www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50

Ir abajo 
+40
robins
plasticool
Sem
Miguelot
travisss
El Califa
euron
delape
fat
raul_cure
karakono
mcfearless
rocobilly
rockero
Solomon Grundy
patricioestrella
Armin Tanzarian
elvisinho
PoMpAsFúNeBreS
the khyber pass
ourkid
piccadilly
vican
cabeza casco
die young
The_End
Recycling_Panda
Josecapo
farxavi
er_crack
Urriel
mariousera
sAdDiCkMaN
borope
belcebú
comfer
Exili
R7UL
Porrandalf
sepul
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyDom Dic 06, 2009 3:00 pm

piccadilly escribió:
Anda Belce, que yo ví el partido en directo y fueron 1 o 2 jugadores a consolarle, pero vamos, que a mí no me gustan este tipo de cosas, yo pensaba que a vosotros tampoco Laughing

Pues fíjate mejor, porque fueron más.

A mí esas cosas me dan igual. Yo lo que quiero ver es fútbol, pelota en movimiento.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyDom Dic 06, 2009 3:00 pm

- ¿Qué tiene que decir de su expulsión?

La expulsión fue una reacción instintiva. Sé que fallé, pero soy humano. No quería hacerlo. Son cosas que pasan en el fútbol y espero no volver a hacerlo. Me he pedido perdón a mí mismo, a los compañeros y a mi familia. No soy mentiroso, le pegué.

- Lo que sí se vio en el campo es que no celebró el gol de Benzema después de fallar el penalti...

Me dio muchísima rabia. Fallé el penalti, estaba triste y no me gusta porque soy un profesional. Me quedé bastante enfadado. Los penaltis los falla el que los lanza, pero no me gusta perder y no me gusta fallar. Mi reacción va a ser siempre así. Tampoco bajé los brazos. Me quedé feliz por el gol de Karim y el mío


mas claro agua
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyDom Dic 06, 2009 3:01 pm

Y el que quiera ver fantasmas que los vea
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyDom Dic 06, 2009 3:03 pm

si macho este equipo es digno de dinastia,tampocos se habla de un posible penalty a ronadlo en la primera parte ,estan todos callados como putas.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyDom Dic 06, 2009 3:06 pm

the khyber pass escribió:
si macho este equipo es digno de dinastia,tampocos se habla de un posible penalty a ronadlo en la primera parte ,estan todos callados como putas.

Posible no, penalty como una casa. Ya lo comenté yo. Y el que pitó no era.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyDom Dic 06, 2009 3:11 pm

si,si lo he puesto aposta esperando a que apareciera fun y luego me lanzaba a la yugular,penalty de libro como dices tu belce,puto arbitro catalan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyDom Dic 06, 2009 3:16 pm

Khyber , la boca.
Yo digo lo de siempre, 107 años despues y todo sigue igual, el Madrid robando.
Por cierto lo de Cristiano de la patada no es amarilla , es roja directa, que malo era el arbitro.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyDom Dic 06, 2009 3:23 pm

¿has vivido 107 años?,lo interesante es que sabes de memoria el año de la fundacion del mejor club de la historia por los hermanos catalanes padros.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyDom Dic 06, 2009 3:24 pm

FUN escribió:
Khyber , la boca.
Yo digo lo de siempre, 107 años despues y todo sigue igual, el Madrid robando.

No digas tonterías, FUN, que este tipo de tonterías son las que te desprestigian, joder.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyDom Dic 06, 2009 3:26 pm

Bueno, yo no voy a hablar del árbitro, me pareció que falló en algunas y acertó en otras, como todos, y quizás falló en la que supuso un gol para el Madrid, pero tampoco vayamos a pensar que por su culpa el Madrid no ganó que pudo irse al descanso 4-0 tranquilamente.

El juego del Madrid mejora, sigue teniendo pájaras pero mejora, se empieza a ver conceptos tácticos, que no técnicos, que empiezan a demostrar que Pellegrini está empezando a meter mano en el equipo. La verdad es que tener un orden y un criterio táctico en un equipo con tanto figurín es complicado, y aunque, por decirlo de alguna manera, no ha hecho ni el 10% de lo que la gente espera del equipo, ya se empieza a ver algo. Eso si, no se puede aceptar que en tu casa, un equipo que juega con 9 o 10 hombres en su campo, te marque 2 goles en 4 minutos y te pueda marcar el tercero. Estas cosas contra el Almeria bien, pero cuando llegue un Chelsea, ManUTD, Inter... no será lo mismo, y el Milán ya lo demostró en su dia. Y ahí no tiene tanto que ver la mano de Pellegrini, sino la capacidad de concentración de los jugadores. Pero, desde luego, por lo visto ayer, creo que el Madrid es igual de favorito que el Barça para ganar el campeonato, aunque si es bien cierto que el Barça viene más rodado y quizás parta con una cierta ventaja.

Y en Riazor, poca historia. El Depor asustó al Barça con el empate, pero el Barça fue superior, atacó con el balón y defendió con el balón, como de costumbre. Pero cuando cerca tienes al mejor jugador del mundo, al tercer mejor, al cuarto mejor y al séptimo mejor, te la pueden liar como hicieron. Messi se salió, Ibrahimovic hizo muy bien su papel, Henry MUY pero que MUY flojito, el peor, aunque eso no implica que esté acabado y que sea inservible, pero creo que va a pisar más el banquillo este año para dejar paso a Pedro o Keita. El Barça tiene pólvora arriba, y eso le sirve para desatascar partidos complicados como el de ayer o el de Chapín. A veces, se demuestra que, si juegas con orden, no hace falta hacer un juego exquisito para ganar los partidos, simplemente con criterio, orden y buena mentalidad y los 3 cracks arriba, se puede dar un golpe de autoridad en un campo muy complicado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyDom Dic 06, 2009 3:29 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
Khyber , la boca.
Yo digo lo de siempre, 107 años despues y todo sigue igual, el Madrid robando.

No digas tonterías, FUN, que este tipo de tonterías son las que te desprestigian, joder.

Lo se tio, era para tocar las pelotas a Khyber , lo siento. Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyDom Dic 06, 2009 6:29 pm

Coño con Canales...

El Zaragoza en su línea Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyDom Dic 06, 2009 6:37 pm

...
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyDom Dic 06, 2009 6:42 pm

Joder con el Mallorca, 4-0 ya. Manzano es un genio, le desmontan medio equipo cada verano y ahí tiene al equipo.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyDom Dic 06, 2009 6:44 pm

Anderrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyDom Dic 06, 2009 6:58 pm

Partidazo el Tenerife-Sporting.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyDom Dic 06, 2009 7:05 pm

Gol de Pedro León
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyDom Dic 06, 2009 7:09 pm

Ese hombre es la caña.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyDom Dic 06, 2009 7:18 pm

Joder, tenemos una canterita de jóvenes talentos que vaya tela...

Pedro León, Parejo, Ignacio Camacho, Asenjo, Busquets, Granero, Botía, Canella, Fran Mérida...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyDom Dic 06, 2009 7:19 pm

Golazo de Capdevila. empata el Villarreal
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyDom Dic 06, 2009 7:22 pm

Ya podría marcar Soldado...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyDom Dic 06, 2009 7:25 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Joder, tenemos una canterita de jóvenes talentos que vaya tela...

Pedro León, Parejo, Ignacio Camacho, Asenjo, Busquets, Granero, Botía, Canella, Fran Mérida...

Y el Canales este del Racing hoy se ha salido del parchís por lo visto con 17 años.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyDom Dic 06, 2009 7:26 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Ya podría marcar Soldado...

Hasta dentro de 4-5 jornadas que marque otro hat-trick no le toca Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyDom Dic 06, 2009 7:26 pm

Eso he leído, no he visto el partido pero mamita, si con 17 años le sacas a un campo de primera y se sale, si no le queman, ojito.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyDom Dic 06, 2009 7:29 pm

er_crack escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Ya podría marcar Soldado...

Hasta dentro de 4-5 jornadas que marque otro hat-trick no le toca Laughing


Ya tío... hombre, compensa que le metan 19 puntos cada 3 jornadas que es lo que me dan muchos de mis jugadores en 7 u 8, pero ostras... que no avanzo en el comunio Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50
Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: