www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17

Ir abajo 
+63
galicia
majarias
jackster
Armin Tanzarian
HqTalSoyColosal
Luigi
ntz
stratomad
yippi
ejem ejem
ourkid
carmen!!
Laurita
errepunto
Gundelina
comfer
the khyber pass
Ashtraygirl
ALAN 87
Angeli-k
maroki
slideaway
plasticool
Marichispa
bonobonitobarato
HFKX
MaryFlower
AzkenA
robins
homer
Kiebra
FranzcoholiC
Random Kid#174
korneto_
V for Vicks
morecai PorteroDelantero
cabeza casco
haz palmas grita si!!!
belcebú
mcfearless
Slippy
delape
Aydameargo
travisss
coscorrita
shirlie
mariousera
R7UL
borope
carlosconico
Recycling_Panda
Miguelot
elvisinho
Cris
frusciante
sAdDiCkMaN
Diana
jimmy_bcn
Pi
PoMpAsFúNeBreS
Whatever13
Psychocandy
sepul
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 19 EmptyLun Dic 14, 2009 10:28 pm

el frio y que no haya patatas fritas para acompañar las salchichas
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 19 EmptyLun Dic 14, 2009 10:30 pm

travisss escribió:
no me apetece hacer nada de comer. Pero estoy muerto de hambre. Así que tocan espaguetis con calabacino, atun y cebolla (y vino de carton)

Pues de los mejores espaguetis que me he comido en mucho tiempo.


Sofrito (con aceite y mantequilla) de calabacino y cebolla, pizca de sal, un poco de azucar, una mandarina expremida y un poco de salsa de soja. Riquisimos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 19 EmptyLun Dic 14, 2009 10:33 pm

ey ey explicame esto!!! yo hasta ahora lo mas exotico que he hecho con los spaguiettis es mi salsa especial
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 19 EmptyLun Dic 14, 2009 10:36 pm

No quieras saber el ingrediente especial de la salsa de calabacino de travisss. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 19 EmptyLun Dic 14, 2009 10:36 pm

Laughing
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 19 EmptyLun Dic 14, 2009 10:42 pm

si, quiero!
asi sorprendo a las bocas que doy de comer pasta
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 19 EmptyLun Dic 14, 2009 10:43 pm

No lo dirás en serio, no conoces a travisss. Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 19 321191
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 19 EmptyLun Dic 14, 2009 10:44 pm

sea lo que sea si quedan ricos me vale, siempre podre eliminar ese ingrediente!! solo quiero conocer formas faciles y ricas de cocinar

deberia abrir un post sobre ello....mmm
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 19 EmptyLun Dic 14, 2009 10:46 pm

yippi escribió:
si, quiero!
asi sorprendo a las bocas que doy de comer pasta

Se me olvidaba el atun.


Pues muy sencillo, cortas cebolla y calabacino en trocitos pequeños, lo pones en una sarten a fuego medio a que se dore con un chorreon de aceite y un pegote de mantequilla/margarina, una pizca de sal y a esperar. Cuando este todo echo, le añades un poco de azcucar (muy poco), le añades jugo de mandarina, el atun, y un minuto despues un chorreon de salsa de soja. Cuando ya lo tienes todo listo, pues pones los espaguetis dentro de la sarten y lo sofries todo un minuto para que se mezcle bien. Ricos y no vienen a ser los tipicos boloñesa/carbonara.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 19 EmptyLun Dic 14, 2009 10:47 pm

Hay un hilo de cocina, solo que no se donde andara.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 19 EmptyLun Dic 14, 2009 10:47 pm

mmm tienen buena pinta pero no se que es el calabacino:$
habra que probarlos
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 19 EmptyLun Dic 14, 2009 10:48 pm

por qué dices calabacinos?
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 19 EmptyLun Dic 14, 2009 10:49 pm

porque no tiene Ñ? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 19 EmptyLun Dic 14, 2009 10:50 pm

Lo calabacino, y lo pepino. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 19 EmptyLun Dic 14, 2009 10:53 pm

lo de la rae son gilipollas integrales


calabacino.
1. m. Calabaza seca y hueca, para tener vino u otro líquido.




panda de hanalfavetos suvnormales.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 19 EmptyLun Dic 14, 2009 11:58 pm

pues el otro día se me cayó el disco duro externo al suelo... pero lo encendí, navegué un poco y parecía que funcionaba bien... incluso lo conecté a la tele... vi algún episodio de alguna serie...

pero hoy escuchando música en itunes me he dado cuenta de que bastantes discos me lo dejaban colgado... vamos, que se me ha ido a joder exactamente el sector donde tengo la música... a ver si mañana desfragmentando consigo algo... pero me da que lo he jodido...
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 19 EmptyMar Dic 15, 2009 12:36 am

jo, llevo una semana mala de la garganta, y no se me quita,con tos, flemas, se me seca la garganta, se me tapona la nariz, no respiro...... Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 19 Icon_redface

encima tiene que venir pronto la marea roja y me noto el pecho hinchao, por primera vez,nunca me pasa,y encima me duele

luego, odio la nieve

y pa colmo he discutido con mi familia, y no me voy a apear de la burra he dicho!!! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 19 Icon_evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 19 EmptyMar Dic 15, 2009 12:37 am

Whatever13 escribió:
jo, llevo una semana mala de la garganta, y no se me quita,con tos, flemas, se me seca la garganta, se me tapona la nariz, no respiro...... Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 19 Icon_redface

encima tiene que venir pronto la marea roja y me noto el pecho hinchao, por primera vez,nunca me pasa,y encima me duele

luego, odio la nieve

y pa colmo he discutido con mi familia, y no me voy a apear de la burra he dicho!!! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 19 Icon_evil

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 19 406906 x 1500
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 19 EmptyMar Dic 15, 2009 12:39 am

mañana no quiero ir a trabajar Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 19 Icon_sad ,me quiero quedar durmiendo calentita en mi cama con el edredon nordico

mñn me tnog q duchar xla mñn, ahora q hace un frio del copón........no kierooooooooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 19 EmptyMar Dic 15, 2009 1:10 am

trabajar hasta ahora! y a -2 grados! lo unico que me da algo de alegria es que en el mediterraneo hace el mismo frio o mas incluso que aqui! jodeos cabrones! no solo nos va a tocar a nosotros!! Laughing

ofrezco trabajo de mantenimiento de predictivo, mal pagado, sin cobrar horas extras, vacaciones...año si año no! horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, horario real de 8 de la mañana a 10 de la noche! interesados, acudan primero a un psiquiatra y si pasan las pruebas (cosa que dudo) contacten conmigo! gracias!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad


Cantidad de envíos : 1013
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 19 EmptyMar Dic 15, 2009 1:15 am

haz palmas grita si!!! escribió:
pues el otro día se me cayó el disco duro externo al suelo... pero lo encendí, navegué un poco y parecía que funcionaba bien... incluso lo conecté a la tele... vi algún episodio de alguna serie...

pero hoy escuchando música en itunes me he dado cuenta de que bastantes discos me lo dejaban colgado... vamos, que se me ha ido a joder exactamente el sector donde tengo la música... a ver si mañana desfragmentando consigo algo... pero me da que lo he jodido...
Antes de desfragmentar prueba a mover archivos de ese sector al disco duro del ordenador a ver si te deja, no vaya a ser que te lo termines de cargar y no puedas recuperar nada. De todas formas existen servicios para recuperar discos duros, aunque no creo que salga a cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 19 EmptyMar Dic 15, 2009 9:53 am

La puta llamadita perdida de las 10 menos 10...
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 19 EmptyMar Dic 15, 2009 10:53 am

¿Una perdida a las 10 menos 10? Pero si estás currando a esas horas. Que coño te va a joder eso.

Asco de Derecho Administrativo. Asco de Derecho Internacional. Asco de catalán. Y mi madre que no se recupera del sustito de hace dos semanas. En fin. No sigo enumerando que me estreso.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 19 EmptyMar Dic 15, 2009 10:54 am

elvisinho escribió:
¿Una perdida a las 10 menos 10? Pero si estás currando a esas horas. Que coño te va a joder eso.

Asco de Derecho Administrativo. Asco de Derecho Internacional. Asco de catalán. Y mi madre que no se recupera del sustito de hace dos semanas. En fin. No sigo enumerando que me estreso.
Tio, me hago ilusiones!! Me hace pensar que alguien me quiere y todo!! Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 19 EmptyMar Dic 15, 2009 10:56 am

Mi pereza congénita :| Debería de haber ido al médico para que me asignen un oaquí en Sevilla. Pero puf, pereza.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17
Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: