www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50

Ir abajo 
+40
robins
plasticool
Sem
Miguelot
travisss
El Califa
euron
delape
fat
raul_cure
karakono
mcfearless
rocobilly
rockero
Solomon Grundy
patricioestrella
Armin Tanzarian
elvisinho
PoMpAsFúNeBreS
the khyber pass
ourkid
piccadilly
vican
cabeza casco
die young
The_End
Recycling_Panda
Josecapo
farxavi
er_crack
Urriel
mariousera
sAdDiCkMaN
borope
belcebú
comfer
Exili
R7UL
Porrandalf
sepul
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 32 EmptyDom Dic 06, 2009 2:35 pm

belcebú escribió:
patricioestrella escribió:
cristiano si que esta tapando bocas y a mi el primero Cool

Segun.
a ti mismo te he leido alguna vez que cristiano te estaba sorprendiendo...

a mi juicio pocos jugadores tienen ese fisico y a la vez son tan completos, tecnicos y se exigen tanto a si mismos, que se traduce en un gran compromiso con el equipo. Cuanto mas se quiera cristiano a él mismo es mejor para el madrid. El caso contrario es benzema que pasa de todo y por eso parece que el madrid le importa una mierda.


FUN: venga coño, el mas chulo y prepotente del mundo esta en tu equipo y se llama ibrahimovic, pero a mi me sigue pareciendo uno de los mejores del mundo. Como messi, por supuesto, pero como cr no hay nadie en el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 32 EmptyDom Dic 06, 2009 2:35 pm

piccadilly escribió:
yo, sin que sirva de precedente, estoy con FUN, es inadmisible que un profesional se comporte como lo hace él en el campo, es un auténtico niñato

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 32 EmptyDom Dic 06, 2009 2:36 pm

er_crack escribió:


Y para que luego digáis, Marcelo banquillo por favor. Que saque a Drenthe si hace falta pero el brasileño necesita unos cuantos partidos chupando banco.

Bien, veo que te estamos recuperando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 32 EmptyDom Dic 06, 2009 2:36 pm

Anda Patricio, vete a freir esparragos, Ibra no comete esos desplantes ni tiene esa actitud coño.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 32 EmptyDom Dic 06, 2009 2:37 pm

piccadilly escribió:
yo, sin que sirva de precedente, estoy con FUN, es inadmisible que un profesional se comporte como lo hace él en el campo, es un auténtico niñato

Es un showman. Por eso cobra lo que cobra. Es una estrella del rock, y las estrellas del rock son así, controvertidas. Ya verás como no lo hace más, pero llena otra semana los periódicos y el Bernabeu jamás se olvidará de eso. Si al final lo que pesa en la memoria son los goles, y Cristiano los mete, o los hace meter, a pares.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 32 EmptyDom Dic 06, 2009 2:39 pm

belcebú escribió:
piccadilly escribió:
yo, sin que sirva de precedente, estoy con FUN, es inadmisible que un profesional se comporte como lo hace él en el campo, es un auténtico niñato

Es un showman. Por eso cobra lo que cobra. Es una estrella del rock, y las estrellas del rock son así, controvertidas. Ya verás como no lo hace más, pero llena otra semana los periódicos y el Bernabeu jamás se olvidará de eso. Si al final lo que pesa en la memoria son los goles, y Cristiano los mete, o los hace meter, a pares.

A ver si como jugador es un fuera de serie, pero a mí personalmente me sentó como un tiro que no celebrase el gol, no me gusta que vaya por su cuenta, me gustan los jugadores (al igual que las personas) humildes que celebren los goles con rabia pero que también sean buenos compañeros.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 32 EmptyDom Dic 06, 2009 2:40 pm

Y luego. Tema Van Nistelrooy. El tío esta recuperado. Benzemá no esta respondiendo hasta el momento. Higuaín para mi gusto no puede ser nuestro '9' de referencia. Y sobre todo, cuando se nos cierren los equipos. Los partidos del Pipa son los que están rotos, hay espacios, el partido esta loco y ahí es donde es un genio, un auténtico fuera de serie. Raúl tampoco puede ser ya nuestro '9' ahí, la función del capitán ya es otra.

Entonces, teniendo todos estos datos, ¿por qué no probar y darle minutos a RVN? Si, ya se que yo he dicho que es un ex-jugador ya y que no nos sirve. Es bastante probable que ya no sea un delantero de alto nivel tras la lesión pero...¿vamos a probarlo no? Y si vemos que ya no nos sirve pues en el mercado de invierno puerta o que se quede pero que no juegue apenas. Pero joder, vamos a probarlo cojones. Pero cuando digo probarlo lo digo en serio, es decir, 2 o 3 partidos con bastantes minutos. Si total, ¿que podemos perder?

Pero lo mas preocupante, es que estamos en Diciembre y no hemos encontrado ni estilo ni esquema de juego. Y ahí la culpa no es ni de Florentino, ni de Valdano ni de los jugadores...el culpable es un chileno.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 32 EmptyDom Dic 06, 2009 2:42 pm

Pero es que antes del gol falló un penalty! Eso a un tío con la autoexigencia (su mayor virtud) de Cristiano le sienta como un tiro, estaba abatido (le dura 2 minutos, eso sí). Aliviado por el gol, estaba contento, pero abatido.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 32 EmptyDom Dic 06, 2009 2:43 pm

FUN escribió:
Anda Patricio, vete a freir esparragos, Ibra no comete esos desplantes ni tiene esa actitud coño.
otro que piensa que ibra lleva jugando 3 meses al futbol



ultimo partido de liga. tras una jugada en la que no le pasan el balon para que meta un gol y conseguir el pichichi empieza a hacerse el lesionado, a tirar el balon el fuera, a darle patadas a la publicidad...que hace mourinho? hacer 3 cambios (hasta el portero) para que ibra tenga que quedarse en el campo. Luego lo puedes ver alegremente celebrando el titulo de liga con cara de velatorio Laughing


las grandisimas estrellas son asi, tienen mucho ego.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 32 EmptyDom Dic 06, 2009 2:43 pm

Pues sí, a Ruud hay que sacarlo porque nuestros nueves de referencia son Benzemá y Ruud, no me gusta nada El Pipa de referencia arriba, ya dije que prefería incluso a Ronaldo para esa posición.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 32 EmptyDom Dic 06, 2009 2:47 pm

Pues a mi Cristiano me encanta que haga estas cosas. Me jode porque lo perdemos para Valencia pero me encanta. Estoy harto de mingafrías, jugadores así con carácter ganador y exigencia máxima son los que luego te dan los títulos.

Como me gustaría que Benzema hiciera algo así. Cojones, carácter y exigencia máxima. Por eso Cristiano ha llegado donde esta ahora mismo, porque mete 3 goles y da 4 asistencias y quiere mas.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 32 EmptyDom Dic 06, 2009 2:47 pm

belcebú escribió:
Pero es que antes del gol falló un penalty! Eso a un tío con la autoexigencia (su mayor virtud) de Cristiano le sienta como un tiro, estaba abatido (le dura 2 minutos, eso sí). Aliviado por el gol, estaba contento, pero abatido.

Belce me extraña que tú no pidas un mínimo de compañerismo y educación en el campo a cualquier jugador del Real Madrid
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 32 EmptyDom Dic 06, 2009 2:48 pm

er_crack escribió:
Y luego. Tema Van Nistelrooy. El tío esta recuperado. Benzemá no esta respondiendo hasta el momento. Higuaín para mi gusto no puede ser nuestro '9' de referencia. Y sobre todo, cuando se nos cierren los equipos. Los partidos del Pipa son los que están rotos, hay espacios, el partido esta loco y ahí es donde es un genio, un auténtico fuera de serie. Raúl tampoco puede ser ya nuestro '9' ahí, la función del capitán ya es otra.

Entonces, teniendo todos estos datos, ¿por qué no probar y darle minutos a RVN? Si, ya se que yo he dicho que es un ex-jugador ya y que no nos sirve. Es bastante probable que ya no sea un delantero de alto nivel tras la lesión pero...¿vamos a probarlo no? Y si vemos que ya no nos sirve pues en el mercado de invierno puerta o que se quede pero que no juegue apenas. Pero joder, vamos a probarlo cojones. Pero cuando digo probarlo lo digo en serio, es decir, 2 o 3 partidos con bastantes minutos. Si total, ¿que podemos perder?

Pero lo mas preocupante, es que estamos en Diciembre y no hemos encontrado ni estilo ni esquema de juego. Y ahí la culpa no es ni de Florentino, ni de Valdano ni de los jugadores...el culpable es un chileno.

Estoy de acuerdo en todo.

Es una cuestión de fe. Yo creo que Pellegrini es bueno. Pueda parecer que toma decisiones dudosas, pero también es cierto de que él dispone y tienen en cuenta para tomas esas decisiones, de mucha más información que nosotros, simples espectadores.
Confío en que Van Nistelrooy en un par de jornadas va a empezar a jugar y a hincharse, igual que Guti. Probablemente en un par de meses estemos viendo regularidad en el juego o quizás no. De todas maneras mis expectativas de esta temporada son mínimas, hacer jugar a un plantel así lleva su trabajo y sobre todo su tiempo. Mis expectativas están en la temporada que viene, con el groso del equipo ya rodado y un par de ajustes necesarios.
Creo que si dejan que Pellegrini lleve la dinámica vamos a ver un Madrid histórico la temporada que viene. Pero poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 32 EmptyDom Dic 06, 2009 2:48 pm

piccadilly escribió:
belcebú escribió:
Pero es que antes del gol falló un penalty! Eso a un tío con la autoexigencia (su mayor virtud) de Cristiano le sienta como un tiro, estaba abatido (le dura 2 minutos, eso sí). Aliviado por el gol, estaba contento, pero abatido.

Belce me extraña que tú no pidas un mínimo de compañerismo y educación en el campo a cualquier jugador del Real Madrid

Si su ídolo es Guti, ¿como te va a extrañar eso? Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 32 EmptyDom Dic 06, 2009 2:49 pm

piccadilly escribió:
belcebú escribió:
Pero es que antes del gol falló un penalty! Eso a un tío con la autoexigencia (su mayor virtud) de Cristiano le sienta como un tiro, estaba abatido (le dura 2 minutos, eso sí). Aliviado por el gol, estaba contento, pero abatido.

Belce me extraña que tú no pidas un mínimo de compañerismo y educación en el campo a cualquier jugador del Real Madrid

Es que no he visto ningún gesto de mala educación ni de compañerismo.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 32 EmptyDom Dic 06, 2009 2:50 pm

Joder, pero es que er_crack no puede ser que este tío ahora se borre del partido de Mestalla por una niñatada, que no, que eso no se puede consentir. Y lo de no celebrar un gol me parece de mal compañero y de un egoismo tremendo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 32 EmptyDom Dic 06, 2009 2:50 pm

er_crack escribió:
Si su ídolo es Guti, ¿como te va a extrañar eso? Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing
A Guti le pierde su temperamento, pero no es mal compañero.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 32 EmptyDom Dic 06, 2009 2:51 pm

patricioestrella escribió:
FUN escribió:
Anda Patricio, vete a freir esparragos, Ibra no comete esos desplantes ni tiene esa actitud coño.
otro que piensa que ibra lleva jugando 3 meses al futbol


ultimo partido de liga. tras una jugada en la que no le pasan el balon para que meta un gol y conseguir el pichichi empieza a hacerse el lesionado, a tirar el balon el fuera, a darle patadas a la publicidad...que hace mourinho? hacer 3 cambios (hasta el portero) para que ibra tenga que quedarse en el campo. Luego lo puedes ver alegremente celebrando el titulo de liga con cara de velatorio Laughing


las grandisimas estrellas son asi, tienen mucho ego.

Yo mejor hablaría de esta imagen que vale más que mil palabras.. haciendo callar a su propia afición

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 32 Zlatan-ibrahimovic-v-lazio_2253159

De todas formas, Ibrahimovic, al lado de Cristiano Ronaldo, es una herminita de la caridad... Laughing Laughing Laughing Laughing eso es lo malo y lo bueno.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 32 EmptyDom Dic 06, 2009 2:53 pm

Cristiano tampoco, si cada vez que ponen imágenes de los entrenamientos esta haciendo el gamba con Marcelo y Kaká. Hay veces que me creo que tienen las imágenes ya de archivo y ponen el mismo vídeo porque es que siempre lo mismo, Cristiano tocándole el pelo y pegando a Marcelo, hablando con Kaká y diciéndose no se que y finalmente el gran capitán sacando vueltas y vueltas de ventaja al resto. Es como un bucle.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 32 EmptyDom Dic 06, 2009 2:55 pm

piccadilly escribió:
Joder, pero es que er_crack no puede ser que este tío ahora se borre del partido de Mestalla por una niñatada, que no, que eso no se puede consentir. Y lo de no celebrar un gol me parece de mal compañero y de un egoismo tremendo.

Todos en el vestuario conocen a Cristiano y saben lo que significa para él fallar un penalty, la mitad de la plantilla fue a consolar a Cristiano mientras se dirigían al saque mientras Cristiano le guiñó un ojo a Benzema cuando cruzaron la mirada y Arbeloa le metía la charla a Marcelo a ver si se enteraba de algo, porque llevaba unos minutos que pa qué. Es lo bueno de decicarse al audiovisual, te fijas en todo.
Los únicos que le hemos dado importacia a ese tipo de cosas somos los débiles e influenciables lectores del marca u oyentes de la Ser.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 32 EmptyDom Dic 06, 2009 2:56 pm

Yo creo que CR queria simplemente que tal andaba de tobillos el jugador del almeria,ademas se borraba del partido en valencia y se mentaliza para la bataille du marseille, a mi eso de estar abrazados,hacer la cucaracha o el canguro me parece todo una gilipollez,prefiero un tio cabreado y encendido que una pasota sonriente sambista,al final de temporada si se gana algun titulo ya me da igual que se sodomicen o se regalen coches entre ellos.
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9433
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 32 EmptyDom Dic 06, 2009 2:56 pm

A todo esto, vaya partidito de Marcelo, no es mejor poner a Drenthe por ejemplo y sentar a este un partidito?
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 32 EmptyDom Dic 06, 2009 2:57 pm

Anda Belce, que yo ví el partido en directo y fueron 1 o 2 jugadores a consolarle, pero vamos, que a mí no me gustan este tipo de cosas, yo pensaba que a vosotros tampoco Laughing

Me voy a comer, un placer.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 32 EmptyDom Dic 06, 2009 2:58 pm

er_crack escribió:
Cristiano tampoco, si cada vez que ponen imágenes de los entrenamientos esta haciendo el gamba con Marcelo y Kaká. Hay veces que me creo que tienen las imágenes ya de archivo y ponen el mismo vídeo porque es que siempre lo mismo, Cristiano tocándole el pelo y pegando a Marcelo, hablando con Kaká y diciéndose no se que y finalmente el gran capitán sacando vueltas y vueltas de ventaja al resto. Es como un bucle.

Pero no puedes juzgar todo un entrenamiento por un plano que han puesto en el informativo. Ponen ese plano porque es en el que ocurre algo ajeno al entrenamiento, que es lo que le interesa a la masa y que suelen ser los momentos del comienzo del entrenamiento, que el cámara va, pilla sus 4 planos para el informativo y se pira.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 32 EmptyDom Dic 06, 2009 2:58 pm

ourkid escribió:
A todo esto, vaya partidito de Marcelo, no es mejor poner a Drenthe por ejemplo y sentar a este un partidito?

Ya se ha dicho Razz Aunque yo no estoy de acuerdo Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 32 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50
Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: