| BILBAO BBK LIVE 2010 | |
|
+65weenie getchoo rebellion lologoza chule faithnomorr Kimera polar rocobilly vicentenegro xheavymanx karakono Diana MINILOGO Dio Osbourne sAdDiCkMaN bowercata rober9 Aeroslave slideaway usuario seti mcfearless OUT OF CONTROL homeboy Explosion Miguelot farxavi [musicazul] haz palmas grita si!!! stratomad Pollotrozeao korneto_ katuakupa franzzz belcebú volkonski knopfler euron musti The_End Parker Lewis travisss ejem ejem Pi Joey borope fat jimmy_bcn ALAN 87 Slippy bonobonitobarato maiquel_nait homer El Califa elvisinho abuelo Luigi xabi delape Josecapo piccadilly Cris sepul jackster 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Vie Mar 05, 2010 2:01 pm | |
| - karakono escribió:
Yo soy más de los Jam los stones, los jams... |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Vie Mar 05, 2010 2:02 pm | |
| - travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- Yo la verdad es que con que me confirmaran a Wolfmother, Biffy Clyro y 2/3 grupos más me daba por satisfecho
Ya ves
Tu vete a ver a los Prodigy o vete a la pelu para ponerte los pelos como Rotten para el FIB Dios, es que si me pones otra cosa lo aceptaria, pero ¿eso?. tio, prefiero ver (y prometi que jamas en mi vida) a prodigy antes que ver a biff clyro. He puesto esos grupos porque los dan como muy probables...y los he nombrado como hasta con esos me conformaria... Por pedir pediria a The Crooked Vultures, a Stone Temple pilots, a RATM, a Deftones, a NIN, a Stranglers...etc,etc,etc... |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Vie Mar 05, 2010 2:03 pm | |
| Si Biffy Clyro llegan a salir en los noventa, no pasan del primer single...Anda que no habia grupos haciendo la misma mierda en aquella epoca.
Última edición por homeboy el Vie Mar 05, 2010 2:03 pm, editado 1 vez |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Vie Mar 05, 2010 2:03 pm | |
| - borope escribió:
- homeboy escribió:
- Alice In Chains vienen con cantante nuevo, cuando una de las partes más importantes de ese grupo era su cantante original.
Ojo con su nuevo disco. Ya les he visto 2 veces con el nuevo cantante y van a cerrar bocas. Muchas. Yo lo puse en mis gustos por debajo del de Guns and Roses, pero rectifico, para mi el orden ahora es: Lo nuevo de: Pearl Jam >>>>>>>>>>>>>> Alice in Chains>>>>>>>>>>>>>>>> G´N´R |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Vie Mar 05, 2010 2:04 pm | |
| |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Vie Mar 05, 2010 2:07 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Vie Mar 05, 2010 2:07 pm | |
| Biffy Clyro como teloneros de Muse dieron un conciertazo. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Vie Mar 05, 2010 2:08 pm | |
| - karakono escribió:
- jackster escribió:
- Es que les voy a ver dos veces en una semana (roskilde y BBK) y estoy euforico, ya que siempre fueron mi grupo Seattle preferido (incluso por encima de Nirvana y Pearl Jam). Porque ellos no eran grunges. Ellos eran heavies y eso era lo que mas me molaba en los 90.
Por cierto, me alegro por lo de tu madre. Un abrazo y a ver si nos vemos!! Yo soy más de los Jam, pero el Dirt es uno de mis discos preferidos de toda la vida No, si al final, a la larga, por carrera, por haberles podido ver mas veces en directo y porque coño, son muy buenos, soy un ferviente seguidor de Eddie y compañía, pero tanto Facelift como Dirt son pilares fundamentales en mi cultura musical (y lo amplio a los eps SAP y Jar Of Flies), al mismo nivel que Ten o Vs. Manolo es que esto de los estilos de metal...es muy difuso. Fijate que en su momento AIC se embarcaron en 1991 en la gira "Clash Of The Titans" con Slayer, Megadeth y Anthrax. Es decir, con los reyes del trash.... Claro que no son power metal o viking metal, pero en concepto amplio, yo si les categorizaria como "heavy metal". |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Vie Mar 05, 2010 2:09 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Yo la verdad es que con que me confirmaran a Wolfmother, Biffy Clyro y 2/3 grupos más me daba por satisfecho
Wolfmother tocan el 10 en T in the Park y el 11 en Oxigen No creo que sean capaces de tocar el 9 en Bilbao, no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Vie Mar 05, 2010 2:11 pm | |
| - borope escribió:
- FUN escribió:
- Homeboy, me he leido todo lo que has dicho y como no te puedo contestar mejor que Josecapo, solo respondo a una pregunta tuya de antes, a ver si ahora resulta que FNM son el mejor grupo del mundo?? Respondo: El mejor nose, uno de los mejores sin ninguna duda.
Y ya que te gusta tanto FNM, ¿te gustan más con Jim Martin o sin él? ¿Opiniones al respecto? Aporta algo además de decir que este u otro son los mejores grupos del mundo, please, lo agradeceríamos.
Yo me mojo, me gustan más con él. Es más, escucho los discos con Martin en una proporción de 4 a 1 comparado con los que él no esta. Pues no sabria que decirte, por supuesto me gustan mucho los discos con Martin , el Real thing y el Angel Dust por ejemplo , seguramente sean mas completos musicalmente como dices Jacks.... Pero es que yo soy tan raro que creo que mi album favorito de FNM es el Album of the year en el que ya no estaba y el King for a day en que si no me equivoco tampoco estaba tambien me gusta, lo dejo en una X, aunque bueno supongo que lo suyo seria que volviera y tocaran tambien temas de cuando no estaba. |
|
| |
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Vie Mar 05, 2010 2:12 pm | |
| |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Vie Mar 05, 2010 2:27 pm | |
| Ah, y una ultima argumentacion mucho mas definitiva que todo el rollo que he ido soltando. Si la camiseta de AIC que nos compramos borope y yo hace 4 años, no es de un grupo heavy, que baje dios y lo vea. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Vie Mar 05, 2010 2:32 pm | |
| ^jackster wins
en serio os molan tanto biffy clyro? creo que es de los pocos discos que he borrado del disco duro tras la primera escucha.
Y yo si me he metido con algo es con el absoluto peso de bandas de los 90 en el cartel, no digo que sea malo. Conmigo no va mucho, yo vería a pearl jam y de los demás, a rammstein y a los AIC que escuché algo hace muchos años y poco más (hay nombres que no conozco, eso también), pero vamos, que para plantearme desplazamiento, como que no. Pero eso, que como cartel con nombres capaz de atraer gente de todo tipo y de llenar el recinto, pues sí, es un acierto. Aunque creo que falta algo gordo o que llame la atención del público para el sábado. No se si FNM y Los Manics serán capaces de llenar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Vie Mar 05, 2010 2:36 pm | |
| Es que yo no he escuchado ninguno de sus discos mas de dos veces, digo que como teloneros de Muse dieron un conciertazo, eso me parecio alli.....
Yo creo que FNM y los Manics si arrastran bastante publico, igual mas los segundos y todo. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Vie Mar 05, 2010 2:37 pm | |
| - FUN escribió:
- Biffy Clyro como teloneros de Muse dieron un conciertazo.
+1 |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Vie Mar 05, 2010 2:40 pm | |
| - FUN escribió:
- Es que yo no he escuchado ninguno de sus discos mas de dos veces, digo que como teloneros de Muse dieron un conciertazo, eso me parecio alli.....
Yo creo que FNM y los Manics si arrastran bastante publico, igual mas los segundos y todo. Pues al parecer van a poner en el cartel a dos grupos que estarán entre FNM y los manic, como segundos espadas en el Sábado que digamos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Vie Mar 05, 2010 2:43 pm | |
| - bonobonitobarato escribió:
- FUN escribió:
- Es que yo no he escuchado ninguno de sus discos mas de dos veces, digo que como teloneros de Muse dieron un conciertazo, eso me parecio alli.....
Yo creo que FNM y los Manics si arrastran bastante publico, igual mas los segundos y todo. Pues al parecer van a poner en el cartel a dos grupos que estarán entre FNM y los manic, como segundos espadas en el Sábado que digamos. PUfffff, Them Crooked y Wolfmother y ya seria la repera..... |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Vie Mar 05, 2010 2:44 pm | |
| Me parece que el Summercase coincidian con Kings of Leon y el inicio de MOgwai...me jodió perdermelos... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Vie Mar 05, 2010 2:45 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Me parece que el Summercase coincidian con Kings of Leon y el inicio de MOgwai...me jodió perdermelos...
Bifffy?? Yo ya te digo que en disco nose no les he seguido mucho, pero en directo son electricidad pura, a mi me gustaron. |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Vie Mar 05, 2010 2:47 pm | |
| - FUN escribió:
- bonobonitobarato escribió:
- FUN escribió:
Yo creo que FNM y los Manics si arrastran bastante publico, igual mas los segundos y todo. Pues al parecer van a poner en el cartel a dos grupos que estarán entre FNM y los manic, como segundos espadas en el Sábado que digamos. PUfffff, Them Crooked y Wolfmother y ya seria la repera..... Wolfmother ya han dicho por ahi arriba que estará por esas fechas en otros festivales... Yo les daría un bajísimo porcentaje de que fueran. |
|
| |
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Vie Mar 05, 2010 2:47 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- en serio os molan tanto biffy clyro? creo que es de los pocos discos que he borrado del disco duro tras la primera escucha.
Los primeros discos... ni fu ni fa... tienen alguna canción buena, pero en general son bastante malos. Pero los dos últimos ("Puzzle" y "Only Revolutions") me encantan de cabo a rabo, no hay ninguna canción que me disguste. |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Vie Mar 05, 2010 2:49 pm | |
| - El jodido cónsul escribió:
- FUN escribió:
- bonobonitobarato escribió:
- FUN escribió:
Yo creo que FNM y los Manics si arrastran bastante publico, igual mas los segundos y todo. Pues al parecer van a poner en el cartel a dos grupos que estarán entre FNM y los manic, como segundos espadas en el Sábado que digamos. PUfffff, Them Crooked y Wolfmother y ya seria la repera..... Wolfmother ya han dicho por ahi arriba que estará por esas fechas en otros festivales... Yo les daría un bajísimo porcentaje de que fueran. Eso es... No veo a Wolfmother tocando el 9 en Bilbao, el 10 en T in the Park y el 11 en Oxigen. Them Crooked ya ni idea. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Vie Mar 05, 2010 2:50 pm | |
| Hablando de todo, y uno de esos nombres del Sabado no podrian ser The Mars Volta?? han anunciado gira de festis o algo??? Seria la guinda perfecta para este cartelon. |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Vie Mar 05, 2010 2:53 pm | |
| - bonobonitobarato escribió:
- El jodido cónsul escribió:
- FUN escribió:
PUfffff, Them Crooked y Wolfmother y ya seria la repera..... Wolfmother ya han dicho por ahi arriba que estará por esas fechas en otros festivales... Yo les daría un bajísimo porcentaje de que fueran. Eso es... No veo a Wolfmother tocando el 9 en Bilbao, el 10 en T in the Park y el 11 en Oxigen.
Them Crooked ya ni idea. Na, pero a este hay que explicarle las cosas 80 veces para que se entere... No hay más ciego que el que no quiere ver... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 | |
| |
|
| |
| BILBAO BBK LIVE 2010 | |
|