www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50

Ir abajo 
+40
robins
plasticool
Sem
Miguelot
travisss
El Califa
euron
delape
fat
raul_cure
karakono
mcfearless
rocobilly
rockero
Solomon Grundy
patricioestrella
Armin Tanzarian
elvisinho
PoMpAsFúNeBreS
the khyber pass
ourkid
piccadilly
vican
cabeza casco
die young
The_End
Recycling_Panda
Josecapo
farxavi
er_crack
Urriel
mariousera
sAdDiCkMaN
borope
belcebú
comfer
Exili
R7UL
Porrandalf
sepul
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 EmptyDom Dic 06, 2009 7:50 am

buenas noches, vengo de ahogar penas en riazor con mi equipo. e ]barça nos hav meado encima, no hemos pasado de mediocampo, no hay discusion, nos han pesadon las bajas de lasssad y riki.

hasta hoy consideraba q belce borope mario etc deciais q el barça aburria por vacilar a fun, a mi me parecia increible. çhoy me he dado cuenta de cuanta razon tenian, que coñazo de equipo el barça mi madre... enano se la pasa a enano, enano se la devuelve a enano, se la devuelve, etc etc etc mima que partido mas aburrido...
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 EmptyDom Dic 06, 2009 7:51 am

buz
h a peda l llebo encimz Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 EmptyDom Dic 06, 2009 9:24 am

robins escribió:
buenas noches, vengo de ahogar penas en riazor con mi equipo. e ]barça nos hav meado encima, no hemos pasado de mediocampo, no hay discusion, nos han pesadon las bajas de lasssad y riki.

hasta hoy consideraba q belce borope mario etc deciais q el barça aburria por vacilar a fun, a mi me parecia increible. çhoy me he dado cuenta de cuanta razon tenian, que coñazo de equipo el barça mi madre... enano se la pasa a enano, enano se la devuelve a enano, se la devuelve, etc etc etc mima que partido mas aburrido...
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 321191
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 EmptyDom Dic 06, 2009 11:54 am

robins escribió:
buenas noches, vengo de ahogar penas en riazor con mi equipo. e ]barça nos hav meado encima, no hemos pasado de mediocampo, no hay discusion, nos han pesadon las bajas de lasssad y riki.

hasta hoy consideraba q belce borope mario etc deciais q el barça aburria por vacilar a fun, a mi me parecia increible. çhoy me he dado cuenta de cuanta razon tenian, que coñazo de equipo el barça mi madre... enano se la pasa a enano, enano se la devuelve a enano, se la devuelve, etc etc etc mima que partido mas aburrido...


Primer punto que mas quisieran que vacilarme a mi y segundo no tienes ni puta idea, la primera parte ha sido de libro, la segunda un poco peor , eso si.
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 EmptyDom Dic 06, 2009 12:05 pm

FUN escribió:
robins escribió:
buenas noches, vengo de ahogar penas en riazor con mi equipo. e ]barça nos hav meado encima, no hemos pasado de mediocampo, no hay discusion, nos han pesadon las bajas de lasssad y riki.

hasta hoy consideraba q belce borope mario etc deciais q el barça aburria por vacilar a fun, a mi me parecia increible. çhoy me he dado cuenta de cuanta razon tenian, que coñazo de equipo el barça mi madre... enano se la pasa a enano, enano se la devuelve a enano, se la devuelve, etc etc etc mima que partido mas aburrido...


Primer punto que mas quisieran que vacilarme a mi y segundo no tienes ni puta idea, la primera parte ha sido de libro, la segunda un poco peor , eso si.

Na, si yo soy el primero que dice que no la hemos olido, el barça nos meó, no pasamos de mediocampo... Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 EmptyDom Dic 06, 2009 12:06 pm

robins escribió:
FUN escribió:
robins escribió:
buenas noches, vengo de ahogar penas en riazor con mi equipo. e ]barça nos hav meado encima, no hemos pasado de mediocampo, no hay discusion, nos han pesadon las bajas de lasssad y riki.

hasta hoy consideraba q belce borope mario etc deciais q el barça aburria por vacilar a fun, a mi me parecia increible. çhoy me he dado cuenta de cuanta razon tenian, que coñazo de equipo el barça mi madre... enano se la pasa a enano, enano se la devuelve a enano, se la devuelve, etc etc etc mima que partido mas aburrido...


Primer punto que mas quisieran que vacilarme a mi y segundo no tienes ni puta idea, la primera parte ha sido de libro, la segunda un poco peor , eso si.

Na, si yo soy el primero que dice que no la hemos olido, el barça nos meó, no pasamos de mediocampo... Sad

En efecto, superioridad aplastante.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 EmptyDom Dic 06, 2009 12:07 pm

robins escribió:
FUN escribió:
robins escribió:
buenas noches, vengo de ahogar penas en riazor con mi equipo. e ]barça nos hav meado encima, no hemos pasado de mediocampo, no hay discusion, nos han pesadon las bajas de lasssad y riki.

hasta hoy consideraba q belce borope mario etc deciais q el barça aburria por vacilar a fun, a mi me parecia increible. çhoy me he dado cuenta de cuanta razon tenian, que coñazo de equipo el barça mi madre... enano se la pasa a enano, enano se la devuelve a enano, se la devuelve, etc etc etc mima que partido mas aburrido...


Primer punto que mas quisieran que vacilarme a mi y segundo no tienes ni puta idea, la primera parte ha sido de libro, la segunda un poco peor , eso si.

Na, si yo soy el primero que dice que no la hemos olido, el barça nos meó, no pasamos de mediocampo... Sad

A ver si en el mercado de invierno consigue el Depor alguien para la banda derecha porque menudo solar hay...con la cesión de Quaresma hasta final de temporada me conformo... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 EmptyDom Dic 06, 2009 12:11 pm

Bueno, que le vamos a hacer, el de hoy no era nuestra liga, estamos haciendo un temporadón con la plantilla que tenemos. Al final del partido todo el estadio en pie ovacionando al equipo ... Eso es lo mejor, que la afición está identificada con lo que tenemos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 EmptyDom Dic 06, 2009 12:18 pm

A mi me gusta mucho el depor.. aunq es cierto q la banda derecha cojea un poquillo... pero es q teniendo a Valerón siempre es un placer ver el fútbol. Una pena que Lotina no lo sacara ayer haciendo honor a su fama de cagueta.. Laughing Pero le entiendo.. y casi le sale bien.. Yo no vi un Barça tan superior como en otras ocasiones...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 EmptyDom Dic 06, 2009 12:21 pm

No tan superior??? Pero si el Depor no llegó ni una vez a puerta a parte del gol.
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 EmptyDom Dic 06, 2009 12:27 pm

El jodido cónsul escribió:
A mi me gusta mucho el depor.. aunq es cierto q la banda derecha cojea un poquillo... pero es q teniendo a Valerón siempre es un placer ver el fútbol. Una pena que Lotina no lo sacara ayer haciendo honor a su fama de cagueta.. Laughing Pero le entiendo.. y casi le sale bien.. Yo no vi un Barça tan superior como en otras ocasiones...

Jeje, hombre, valerón no es el que era, tiene una calidad increible, cuando la coge no le quita el balón ni dios, pero hoy en día no tiene la intensidad necesaria, y no la volverá a tener. Está para lo que está ahora mismo, para segundas partes, y en partidos que necesitemos tener el balón Smile
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 EmptyDom Dic 06, 2009 12:31 pm

Y el madrid contra el valencia sin cr9 y quizás sin kaká..y a ver si se lesiona otro antes..

Me fastidia que creo que en portada de AS,marca se pone a cr9 ahi como medio-salvador y no deberían haberlo hecho con la gilipollez de expulsión que ha provocado(las 2 tarjetas) y si le pillan con la patada a lo mejor después le hubieran sancionado con más de un partido(eso si los del almeria iban detrás calentándole,por haberlo regateados, que asco de jugadores inferiores, no se mófó en esa jugada, todos los jugadores mediocres siempre se pican y cascan)
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 EmptyDom Dic 06, 2009 12:33 pm

Robins a la cama coñi! ,pero antes desayuna.. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 704603
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 EmptyDom Dic 06, 2009 12:42 pm

FUN escribió:
No tan superior??? Pero si el Depor no llegó ni una vez a puerta a parte del gol.

En la 2ª parte hubo un cagadón de Guardado que no supo si pasar o tirar y le salió una mezcla, y si la llega a pasar era gol seguro
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69050
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 EmptyDom Dic 06, 2009 12:45 pm

FUN escribió:
No tan superior??? Pero si el Depor no llegó ni una vez a puerta a parte del gol.
Poco antes del segundo gol del Barça (o poco después, no me acuerdo) Guardado desperdició una oportunidad de oro. En un lance el partido podría haber acabado de una manera muy diferente. El Barça jugó unos 30 primeros minutos inconmesurables, el resto del partido le costó y el depor perdonó mucho. Y si al Barça le perdonas pasa lo que pasa. El Madrid también perdonó mucho en el Camp Nou y acabó palmando. En dos rachas de juego (que el Barça siempre tiene unas cuantas) y a la mínima falta de concentración te la clavan.
robins escribió:
hasta hoy consideraba q belce borope mario etc deciais q el barça aburria por vacilar a fun, a mi me parecia increible. çhoy me he dado cuenta de cuanta razon tenian, que coñazo de equipo el barça mi madre... enano se la pasa a enano, enano se la devuelve a enano, se la devuelve, etc etc etc mima que partido mas aburrido...
Me alegra, por mi parte, que te des cuenta de que no hablo por vacilar. A mí no me gusta ese rollo. Sí me gusta dar el contrapunto necesario al inconsciente colectivo, que tiende a magnificar o empequeñecer las cosas según le venga a sus aires. Pero siempre hablo desde el análisis y la razón.


Última edición por belcebú el Dom Dic 06, 2009 12:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69050
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 EmptyDom Dic 06, 2009 12:47 pm

Por cierto, ¿Rinde más Van der Vaart que Kaká en el Madrid o no rinde más?
Desmitifiquemos, señores.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 EmptyDom Dic 06, 2009 12:48 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
No tan superior??? Pero si el Depor no llegó ni una vez a puerta a parte del gol.

Poco antes del segundo gol del Barça (o poco después, no me acuerdo) Guardado desperdició una oportunidad de oro. En un lance el partido podría haber acabado de una manera muy diferente. El Barça jugó unos 30 primeros minutos inconmesurables, el resto del partido le costó y el depor perdonó mucho. Y si al Barça le perdonas pasa lo que pasa. El Madrid también perdonó mucho en el Camp Nou y acabó palmando. En dos rachas de juego (que el Barça siempre tiene unas cuantas) y a la mínima falta de concentración te la clavan.

Me alegra, por mi parte, que te des cuenta de que no hablo por vacilar. A mí no me gusta ese rollo. Sí me gusta dar el contrapunto necesario al inconsciente colectivo, que tiende a magnificar o empequeñecer las cosas según le venga a sus aires. Pero siempre hablo desde el análisis y la razón.

Pues esta vez he visto el partido bastante parecido a como lo has visto tu, 30 minutos de libro ha jugado el Barça y el resto del partido mas regulero. Pero eso de que el Depor perdonó mucho, no se yo tio, recuerdo ahora esa ocasion de Guardado que dices y poco más si te digo la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 EmptyDom Dic 06, 2009 12:49 pm

belcebú escribió:
Por cierto, ¿Rinde más Van der Vaart que Kaká en el Madrid o no rinde más?
Desmitifiquemos, señores.

Corre más a lo mejor, pero la diferencia de calidad para mi es tan abismal que tiene que jugar el segundo siempre, es mi forma de verlo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69050
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 EmptyDom Dic 06, 2009 12:52 pm

FUN escribió:
Pues esta vez he visto el partido bastante parecido a como lo has visto tu, 30 minutos de libro ha jugado el Barça y el resto del partido mas regulero. Pero eso de que el Depor perdonó mucho, no se yo tio, recuerdo ahora esa ocasion de Guardado que dices y poco más si te digo la verdad.

Claro, si al Madrd le pasa lo mismo. Hacía mucho tiempo que no les veía a los 2 tan igualados. El Barça tiene la ventaja (que en cualquier momento puede pasar a ser un defecto y llevarles por mal camino, ojo) de que está acostumbrado a ganar y que sus piezas están mucho más lubricadas por el entrenamiento y la dinámica de juego, por eso va lider.
De todas maneras al Madrid o al Barça bien es cierto que si juegan 10 minutos, contra el resto de equipos de la liga les vale.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 EmptyDom Dic 06, 2009 12:54 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
Pues esta vez he visto el partido bastante parecido a como lo has visto tu, 30 minutos de libro ha jugado el Barça y el resto del partido mas regulero. Pero eso de que el Depor perdonó mucho, no se yo tio, recuerdo ahora esa ocasion de Guardado que dices y poco más si te digo la verdad.

Claro, si al Madrd le pasa lo mismo. Hacía mucho tiempo que no les veía a los 2 tan igualados. El Barça tiene la ventaja (que en cualquier momento puede pasar a ser un defecto y llevarles por mal camino, ojo) de que está acostumbrado a ganar y que sus piezas están mucho más lubricadas por el entrenamiento y la dinámica de juego, por eso va lider.
De todas maneras al Madrid o al Barça bien es cierto que si juegan 10 minutos, contra el resto de equipos de la liga les vale.

Está claro , muy de acuerdo. Con los pedazo de jugadores que tienen apretando el acelerador 15 minutos, les vale contra casi todos los rivales de la liga, ayer se demostró tanto en el Bernabeu como en Riazor.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69050
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 EmptyDom Dic 06, 2009 12:58 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:
Por cierto, ¿Rinde más Van der Vaart que Kaká en el Madrid o no rinde más?
Desmitifiquemos, señores.

Corre más a lo mejor, pero la diferencia de calidad para mi es tan abismal que tiene que jugar el segundo siempre, es mi forma de verlo.

Sí bueno, pero los entrenadores lo ven de otra manera. Kaká tiene unas dotes increibles, bien, pero Van der Vaart toma mejores decisiones sobre el campo en cada jugada. Y eso es en lo primero que se fija un entrenador. Es mucho mejor tener a un jugador carente de calidad (que no es el caso de Van der Vaart, ojo, pero para que me entiendas) que tome las decisiones correctas, que un fuera de serie que se equivoca a menudo. Cuando un jugador en esa posición se equivoca, donde primero afecta es a la fluidez del juego, y si las cosas siguen sin salir se entra en un estado de desesperación, frustración y desgana que mina al equipo. El Madrid lo ha sufrido muchísimo esta temporada.
Además con la incorporación de VdV se gana en presión y en defensa, y en esa zona precisamente es donde comienza la defensa del Madrid.

Yo no digo que Van der Vaart sea mejor jugador que Kaká en cuanto a calidad técnica y dotes, sólo digo que tampoco es cojo y que a la hora del juego en equipo, se nota mucho.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 EmptyDom Dic 06, 2009 1:01 pm

belcebú escribió:
Por cierto, ¿Rinde más Van der Vaart que Kaká en el Madrid o no rinde más?
Desmitifiquemos, señores.

Seguramente ayer rindiera bastante más Van der Vaart de lo que lo hiciera en ningún partido de la temporada pasada, pero de ahi a decir que rinde más que Kaká es una sobrada y lo sabes. De Van der Vaart esperas menos con lo cual a nada que lo haga como debe ya se le aplaude, sin embargo a Kaká se le exige muchísimo... aún asi hay veces, como contra el Atlético de Madrid, que la coge y la clava.. a parte de las galopadas que no hay dios que le coja...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69050
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 EmptyDom Dic 06, 2009 1:02 pm

FUN escribió:
Está claro , muy de acuerdo. Con los pedazo de jugadores que tienen apretando el acelerador 15 minutos, les vale contra casi todos los rivales de la liga, ayer se demostró tanto en el Bernabeu como en Riazor.

Bueno, en el Bernabeu fue el domingo Laughing y fue diferente, ahí no hubo pausa, no hubo 15 minutos de uno o de otro, hubo una contínua sensación de que cualquiera de los dos podía mojar en cualquier momento.

Por eso el Barça-Madrid fue tan vibrante y a mí me gustó tanto. Ninguno dejaba jugar al otro y la sensación de peligro era constante por parte de ambos.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 EmptyDom Dic 06, 2009 1:03 pm

Está chula su web...

http://www.vandervaartofficial.com/es/biografia.asp

Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 EmptyDom Dic 06, 2009 1:03 pm

El dia en que Pelegrini deje en el banquillo al mismo tiempo a Kaká y Benzema, el Ingeniero está al dia siguiente de patitas en la calle
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50
Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: