| BILBAO BBK LIVE 2010 | |
|
+65weenie getchoo rebellion lologoza chule faithnomorr Kimera polar rocobilly vicentenegro xheavymanx karakono Diana MINILOGO Dio Osbourne sAdDiCkMaN bowercata rober9 Aeroslave slideaway usuario seti mcfearless OUT OF CONTROL homeboy Explosion Miguelot farxavi [musicazul] haz palmas grita si!!! stratomad Pollotrozeao korneto_ katuakupa franzzz belcebú volkonski knopfler euron musti The_End Parker Lewis travisss ejem ejem Pi Joey borope fat jimmy_bcn ALAN 87 Slippy bonobonitobarato maiquel_nait homer El Califa elvisinho abuelo Luigi xabi delape Josecapo piccadilly Cris sepul jackster 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Vie Mar 05, 2010 2:56 pm | |
| Sugerencia para el cónsul: ¿Podrías dejar de provocar FUN en todos los hilos? |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Vie Mar 05, 2010 2:57 pm | |
| Lo intentaré, pero no prometo nada. Buen finde!!! |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Vie Mar 05, 2010 2:59 pm | |
| - El jodido cónsul escribió:
- No hay más ciego que el que no quiere ver...
Sí lo hay, el que ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el propio. Have a nice weekend! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Vie Mar 05, 2010 3:00 pm | |
| Bueno despues de la interrupcion de la conversacion interesante copio esto aqui para que lo vea Borope , que ya que me preguntaba directamente. - FUN escribió:
- borope escribió:
- FUN escribió:
- Homeboy, me he leido todo lo que has dicho y como no te puedo contestar mejor que Josecapo, solo respondo a una pregunta tuya de antes, a ver si ahora resulta que FNM son el mejor grupo del mundo?? Respondo: El mejor nose, uno de los mejores sin ninguna duda.
Y ya que te gusta tanto FNM, ¿te gustan más con Jim Martin o sin él? ¿Opiniones al respecto? Aporta algo además de decir que este u otro son los mejores grupos del mundo, please, lo agradeceríamos.
Yo me mojo, me gustan más con él. Es más, escucho los discos con Martin en una proporción de 4 a 1 comparado con los que él no esta. Pues no sabria que decirte, por supuesto me gustan mucho los discos con Martin , el Real thing y el Angel Dust por ejemplo , seguramente sean mas completos musicalmente como dices Jacks.... Pero es que yo soy tan raro que creo que mi album favorito de FNM es el Album of the year en el que ya no estaba y el King for a day en que si no me equivoco tampoco estaba tambien me gusta, lo dejo en una X, aunque bueno supongo que lo suyo seria que volviera y tocaran tambien temas de cuando no estaba. |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Vie Mar 05, 2010 3:03 pm | |
| - FUN escribió:
- Hablando de todo, y uno de esos nombres del Sabado no podrian ser The Mars Volta?? han anunciado gira de festis o algo??? Seria la guinda perfecta para este cartelon.
De momento no tienen ninguna fecha. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Vie Mar 05, 2010 4:37 pm | |
| - FUN escribió:
- Bueno despues de la interrupcion de la conversacion interesante copio esto aqui para que lo vea Borope , que ya que me preguntaba directamente.
- FUN escribió:
- borope escribió:
- FUN escribió:
- Homeboy, me he leido todo lo que has dicho y como no te puedo contestar mejor que Josecapo, solo respondo a una pregunta tuya de antes, a ver si ahora resulta que FNM son el mejor grupo del mundo?? Respondo: El mejor nose, uno de los mejores sin ninguna duda.
Y ya que te gusta tanto FNM, ¿te gustan más con Jim Martin o sin él? ¿Opiniones al respecto? Aporta algo además de decir que este u otro son los mejores grupos del mundo, please, lo agradeceríamos.
