www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50

Ir abajo 
+40
robins
plasticool
Sem
Miguelot
travisss
El Califa
euron
delape
fat
raul_cure
karakono
mcfearless
rocobilly
rockero
Solomon Grundy
patricioestrella
Armin Tanzarian
elvisinho
PoMpAsFúNeBreS
the khyber pass
ourkid
piccadilly
vican
cabeza casco
die young
The_End
Recycling_Panda
Josecapo
farxavi
er_crack
Urriel
mariousera
sAdDiCkMaN
borope
belcebú
comfer
Exili
R7UL
Porrandalf
sepul
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 EmptyMar Dic 01, 2009 2:04 pm

El Atleti va a ir a por éste.

http://www.marca.com/2009/12/01/futbol/futbol_internacional/1259664335.html
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 EmptyMar Dic 01, 2009 2:05 pm

Y con el Zaragoza

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-radimov-dice-zaragoza-seria/dasftb/20091114dasdaiftb_69/Tes

Sin duda Atlético y Valencia no son rivales... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 45297
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 EmptyMar Dic 01, 2009 2:07 pm

Buen fichaje sea de quien sea, me parece un delantero de mucha calidad.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 EmptyMar Dic 01, 2009 2:13 pm

Josecapo escribió:
Y con el Zaragoza

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-radimov-dice-zaragoza-seria/dasftb/20091114dasdaiftb_69/Tes

Sin duda Atlético y Valencia no son rivales... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 45297

Claro, seguro que no...ese tio se irá al mejor postor, y el Zaragoza no será.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 EmptyMar Dic 01, 2009 2:21 pm

Porrandalf escribió:
R7UL escribió:
Porrandalf escribió:
R7UL escribió:
al troll se le coge cariño en el fondo

claro, cuánto más se le quiere, más crece. Es brother.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 321191

fun, hay tiempo para abrazos y hostias

brother y FUN juegan al escondite igual de bien Laughing Laughing Laughing

lol! lol! lol! lol! lol! lol!


troll, me fui de crucero, lo tenía pagado ya

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 EmptyMar Dic 01, 2009 2:22 pm

Si es listo seguirá los consejos de sus amigos Radimov y Ponzio, y se vendrá con uno de sus idolos (Ayala)

En el Valencia a quien le quitaria el puesto?? a Mata?? a Hernandez, a Siva???
´
Y en el Atlético??? con todos los delanteros y mediapuntas que tiene...y sumale a Diego Costa...

Vamos, que yo no me iba a chupar banquillo en los mejores y últimos años de mi carrera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 EmptyMar Dic 01, 2009 2:25 pm

Yo tambien creo que puede irse al ZgZ.. Por los motivos que comentas y me pareceria un gran refuerzo, porque los delanteros que teneis, tienen tela....
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 EmptyMar Dic 01, 2009 2:27 pm

si lo fichan lo ficho yo para el comunio, así seguro que se lesiona y no puede jugar Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 EmptyMar Dic 01, 2009 2:32 pm

Josecapo escribió:
Si es listo seguirá los consejos de sus amigos Radimov y Ponzio, y se vendrá con uno de sus idolos (Ayala)

En el Valencia a quien le quitaria el puesto?? a Mata?? a Hernandez, a Siva???
´
Y en el Atlético??? con todos los delanteros y mediapuntas que tiene...y sumale a Diego Costa...

Vamos, que yo no me iba a chupar banquillo en los mejores y últimos años de mi carrera

Qué pedazo de jugador Laughing
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 EmptyMar Dic 01, 2009 2:43 pm

El Atleti ficha a Sinama Pongolle y ahora Chori...? Este tipo de nombres no pueden meter goles,ostias!!!
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 EmptyMar Dic 01, 2009 2:44 pm

Porrandalf escribió:
Josecapo escribió:
Si es listo seguirá los consejos de sus amigos Radimov y Ponzio, y se vendrá con uno de sus idolos (Ayala)

En el Valencia a quien le quitaria el puesto?? a Mata?? a Hernandez, a Siva???
´
Y en el Atlético??? con todos los delanteros y mediapuntas que tiene...y sumale a Diego Costa...

Vamos, que yo no me iba a chupar banquillo en los mejores y últimos años de mi carrera

Qué pedazo de jugador Laughing

Diego Costa no es un gran jugador, es un jugadorazo. Yo le he visto con el Albacete y el Valladolid y me parece muy bueno Wink
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 EmptyMar Dic 01, 2009 3:15 pm

he visto en cuatro el reportaje completo de laporta, no lo habia visto, espectacular

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 EmptyMar Dic 01, 2009 3:17 pm

Porrandalf escribió:
Josecapo escribió:
Si es listo seguirá los consejos de sus amigos Radimov y Ponzio, y se vendrá con uno de sus idolos (Ayala)

En el Valencia a quien le quitaria el puesto?? a Mata?? a Hernandez, a Siva???
´
Y en el Atlético??? con todos los delanteros y mediapuntas que tiene...y sumale a Diego Costa...

Vamos, que yo no me iba a chupar banquillo en los mejores y últimos años de mi carrera

Qué pedazo de jugador Laughing

Y tú eres el que dicen que sabe de futbol?? madre mia...como serán el resto entonces.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 EmptyMar Dic 01, 2009 3:38 pm

FUN escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
No, es que es verdad...


Bueno, yo cuento mi versión, que es lo que me han contado una que le conoce de Arenys, si luego la quereis discutir, me parece guay, es mi ultima palaba en este caso...


Cesc era jugador del cadete del Barça, y se fue con la selección española al mundial sub-16 o sub-17 donde fue nombrado mejor jugador... el chaval no pudo firmar antes por todo el proceso electoral y eso, y al legar la nuea directiva, fue a los despachos, a hacerse un contrato semi-profesional que le corresponde a un chaval de 16 años, ilusionado que eso seria viable con el título que acababa de recibir recientemente. Y Laporta no quiso renovarle, habían muchos jugadores en su puesto y tal... Y llegó el Arsenal con una oferta bajo el brazo: contrato par el chaval, y toda la troca, cambio de residencia etc etc. Los padres fueron a hablar con Laporta y su directiva para ver si habia alguna manera de que el siguiera en Barcelona, pero no llegaron a un acuerdo. El Arsenal negoció con el padre, que tiene potestad en estos casos, y se aceptó la oferta, con cambio de residencia y todo eso incluido. En septiembre 2003 el jugador firmó con los gunners.

Vale, fue culpa de Laporta, eso te lo puedo aceptar , si te pones cabezon vale.
Pero dejame decir que un jugador formado en el Barcelona se fue sin reportar un duro con un vil cambio de residencia.

¿No es vil traerse a un niño de 13 años desde argentina con la excusa de pagarle un tratamiento hormonal?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 EmptyMar Dic 01, 2009 3:45 pm

R7UL escribió:
FUN escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
No, es que es verdad...


Bueno, yo cuento mi versión, que es lo que me han contado una que le conoce de Arenys, si luego la quereis discutir, me parece guay, es mi ultima palaba en este caso...


Cesc era jugador del cadete del Barça, y se fue con la selección española al mundial sub-16 o sub-17 donde fue nombrado mejor jugador... el chaval no pudo firmar antes por todo el proceso electoral y eso, y al legar la nuea directiva, fue a los despachos, a hacerse un contrato semi-profesional que le corresponde a un chaval de 16 años, ilusionado que eso seria viable con el título que acababa de recibir recientemente. Y Laporta no quiso renovarle, habían muchos jugadores en su puesto y tal... Y llegó el Arsenal con una oferta bajo el brazo: contrato par el chaval, y toda la troca, cambio de residencia etc etc. Los padres fueron a hablar con Laporta y su directiva para ver si habia alguna manera de que el siguiera en Barcelona, pero no llegaron a un acuerdo. El Arsenal negoció con el padre, que tiene potestad en estos casos, y se aceptó la oferta, con cambio de residencia y todo eso incluido. En septiembre 2003 el jugador firmó con los gunners.

Vale, fue culpa de Laporta, eso te lo puedo aceptar , si te pones cabezon vale.
Pero dejame decir que un jugador formado en el Barcelona se fue sin reportar un duro con un vil cambio de residencia.

¿No es vil traerse a un niño de 13 años desde argentina con la excusa de pagarle un tratamiento hormonal?

Hombre tio, yo creo que es al reves ,que sino el chaval ahora mediria 1,40 y estaria mendigando por cualquier poblado de Rosario, no me parece lo mismo eh....
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 EmptyMar Dic 01, 2009 3:48 pm

Ah vaya, que el Barça es una ONG y trajo a Messi de Argentina para pagarle el tratamiento y ponerle sano... que obra de caridad.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 EmptyMar Dic 01, 2009 3:49 pm

JAJAJAJAJAJJAAJA BRUTALES 3 ÚLTIMOS POST JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 EmptyMar Dic 01, 2009 3:51 pm

mariousera escribió:
JAJAJAJAJAJJAAJA BRUTALES 3 ÚLTIMOS POST JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Es que manda pelotas el troll eh... Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 EmptyMar Dic 01, 2009 3:51 pm

R7UL escribió:
Ah vaya, que el Barça es una ONG y trajo a Messi de Argentina para pagarle el tratamiento y ponerle sano... que obra de caridad.

Joder Fer, que demagogo eres colega.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 EmptyMar Dic 01, 2009 3:53 pm

Demagogo los cojones, tu que solo ves la paja en el ojo ajeno macho, si Laporta matará a un niño del Barça alevín de la Masía de un tiro en la cabeza, dirías que lo ha hecho de buena fe, para que durmiera en su cama el nuevo negrito que han traido de Nigeria de 10 años para pagarle una operación de apendicitis.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 EmptyMar Dic 01, 2009 3:55 pm

R7UL escribió:
Demagogo los cojones, tu que solo ves la paja en el ojo ajeno macho, si Laporta matará a un niño del Barça alevín de la Masía de un tiro en la cabeza, dirías que lo ha hecho de buena fe, para que durmiera en su cama el nuevo negrito que han traido de Nigeria de 10 años para pagarle una operación de apendicitis.

Dejalo tio, ahora resulta que el Barça se llevo a messi vilmente, cuando en Newells no le querian pagar el tratamiento y a causa de eso nunca iba a llegar a nada.
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 EmptyMar Dic 01, 2009 3:56 pm

Aún estáis enzarzados? madre mía... Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 EmptyMar Dic 01, 2009 3:58 pm

Vamos a ver, no puedes decirme que el Arsenal se llevó vilmente a Cesc porque le ofreciera unas condiciones que el Barça no quería asumir (aunque fuera alegando un cambio de residencia, como lo de Mata o Mista), y decir que traerse a un chaval de 13 años con la EXCUSA de pagarle un tratamiento hormonal desde Argentina, está de puta madre. No te engañes FUN, al Barça le importaba tres cojones la enfermedad de Messi, vió en el un proyecto de jugador y punto, que yo sepa hay millones de niños enfermos en el mundo y no los trae el Barça a pagarle tratamientos, no seas demagogo tu.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 EmptyMar Dic 01, 2009 4:07 pm

R7UL escribió:
Vamos a ver, no puedes decirme que el Arsenal se llevó vilmente a Cesc porque le ofreciera unas condiciones que el Barça no quería asumir (aunque fuera alegando un cambio de residencia, como lo de Mata o Mista), y decir que traerse a un chaval de 13 años con la EXCUSA de pagarle un tratamiento hormonal desde Argentina, está de puta madre. No te engañes FUN, al Barça le importaba tres cojones la enfermedad de Messi, vió en el un proyecto de jugador y punto, que yo sepa hay millones de niños enfermos en el mundo y no los trae el Barça a pagarle tratamientos, no seas demagogo tu.

Tienes razon tu, HALA MADRID, VIVA FLOREN, PUTA LAPORTA, PUTA BARÇA.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 EmptyMar Dic 01, 2009 4:07 pm

joder, lo de fun es sobrenatural, deberíamos llamar a algún programa guapo de la tele, r7ul, podríamos financiarnos 100 exiliados
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: