| FIB 2010 | |
|
+72getchoo Absolution bull stratomad beetle56 usuario The_End ourkid errepunto Luigi Adrián musti ligre-pop gusi er_crack mariousera carlosconico fat rober9 cabeza casco euron karakono borope Juandelain bonobonitobarato slideaway V for Vicks jimmy_bcn Slippy maiquel_nait Parker Lewis farxavi OUT OF CONTROL HomeFi Marichispa haz palmas grita si!!! mcfearless HFKX belcebú franzzz Kiebra robins vicente__11 jackster galicia Random Kid#174 delape polar vican tato Cryptograms Joey homer Solomon Grundy bateman84 chuekis El Califa Angeli-k moulder FranzcoholiC Urriel elvisinho lluiset comfer ejem ejem Playmobil homeboy piccadilly sepul Josecapo travisss morecai PorteroDelantero 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: FIB 2010 Lun Dic 07, 2009 1:58 pm | |
| El tercer disco de Kasabian esta bastante bien y muchisima gente esta encantado con el , y han demostrado que son una de esas bandas de reino unido que siguen aguantando.
PD: HOMEFI ESTAS LOCO. |
|
| |
OUT OF CONTROL Aburrido
Cantidad de envíos : 139 Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: FIB 2010 Lun Dic 07, 2009 2:19 pm | |
| Interpol? Estaréis de coña.. éstos sacan disco, van de gira y se pasan 3 años hivernando, además con la otra gran banda de NY, los strokes, se complementan a la perfección, no se solapan, cuando uno gira, el otro duerme... Y si no hay disco nuevo, no hay gira. Interpol no son de los que se ponen a girar sin disco nuevo sólo para sacar pasta. La prueba de que van sobrados es la gira que hicieron en salas pequeñas, cuando creo que tienen público para escenarios mayores (menudo contraste, verlos en razz y poco después entre la muchedumbre en el summer). |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 Lun Dic 07, 2009 2:20 pm | |
| En teoria sacan disco en 2010 y giraran con el. |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: FIB 2010 Lun Dic 07, 2009 2:22 pm | |
| Yo no he leído eso en ningún lado, pero vamos que buenísima noticia de ser verdad |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: FIB 2010 Lun Dic 07, 2009 2:23 pm | |
| Al igual que MGMT, que estan en mi porra personal junto Muse (¿aunque no habian confirmado para el RiR de Lisboa?). |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 Lun Dic 07, 2009 2:26 pm | |
| mgmt se supone que sacan en 2010 tb. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 Lun Dic 07, 2009 2:32 pm | |
| Me gusta el disco de MGMT , pero que se vayan a hacer el Playback a su puta casa. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 Lun Dic 07, 2009 2:33 pm | |
| - FUN escribió:
- Me gusta el disco de MGMT , pero que se vayan a hacer el Playback a su puta casa.
eso es verdad, espero que no sigan asi toda la vida. |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: FIB 2010 Lun Dic 07, 2009 2:34 pm | |
| ¿No era que solo tocan "Kids" en playback?
No se, a mi me gustaria que fuesen, pero no como cabezas. Aunque tengan una base de fans como para ello. |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 Lun Dic 07, 2009 2:36 pm | |
| - HomeFi escribió:
- FUN, de todo lo que dices que puede venir, lo único que me haría decidirme por el FIB son Arcade Fire...
mcfear, cualquier canción es mejor que la mierdaca de "Human", pero Kasabian -no he escuchado el último disco porque no me atrevo- sn malos, malos, malos. De verdad que excepto LSF y Club foot, de los dos primeros el resto puede ir a la hoguera. Puedo respetar tu opinion, pero no tiene ningún fundamento...si no has escuchado entero los discos como puedes hacer semejante afirmación? |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: FIB 2010 Lun Dic 07, 2009 2:38 pm | |
| Si MGMT van de cabezas me retiro |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: FIB 2010 Lun Dic 07, 2009 3:03 pm | |
| - FUN escribió:
- En teoria sacan disco en 2010 y giraran con el.
Yo también he leído que sacaban disco nuevo. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 Lun Dic 07, 2009 3:10 pm | |
| - farxavi escribió:
- HomeFi escribió:
- FUN, de todo lo que dices que puede venir, lo único que me haría decidirme por el FIB son Arcade Fire...
mcfear, cualquier canción es mejor que la mierdaca de "Human", pero Kasabian -no he escuchado el último disco porque no me atrevo- sn malos, malos, malos. De verdad que excepto LSF y Club foot, de los dos primeros el resto puede ir a la hoguera. Puedo respetar tu opinion, pero no tiene ningún fundamento...si no has escuchado entero los discos como puedes hacer semejante afirmación? homefi esta hecho de otra pasta. Vamos , un tio que dice que radiohead ni fu ni fa, strokes e interpol caca... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 Lun Dic 07, 2009 3:11 pm | |
| - homer escribió:
- farxavi escribió:
- HomeFi escribió:
mcfear, cualquier canción es mejor que la mierdaca de "Human", pero Kasabian -no he escuchado el último disco porque no me atrevo- sn malos, malos, malos. De verdad que excepto LSF y Club foot, de los dos primeros el resto puede ir a la hoguera. Puedo respetar tu opinion, pero no tiene ningún fundamento...si no has escuchado entero los discos como puedes hacer semejante afirmación? homefi esta hecho de otra pasta. Vamos , un tio que dice que radiohead ni fu ni fa, strokes e interpol caca... Si, tiene un criterio musical bastante discutible, ciertamente. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 Lun Dic 07, 2009 3:13 pm | |
| - FUN escribió:
- homer escribió:
- farxavi escribió:
- HomeFi escribió:
mcfear, cualquier canción es mejor que la mierdaca de "Human", pero Kasabian -no he escuchado el último disco porque no me atrevo- sn malos, malos, malos. De verdad que excepto LSF y Club foot, de los dos primeros el resto puede ir a la hoguera. Puedo respetar tu opinion, pero no tiene ningún fundamento...si no has escuchado entero los discos como puedes hacer semejante afirmación? homefi esta hecho de otra pasta. Vamos , un tio que dice que radiohead ni fu ni fa, strokes e interpol caca... Si, tiene un criterio musical bastante discutible, ciertamente. esque fuera de otra persona no me extrañaria para nada, pero de uno que le encantan the killers, no entiendo porque no le gustan esas bandas. |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 Lun Dic 07, 2009 3:30 pm | |
| No te pueden gustar ciertas bandas, yo persolamente, no guardo aprecio por Pixies o Wilco, pero por el mero hecho de no entusiarmarme, no los tiro por tierra, y mira que les he dado escuchas... |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 Lun Dic 07, 2009 4:23 pm | |
| - homer escribió:
- El tercer disco de Kasabian esta bastante bien y muchisima gente esta encantado con el , y han demostrado que son una de esas bandas de reino unido que siguen aguantando.
PD: HOMEFI ESTAS LOCO. sé que estoy loco ¿Pero ahora porqué lo dices en concreto? farxavi, tiro las bandas que no me gustan por el suelo, pero no me meto con nadie, creo que lo hago es mucho menos que otros que se meten directamente con las personas. FUN, sí, mi criterio es altamente discutible, tengo una cierta aleatoriedad en mis gustos. Aunque sinceramente creo que el de todo el mundo es discutible. Strokes son caca. Kasabian también (les daré una tercera oportunidad). Interpol mediocres. Edito: Y farxavi, creo que el 90% de este foro cuando una banda no le gusta la deja por los suelos ¡Ni que yo fuera el único!
Última edición por HomeFi el Lun Dic 07, 2009 4:31 pm, editado 1 vez |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 Lun Dic 07, 2009 4:24 pm | |
| - farxavi escribió:
- HomeFi escribió:
mcfear, cualquier canción es mejor que la mierdaca de "Human", pero Kasabian -no he escuchado el último disco porque no me atrevo- sn malos, malos, malos. De verdad que excepto LSF y Club foot, de los dos primeros el resto puede ir a la hoguera. Puedo respetar tu opinion, pero no tiene ningún fundamento...si no has escuchado entero los discos como puedes hacer semejante afirmación? Ah, y he escuchado muchas veces el primer y segundo disco de Kasabian, nunca hablo de algo que no haya escuchado. Ya he reconocido que el tercero no y cuando pueda lo haré. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 Lun Dic 07, 2009 4:25 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 Lun Dic 07, 2009 4:31 pm | |
| Un fan de los Killers y otros grupos de calidad mas que discutible diciendo que interpol son mediocres , Strokes una mierda y Radiohead ni fu ni fa, Homefi si haces semejantes afirmaciones yo creo que tienes que asumir tambien las consecuencias en forma de critica. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 Lun Dic 07, 2009 4:33 pm | |
| - OUT OF CONTROL escribió:
- Interpol? Estaréis de coña.. éstos sacan disco, van de gira y se pasan 3 años hivernando, además con la otra gran banda de NY, los strokes, se complementan a la perfección, no se solapan, cuando uno gira, el otro duerme...
Y si no hay disco nuevo, no hay gira. Interpol no son de los que se ponen a girar sin disco nuevo sólo para sacar pasta. La prueba de que van sobrados es la gira que hicieron en salas pequeñas, cuando creo que tienen público para escenarios mayores (menudo contraste, verlos en razz y poco después entre la muchedumbre en el summer). Interpol sacará disco en los primeros meses del 2010, dicho por el batería del grupo hace unos días. Y recuperarán el sonido del Turn on the bright lights. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 Lun Dic 07, 2009 4:34 pm | |
| - elvisinho escribió:
- OUT OF CONTROL escribió:
- Interpol? Estaréis de coña.. éstos sacan disco, van de gira y se pasan 3 años hivernando, además con la otra gran banda de NY, los strokes, se complementan a la perfección, no se solapan, cuando uno gira, el otro duerme...
Y si no hay disco nuevo, no hay gira. Interpol no son de los que se ponen a girar sin disco nuevo sólo para sacar pasta. La prueba de que van sobrados es la gira que hicieron en salas pequeñas, cuando creo que tienen público para escenarios mayores (menudo contraste, verlos en razz y poco después entre la muchedumbre en el summer). Interpol sacará disco en los primeros meses del 2010, dicho por el batería del grupo hace unos días. Y recuperarán el sonido del Turn on the bright lights. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 Lun Dic 07, 2009 4:35 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Interpol sacará disco en los primeros meses del 2010, dicho por el batería del grupo hace unos días. Y recuperarán el sonido del Turn on the bright lights.
Pero lo han dejado alguna vez? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 Lun Dic 07, 2009 4:36 pm | |
| - belcebú escribió:
- elvisinho escribió:
- Interpol sacará disco en los primeros meses del 2010, dicho por el batería del grupo hace unos días. Y recuperarán el sonido del Turn on the bright lights.
Pero lo han dejado alguna vez? Coño Belce, tu no notas diferencia entre el sonido del Primero al ultimo??? |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 Lun Dic 07, 2009 4:38 pm | |
| - FUN escribió:
- Un fan de los Killers y otros grupos de calidad mas que discutible diciendo que interpol son mediocres , Strokes una mierda y Radiohead ni fu ni fa, Homefi si haces semejantes afirmaciones yo creo que tienes que asumir tambien las consecuencias en forma de critica.
A ti también te gustan grupos de discutible calidad. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2010 | |
| |
|
| |
| FIB 2010 | |
|