| FIB 2010 | |
|
+72getchoo Absolution bull stratomad beetle56 usuario The_End ourkid errepunto Luigi Adrián musti ligre-pop gusi er_crack mariousera carlosconico fat rober9 cabeza casco euron karakono borope Juandelain bonobonitobarato slideaway V for Vicks jimmy_bcn Slippy maiquel_nait Parker Lewis farxavi OUT OF CONTROL HomeFi Marichispa haz palmas grita si!!! mcfearless HFKX belcebú franzzz Kiebra robins vicente__11 jackster galicia Random Kid#174 delape polar vican tato Cryptograms Joey homer Solomon Grundy bateman84 chuekis El Califa Angeli-k moulder FranzcoholiC Urriel elvisinho lluiset comfer ejem ejem Playmobil homeboy piccadilly sepul Josecapo travisss morecai PorteroDelantero 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| |
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: FIB 2010 Jue Dic 17, 2009 7:20 pm | |
| - belcebú escribió:
- Anda que poco tardáis en empezar a haceros pajas mentales
Así pasa, que luego traigan lo que traigan os decepcionan. Es Vince Power el que ha dejado caer algo, no nos culpes a los demás. Además tú vas a ir de todas formas, así que deja soñar al resto. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 Jue Dic 17, 2009 7:23 pm | |
| - belcebú escribió:
- Anda que poco tardáis en empezar a haceros pajas mentales
Así pasa, que luego traigan lo que traigan os decepcionan. jajajaja ¡Qué menos tío! Si luego me voy a comer lo que sea porque me lo paso de puta madre con cualquier cosa, ¡Al menos he de soñar! |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 Jue Dic 17, 2009 7:23 pm | |
| |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 Jue Dic 17, 2009 8:59 pm | |
| bowie hace años que se pide,alguna vez tendra que venir digo yo. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 Jue Dic 17, 2009 9:11 pm | |
| Bowie no vendrá nunca, ni aquí ni a ningún sitio. Cada año que pasa es más difícil que regrese y no hace concierto propio (si no me equivoco) desde el 2004. Yo ya lo doy por imposible, aquí y en Pekín. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 Jue Dic 17, 2009 9:23 pm | |
| Por lo de Bowie decía lo de la flipada.
El resto de grupos que se han nombrado sí que es probable que vengan. ¿Por qué no? De hecho creo que a Power le va a ser más sencillo hacer las contrataciones, tiene mucha más experiencia y contactos que tenían los Morán y Sold Out. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: FIB 2010 Jue Dic 17, 2009 9:27 pm | |
| Beeelce! Suelta ya tu nombre del grupo de viejunos que podría volver a traer la gloria a este paraje! The whoooo???? |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: FIB 2010 Jue Dic 17, 2009 9:32 pm | |
| Yo vi a J. an Mary Chain en 1992 y me pareccieron la hostia.
Fue un buen concierto. Muy bueno.
Lo q pasa es q duró una hora y la gente se rebotó y asaltó el escenario...
Lo retransmitió radio3. Podéis intentar pillar la retransmisión y opinar. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 Jue Dic 17, 2009 9:38 pm | |
| - belcebú escribió:
- Por lo de Bowie decía lo de la flipada.
El resto de grupos que se han nombrado sí que es probable que vengan. ¿Por qué no? De hecho creo que a Power le va a ser más sencillo hacer las contrataciones, tiene mucha más experiencia y contactos que tenían los Morán y Sold Out. Esto es un negocio y yo siempre he defendido tal concepto. Este tío no va a cambiar un ápice lo que ha hecho este año, nos guste o no, y va a traer a 4 grupos que le vuelvan a garantizar el lleno. Esos grupos salvo sorpresa son The Strokes, The Arcade Fire, Muse, Kasabian, Arctic Monkeys... y con un poco de suerte traerá un nombre histórico. Hay que tenerlo claro. |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 Jue Dic 17, 2009 9:47 pm | |
| arcade fire estaria muy bien la verdad. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 Jue Dic 17, 2009 9:51 pm | |
| - Jordaomaravillao escribió:
- Yo vi a J. an Mary Chain en 1992 y me pareccieron la hostia.
Fue un buen concierto. Muy bueno.
Lo q pasa es q duró una hora y la gente se rebotó y asaltó el escenario...
Lo retransmitió radio3. Podéis intentar pillar la retransmisión y opinar. Si te refieres a la gira de "Honey's Dead" en Universal Sur (Leganés), yo estuve en ese concierto. Fue la segunda vez que les veía y es el mejor concierto que les he visto. Aún así creo que en aquel concierto estuvo mejor el público que el grupo. El público estábamos entregadísimos. Yo lo flipé en su día, eso sí, pero sabía mucho menos que ahora. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 Jue Dic 17, 2009 9:53 pm | |
| - Bellamy escribió:
- belcebú escribió:
- Por lo de Bowie decía lo de la flipada.
El resto de grupos que se han nombrado sí que es probable que vengan. ¿Por qué no? De hecho creo que a Power le va a ser más sencillo hacer las contrataciones, tiene mucha más experiencia y contactos que tenían los Morán y Sold Out. Esto es un negocio y yo siempre he defendido tal concepto. Este tío no va a cambiar un ápice lo que ha hecho este año, nos guste o no, y va a traer a 4 grupos que le vuelvan a garantizar el lleno. Esos grupos salvo sorpresa son The Strokes, The Arcade Fire, Muse, Kasabian, Arctic Monkeys... y con un poco de suerte traerá un nombre histórico. Hay que tenerlo claro. Yo al menos lo tengo clarísimo. Si queremos saber qué va a hacer este tío sólo hay que ver su trayectoria. Pero si hace un cartel como el Reading del 95, bienvenido sea, también te digo. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 Jue Dic 17, 2009 9:53 pm | |
| Respecto a TJ&MC yo leí ese año a un tipo que los había visto 10 veces con esa (la del SC Madrid) y afirmaba que era tanto el mejor concierto como la vez que más "simpáticos" habían estado. De hecho afirmaba que era la primera vez que les veía cruzar sus miradas en el escenario con cierta complicidad y además que no se pelearon ni se echaron nada en cara durante el concierto. No sé si será verdad, pero el dinero en estos casos es un buen bálsamo para olvidarlo todo. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 Jue Dic 17, 2009 9:56 pm | |
| - belcebú escribió:
Yo al menos lo tengo clarísimo. Si queremos saber qué va a hacer este tío sólo hay que ver su trayectoria. Pero si hace un cartel como el Reading del 95, bienvenido sea, también te digo. Yo apuesto a que tirará hacia 4 cabezas de cartel mediáticos pero lo demás no sé hacia dónde va a ir. Respecto a su trayectoria está ahí y no voy a hablar sobre su afirmación de que este FIB tenía el mejor cartel de Europa porque no se lo cree ni él, pero sí que te digo (y creo que compartirás mi opinión) que en torno al año 1995 había más calidad para elegir al menos entre los grupos verdaderamente grandes. Respecto a Reading, el de 1992 también era cosa fina y hasta en estos últimos años donde ha bajado el nivel raro es el cartel que no es muy bueno. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 Jue Dic 17, 2009 9:58 pm | |
| - belcebú escribió:
Pero si hace un cartel como el Reading del 95, bienvenido sea, también te digo. Y si Michael Lang resucita a los muertos de Woodstock y hace lo del 69, bienvenido sea también . |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 Jue Dic 17, 2009 10:04 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Respecto a TJ&MC yo leí ese año a un tipo que los había visto 10 veces con esa (la del SC Madrid) y afirmaba que era tanto el mejor concierto como la vez que más "simpáticos" habían estado.
De hecho afirmaba que era la primera vez que les veía cruzar sus miradas en el escenario con cierta complicidad y además que no se pelearon ni se echaron nada en cara durante el concierto. No sé si será verdad, pero el dinero en estos casos es un buen bálsamo para olvidarlo todo. Me dijo un colega que el concierto estuvo bien, dentro de lo que son The Jesus and Mary Chain en directo. En la última gira que habían hecho acabaron fatal hasta el punto de disolver el grupo. Supongo que se prepararían psicológicamente para sobrellevar la vuelta a los escenarios. Quiero matizar una cosa, que parece que estoy dando cera a Los J&MC cuando es uno de mis grupos de referencia. Aunque tengan un directo flojo El peor concierto de The Jesus and Mary Chain>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El mejor concierto de BRMC y The Raveonettes juntos |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 Jue Dic 17, 2009 10:06 pm | |
| Por temas es posible ya que hay mucha diferencia, pero salvando las distancias el concierto de BRMC en el FIB 2002 estuvo muy bien. Claro que no hubo una presencia masiva ni un excesivo interés por parte del público. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 Jue Dic 17, 2009 10:11 pm | |
| Otra cosa que no me encaja en las palabras de Mr. Power es que da por hecho que no se puede ampliar más el terreno en la entrevista anterior y en esta nueva ya habla de un escenario de músicas del mundo. Creo que la mayoría coincidiremos en que hace más falta un 4º escenenario de forma global que hacerlo exclusivamente para tal fin. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 Jue Dic 17, 2009 10:12 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Respecto a su trayectoria está ahí y no voy a hablar sobre su afirmación de que este FIB tenía el mejor cartel de Europa porque no se lo cree ni él, pero sí que te digo (y creo que compartirás mi opinión) que en torno al año 1995 había más calidad para elegir al menos entre los grupos verdaderamente grandes.
Lo de que era el mejor cartel de Europa es una sobrada, al nivel de algunas chorradas que se sueltan por aquí en el foro de vez en cuando. No sé si había más calidad en el 95. Más frescura por descontado y también una ebullución de grupos muy interesantes. Nirvana abrió un hueco enorme en el mercado musical para muchísimas bandas muy interesantes y era el momento de la eclosión. Hoy esto lo tenemos ya asimilado. Aunque bien es cierto que hoy el público pone a la altura de Pavement a bodrios como Animal Collective, mientras una banda como Buffallo Tom, por ejemplo, hoy en día pasaría prácticamente desapercibida. Sólo hay que ver la fría recepción de Superchunk en el cartel del Primavera, para mí uno de los puntazos del festival. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 Jue Dic 17, 2009 10:14 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Otra cosa que no me encaja en las palabras de Mr. Power es que da por hecho que no se puede ampliar más el terreno en la entrevista anterior y en esta nueva ya habla de un escenario de músicas del mundo.
Creo que la mayoría coincidiremos en que hace más falta un 4º escenenario de forma global que hacerlo exclusivamente para tal fin. Ni puta idea. A mí personalmente la introducción de un escenario de folk me fliparía. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 Jue Dic 17, 2009 10:14 pm | |
| Relevo generacional, troncs. No es necesario que diga que de los grupos que reverenciáis se debía decir lo mismo.
Pero bueno, que es tan obvio que hasta me ha entrado dolor de cabeza de escribir. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 Jue Dic 17, 2009 10:15 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Relevo generacional, troncs. No es necesario que diga que de los grupos que reverenciáis se debía decir lo mismo.
Pero bueno, que es tan obvio que hasta me ha entrado dolor de cabeza de escribir. Está claro. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 Jue Dic 17, 2009 10:20 pm | |
| Es cierto, pero hay que tener en cuenta dos cosas: 1.- Los actuales seguidores del "indie" tienen cierto corte snob y animadversión por los grupos de rock de los 90 y especialmente aquellos que iban encuadrados como alternativos, grunge,... hasta que ATP llegó al rescate de dichos grupos y empiezan a parecer la hostia para los que los desconocían. 2.- Los grupos que tienen cierta repercusión mediática por lo general ya son mirados con cierto recelo por este tipo de oyentes. Es al menos lo que yo percibo y creo que no me equivoco. Sin ir más lejos, el festival con el que el PS tiene problemas para cuadrar grupos (Sasquath Festival) tuvo el año pasado como cabezas de cartel a NIN, Jane's Addiction y Kings of Leon. ¿Hubiesen sido bien acogidos NIN por el sector más "sibarita" del festival?. Y ojo, que no es ninguna crítica. Me baso en lo que leo y no precisamente en el foro del PS. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 Jue Dic 17, 2009 10:21 pm | |
| - belcebú escribió:
- Bellamy escribió:
- Otra cosa que no me encaja en las palabras de Mr. Power es que da por hecho que no se puede ampliar más el terreno en la entrevista anterior y en esta nueva ya habla de un escenario de músicas del mundo.
Creo que la mayoría coincidiremos en que hace más falta un 4º escenenario de forma global que hacerlo exclusivamente para tal fin. Ni puta idea. A mí personalmente la introducción de un escenario de folk me fliparía. Yo firmaría un cuarto escenario y mayor inclusión de estilos. Claro que cada uno tendrá una opinión distinta. Este año Fleet Foxes sacan nuevo disco y va a haber hostias, otro que debería estar es M. Ward. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2010 | |
| |
|
| |
| FIB 2010 | |
|