|
| FIB 2010 | |
|
+72getchoo Absolution bull stratomad beetle56 usuario The_End ourkid errepunto Luigi Adrián musti ligre-pop gusi er_crack mariousera carlosconico fat rober9 cabeza casco euron karakono borope Juandelain bonobonitobarato slideaway V for Vicks jimmy_bcn Slippy maiquel_nait Parker Lewis farxavi OUT OF CONTROL HomeFi Marichispa haz palmas grita si!!! mcfearless HFKX belcebú franzzz Kiebra robins vicente__11 jackster galicia Random Kid#174 delape polar vican tato Cryptograms Joey homer Solomon Grundy bateman84 chuekis El Califa Angeli-k moulder FranzcoholiC Urriel elvisinho lluiset comfer ejem ejem Playmobil homeboy piccadilly sepul Josecapo travisss morecai PorteroDelantero 76 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 Jue Dic 03, 2009 4:33 pm | |
| DK7, Digitalism, The Presets, The Rapture, Vitalic, Fishcherspooner, Ellen Allien, DataRock, Sasha Funke, Yoda, Simian Mobile,Matthew Dear, Oliver Huntemman, Carl Craig, Cassius.
O yo soy gilipollas. o en esta lista solo hay dos de Kompakt o Bpitch control, haztelo mirar tio. Por cierto Lazarus, fue una puta mierda tan grande que fui a primera fila a increparle, le tire un vaso de cubata y casi me echan, menudo hijo de puta, y Chloe sin ser tan aberrante fue un coñazo insufrible, de Ellen Allien me faltan adjetivos para decir la puta mierda que pinchó. Lo mejor de ese año Rapture, Van Helden , SMD, VItalic y Presets. |
| | | El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: FIB 2010 Jue Dic 03, 2009 4:35 pm | |
| - lluiset escribió:
- A mi strokes me molaria mucho la verdad, me quitaria la espinita del 2006 que fue bastante basura el concierto que daron. Basuron, tocando los temazos, pero sin ganas. y encima fue corto de cojones. 40 minutos y a la mierda. Ademas, para acabar de colmar el vaso tocaron la de "i have nothing to say", que eso en disco aun me la trago, pero en directo...
Las esperanzas que yo tengo en vince power es que como ya hemos visto, es capaz de traer los cabezas mas mediaticos que esten girando. El problema es que el año pasado no nos gustaban, pero siempre me queda la esperanza de que traigan a los que si me gustan y entonces el verde (como minimo) sea la polla!
Pero lo dicho, soñar es gratis...A ver que pasa el dia 14 Ni fue un basurón ni tocaron 40 minutos, otra cosa es que ellos son así tocando. Te puede gustar o no, pero es lo que hay y no engañan a nadie. Desde luego que yo me quedo con el conciertazo que dieron en La Riviera con su primer disco pero los 60 minutos del FIB no fueron ni la mitad de malos que los pintan por aquí. El primer cabezón será Kasabian. Respecto al FIB por supuesto que volvería con cartelón, otra cosa es que vayan a hacerlo. |
| | | chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 Jue Dic 03, 2009 4:37 pm | |
| - Urriel escribió:
- FUN escribió:
- Josecapo escribió:
- Human League??? donde???
En el Fib 2007, al que tu no fuiste. El concierto que más me he arrepentido de no haber ido, les conozco desde hace más de 20 años y en el último momento se me cruzarioon los cables y me quedé viendo a Arctic Monkeys, valgame Dios.. Tu no tio,, tu no..... De los mejores recuerdos del FIB.. no digo mas.. |
| | | chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 Jue Dic 03, 2009 4:38 pm | |
| Por cierto, este hilo ya lo he visto antes, no? Que aburridicos sois... |
| | | bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: FIB 2010 Jue Dic 03, 2009 4:48 pm | |
| ...algo desconectado....se sabe algo de las primeras confirmaciones? algun rumor? |
| | | Solomon Grundy Charlatan
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: FIB 2010 Jue Dic 03, 2009 4:51 pm | |
| - bateman84 escribió:
- ...algo desconectado....se sabe algo de las primeras confirmaciones? algun rumor?
Rumores: The Strokes, The Who, Arctic Monkeys, Kasabian y Muse. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 Jue Dic 03, 2009 4:53 pm | |
| - Urriel escribió:
- FUN escribió:
- Josecapo escribió:
En el Fib 2007, al que tu no fuiste. El concierto que más me he arrepentido de no haber ido, les conozco desde hace más de 20 años y en el último momento se me cruzarioon los cables y me quedé viendo a Arctic Monkeys, valgame Dios.. Fue cojonudo. Yo quería ir y no veía a nadie con intenciones de ir, hasta que apareció el artista y para allí que nos fuimos a darlo todo, además estuvimos super anchos. |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 Jue Dic 03, 2009 4:53 pm | |
| En el primer mensaje dicen que el día 14 son las primeras confirmaciones. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 Jue Dic 03, 2009 4:57 pm | |
| - chuekis escribió:
- Urriel escribió:
- FUN escribió:
- Josecapo escribió:
En el Fib 2007, al que tu no fuiste. El concierto que más me he arrepentido de no haber ido, les conozco desde hace más de 20 años y en el último momento se me cruzarioon los cables y me quedé viendo a Arctic Monkeys, valgame Dios.. Tu no tio,, tu no.....
De los mejores recuerdos del FIB.. no digo mas.. Human League estuvieron de putisima madre, pero creo que coincidieron con B'52...o estoy flipando? Yo vi a Human League desde fuera aunque no había mucha gente, después a DJ Koze super agusto, dentro de la carpa y sin calor porque estaba pinchando a la vez Artic Monkeys. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 Jue Dic 03, 2009 4:57 pm | |
| - a_02 escribió:
- chuekis escribió:
- Urriel escribió:
- FUN escribió:
- Josecapo escribió:
En el Fib 2007, al que tu no fuiste. El concierto que más me he arrepentido de no haber ido, les conozco desde hace más de 20 años y en el último momento se me cruzarioon los cables y me quedé viendo a Arctic Monkeys, valgame Dios.. Tu no tio,, tu no.....
De los mejores recuerdos del FIB.. no digo mas.. Human League estuvieron de putisima madre, pero creo que coincidieron con B'52...o estoy flipando? Yo vi a Human League desde fuera aunque no había mucha gente, después a DJ Koze super agusto, dentro de la carpa y sin calor porque estaba pinchando a la vez Artic Monkeys. Dj Koze, es una puta mierda, mira la pagina anterior que te he contestado. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 Jue Dic 03, 2009 5:01 pm | |
| - FUN escribió:
- a_02 escribió:
- chuekis escribió:
- Urriel escribió:
- FUN escribió:
- Josecapo escribió:
De los mejores recuerdos del FIB.. no digo mas.. Human League estuvieron de putisima madre, pero creo que coincidieron con B'52...o estoy flipando? Yo vi a Human League desde fuera aunque no había mucha gente, después a DJ Koze super agusto, dentro de la carpa y sin calor porque estaba pinchando a la vez Artic Monkeys. Dj Koze, es una puta mierda, mira la pagina anterior que te he contestado. La electrónica del 2007 fue pesima FUN, si metes dentro de las propuestas de calidad a Van Helden, DK7, The Rapture (que no digo que sean malos, pero electrónica?), Data Rock que fue de autentica verguenza ajena, Fishcherspooner y Vitalic creo que la conversación tiene que acabar aquí |
| | | comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 Jue Dic 03, 2009 5:03 pm | |
| - bateman84 escribió:
- ...algo desconectado....se sabe algo de las primeras confirmaciones? algun rumor?
lo que se dijo hace tiempo the kooks acudiran al FIB. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 Jue Dic 03, 2009 5:16 pm | |
| - a_02 escribió:
- FUN escribió:
- a_02 escribió:
- chuekis escribió:
- Urriel escribió:
- FUN escribió:
- Josecapo escribió:
De los mejores recuerdos del FIB.. no digo mas.. Human League estuvieron de putisima madre, pero creo que coincidieron con B'52...o estoy flipando? Yo vi a Human League desde fuera aunque no había mucha gente, después a DJ Koze super agusto, dentro de la carpa y sin calor porque estaba pinchando a la vez Artic Monkeys. Dj Koze, es una puta mierda, mira la pagina anterior que te he contestado. La electrónica del 2007 fue pesima FUN, si metes dentro de las propuestas de calidad a Van Helden, DK7, The Rapture (que no digo que sean malos, pero electrónica?), Data Rock que fue de autentica verguenza ajena, Fishcherspooner y Vitalic creo que la conversación tiene que acabar aquí Y tu has puesto a Koze, Lazarus y Ellen Allien, que ya te digo , que al segundo yo y mis amigos tuvimos que ir a increparle para que se diera cuenta que nos estaba amargando la noche, recuerdo esa noche con Ellen Allien y el como una pesadilla insoportable. |
| | | lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 Jue Dic 03, 2009 5:17 pm | |
| - Bellamy escribió:
- lluiset escribió:
- A mi strokes me molaria mucho la verdad, me quitaria la espinita del 2006 que fue bastante basura el concierto que daron. Basuron, tocando los temazos, pero sin ganas. y encima fue corto de cojones. 40 minutos y a la mierda. Ademas, para acabar de colmar el vaso tocaron la de "i have nothing to say", que eso en disco aun me la trago, pero en directo...
Las esperanzas que yo tengo en vince power es que como ya hemos visto, es capaz de traer los cabezas mas mediaticos que esten girando. El problema es que el año pasado no nos gustaban, pero siempre me queda la esperanza de que traigan a los que si me gustan y entonces el verde (como minimo) sea la polla!
Pero lo dicho, soñar es gratis...A ver que pasa el dia 14 Ni fue un basurón ni tocaron 40 minutos, otra cosa es que ellos son así tocando. Te puede gustar o no, pero es lo que hay y no engañan a nadie. Desde luego que yo me quedo con el conciertazo que dieron en La Riviera con su primer disco pero los 60 minutos del FIB no fueron ni la mitad de malos que los pintan por aquí. El primer cabezón será Kasabian. Respecto al FIB por supuesto que volvería con cartelón, otra cosa es que vayan a hacerlo. Te pudo gustar mas que a mi, pro la duracion fue la que fue, y rondo los 40 minutos aprox. Y eso de que no engañan a nadie...yo esperaba un grupo tocando con ganas y me encontre con eso. A mi si me engañaron... Y luego dicen que el de placebo fue mal concierto. para mi le dio 5000 vueltas al the strokes |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 Jue Dic 03, 2009 5:22 pm | |
| - lluiset escribió:
- Bellamy escribió:
- lluiset escribió:
Pero lo dicho, soñar es gratis...A ver que pasa el dia 14 Ni fue un basurón ni tocaron 40 minutos, otra cosa es que ellos son así tocando. Te puede gustar o no, pero es lo que hay y no engañan a nadie. Desde luego que yo me quedo con el conciertazo que dieron en La Riviera con su primer disco pero los 60 minutos del FIB no fueron ni la mitad de malos que los pintan por aquí. El primer cabezón será Kasabian. Respecto al FIB por supuesto que volvería con cartelón, otra cosa es que vayan a hacerlo. Te pudo gustar mas que a mi, pro la duracion fue la que fue, y rondo los 40 minutos aprox. Y eso de que no engañan a nadie...yo esperaba un grupo tocando con ganas y me encontre con eso. A mi si me engañaron...
Y luego dicen que el de placebo fue mal concierto. para mi le dio 5000 vueltas al the strokes Lluis tocaron una hora justa y le dieron mil vueltas a Placebo,no jodamos , el de MOlko y cia fue el peor concierto del verde con diferencia, dieron pena. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 Jue Dic 03, 2009 5:26 pm | |
| - FUN escribió:
Y tu has puesto a Koze, Lazarus y Ellen Allien, que ya te digo , que al segundo yo y mis amigos tuvimos que ir a increparle para que se diera cuenta que nos estaba amargando la noche, recuerdo esa noche con Ellen Allien y el como una pesadilla insoportable. No inventes, yo he puesto a Chloé y a Lazarus que fue aburriente pero es que después de la verguenza ajena de Ellen Allien me gustó...poco ma´s que destacar de aquel año, la electrónica flojisima, vamos, de los que te ha puesto el Capo, sólo con Mouse on Mars y Pan Sonic le da 100000 patadas a la electrónica de 2007..., Lawrence, Egoexpress, las dos pedazo de sesiones de Weatherall y Hulkkonen., además se le ha olvidado poner las maravillas que en 2005 pisaron la carpa Chill Out con los nada Chill Out Ada, Metope, Frank Martiniq, además del minimal ambient de Terrestre, Murcof...vamos, vas a comparar!!! si hablamos de electrónica el 2005 es mucho mejor y con grupos más dificiles de encontrar por España, si hablamos de electrónica de baile me han parecido los dos años más flojos de todos los que he estado...
Última edición por a_02 el Jue Dic 03, 2009 5:27 pm, editado 1 vez |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 Jue Dic 03, 2009 5:27 pm | |
| Lluis no se enteró de nada, duró una hora exacta y yo pensaba que salían otra vez más porque mis amigos los habían visto dos semanas antes en el Oxegen y allí tocaron 70 minutos merced a 2 canciones más. Yo los vi con el primer disco en La Riviera y allí sí tocaron 45-50 minutos pero tocando el disco íntegro, la que no venía en la versión americana y un par de temas que posteriormente saldrían en el "Room on Fire". |
| | | lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 Jue Dic 03, 2009 5:27 pm | |
| - FUN escribió:
- lluiset escribió:
- Bellamy escribió:
- lluiset escribió:
Pero lo dicho, soñar es gratis...A ver que pasa el dia 14 Ni fue un basurón ni tocaron 40 minutos, otra cosa es que ellos son así tocando. Te puede gustar o no, pero es lo que hay y no engañan a nadie. Desde luego que yo me quedo con el conciertazo que dieron en La Riviera con su primer disco pero los 60 minutos del FIB no fueron ni la mitad de malos que los pintan por aquí. El primer cabezón será Kasabian. Respecto al FIB por supuesto que volvería con cartelón, otra cosa es que vayan a hacerlo. Te pudo gustar mas que a mi, pro la duracion fue la que fue, y rondo los 40 minutos aprox. Y eso de que no engañan a nadie...yo esperaba un grupo tocando con ganas y me encontre con eso. A mi si me engañaron...
Y luego dicen que el de placebo fue mal concierto. para mi le dio 5000 vueltas al the strokes Lluis tocaron una hora justa y le dieron mil vueltas a Placebo,no jodamos , el de MOlko y cia fue el peor concierto del verde con diferencia, dieron pena. Yo no recuerdo una hora ni de coña, pero bueno, hare ver que os creo En cuanto a placebo, a mi me gusto, fue un concierto tranquilo pero muy intimo. A mi me gusto y mucho. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 Jue Dic 03, 2009 5:29 pm | |
| puedo intervenir? Yo creo que tiene razón Bellamy, tocaron más de 40 minutos y Placebo fue aburrido no, lo siguiente, no fue un concierto muy para festival, pero a un amigo mio que es muy fan salió con lagrimas en los ojos |
| | | lluiset Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 Jue Dic 03, 2009 5:29 pm | |
| Yo ya os digo, si strokes tiene que venir con esa mierda de actitud a tocar, que se queden en casa. Para ver un grupo que viene a cumplir y punto siendo lo jovenes que son, prefiero no verlos |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 Jue Dic 03, 2009 5:30 pm | |
| - a_02 escribió:
- FUN escribió:
Y tu has puesto a Koze, Lazarus y Ellen Allien, que ya te digo , que al segundo yo y mis amigos tuvimos que ir a increparle para que se diera cuenta que nos estaba amargando la noche, recuerdo esa noche con Ellen Allien y el como una pesadilla insoportable.
No inventes, yo he puesto a Chloé y a Lazarus que fue aburriente pero es que después de la verguenza ajena de Ellen Allien me gustó...poco ma´s que destacar de aquel año, la electrónica flojisima, vamos, de los que te ha puesto el Capo, sólo con Mouse on Mars y Pan Sonic le da 100000 patadas a la electrónica de 2007..., Lawrence, Egoexpress, las dos pedazo de sesiones de Weatherall y Hulkkonen., además se le ha olvidado poner las maravillas que en 2005 pisaron la carpa Chill Out con los nada Chill Out Ada, Metope, Frank Martiniq, Terrestre, Murcof, vamos, vas a comparar!!! si hablamos de electrónica el 2005 es mucho mejor y con grupos más dificiles de encontrar por España, si hablamos de electrónica de baile me han parecido los dos años más flojos de todos los que he estado... Y en la carpa chill de 2005 te dejas a Basteroid, y en la fib club a tu amado Erol Alkan. SI quieres te doy las tablas entre 2005 y 2007, pero eso de muchisimo mejor, no lo veo por ningun sitio. Pero claro sino te mola ni VItalic , ni SMD, ni Presets que era lo gordo es totalmente comprensible que te parezca mejor el de 2005. |
| | | lluiset Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 Jue Dic 03, 2009 5:30 pm | |
| - a_02 escribió:
- puedo intervenir? Yo creo que tiene razón Bellamy, tocaron más de 40 minutos y Placebo fue aburrido no, lo siguiente, no fue un concierto muy para festival, pero a un amigo mio que es muy fan salió con lagrimas en los ojos
Pues yo sere mas menos como tu amigo. porque sali muy contento de aquel concierto. Es curioso como lo que a alguien le puede parecer una mierda, a otro le puede parcer la ostia, jejeje! |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 Jue Dic 03, 2009 5:31 pm | |
| Puedo asegurarte que tocaron una hora, 58-59 minutos. Placebo estuvieron sositos porque Molko tiró más del postureo que de otra cosa y pasó de tocar, recuerdo verlo muchas partes del concierto sin la guitarra y dando paseitos. De hecho es el peor concierto que he visto de Placebo y hasta los 20 minutillos que este año les vi en Rock Werchter fueron mucho más intensos que aquel concierto. |
| | | El Califa Cansino
| - lluiset escribió:
- a_02 escribió:
- puedo intervenir? Yo creo que tiene razón Bellamy, tocaron más de 40 minutos y Placebo fue aburrido no, lo siguiente, no fue un concierto muy para festival, pero a un amigo mio que es muy fan salió con lagrimas en los ojos
Pues yo sere mas menos como tu amigo. porque sali muy contento de aquel concierto. Es curioso como lo que a alguien le puede parecer una mierda, a otro le puede parcer la ostia, jejeje! No fue un mal concierto pero tampoco fue tan bueno. |
| | | Invitado Invitado
| - a_02 escribió:
Si, la gente fan, lo pasaron muy bien, pero a los que nos gustaban sin mas hasta Sleeping with Ghosts que fue mi caso, nos parecio un coñazo insufrible, tambien influido porque presentaban Meds y para mi Meds es una puta mierda. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2010 | |
| |
| | | | FIB 2010 | |
|