| ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! | |
|
+54sepul piccadilly ligre-pop Leire ourkid Hoplita delape El Califa fat lennon cabeza casco Armin Tanzarian fac133 BLUTASKI farmerbirdie bonobonitobarato karakono cancer Miguelot Explosion lluiset comfer morecai PorteroDelantero HFKX Icegirl belcebú Los400golpes Smiths1976 The_End Sem getchoo Porrandalf sAdDiCkMaN homeboy ICETOPO tato Cachuli farxavi carlosconico Josecapo er_crack carmen!! jackster sun R7UL mariousera ejem ejem rockero Iceman the khyber pass borope vicente__11 travisss AzkenA 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Vie Ene 30, 2009 3:46 pm | |
| le ha costado 5 horas pero se ha cargado al flipado este de verdasco
el domingo Federer lo va a pasar mal.Nadal despues de estas cosas se crece mucho |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Vie Ene 30, 2009 3:47 pm | |
| - tato escribió:
- vaya partidazo y que mal hacen el tenis en cuatro
yo lo he visto por el plus sin publicidad,sin los manolos... |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Vie Ene 30, 2009 3:53 pm | |
| Federer ya está temblando |
|
| |
vicente__11 Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Vie Ene 30, 2009 3:55 pm | |
| - er_crack escribió:
- Federer ya está temblando
con el final del partido ya ha empezado con las pesadillas Vamos RAFAEL |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Vie Ene 30, 2009 3:57 pm | |
| - R7UL escribió:
- Verdasco mola.
Y mucho, menudo partido ha tenido que hacer el colega para aguantar a Nadal 5 horas y con tres tie breaks por delante, tremendo partido, por lo poco que he visto han jugado a un nivel excelente, es que el tenis español no para de darnos alegrías joder. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Vie Ene 30, 2009 4:06 pm | |
| - borope escribió:
- er_crack escribió:
- A mi un tío que en una entrevista después de ganar la Davis dice que a el no le afecta la crisis y posa en la foto junto a uno de sus cochazos y va presumiendo de dinero me parece un gilipollas pero bueno. La entrevista fue en la contraportada de El País.
A mi me parece un bocas, falto de tacto, pero sincero. A mi la crisis me la pela, yo voy bien, no veo porqué voy a decir lo contrario. Me parece una soplapollez er-crack. Si no te afecta la crisis, pues no te afecta. pd: a mi tampoco me afecta, al igual que al 80 % de los que escribimos en el foro. |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Vie Ene 30, 2009 4:22 pm | |
| Verdasco y su coleguita ese de la grada se han visto superados por los acontecimientos, la mitad de caritas y gestos sobraban de sobremanera...q ha jugado de putisima madre no lo voy a discutir pq cualquiera de los 2 ha merecido ganar...pero en el juego decisivo Verdasco la ha cagado y ahi es donde se demuestra un numero 1...hay q saber sufrir, q todos los partidos no se ganan facil. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Vie Ene 30, 2009 4:30 pm | |
| - travisss escribió:
- borope escribió:
- er_crack escribió:
- A mi un tío que en una entrevista después de ganar la Davis dice que a el no le afecta la crisis y posa en la foto junto a uno de sus cochazos y va presumiendo de dinero me parece un gilipollas pero bueno. La entrevista fue en la contraportada de El País.
A mi me parece un bocas, falto de tacto, pero sincero. A mi la crisis me la pela, yo voy bien, no veo porqué voy a decir lo contrario. Me parece una soplapollez er-crack. Si no te afecta la crisis, pues no te afecta.
pd: a mi tampoco me afecta, al igual que al 80 % de los que escribimos en el foro. Estábamos hablando de si nos caía bien Verdasco o no, yo le leí esa entrevista y a mi eso de 'no me afecta la crisis, estoy forrado, mira el cochazo que tengo y que guay que soy' me parece de ser gilipollas. No veo yo a Nadal alardeando de dinero o a Federer cuando son mucho mas de lo que va a ser nunca el payaso de Verdasco, es un bocazas y me cae mal y ya esta. Que las declaraciones no fueron 'no, a mi no me afecta la crisis' y ya esta...estuvo alardeando de dinero pues vale eres muy guay y sin haber hecho nada en el mundo del tenis estas forrado pues vale. A muchos les cae mal Alonso sin haber hecho nada pues a mi esas declaraciones me parecen de ser un chulo prepotente y ya me cae mal pues eso. Aparte, se ha quedado sin la Ivanovic que se joda. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Vie Ene 30, 2009 4:33 pm | |
| - er_crack escribió:
- travisss escribió:
- borope escribió:
- er_crack escribió:
A mi me parece un bocas, falto de tacto, pero sincero. A mi la crisis me la pela, yo voy bien, no veo porqué voy a decir lo contrario. Me parece una soplapollez er-crack. Si no te afecta la crisis, pues no te afecta.
pd: a mi tampoco me afecta, al igual que al 80 % de los que escribimos en el foro. Estábamos hablando de si nos caía bien Verdasco o no, yo le leí esa entrevista y a mi eso de 'no me afecta la crisis, estoy forrado, mira el cochazo que tengo y que guay que soy' me parece de ser gilipollas. No veo yo a Nadal alardeando de dinero o a Federer cuando son mucho mas de lo que va a ser nunca el payaso de Verdasco, es un bocazas y me cae mal y ya esta. Que las declaraciones no fueron 'no, a mi no me afecta la crisis' y ya esta...estuvo alardeando de dinero pues vale eres muy guay y sin haber hecho nada en el mundo del tenis estas forrado pues vale.
A muchos les cae mal Alonso sin haber hecho nada pues a mi esas declaraciones me parecen de ser un chulo prepotente y ya me cae mal pues eso. Aparte, se ha quedado sin la Ivanovic que se joda. Pues creo que esto le ha venido mejor a él que a ella. |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Vie Ene 30, 2009 4:34 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- er_crack escribió:
- travisss escribió:
- borope escribió:
- er_crack escribió:
pd: a mi tampoco me afecta, al igual que al 80 % de los que escribimos en el foro. Estábamos hablando de si nos caía bien Verdasco o no, yo le leí esa entrevista y a mi eso de 'no me afecta la crisis, estoy forrado, mira el cochazo que tengo y que guay que soy' me parece de ser gilipollas. No veo yo a Nadal alardeando de dinero o a Federer cuando son mucho mas de lo que va a ser nunca el payaso de Verdasco, es un bocazas y me cae mal y ya esta. Que las declaraciones no fueron 'no, a mi no me afecta la crisis' y ya esta...estuvo alardeando de dinero pues vale eres muy guay y sin haber hecho nada en el mundo del tenis estas forrado pues vale.
A muchos les cae mal Alonso sin haber hecho nada pues a mi esas declaraciones me parecen de ser un chulo prepotente y ya me cae mal pues eso. Aparte, se ha quedado sin la Ivanovic que se joda.
Pues creo que esto le ha venido mejor a él que a ella. A nadie le puede venir bien cortar con Ana Ivanovic. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Vie Ene 30, 2009 4:44 pm | |
| No te creas, las fuerzas que ha dejado de gastar tirandose a semejante hembra, las puede gastar en llegar a Semifinales del Open de Australia. Esta claro, que si a mi me das a elegir, me tiraria a la Ivanovic, y le iban a dar mucho por culo al Open de australia... |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Vie Ene 30, 2009 4:46 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- No te creas, las fuerzas que ha dejado de gastar tirandose a semejante hembra, las puede gastar en llegar a Semifinales del Open de Australia. Esta claro, que si a mi me das a elegir, me tiraria a la Ivanovic, y le iban a dar mucho por culo al Open de australia...
Pues la verdad es que es curioso que justo cuando deja a la Ivanovic va y se mete en semis de un Grand Slam cuando antes lo máximo que había llegado había sido hasta octavos. Curioso cuanto menos. |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Vie Ene 30, 2009 4:50 pm | |
| Lo de Verdasco es flor de 3 dias...como Ferrero, Robledo, ferrer y cia...hacen un par de buenas temporadas buenas y sanseacabo, y sino, al tiempo.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Vie Ene 30, 2009 7:26 pm | |
| no sé vosotros pero me ha molestado mucho la prepotencia de Verdasco, vale que quieras ganar pero tio que tu contrincante también es español, solo le ha faltao escupir a Nadal. Hablo de los 40 minutos que he visto, no me gustan sus gestos. |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Vie Ene 30, 2009 9:12 pm | |
| Pues yo no he visto nada raro ni ningun gesto despreciativo,lo que si he visto es un tio que de ser lo mas inconsistente en una pista,tirar partidos por falta de mentalizacion,a jugar un tenis estratosferico de otra galaxia,en pista rapida de largo mucho mejor que cualquier ferrer,ferrero y no digamos robredo,por cierto tiene 25 años,lo de nadal ya es increible,ya dije hace unos dias que iba a ganar y lo va hacer..... |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Vie Ene 30, 2009 9:13 pm | |
| jackster vete dejando espacio libre en tu movil,vaya craaaaaaaacckkkkkk.... |
|
| |
farxavi Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Vie Ene 30, 2009 9:44 pm | |
| Ahora todos con Nadal |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Vie Ene 30, 2009 10:50 pm | |
| - farxavi escribió:
- Lo de Verdasco es flor de 3 dias...como Ferrero, Robledo, ferrer y cia...hacen un par de buenas temporadas buenas y sanseacabo, y sino, al tiempo....
eso pensaba yo, tiene una pinta de gustarle la jarana que no veas, pero con alguien que sepa llevarlo (que no se despegue de él, vamos) puede que se mantenga un tiempecito... |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Vie Ene 30, 2009 11:06 pm | |
| - the khyber pass escribió:
- Pues yo no he visto nada raro ni ningun gesto despreciativo,lo que si he visto es un tio que de ser lo mas inconsistente en una pista,tirar partidos por falta de mentalizacion,a jugar un tenis estratosferico de otra galaxia,en pista rapida de largo mucho mejor que cualquier ferrer,ferrero y no digamos robredo,por cierto tiene 25 años,lo de nadal ya es increible,ya dije hace unos dias que iba a ganar y lo va hacer.....
Venga va no nos pasemos... Lo de Ferrero en fin, yo creo que sobran los comentarios porque un tío que ha sido número uno del mundo, que ha ganado Roland Garros, ha sido finalista en otra ocasión, ha sido finalista en el US Open, ha ganado Masters Series y otros torneos ATP...en fin, comparar a Ferrero con Verdasco solo puede causar risa en estos momentos, veremos a ver si Verdasco mantiene el nivel de Australia en el resto de la temporada porque con 25 años es cuando ha hecho su primer gran torneo que manda pantalones. Con David Ferrer en menor medida pero mas de lo mismo, un tío que ha llegado a ser TOP 4 del mundo, que ha llegado a la final de la Copa Masters, que ha hecho semifinales de US Open, cuartos de final en Roland Garros o US Open, ha ganado bastantes torneos ATP...en fin. Que estamos hablando de que Verdasco con 25 años para 26 ha llegado por primera vez a unas semifinales de un Grand Slam, que antes ni siquiera había pasado de octavos, que el tío ha ganado dos tristes torneos ATP en su vida en Valencia y Umag. Estamos sobredimensionando a un jugador, a ver como sigue jugando el resto de la temporada... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Vie Ene 30, 2009 11:50 pm | |
| - er_crack escribió:
- Venga va no nos pasemos...
Lo de Ferrero en fin, yo creo que sobran los comentarios porque un tío que ha sido número uno del mundo, que ha ganado Roland Garros, ha sido finalista en otra ocasión, ha sido finalista en el US Open, ha ganado Masters Series y otros torneos ATP...en fin, comparar a Ferrero con Verdasco solo puede causar risa en estos momentos, veremos a ver si Verdasco mantiene el nivel de Australia en el resto de la temporada porque con 25 años es cuando ha hecho su primer gran torneo que manda pantalones.
Con David Ferrer en menor medida pero mas de lo mismo, un tío que ha llegado a ser TOP 4 del mundo, que ha llegado a la final de la Copa Masters, que ha hecho semifinales de US Open, cuartos de final en Roland Garros o US Open, ha ganado bastantes torneos ATP...en fin.
Que estamos hablando de que Verdasco con 25 años para 26 ha llegado por primera vez a unas semifinales de un Grand Slam, que antes ni siquiera había pasado de octavos, que el tío ha ganado dos tristes torneos ATP en su vida en Valencia y Umag. Estamos sobredimensionando a un jugador, a ver como sigue jugando el resto de la temporada... no te resbales albertín que lleva bastante tiempo entre los 20 mejores del mundo, no es fácil llegar ahí, tu ni siquiera le das a unq pelota de playa |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Sáb Ene 31, 2009 12:14 am | |
| - gatuso escribió:
- er_crack escribió:
- Venga va no nos pasemos...
Lo de Ferrero en fin, yo creo que sobran los comentarios porque un tío que ha sido número uno del mundo, que ha ganado Roland Garros, ha sido finalista en otra ocasión, ha sido finalista en el US Open, ha ganado Masters Series y otros torneos ATP...en fin, comparar a Ferrero con Verdasco solo puede causar risa en estos momentos, veremos a ver si Verdasco mantiene el nivel de Australia en el resto de la temporada porque con 25 años es cuando ha hecho su primer gran torneo que manda pantalones.
Con David Ferrer en menor medida pero mas de lo mismo, un tío que ha llegado a ser TOP 4 del mundo, que ha llegado a la final de la Copa Masters, que ha hecho semifinales de US Open, cuartos de final en Roland Garros o US Open, ha ganado bastantes torneos ATP...en fin.
Que estamos hablando de que Verdasco con 25 años para 26 ha llegado por primera vez a unas semifinales de un Grand Slam, que antes ni siquiera había pasado de octavos, que el tío ha ganado dos tristes torneos ATP en su vida en Valencia y Umag. Estamos sobredimensionando a un jugador, a ver como sigue jugando el resto de la temporada... no te resbales albertín que lleva bastante tiempo entre los 20 mejores del mundo, no es fácil llegar ahí, tu ni siquiera le das a unq pelota de playa Lleva entre los 20 mejores del mundo sin haber pasado de unos octavos de Grand Slam y es dificil llegar a eso pero el los estaba comparando con Ferrer o Ferrero que hasta ahora han hecho bastante mas que Verdasco. Quien sabe si Verdasco ahora explota tardíamente y se sale a sus 26 años... Te equivocas, yo juego al tenis y modestia aparte, relativamente bien ...aunque no me da para llegar a los 20 mejores del mundo eso si es cierto |
|
| |
farxavi Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Sáb Ene 31, 2009 1:58 am | |
| Estas para el 21 y lo sabes. |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Dom Feb 01, 2009 10:30 am | |
| |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Dom Feb 01, 2009 10:42 am | |
| Esto huele a otro partido épico!!!!! |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! Dom Feb 01, 2009 10:45 am | |
| Vamosss Rafaaaa!!!
Sirviendo para ganar el set. Que par de jugadores, que gustazo verles jugar. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! | |
| |
|
| |
| ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! | |
|