Yo me mojo, me gustan más con él. Es más, escucho los discos con Martin en una proporción de 4 a 1 comparado con los que él no esta. Pues no sabria que decirte, por supuesto me gustan mucho los discos con Martin , el Real thing y el Angel Dust por ejemplo , seguramente sean mas completos musicalmente como dices Jacks.... Pero es que yo soy tan raro que creo que mi album favorito de FNM es el Album of the year en el que ya no estaba y el King for a day en que si no me equivoco tampoco estaba tambien me gusta, lo dejo en una X, aunque bueno supongo que lo suyo seria que volviera y tocaran tambien temas de cuando no estaba. Muchísimas gracias por la respuesta!!! En serio, cuando hablas de música como una persona normal, da gusto.... Yo en realidad puse la pregunta porqué pensé que a casi todo el mundo le iban a gustar más los FNM sin Martín, veo que lso viejunos (jask y yo) preferimos el grupo con él. Como decía Modestia Aparte, deben de ser cosas de la edad. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Vie Mar 05, 2010 4:42 pm | |
| - FUN escribió:
- Explosion escribió:
- FUN escribió:
- Que ganacas de ver a Slayer, FNM , Pearl Jam, los Manics.....
Viendo el cartel igual solo voy desde el viernes y no pido fiesta o solo el viernes, Rammstein me la soplan bastante solo me sabria mal por Coheed..... Te das cuenta que has dicho 4 grupos y de esos 4 sólo uno va el viernes? Desde el viernes , o sea viernes y sabado, que no te enteras, FNM, Pearl Jam y los Manics los veria, Slayer y Coheed no. No es por seguir con el tema pero encima quieres hacerme quedar mal. Ahora cara a la pared y recapacita sobre lo que has hecho. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Vie Mar 05, 2010 4:45 pm | |
| Pues en esta ocasión lo ha dicho bien, textualmente dice: "Viendo el cartel igual solo voy desde el viernes y no pido fiesta o solo el viernes". |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Vie Mar 05, 2010 4:53 pm | |
| Si sólo va el viernes (cosa que se plantea) se pierde a 3 de los 4 que quiere ver. Tu también necesitas clases de comprensión lectora?
Última edición por Explosion el Vie Mar 05, 2010 4:54 pm, editado 1 vez |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Vie Mar 05, 2010 4:54 pm | |
| Que solo pide fiesta el viernes, explosion,cojones |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Vie Mar 05, 2010 4:54 pm | |
| Creo que el que no entiende lo que ha dicho fungs eres tú, ecs, no seas tan obtuso, que se entiende lo que quiere decir fungs . |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Vie Mar 05, 2010 4:55 pm | |
| Pero no hace falta pedir fiesta para ir el viernes, coño. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Vie Mar 05, 2010 4:56 pm | |
| - Explosion escribió:
- Si sólo va el viernes (cosa que se plantea) se pierde a 3 de los 4 que quiere ver. Tu también necesitas clases de comprensión lectora?
Los que quiere ver FUN pueden cambiar de un día para otro y yo no hablo de sus gustos. Analiza la frase que él dice y verás que lo dice clarito y que yo sólo he mencionado esa frase, los grupos que él quiera ver es lo de menos. Lo está diciendo muy clarito, que igual asiste desde el viernes o que sólo va el viernes. Evidentemente es algo que decidirá y lo mismo no va ni al BBK de aquí a un mes. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Vie Mar 05, 2010 4:57 pm | |
| - Explosion escribió:
- Pero no hace falta pedir fiesta para ir el viernes, coño.
Depende, si va en coche pues sí que es necesario. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Vie Mar 05, 2010 4:59 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Explosion escribió:
- Si sólo va el viernes (cosa que se plantea) se pierde a 3 de los 4 que quiere ver. Tu también necesitas clases de comprensión lectora?
Los que quiere ver FUN pueden cambiar de un día para otro y yo no hablo de sus gustos.
Analiza la frase que él dice y verás que lo dice clarito y que yo sólo he mencionado esa frase, los grupos que él quiera ver es lo de menos.
Lo está diciendo muy clarito, que igual asiste desde el viernes o que sólo va el viernes. Evidentemente es algo que decidirá y lo mismo no va ni al BBK de aquí a un mes. Pues no hablamos de lo mismo. Yo le decía que se iba a perder 3 de los 4 grupos que había dicho si hacía eso, nada mas. Y evidentemente se plantea si ir desde el vierne o sólo el viernes. No habla de pedir fiesta el viernes. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Vie Mar 05, 2010 5:00 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Explosion escribió:
- Pero no hace falta pedir fiesta para ir el viernes, coño.
Depende, si va en coche pues sí que es necesario. Si analizas la frase tiene más sentido lo que yo digo que lo que vosotros deciis. "Viendo el cartel igual solo voy [desde el viernes y no pido fiesta] o [solo el viernes]" Yo lo veo así chicos. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Vie Mar 05, 2010 5:00 pm | |
| Da igual, que fun haga lo que le salga de la polla. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Vie Mar 05, 2010 5:02 pm | |
| Quereis que haga un hilo de sintaxis? O no os aburris tanto como yo? |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Vie Mar 05, 2010 5:06 pm | |
| Y ya volviendo al debate que me he perdido, mi disco favorito de FNM es "The Real Thing" y si no me falla la memoria (porque no me sé todos los nombres de los componentes del grupo) creo que todavía estaba Jim Martin a la guitarra.
Menudo discazo, luego ya no sabría decir si me quedo con "Angel Dust" o "King for a Day...".
Luego podríamos hablar de "Album of the Year" que debería llamarse Single of the Year en homenaje a la tremendísima "Ashes to Ashes" donde Mike "el puto amo" Patton da una verdadera clase magistral con su impresionante chorro de voz y sus cambios de registro.
En resumen, que "The Real Thing" y "Angel Dust" me ponen de lado de Jim Martin y los merengones. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Vie Mar 05, 2010 5:22 pm | |
| Jjejejejejejeej. yo ya he dicho que lo dejo en una X, sin Martin un poquito mejor si acaso, y bueno explosion , todos me han entendido menos tu, quiero ir desde el viernes , asi no ha falta que pida fiesta el jueves, solo tengo que pedirla el viernes , porque seguramente iré en coche. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Vie Mar 05, 2010 5:26 pm | |
| De todas formas hay un antes y un después en FNM que se llama Mike Patton. Si me tengo que quedar con un miembro que no sea él, elegiría al bajista que es buenísimo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Vie Mar 05, 2010 5:27 pm | |
| - Bellamy escribió:
- De todas formas hay un antes y un después en FNM que se llama Mike Patton. Si me tengo que quedar con un miembro que no sea él, elegiría al bajista que es buenísimo.
Si, el bajo de la banda da un sonido carecteristico sin duda... Pero bueno, yo creo que la personalidad del grupo es Mike Patton. |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Vie Mar 05, 2010 5:29 pm | |
| - Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- Yo la verdad es que con que me confirmaran a Wolfmother, Biffy Clyro y 2/3 grupos más me daba por satisfecho
Ya ves
Tu vete a ver a los Prodigy o vete a la pelu para ponerte los pelos como Rotten para el FIB Dios, es que si me pones otra cosa lo aceptaria, pero ¿eso?. tio, prefiero ver (y prometi que jamas en mi vida) a prodigy antes que ver a biff clyro. He puesto esos grupos porque los dan como muy probables...y los he nombrado como hasta con esos me conformaria...
Por pedir pediria a The Crooked Vultures, a Stone Temple pilots, a RATM, a Deftones, a NIN, a Stranglers...etc,etc,etc... no digas estos nombres que me pones contento!! yo aun sigo erecto con la posibilidad de volver a ver a steve cradock en directo!! biffy clyro + wolfmother, con lo que hay, estaria bien, lo firmo ya. nunca veré "i´m the highway" ni "shadow of the sun" en directo! |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Vie Mar 05, 2010 5:30 pm | |
| Lo de Wolfmother es casi seguro ya que van teloneando a Pearl Jam por todas partes o al menos es lo que me ha parecido leer por ahí. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Vie Mar 05, 2010 5:32 pm | |
| Si pero se ve que 10-11 tocan en Oxegen y T, entonces complicado que el 9 toquen por aqui, aunque no imposible, yo no lo descartaria... Lo que me jode a mi es que el año Pasado giraba Mars Volta y nadie tuvo cojones a contratarlos , este año que el BBK tira mas por el rock mas duro no giran, me cago en la puta.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 | |
| |
|
| |
| BILBAO BBK LIVE 2010 | |
|