Rafa, y sólo tiene 10 meses menos que él |
| | | Iceman Charlatan
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Lun Mayo 19, 2008 10:43 pm | |
| Nadie está discutiendo eso Jose, pero sí que podemos ver que Nadal es un portento físico y ahí radica su fuerza.
Cuando la fuerza física prima menos, superficies rápidas, la cosa se iguala mucho y pierde más partidos.
Si Nadal baja físicamente, su juego decaerá muchísimo.
Por otro lado yo estoy encantado de la vida, es un supercrack y un tío con los pies en el suelo. Ojalá y mejore su juego ofensivo para ganar otros torneos.
Puse el ejemplo de Hewitt como tenista que llegó pronto a la cima y cayó en picado, en todos los deportes pasa. |
| | | ejem ejem Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Mar Mayo 20, 2008 8:29 am | |
| Me va a sentar mal el café, por favor... No puedo leer ni un sólo pero más hacia Nadal... |
| | | homeboy Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Mar Mayo 20, 2008 11:23 am | |
| Si yo no niego que sea buenisimo, pero creo que todavia tiene mucho que demostrar y como bien dice Iceman, hay muchisimos casos de tenistas que han estado arriba del todo y se han caido en picado...Hewitt o Safin por ejemplo. Lo de que mejor se demustra la calidad de un jugador es tierra, es una autentica chorrada, solo tienes que ver a Corretja que es un tio malisimo que solo se dedicaba a devolver bolas hasta cansar al rival...Te puedo segurar que es mucho mas dificil saber sacar y subir a la red que quedarse al fondo de la pista todo el partido. |
| | | Iceman Charlatan
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Mar Mayo 20, 2008 4:40 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Me va a sentar mal el café, por favor... No puedo leer ni un sólo pero más hacia Nadal...
Nadie le pone peros. Gracias a Dios que tiene los pies en el suelo y no se deja llevar por sus nuevos fans. |
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Mar Mayo 20, 2008 5:50 pm | |
| siempre existe la posibilidad que se hunda pero no la veo tan cercana ,claro que tiene ke mejorar y si mejora los demas pueden despedirse ,si nadal logra un saque de unos 15kmts mas y buenos porcentajes y buena volea le auguro un gran futuro .... se ira a los 70 a 90 titulos totales ,eso es una barbaridad . |
| | | homeboy Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Mar Mayo 20, 2008 5:57 pm | |
- siempre existe la posibilidad que se hunda pero no la veo tan cercana ,claro que tiene ke mejorar y si mejora los demas pueden despedirse ,si nadal logra un saque de unos 15kmts mas y buenos porcentajes y buena volea le auguro un gran futuro .... se ira a los 70 a 90 titulos totales ,eso es una barbaridad .
Ojala, pero es muy dificil conseguir tantos titulos, muy pocos lo han logrado |
| | | Iceman Charlatan
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Mar Mayo 20, 2008 6:02 pm | |
- siempre existe la posibilidad que se hunda pero no la veo tan cercana ,claro que tiene ke mejorar y si mejora los demas pueden despedirse ,si nadal logra un saque de unos 15kmts mas y buenos porcentajes y buena volea le auguro un gran futuro .... se ira a los 70 a 90 titulos totales ,eso es una barbaridad .
Ojalá y así sea, ya es el mejor tenista español de la historia. Yo me conformaría con que ganase todos los torneos que le faltan del grand slam aunque sea una única vez y que sea nº1. Creo que podrá conseguirlo todo y si no lo hace no va a pasar nada. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! | |
| |
| | | | ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |