www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50

Ir abajo 
+40
robins
plasticool
Sem
Miguelot
travisss
El Califa
euron
delape
fat
raul_cure
karakono
mcfearless
rocobilly
rockero
Solomon Grundy
patricioestrella
Armin Tanzarian
elvisinho
PoMpAsFúNeBreS
the khyber pass
ourkid
piccadilly
vican
cabeza casco
die young
The_End
Recycling_Panda
Josecapo
farxavi
er_crack
Urriel
mariousera
sAdDiCkMaN
borope
belcebú
comfer
Exili
R7UL
Porrandalf
sepul
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 30 EmptyDom Dic 06, 2009 1:03 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
Por cierto, ¿Rinde más Van der Vaart que Kaká en el Madrid o no rinde más?
Desmitifiquemos, señores.

Corre más a lo mejor, pero la diferencia de calidad para mi es tan abismal que tiene que jugar el segundo siempre, es mi forma de verlo.

Sí bueno, pero los entrenadores lo ven de otra manera. Kaká tiene unas dotes increibles, bien, pero Van der Vaart toma mejores decisiones sobre el campo en cada jugada. Y eso es en lo primero que se fija un entrenador. Es mucho mejor tener a un jugador carente de calidad (que no es el caso de Van der Vaart, ojo, pero para que me entiendas) que tome las decisiones correctas, que un fuera de serie que se equivoca a menudo. Cuando un jugador en esa posición se equivoca, donde primero afecta es a la fluidez del juego, y si las cosas siguen sin salir se entra en un estado de desesperación, frustración y desgana que mina al equipo. El Madrid lo ha sufrido muchísimo esta temporada.
Además con la incorporación de VdV se gana en presión y en defensa, y en esa zona precisamente es donde comienza la defensa del Madrid.

Yo no digo que Van der Vaart sea mejor jugador que Kaká en cuanto a calidad técnica y dotes, sólo digo que tampoco es cojo y que a la hora del juego en equipo, se nota mucho.

Si, tienes razon y por supuesto que Van der Vaart no es cojo, me parece mucho mejor que Gago o que Sneijder que ya se fue, por decir dos, y no lo hace mal, es lo que dices, sale no comete errores y toma las decisiones correctas casi siempre y encima puede jugar en varios sitios sin desentonar, es un buen suplente, pero tambien creo que si Kaká se conjunta y se adapta al juego de sus compañeros es infinitamente mejor, cuando el Brasileño coge la pelota y la conduce se nota que le sobra calidad y si es cerca del area es sinónimo de peligro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 30 EmptyDom Dic 06, 2009 1:05 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
Está claro , muy de acuerdo. Con los pedazo de jugadores que tienen apretando el acelerador 15 minutos, les vale contra casi todos los rivales de la liga, ayer se demostró tanto en el Bernabeu como en Riazor.

Bueno, en el Bernabeu fue el domingo Laughing y fue diferente, ahí no hubo pausa, no hubo 15 minutos de uno o de otro, hubo una contínua sensación de que cualquiera de los dos podía mojar en cualquier momento.

Por eso el Barça-Madrid fue tan vibrante y a mí me gustó tanto. Ninguno dejaba jugar al otro y la sensación de peligro era constante por parte de ambos.
A mi tambien me parecio un partidazo, jugaron cada uno con sus armas y hubo alternativas , intensidad y emocion.
Lo que está en negrita no lo he entendido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 30 EmptyDom Dic 06, 2009 1:05 pm

Josecapo escribió:
El dia en que Pelegrini deje en el banquillo al mismo tiempo a Kaká y Benzema, el Ingeniero está al dia siguiente de patitas en la calle


Es lo que tiene el tito Floren.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69049
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 30 EmptyDom Dic 06, 2009 1:06 pm

El jodido cónsul escribió:
belcebú escribió:
Por cierto, ¿Rinde más Van der Vaart que Kaká en el Madrid o no rinde más?
Desmitifiquemos, señores.

Seguramente ayer rindiera bastante más Van der Vaart de lo que lo hiciera en ningún partido de la temporada pasada, pero de ahi a decir que rinde más que Kaká es una sobrada y lo sabes. De Van der Vaart esperas menos con lo cual a nada que lo haga como debe ya se le aplaude, sin embargo a Kaká se le exige muchísimo... aún asi hay veces, como contra el Atlético de Madrid, que la coge y la clava.. a parte de las galopadas que no hay dios que le coja...

No es ninguna sobrada, es una conclusión sacada de la observación. Lo que es una sobrada es decir que a Kaká se le exige mucho. Primero porque es normal que se le exija, ha venido como crack mundial y aún no ha demostrado el porqué. Y segundo, si Guti hace los mismos partidos que ha hecho Kaká esta temporada, cierto sector mayoritario de la afición estaría de uñas contra él. Vamos, por mucho menos se le ha demonizado en multitud de ocasiones.
Fútbol, yo hablo de fútbol, no de si uno es gilipollas y un juerguista o si vale tantos millones. Eso es prensa rosa o amarilla o lo que sea, y yo hablo de fútbol, de lo que veo en el campo. No dejo que lo que pasa fuera influya en mi percepción de lo que veo en el campo.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 30 EmptyDom Dic 06, 2009 1:10 pm

Hablar por hablar de futbol..todos hablamos y nadie estará en posesión de la verdad...por ejemplo para mi pelegrini no lo está haciendo mal(ha tenido huevos de sentar a raúl,de castigar a guti..ya era hora..si lo hubieran hecho años antes se le hubiera quitado la tontería, su elección de jugadores, planteamientos no me disgutan..otro lo haría mejor?,no se sabe)
Luego el barça pues si da la sensación que sabes que va a ganar, al madrid le cuesta horrores ciertos partidos...pero bueno habría que ver a kaká,cr9 etc todos juntos con esos quizás si haya liga, si se lesiona alguno..la jodimos carlos!


Última edición por vican el Dom Dic 06, 2009 1:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69049
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 30 EmptyDom Dic 06, 2009 1:11 pm

FUN escribió:
si Kaká se conjunta y se adapta al juego de sus compañeros es infinitamente mejor, cuando el Brasileño coge la pelota y la conduce se nota que le sobra calidad y si es cerca del area es sinónimo de peligro.

Eso también lo tiene Guti, por ejemplo.
Si yo no dudo de Kaká, simplemente creo que hasta que el equipo desarrolle bien los automatismos en defensa, los replieques y sobre todo los movimiento en ataque, Kaká es mejor que esté en el banquillo. Y pienso lo mismo con Guti, eh. Por eso entiendo que en este periodo de aprendizaje salga gente de titular como Raúl o Van der Vaart, son más listos y (esto va por Guti) saben controlar mejor sus emociones.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 30 EmptyDom Dic 06, 2009 1:12 pm

Lo de Kaká lo dije yo nada más ficharlo y me deciais que si estaba loco por dudar de ser un fuera de serie y que se iba a salir...lleva 2 años que sólo ha destacado en la selección y ha bajado mucho el nivel de hace 3/4 años, donde era indudablemente uno de los 3 mejores jugadores del mundo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69049
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 30 EmptyDom Dic 06, 2009 1:15 pm

vican escribió:
Hablar por hablar de futbol..todos hablamos y nadie estará en posesión de la verdad...por ejemplo para mi pelegrini no lo está haciendo mal(ha tenido huevos de sentar a raúl,de castigar a guti..ya era hora..si lo hubieran hecho años antes se le hubiera quitado la tontería)
Luego el barça pues si da la sensación que sabes que va a ganar, al madrid le cuesta horrores ciertos partidos...pero bueno habría que ver a kaká,cr9 etc todos juntos con esos quizás si haya liga, si se lesiona alguno..la jodimos carlos!


A ti te parecerá hablar por hablar y lo respeto. A mí me gusta hablar de fútbol y exponer mis análisis. Si te parecen inanes o faltos de verdad me parece bien, lo entiendo. Yo veo a diario en este foro cientos de aportaciones que me parecen inanes y carentes de interés, las olvido y paso a otra cosa, pero no hago ningún comentario capcioso salvo cuando se falta a la verdad.
Si crees que he faltado a la verdad sólo tienes que exponerme los argumentos que te llevan a pensar así y si me haces ver las cosas de otra manera te lo agradeceré.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 30 EmptyDom Dic 06, 2009 1:15 pm

Tener un jugador en el campo que no pierda el balón y que la ponga de cara (VdV) es siempre más interesante que tener a uno que quiere romper el partido constantemente en diagonal (KK), más si ya tienes jugadores que lo hacen desde posiciones no tan decisivas o críticas como CR9 que sale desde la banda.
KK lo que tiene que hacer es adaptar su juego a las necesidades del equipo, porque para romper y acelerar los partidos tiene a Higuaín o a CR, el tiene que ser el embrague del equipo y no el acelerador. De momento KK lo intenta pero derrocha recursos, no se trata de correr se trata de jugar y de momento KK juega a lo loco, el otro día en el Camp nou si vimos un rato a KK el verdadero y no al fake que suele jugar este año.


Última edición por fat el Dom Dic 06, 2009 1:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69049
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 30 EmptyDom Dic 06, 2009 1:16 pm

Josecapo escribió:
Lo de Kaká lo dije yo nada más ficharlo y me deciais que si estaba loco por dudar de ser un fuera de serie y que se iba a salir...lleva 2 años que sólo ha destacado en la selección y ha bajado mucho el nivel de hace 3/4 años, donde era indudablemente uno de los 3 mejores jugadores del mundo.

Pues los acontecimientos está claro que te están dando la razón.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 30 EmptyDom Dic 06, 2009 1:17 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
si Kaká se conjunta y se adapta al juego de sus compañeros es infinitamente mejor, cuando el Brasileño coge la pelota y la conduce se nota que le sobra calidad y si es cerca del area es sinónimo de peligro.

Eso también lo tiene Guti, por ejemplo.
Si yo no dudo de Kaká, simplemente creo que hasta que el equipo desarrolle bien los automatismos en defensa, los replieques y sobre todo los movimiento en ataque, Kaká es mejor que esté en el banquillo. Y pienso lo mismo con Guti, eh. Por eso entiendo que en este periodo de aprendizaje salga gente de titular como Raúl o Van der Vaart, son más listos y (esto va por Guti) saben controlar mejor sus emociones.

Y dale con Guti, que ya pasó su etapa tio, lo que teneis que hacer es echarlo y le quitais un problema al equipo y al entrenador.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 30 EmptyDom Dic 06, 2009 1:18 pm

belcebú escribió:
Josecapo escribió:
Lo de Kaká lo dije yo nada más ficharlo y me deciais que si estaba loco por dudar de ser un fuera de serie y que se iba a salir...lleva 2 años que sólo ha destacado en la selección y ha bajado mucho el nivel de hace 3/4 años, donde era indudablemente uno de los 3 mejores jugadores del mundo.

Pues los acontecimientos está claro que te están dando la razón.

Yo tambien lo dije y me trataron de loco y sacaron a relucir todo su arsenal de descalificaciones, efectivamente el tiempo no está dando la razón.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69049
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 30 EmptyDom Dic 06, 2009 1:20 pm

fat escribió:
Tener un jugador en el campo que no pierda el balón y que la ponga de cara (VdV) es siempre más interesante que tener a uno que quiere romper el partido constantemente en diagonal (KK), más si ya tienes jugadores que lo hacen desde posiciones tan decisivas como CR9 que sale desde la banda.
KK lo que tiene que hacer es adaptar su juego a las necesidades del equipo, porque para romper y acelerar los partidos tiene a Higuaín o a CR, el tiene que ser el embrague del equipo y no el acelerador. De momento KK lo intenta pero derrocha recursos, no se trata de correr se trata de jugar y de momento KK juega a lo loco, el otro día en el Camp nou si vimos un rato a KK el verdadero y no al fake que suele jugar este año.

Esa es la clave, fat.
A Kaká en el Camp Nou le pudimos ver porque la defensa del Barça deja espacio, defienden casi más con el centro del campo que con la defensa, y si pasas esa primera barrera, el Barça está jodido. Pero ¿con cuantos equipos se va a encontrar el Madrid así? A lo sumo 4 en toda la temporada.

Tú lo has dicho, Kaká tiene que adaptar su juego a las necesidades del equipo, y aún no ha demostrado que sepa hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 30 EmptyDom Dic 06, 2009 1:20 pm

Pues que quereis que os diga en el milán nadie de aqui lo siguió todos los partidos y yo he oido a periodistas el cerrutti ese el de la gazzeta que no lo hizo mal(31 goles las dos últimas ligas y 20 asistencias sólo en liga), a ver si un equipo como el milán va mal, va a ser por él sólo o los abuelos que tenía con dinho,beckham pululando...

A mi contra el barça me pareció de los mejores..si cr9 no falla esa pedazo de jugada que se marcó.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69049
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 30 EmptyDom Dic 06, 2009 1:21 pm

FUN escribió:
Y dale con Guti, que ya pasó su etapa tio

Bueno, permíteme que yo piense de otra manera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 30 EmptyDom Dic 06, 2009 1:22 pm

vican escribió:
Pues que quereis que os diga en el milán nadie de aqui lo siguió todos los partidos y yo he oido a periodistas el cerrutti ese el de la gazzeta que no lo hizo mal(31 goles las dos últimas ligas y 20 asistencias sólo en liga), a ver si un equipo como el milán va mal, va a ser por él sólo o los abuelos que tenía con dinho,beckham pululando...

A mi contra el barça me pareció de los mejores..si cr9 no falla esa pedazo de jugada que se marcó.

A mi me parece que hace tres años que no está al nivel de cuando era el mejor del mundo.
Y es lo que ha dicho Belce, fue de los mejores por la forma de jugar que tiene el barça que le dejaba espacios., pero equipos que jueguen así 4 en toda la temporada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 30 EmptyDom Dic 06, 2009 1:23 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
Y dale con Guti, que ya pasó su etapa tio

Bueno, permíteme que yo piense de otra manera.

Faltaria más. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69049
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 30 EmptyDom Dic 06, 2009 1:25 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
Y dale con Guti, que ya pasó su etapa tio

Bueno, permíteme que yo piense de otra manera.

Faltaria más. Very Happy

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 30 704603

Donde se saldría Kaká seguramente es en el Barça. Kaká en un equipo que se mueve así la lía pero parda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 30 EmptyDom Dic 06, 2009 1:27 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
Y dale con Guti, que ya pasó su etapa tio

Bueno, permíteme que yo piense de otra manera.

Faltaria más. Very Happy

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 30 704603

Donde se saldría Kaká seguramente es en el Barça. Kaká en un equipo que se mueve así la lía pero parda.

Ya ves tio, Kaka de media punta en el Barça yo tambien creo que se saldria, sip, estoy de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69049
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 30 EmptyDom Dic 06, 2009 1:28 pm

FUN escribió:
Ya ves tio, Kaka de media punta en el Barça yo tambien creo que se saldria, sip, estoy de acuerdo.

Os lo cambiamos por Iniesta. Y así el de Albacete puede cumplir su sueño de niño. tongue
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 30 EmptyDom Dic 06, 2009 1:28 pm

Creo que los números de los jugadores en grandes equipos son engañosos, así tenemos a ROnaldinho en su último año en el Barça colo 24 goles y se fue a tomar por culo.
Kaka no ha venido a hacer números, igual que Zidane, ha venido a que Cr, higuaín y Benzema si hagan buenos números, está para dar pausa al madrid, y para propiciar explotar las carcterísticas de los puñales que tiene el MAdrid arriba.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 30 EmptyDom Dic 06, 2009 1:29 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
Ya ves tio, Kaka de media punta en el Barça yo tambien creo que se saldria, sip, estoy de acuerdo.

Os lo cambiamos por Iniesta. Y así el de Albacete puede cumplir su sueño de niño. tongue

Jajjajajajajaj, que va tio. Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69049
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 30 EmptyDom Dic 06, 2009 1:30 pm

Si esperamos de Kaká un Zidane, jamás va a cumplir las expectativas.
Yo sólo espero que juegue bien. De momento con regular, como en el Camp Nou, me vale.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 30 EmptyDom Dic 06, 2009 1:37 pm

belcebú escribió:
El jodido cónsul escribió:
belcebú escribió:
Por cierto, ¿Rinde más Van der Vaart que Kaká en el Madrid o no rinde más?
Desmitifiquemos, señores.

Seguramente ayer rindiera bastante más Van der Vaart de lo que lo hiciera en ningún partido de la temporada pasada, pero de ahi a decir que rinde más que Kaká es una sobrada y lo sabes. De Van der Vaart esperas menos con lo cual a nada que lo haga como debe ya se le aplaude, sin embargo a Kaká se le exige muchísimo... aún asi hay veces, como contra el Atlético de Madrid, que la coge y la clava.. a parte de las galopadas que no hay dios que le coja...

No es ninguna sobrada, es una conclusión sacada de la observación. Lo que es una sobrada es decir que a Kaká se le exige mucho. Primero porque es normal que se le exija, ha venido como crack mundial y aún no ha demostrado el porqué. Y segundo, si Guti hace los mismos partidos que ha hecho Kaká esta temporada, cierto sector mayoritario de la afición estaría de uñas contra él. Vamos, por mucho menos se le ha demonizado en multitud de ocasiones.
Fútbol, yo hablo de fútbol, no de si uno es gilipollas y un juerguista o si vale tantos millones. Eso es prensa rosa o amarilla o lo que sea, y yo hablo de fútbol, de lo que veo en el campo. No dejo que lo que pasa fuera influya en mi percepción de lo que veo en el campo.
😕 Yo también hablo de fútbol... pero espero que no pienses que yo me dejo influenciar por lo que hagan fuera del campo para hablar de los jugadores... Guti (ya que has sacado el tema...) me parece un JUGADORAZO, y que aún puede dar buenos minutos al Madrid.. pero no creo que haga más de un partido seguido como los de antaño.. Y lo digo por las condiciones físicas que tiene, que le hacen perder demasiados balones como para rendir al más alto nivel. Y si a eso le sumamos su relación con Pellegrini, no va a estar en forma jamás por lo cual, está Kakábado.

Y en cuanto a Kaká, tampoco he negado que sea normal que se le exija tanto... Es el mejor brasileño, está claro que no está adaptado al equipo pero se decía lo mismo de Zidane... De todas formas, el hecho de no estar adaptado al equipo le da un punto de imprevisibilidad que puede desmontar cualquier defensa. Yo voy a disfrutar y mucho viéndole hacer virguerías Very Happy
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69049
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 30 EmptyDom Dic 06, 2009 1:47 pm

El jodido cónsul escribió:
Guti (ya que has sacado el tema...) me parece un JUGADORAZO, y que aún puede dar buenos minutos al Madrid.. pero no creo que haga más de un partido seguido como los de antaño.. Y lo digo por las condiciones físicas que tiene, que le hacen perder demasiados balones como para rendir al más alto nivel. Y si a eso le sumamos su relación con Pellegrini, no va a estar en forma jamás por lo cual, está Kakábado.

Y en cuanto a Kaká, tampoco he negado que sea normal que se le exija tanto... Es el mejor brasileño, está claro que no está adaptado al equipo pero se decía lo mismo de Zidane... De todas formas, el hecho de no estar adaptado al equipo le da un punto de imprevisibilidad que puede desmontar cualquier defensa. Yo voy a disfrutar y mucho viéndole hacer virguerías Very Happy


Aún si Guti tuviera esas carencias (que yo lo dudo) rinde más que Kaká ahora mismo. Sí es cierto que pierde balones, pero cuando el equipo no se mueve bien y no hay apoyos es lo que pasa. Los pierde Guti, Xavi y hasta Conan si jugara al fútbol. En lo de la relación con Pellegrini no estoy de acuerdo. Ambos han dicho públicamente que tienen una relación excelente y son dos tíos a los que jamás he oído mentir, no me han dado razones para dudar de ellos.

El caso de Zidane es diferente. Zidane tenía baches de juego, siempre los ha tenido (algún defecto tiene que tener), pero Zidane no se tiene que adaptar a un equipo, el equipo se tiene que adaptar a él. Es tan valioso que todo el equipo tiene que jugar en base a lo que es capaz de hacer. Pero es de esos jugadores que hay 5 en la historia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 30 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: