www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17

Ir abajo 
+63
galicia
majarias
jackster
Armin Tanzarian
HqTalSoyColosal
Luigi
ntz
stratomad
yippi
ejem ejem
ourkid
carmen!!
Laurita
errepunto
Gundelina
comfer
the khyber pass
Ashtraygirl
ALAN 87
Angeli-k
maroki
slideaway
plasticool
Marichispa
bonobonitobarato
HFKX
MaryFlower
AzkenA
robins
homer
Kiebra
FranzcoholiC
Random Kid#174
korneto_
V for Vicks
morecai PorteroDelantero
cabeza casco
haz palmas grita si!!!
belcebú
mcfearless
Slippy
delape
Aydameargo
travisss
coscorrita
shirlie
mariousera
R7UL
borope
carlosconico
Recycling_Panda
Miguelot
elvisinho
Cris
frusciante
sAdDiCkMaN
Diana
jimmy_bcn
Pi
PoMpAsFúNeBreS
Whatever13
Psychocandy
sepul
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 5 EmptyMiér Dic 02, 2009 11:46 am

Qué me vais a contar? Muy fuerte la putada de tener que mudarnos en 15 días, encima llamo a la administradora de la finca para aclarar algunos puntos y no responde la muy puta...pero si mi edificio lo ves desde fuera (el número 50 de la calle Lavapies) parece nuevo, ya está rehabilitado, al menos por fuera, dios sabe cómo estarán las estructuras.
Pero al final nos vamos a retirar un pelín del centro, nos vamos con una probabilidad de 99% a Palos de la Frontera, no nos movemos en exceso y tendremos una casa con piscina, gimnasio, hidromasaje, garaje, más grande y un precio más o menos igual, así que al final la jugada nos va a salir bien.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 5 EmptyMiér Dic 02, 2009 11:50 am

Hits of the border Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 5 321191
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 5 EmptyMiér Dic 02, 2009 11:51 am

palmitas.......yo estoy con Cris en que si no se apean de la burra y tu pasas de pagarlo, pues t acercas luego al café o lo que sea,

y si alguien te pregunta que por qué no has ido o se les ocurre decir algo, se lo sueltas y te quedas tan pancho

a mi en el pueblo me pasba igual, mis amigas son dos años mayores que yo, trbajaban o con la paga d sus padres y lo poco q cuesta vivir en un pueblo, cogian todos los años a ir a comer algun lao y cda año mas caro,hasta que dejé de ir xq nada....al principio me mosqueé mazo, luego ya, pues pasaba, o asumes que eso no lo van a cambiar o te quemas.

Tú piensa que tu has puesto de tu parte, y que son ellos los que deben poner de la suya, y piensa si t compensa quemarte pa dos ratos que vas, como el que dice
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 5 EmptyMiér Dic 02, 2009 12:39 pm

Yo tenía una cena con mis colegas de la universidad en Vigo todos los años. Y es una auténtica barbaridad lo que se paga. Cuando estaba en casa me la sudó pagarlo (quizás por no pensarlo), pero cuando me empecé a dar cuenta de lo que me costaba ganarme mi pasta fui el primero en apearme. Este año ya han caido dos o tres más y huele a cambio a "normal" en la cena de marras. No te sientas mal por no ir un año, ya se darán cuenta.

Con mis colegas de Lugo no tengo ese problema. Cuando se empezó a hablar de presupuestos y demás para las cenas se llegó a la conclusión de que la cena de Reyes se hace en el mismo sitio que la llevamos haciendo más de 10 años. Churrasco+2 copas+postre+cafe por 15 euros. La calidad no es la mejor pero estamos todos juntos y nos lo pasamos de puta madre. No hay más. Y el tipo que nos conoce desde hace como 14 años encantado de que una parte del comedos se la ocupen los de siempre. Y así nos trata.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 5 EmptyMiér Dic 02, 2009 1:16 pm

La madre que lo parió...

Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 5 EmptyMiér Dic 02, 2009 1:24 pm

enrique urquijo se revuelve en su tumba

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 5 EmptyMiér Dic 02, 2009 1:25 pm

R7UL escribió:
enrique urquijo se revuelve en su tumba


Y yo voy a visitarle a su tumba. Para convertirme en abono para los árboles.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 5 EmptyMiér Dic 02, 2009 1:26 pm

R7UL escribió:
enrique urquijo se revuelve en su tumba

Me cago en los putos muertos del gordo cabrón ese... joder, ya la cagaron con GN'R y ahora Los Secretos.. ¿qué es lo siguiente? ¿Matar a mi perra?
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 5 EmptyMiér Dic 02, 2009 1:26 pm

Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 5 EmptyMiér Dic 02, 2009 1:28 pm

borope escribió:
R7UL escribió:
enrique urquijo se revuelve en su tumba

Me cago en los putos muertos del gordo cabrón ese... joder, ya la cagaron con GN'R y ahora Los Secretos.. ¿qué es lo siguiente? ¿Matar a mi perra?

Con Los Problemas. Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 5 406906

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 5 EmptyMiér Dic 02, 2009 1:41 pm

R7UL escribió:
borope escribió:
R7UL escribió:
enrique urquijo se revuelve en su tumba

Me cago en los putos muertos del gordo cabrón ese... joder, ya la cagaron con GN'R y ahora Los Secretos.. ¿qué es lo siguiente? ¿Matar a mi perra?

Con Los Problemas. Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 5 406906

No he podido ver el vídeo, pero vamos, que da igual. Puto cuellifofo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 5 EmptyMiér Dic 02, 2009 1:42 pm

borope escribió:
R7UL escribió:
borope escribió:
R7UL escribió:
enrique urquijo se revuelve en su tumba

Me cago en los putos muertos del gordo cabrón ese... joder, ya la cagaron con GN'R y ahora Los Secretos.. ¿qué es lo siguiente? ¿Matar a mi perra?

Con Los Problemas. Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 5 406906

No he podido ver el vídeo, pero vamos, que da igual. Puto cuellifofo.

Es Aunque tu no lo sepas.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 5 EmptyMiér Dic 02, 2009 2:41 pm

Creo que ya lo tengo decidido... ese sábado me voy a pasarlo con una de las pocas cosas que me alegran la vida últimamente y con las cuales no voy a poder estar el dia de Nochebuena porque me han obligado a trabajar... mis sobrinas.

Por cierto, muchísimas gracias a todos por intentar ayudarme, en serio, pero sobre todo a belce, ha dicho algo que pensaba (por la mala racha que llevo ultimamente) que había dejado de serlo... es bueno que de vez en cuando alguien te lo recuerde para no pensar que eres lo putopeor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 5 EmptyMiér Dic 02, 2009 2:58 pm

venga palmas!! Alégrate también por el club cinerguesa - cinecrêpe que vamos a crear a partir de enero todos los lunes en los cines Princesa Razz
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 5 EmptyMiér Dic 02, 2009 7:44 pm

Espero que los estrenos (y los tickets restaurant) nos acompañen.

Ya te confirmo lo del sábado guapa... en un principio no tenemos plan para todo el puente así que por mí guay
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 5 EmptyMiér Dic 02, 2009 9:28 pm

mecagonlaputa Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 5 200691


parezco el maestro "miyagui" matando moskitos en la habitacion, si no es epoka de moskitos
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 5 EmptyMiér Dic 02, 2009 9:35 pm

Whatever13 escribió:
mecagonlaputa Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 5 200691


parezco el maestro "miyagui" matando moskitos en la habitacion, si no es epoka de moskitos

EL cambio climatico ha llegado, mosquitos en diciembre, Exiliados en primavera, el Barça ganado 6 copas...

Vamos a moriiiiiiiiir

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 5 EmptyMiér Dic 02, 2009 9:45 pm

Llevo todo el puto día en la facultad. Desde las 12.30 y acabo de llegar a casa Mad
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 5 EmptyMiér Dic 02, 2009 9:50 pm

Yo llevo todo el dia en mi puta casa Mad

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 5 EmptyMiér Dic 02, 2009 10:02 pm

El gremio de los dentistas;

Ayer me estubo todo el dia doliendo la boca, a eso de las 8 voy aun dentista que supuestamente 1º revision gratis (algo tenia que haber sospechado) pues bien, le digo donde me duele y el tio en principio no ve nada, luego dice que tengo una caries, luego dice que tengo 2, me dice, Te la limpio? le digo, vale, y cuando me quiero dar cuenta me está perforando la muela para hacerme un empaste (supongo que es de ser muy pollo, pero cuando me dijo ¿te la limpio? no pensaba que se referia a ¿te la empasto? entre otras cosas porque para eso está mi dentista de confianza, al que no fui porque este me daba cita en el dia) al final termino discutiendo con el dentista por el tema este, y claro con el agujero ya tenia que terminarlo. En fin, 60€ cada empaste y hoy me ha estado doliendo la boca de la misma manera todo el dia, yo no se quecoño hizo este pero cuando salia de su clinica sali con 2 empastes, 120 € menos y los mismos problemas. Si mañana me sigue doliendo igual me paso por la clinica a que me devuelva la pasta o por lo menos que se entere que la peña se entera cuando le timan.

pd. A todo esto no termino de creerme que realmente tubiera caries xq, ni me dolia al beber cosas frias (es mas me aliviaba), me toco la supesta caries y me dijo ¿a que te duele? y le dije no, porque no me dolia. Y no he tenido una puta caries en toda mi vida y me la vo los dientes cada vez que como.
Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 5 EmptyMiér Dic 02, 2009 10:04 pm

carlosconico escribió:
El gremio de los dentistas;

Ayer me estubo todo el dia doliendo la boca, a eso de las 8 voy aun dentista que supuestamente 1º revision gratis (algo tenia que haber sospechado) pues bien, le digo donde me duele y el tio en principio no ve nada, luego dice que tengo una caries, luego dice que tengo 2, me dice, Te la limpio? le digo, vale, y cuando me quiero dar cuenta me está perforando la muela para hacerme un empaste (supongo que es de ser muy pollo, pero cuando me dijo ¿te la limpio? no pensaba que se referia a ¿te la empasto? entre otras cosas porque para eso está mi dentista de confianza, al que no fui porque este me daba cita en el dia) al final termino discutiendo con el dentista por el tema este, y claro con el agujero ya tenia que terminarlo. En fin, 60€ cada empaste y hoy me ha estado doliendo la boca de la misma manera todo el dia, yo no se quecoño hizo este pero cuando salia de su clinica sali con 2 empastes, 120 € menos y los mismos problemas. Si mañana me sigue doliendo igual me paso por la clinica a que me devuelva la pasta o por lo menos que se entere que la peña se entera cuando le timan.

pd. A todo esto no termino de creerme que realmente tubiera caries xq, ni me dolia al beber cosas frias (es mas me aliviaba), me toco la supesta caries y me dijo ¿a que te duele? y le dije no, porque no me dolia. Y no he tenido una puta caries en toda mi vida y me la vo los dientes cada vez que como.

¿Era en Vitaldent? Siempre que me han contado cosas de ese tipo, era ahí... Laughing
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 5 EmptyMiér Dic 02, 2009 10:08 pm

No, era una tal ODONTOPLAN, un sudamericano era el dentista.
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 5 EmptyJue Dic 03, 2009 10:27 am

mierda, me he ido a poner un vestido que se me pone de minifarda a los 2 minutos de estar sentada

y como yo no me puedo sentar como una señorita............... estoy venga a sentarme con un pie pa un lao, pa otro, qsi me siento encima, y el vestido no se estira más Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 5 200691


acabaré enseñando wl winnie a tol mundo,menos mal que llevo medias
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 5 EmptyJue Dic 03, 2009 11:10 am

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Y qué putada Carlos... son cosas que pasan... de todas maneras, el tema de las caries.. al final las tiene todo el mundo.. lo que pasa q cuando están muy avanzadas es cuando empiezan a doler... En cuanto a lo del dolor de boca... a saber lo que harías el finde pasado... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 5 EmptyJue Dic 03, 2009 11:58 am

El puto Mumbai de los cojones y la puta India. Joder que asco de país, de burocracia y de tarados mentales. Me cago en Ghandi y en todos sus putos muertos. Por culpa de unos putos papeles me quedo aquí hasta el sábado. A tomar por culo el Purple....

Voy a avisar a Obama para que bombardee esta mierda de país. De aquí sólo se salva la comida. Joder, tomo curry hasta para desayunar, que bueno.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: