www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50

Ir abajo 
+40
robins
plasticool
Sem
Miguelot
travisss
El Califa
euron
delape
fat
raul_cure
karakono
mcfearless
rocobilly
rockero
Solomon Grundy
patricioestrella
Armin Tanzarian
elvisinho
PoMpAsFúNeBreS
the khyber pass
ourkid
piccadilly
vican
cabeza casco
die young
The_End
Recycling_Panda
Josecapo
farxavi
er_crack
Urriel
mariousera
sAdDiCkMaN
borope
belcebú
comfer
Exili
R7UL
Porrandalf
sepul
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 EmptyMar Dic 01, 2009 4:19 pm

FUN te voy a decir unas cuantas cosas con cariño, no sabes mantener una discusión, enseguida saltas con tus paridas (véase tu último, hala madrid, viva floren bla bla), de forma bastante ineducada por cierto, pero eso es lo de menos. Tu problema mas grave es que como te he dicho antes solo ves la paja en el ojo ajeno, manda muchos cojones que luego andes diciendo de la capacidad de autocrítica del Barcelonismo, vanagloriandote de ello y diciendo que los madridistas no lo tenemos, eres incoherente absolutamente a la hora de opinar, no puedes decir que Cesc y Piqué se fueron de forma VIL, y poner por las nubes el fichaje de Messi por el Barça con la excusa de pagar un tratamiento, como si al Barça le importase lo mas mínimo que Messi tuviera enanismo, no hablamos de legalidad o no, hablamos de moralidad, y para mi es ambas cosas son muy tristes.

Pero vamos que hagas lo que te de la gana, y que todo lo que haga Laporta y el Barça te siga pareciendo tan de puta madre, me alegro por ti.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 EmptyMar Dic 01, 2009 4:20 pm

FUN, si el de la foto borrachoy desfasado fuese Florentino Pérez, qué dirías? Se sincero, por favor.

A todo esto, FUN es el Poli Rincón del foro, primero dice la suya, y luego da la razón a todo el mundo!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 EmptyMar Dic 01, 2009 4:22 pm

mariousera escribió:
joder, lo de fun es sobrenatural, deberíamos llamar a algún programa guapo de la tele, r7ul, podríamos financiarnos 100 exiliados

Yo tengo una idea "este troll era una ruina", nos forramos.

The_End escribió:
FUN, si el de la foto borrachoy desfasado fuese Florentino Pérez, qué dirías? Se sincero, por favor.

Le parecería normal que hubiera aparecido en toda la prensa catalana (cosa que por cierto no ha ocurrido en la prensa madrileña con Laporta) y llevaría toda la mañana descojonándose.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 EmptyMar Dic 01, 2009 4:23 pm

The_End escribió:
FUN, si el de la foto borrachoy desfasado fuese Florentino Pérez, qué dirías? Se sincero, por favor.

A todo esto, FUN es el Poli Rincón del foro, primero dice la suya, y luego da la razón a todo el mundo!!! Laughing

Diria lo mismo que habeis dicho vosotros, me reiria de la foto. No hay duda.
Fer, he leido lo que dices y tienes parte de razon.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 EmptyMar Dic 01, 2009 4:37 pm

FUN escribió:
The_End escribió:
FUN, si el de la foto borrachoy desfasado fuese Florentino Pérez, qué dirías? Se sincero, por favor.

A todo esto, FUN es el Poli Rincón del foro, primero dice la suya, y luego da la razón a todo el mundo!!! Laughing

Diria lo mismo que habeis dicho vosotros, me reiria de la foto. No hay duda.
Fer, he leido lo que dices y tienes parte de razon.

Sin embargo también tienes facilidad para asumir errores y aceptar de buen grado las cosas que te dicen, cosa que yo no tengo, eso te honra trollaco.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 EmptyMar Dic 01, 2009 4:42 pm

R7UL escribió:
FUN escribió:
The_End escribió:
FUN, si el de la foto borrachoy desfasado fuese Florentino Pérez, qué dirías? Se sincero, por favor.

A todo esto, FUN es el Poli Rincón del foro, primero dice la suya, y luego da la razón a todo el mundo!!! Laughing

Diria lo mismo que habeis dicho vosotros, me reiria de la foto. No hay duda.
Fer, he leido lo que dices y tienes parte de razon.

Sin embargo también tienes facilidad para asumir errores y aceptar de buen grado las cosas que te dicen, cosa que yo no tengo, eso te honra trollaco.

Venga va, ya lo hago yo colega. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 406906
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69050
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 EmptyMar Dic 01, 2009 4:45 pm

R7UL escribió:
¿No es vil traerse a un niño de 13 años desde argentina con la excusa de pagarle un tratamiento hormonal?

Pues fuera de coña. Eso de orientar profesional e incluso corporalmente a un niño de 13 años para la práctica de una disciplina es muy heavy.
Igual que se han hecho numerosos avances médicos aplicando investigación y conocimientos científicos en pro de mejores soldados, se puede empezar a tornar en materia deportiva.... Rolling Eyes
Fabricarte los cracks desde su concepción en lugar de fichar.... suena estremecedor ¿qué no?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 EmptyMar Dic 01, 2009 4:48 pm

belcebú escribió:
R7UL escribió:
¿No es vil traerse a un niño de 13 años desde argentina con la excusa de pagarle un tratamiento hormonal?

Pues fuera de coña. Eso de orientar profesional e incluso corporalmente a un niño de 13 años para la práctica de una disciplina es muy heavy.
Igual que se han hecho numerosos avances médicos aplicando investigación y conocimientos científicos en pro de mejores soldados, se puede empezar a tornar en materia deportiva.... Rolling Eyes
Fabricarte los cracks desde su concepción en lugar de fichar.... suena estremecedor ¿qué no?

A Don Alfredo seguro que le queda algo de leche en los huevos, que se la saquen y la congelen. Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69050
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 EmptyMar Dic 01, 2009 4:52 pm

R7UL escribió:
A Don Alfredo seguro que le queda algo de leche en los huevos, que se la saquen y la congelen. Laughing

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 321191
¿Te imaginas? Al paso que va la cosa, será posible en un futuro cercano. Incluso hasta podríamos vivirlo a lo mejor.
Yo creo que Floren ha pillado células de Zidane Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 EmptyMar Dic 01, 2009 4:53 pm

belcebú escribió:
R7UL escribió:
A Don Alfredo seguro que le queda algo de leche en los huevos, que se la saquen y la congelen. Laughing

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 321191
¿Te imaginas? Al paso que va la cosa, será posible en un futuro cercano. Incluso hasta podríamos vivirlo a lo mejor.
Yo creo que Floren ha pillado células de Zidane Laughing

¿Por que te crees que está calvo? De todos los pelos que le ha arrancado Floren para extraer el ADN.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 EmptyMar Dic 01, 2009 5:07 pm

Y Di Stefano que creo que no tuvo hijos ni ha tenido nietos varones hasta el momento. Tiene huevos.
Volver arriba Ir abajo
die young
Charlatan
Charlatan
die young


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 EmptyMar Dic 01, 2009 5:10 pm

No es por echar más leña al fuego, pero......

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 Laporta_desatado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 EmptyMar Dic 01, 2009 5:15 pm

Joder. Jajajjajajajajajajajaj. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 321191
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 EmptyMar Dic 01, 2009 5:17 pm

die young escribió:
No es por echar más leña al fuego, pero......

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 Laporta_desatado

Hostiaputa!

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 321191
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 EmptyMar Dic 01, 2009 5:20 pm

Si montó esto con el 1-0 del domingo, el día del 2-6 no me lo quiero ni imaginar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 EmptyMar Dic 01, 2009 5:20 pm

Tiene que ser un montaje, no puede ser cierto tio. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 321191
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 EmptyMar Dic 01, 2009 5:22 pm

Eso debería ser un montaje...debería, que yo creo que es verídico Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 EmptyMar Dic 01, 2009 5:31 pm

Mirar como agarra a la china

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 111ed9laporta1p

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 EmptyMar Dic 01, 2009 5:34 pm

Brutal
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 EmptyMar Dic 01, 2009 5:37 pm

Ya celebran hasta las derrotas

Pepe aterrizó en Barajas, de madrugada, haciendo el signo de la victoria

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 321191

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69050
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 EmptyMar Dic 01, 2009 5:40 pm

A mí me parece un gesto precioso el celebrar una derrota. Pero claro, yo soy raro.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 EmptyMar Dic 01, 2009 5:43 pm

Pirata pirata

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 11t992s


Cuñaoooooooooooooooooooooooooooo Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 321191

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 Lagaceta3_336

Este es mi laporta, olé! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 37478 :punk:


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 Zwe0iu
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 EmptyMar Dic 01, 2009 5:45 pm

belcebú escribió:
A mí me parece un gesto precioso el celebrar una derrota. Pero claro, yo soy raro.

Hombre para seguidores de equipos como Osasuna, Xerez o Madrid si veo normal celebrar una derrota por la minima, tienes razon.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 EmptyMar Dic 01, 2009 5:47 pm

Que no se haya llevado Xavi el balón de oro me parece vergonzoso, ha ganado todo lo que ha jugado y siendo el mejor. Esto no hace sino demostrar el poco o nulo valor de este premio carente de objetividad.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69050
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 EmptyMar Dic 01, 2009 5:48 pm

cabeza casco escribió:
belcebú escribió:
A mí me parece un gesto precioso el celebrar una derrota. Pero claro, yo soy raro.

Hombre para seguidores de equipos como Osasuna, Xerez o Madrid si veo normal celebrar una derrota por la minima, tienes razon.

Va más por la persona que por el colectivo. Hay algunos de Osasuna que no veas como se ponen cuando pierden... affraid
Y otros del Madrid, como yo, que nos la suda el resultado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: