| FIB 2010 | |
|
+72getchoo Absolution bull stratomad beetle56 usuario The_End ourkid errepunto Luigi Adrián musti ligre-pop gusi er_crack mariousera carlosconico fat rober9 cabeza casco euron karakono borope Juandelain bonobonitobarato slideaway V for Vicks jimmy_bcn Slippy maiquel_nait Parker Lewis farxavi OUT OF CONTROL HomeFi Marichispa haz palmas grita si!!! mcfearless HFKX belcebú franzzz Kiebra robins vicente__11 jackster galicia Random Kid#174 delape polar vican tato Cryptograms Joey homer Solomon Grundy bateman84 chuekis El Califa Angeli-k moulder FranzcoholiC Urriel elvisinho lluiset comfer ejem ejem Playmobil homeboy piccadilly sepul Josecapo travisss morecai PorteroDelantero 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: FIB 2010 Dom Dic 06, 2009 5:02 pm | |
| Si no puede esperar una hora que le den morcilla... llevo yo 29 años de mi puta vida esperándola y no me he quejado. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 Lun Dic 07, 2009 10:53 am | |
| - mcfearless escribió:
- belcebú escribió:
- Pues a mí no me extrañaría que más de uno pasara de Pilar Rubio y prefiriera cascársela.
aqui se han planteado dos situaciones, follar con la famosa (o no famosa) que mas os guste, sea pilar rubio, scarlett johansson o carmen de mairena, o ver un concierto del grupo favorito de cada uno! no empeceis a soltar que depende del polvo y con quien sea y todas esas milongas, la pregunta era clara, si antes de ver el concierto de tu grupo favorito te aparece la tia mas buena que has visto (en mi caso rose byrne) q harias?? yo lo tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuy claro!
pagafantas, que sois unos pagafantas! OK, o una o la otra no? Pues le diria que NO, pero previamente me apostaria 50 euros con cada uno de mis colegas que en caso de venir Pilar Rubio pasaria de ella. Como no se lo tragaria ni dios, pues les soplaria la pasta a todos, y al acabar el concierto, me iria al bailen 22, buscaria el pibonazo mas grande que encontrara y me la follaria a costa de mis colegas Te sirve esta respuesta? jejejeje!
Última edición por lluiset el Lun Dic 07, 2009 11:48 am, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 Lun Dic 07, 2009 10:57 am | |
| - lluiset escribió:
- mcfearless escribió:
- belcebú escribió:
- Pues a mí no me extrañaría que más de uno pasara de Pilar Rubio y prefiriera cascársela.
aqui se han planteado dos situaciones, follar con la famosa (o no famosa) que mas os guste, sea pilar rubio, scarlett johansson o carmen de mairena, o ver un concierto del grupo favorito de cada uno! no empeceis a soltar que depende del polvo y con quien sea y todas esas milongas, la pregunta era clara, si antes de ver el concierto de tu grupo favorito te aparece la tia mas buena que has visto (en mi caso rose byrne) q harias?? yo lo tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuy claro!
pagafantas, que sois unos pagafantas! OK, o una o la otra no? Pues le diria que NO, pero previamente me apostaria 50 euros con cada uno de mis colegas que en caso de venir Pilar Rubio pasaria de ella. Como no se lo tragaria ni dios, pues les soplaria la pasta a todos, y al acabar el concierto, me iria al bailen 23, buscaria el pibonazo mas grande que encontrara y me la follaria a costa de mis colegas
Te sirve esta respuesta? jejejeje! Jjajajajajajajja |
|
| |
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 Lun Dic 07, 2009 11:00 am | |
| La sardinera de torrente o los killers, eso es un dilema. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 Lun Dic 07, 2009 11:44 am | |
| - lluiset escribió:
- mcfearless escribió:
- belcebú escribió:
pagafantas, que sois unos pagafantas! OK, o una o la otra no? Pues le diria que NO, pero previamente me apostaria 50 euros con cada uno de mis colegas que en caso de venir Pilar Rubio pasaria de ella. Como no se lo tragaria ni dios, pues les soplaria la pasta a todos, y al acabar el concierto, me iria al bailen 23, buscaria el pibonazo mas grande que encontrara y me la follaria a costa de mis colegas
Te sirve esta respuesta? jejejeje! Loco, que el Bailén 22 ya no existe, ahora se llama Lotus y creo que lo abrían este finde...pero tranquilo, en un par de semanas voy a la fiesta que organizan los de producción audiovisual para todos los estudiantes y a ver si aún no lo han desmontado todo. Hay una parte que es pista de baile y tal y otra que recuerda a un cabaret, por lo visto . |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 Lun Dic 07, 2009 11:48 am | |
| Bueno, pues al lotus, o donde sea, pero con la pasta me follo a un pibonazo si o si |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 Lun Dic 07, 2009 11:49 am | |
| Eso seguro |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 Lun Dic 07, 2009 11:52 am | |
| No tan seguro, algunos no follamos ni pagando...... |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: FIB 2010 Lun Dic 07, 2009 12:00 pm | |
| Bueno, en una semanita primeras confirmaciones, dejad ya de hablar de imposibles |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 Lun Dic 07, 2009 12:02 pm | |
| A ver con que vienen! Espero que nos sorprendann!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 Lun Dic 07, 2009 12:06 pm | |
| Venga hacemos una porrila, eran dos nombres no??? Muse y Radiohead. |
|
| |
piccadilly Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 Lun Dic 07, 2009 12:07 pm | |
| |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: FIB 2010 Lun Dic 07, 2009 12:40 pm | |
| The Strokes + Arctic Monkeys |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: FIB 2010 Lun Dic 07, 2009 12:53 pm | |
| - FUN escribió:
- Venga hacemos una porrila, eran dos nombres no???
Muse y Radiohead. el año pasado fueron tres, dos cabezas y el cabezon (paul weller con steve cradock) yo digo kasabian, arctic y snow patrol! (quien no arriesga no gana) xDDDDDDDDDDD |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: FIB 2010 Lun Dic 07, 2009 12:53 pm | |
| Muse + Arctic Monkeys |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 Lun Dic 07, 2009 12:55 pm | |
| - mcfearless escribió:
- FUN escribió:
Muse y Radiohead. el año pasado fueron tres, dos cabezas y el cabezon (paul weller con steve cradock)
yo digo kasabian, arctic y snow patrol! (quien no arriesga no gana) xDDDDDDDDDDD Si son esos tres los tres primeros comfirmados , paso de comprarme el abono en navidad como tenia previsto. |
|
| |
piccadilly Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 Lun Dic 07, 2009 12:58 pm | |
| |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: FIB 2010 Lun Dic 07, 2009 1:04 pm | |
| - FUN escribió:
- mcfearless escribió:
- FUN escribió:
Muse y Radiohead. el año pasado fueron tres, dos cabezas y el cabezon (paul weller con steve cradock)
yo digo kasabian, arctic y snow patrol! (quien no arriesga no gana) xDDDDDDDDDDD Si son esos tres los tres primeros comfirmados , paso de comprarme el abono en navidad como tenia previsto. yo no digo que te gusten o no, solo arriesgo un poco para variar! si kasabian y snow patrol van como segunda linea no seria ni mucho menos una mala confirmacion! aunque ya dudo que kasabian no vaya de cabeza! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 Lun Dic 07, 2009 1:05 pm | |
| - mcfearless escribió:
- FUN escribió:
- mcfearless escribió:
- FUN escribió:
yo digo kasabian, arctic y snow patrol! (quien no arriesga no gana) xDDDDDDDDDDD Si son esos tres los tres primeros comfirmados , paso de comprarme el abono en navidad como tenia previsto. yo no digo que te gusten o no, solo arriesgo un poco para variar! si kasabian y snow patrol van como segunda linea no seria ni mucho menos una mala confirmacion! aunque ya dudo que kasabian no vaya de cabeza! Mc, no te engañes, los dos si van seria como cabezas y los ultimos discos de ambos y sus carreras ultimamente dejan bastante que desear, |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: FIB 2010 Lun Dic 07, 2009 1:10 pm | |
| El ultimo de kasabian me parece un pepinaco |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 Lun Dic 07, 2009 1:14 pm | |
| Kasabian tienen 2 temas buenos y lo demás es insufrible. El segundo no entra ni con vaselina.
Muse y julian casablancas forman mi mini porra fib 2010. |
|
| |
Invitado Invitado
| - FranzcoholiC escribió:
- El ultimo de kasabian me parece un pepinaco
No me gusta nada, un par de temas salvables y poco más.... |
|
| |
Invitado Invitado
| - HomeFi escribió:
- Kasabian tienen 2 temas buenos y lo demás es insufrible. El segundo no entra ni con vaselina.
Muse y julian casablancas forman mi mini porra fib 2010. Julian no gira, giran los Strokes. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 Lun Dic 07, 2009 1:15 pm | |
| Si os viene Pilar Rubio no le duráis ni dos canciones, así que no hay problema. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2010 | |
| |
|
| |
| FIB 2010 | |
|