| LOS PLANETAS | |
|
+79bjota Marichispa MaryFlower pinchina abuelo R7UL poli Hoplita Ashtraygirl frusciante damagum Head In a Cloud Cris euron majarias fid borope rebellion petiso Explosion ian kenshin Javs rumbero viveslenteja carlosconico karakono sonnysburning stratomad lologoza die young Parker Lewis Psychocandy jormars2 cabeza casco mariousera The_End polar vican robins rafi_ko sAdDiCkMaN Kiebra belcebú V for Vicks FranzcoholiC Solomon Grundy MINILOGO unviajeporelsol jackster HFKX elvisinho travisss comfer haz palmas grita si!!! jimmy_bcn korneto_ lluiset Random Kid#174 maiquel_nait cure Alexiyeah Sem plasticool homer farxavi er_crack homeboy franzzz getchoo Fallout_3 piccadilly fat El Califa Miguelot gusi Hobbes Recycling_Panda mariomcg 83 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Vie Oct 22, 2010 1:09 pm | |
| |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Vie Oct 22, 2010 1:18 pm | |
| Bueno, yo creo que lo que estan tocando ahora, es lo mejor que pueden tocar. Como dice Maryflower, no les veo tocando Cumpleaños Total..Todo eso ya lo tocaron en sus buenos tiempos. De todas formas, no se por qué se van a separar, si es cierto que su ultimo disco es flojo, pero el anterior era impresionante.
|
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Vie Oct 22, 2010 2:49 pm | |
| Además esto de la separación viene desde cuando? Antes de que se conocieran Jota y Florent? |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Vie Oct 22, 2010 2:50 pm | |
| Podemos decir misa, luego van a los festivales y allí estamos viéndolos, y si vienen a tu ciudad llenan |
|
| |
abuelo Aburrido
Cantidad de envíos : 639 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Vie Oct 22, 2010 4:37 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Podemos decir misa, luego van a los festivales y allí estamos viéndolos, y si vienen a tu ciudad llenan
Es que yo me sigo divirtiendo con Los Planetas... Es cierto que tienen dos épocas que las separa un mundo (y cada uno preferirá la que más le guste), pero como lo resuelven en directo me parece más que correcto. Yo, de momento, seguiré viéndoles cuando toquen por aquí (que también es ciertoq ue nunca se han pasado con los precios). |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOS PLANETAS Vie Oct 22, 2010 4:38 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Podemos decir misa, luego van a los festivales y allí estamos viéndolos, y si vienen a tu ciudad llenan
En Barna no, han cancelado un concierto por falta de gente. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Lun Oct 25, 2010 11:18 pm | |
| LOS PLANETAS en MADRID Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=968 Galería de fotos (19): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=858 |
|
| |
rumbero Aburrido
Cantidad de envíos : 529 Edad : 43 Localización : BCN Fecha de inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Oct 26, 2010 1:45 am | |
| ¿Los Punsetes telonean a Los Planetas durante toda la gira?
Lo digo por llegar un poco tarde al concierto de Barna, porqué la verdad es que los vi en el Summercase y me pareció curiosona su propuesta, pero no para repetir. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Oct 26, 2010 2:20 am | |
| - rumbero escribió:
- ¿Los Punsetes telonean a Los Planetas durante toda la gira?
Lo digo por llegar un poco tarde al concierto de Barna, porqué la verdad es que los vi en el Summercase y me pareció curiosona su propuesta, pero no para repetir. dos policias. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Oct 26, 2010 9:29 am | |
| Habré visto unas 20 veces a Los Planetas, desde la primera vez que los vi en el FIB 98. He vsito de todo en sus actuaciones, desde conciertos lamentables, hasta conciertos como el que comenté unas páginas atrás, conciertos en los que les tenía tan cerca que le conecté la guitarra Florent al pedal.
La última vez que los pude ver fue en el Summercase del 2008 dónde ya tenían la estructura que comentáis y puedo decir que fue de los mejores conciertos que les he visto nunca, y eso que no soy un apasionado de sus últimos discos, pero el motivo es porque no les he dado tiempo, cosa que acabaré haciendo y seguro que me acabarán gustando.
Respecto a la crónica de Jackster, decir que me parece una estructura de concierto perfecta, es más los bises empezando con La Caja del Diablo es algo realmente emocionante. 2 horas y media de concierto no están nada mal, y encima sonando mejor que nunca.
Sinceramente me parece un set list perfecto:
La verdad es que La llave de oro/Una corona de estrellas/Soy un pobre granaíno/Siete faroles/Ya no me asomo a la reja/Señora de las alturas/No sé cómo te atreves/Virgen de la soledad/Si estaba loco por ti/Si me diste la espalda/Entre las flores del campo/Romance de Juan de Osuna/Tarantos de Perico el Morato/Reunión en la cumbre/Alegrías del incendio//(bis 1) La caja del diablo/Corrientes circulares en el tiempo/Rey sombra/Santos que yo te pinté/Segundo premio//(bis 2) David y Claudia/Un buen día/Devuélveme la pasta/Canción del fin del mundo/Pesadilla en el parque de atracciones//(bis 3) De viaje
|
|
| |
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Oct 26, 2010 10:34 am | |
| - The_End escribió:
- La última vez que los pude ver fue en el Summercase del 2008 dónde ya tenían la estructura que comentáis y puedo decir que fue de los mejores conciertos que les he visto nunca, y eso que no soy un apasionado de sus últimos discos, pero el motivo es porque no les he dado tiempo, cosa que acabaré haciendo y seguro que me acabarán gustando.
Coincido contigo en que fue un gran concierto el del Summercase!, por lo menos en Madrid. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Oct 26, 2010 12:08 pm | |
| - The_End escribió:
- Habré visto unas 20 veces a Los Planetas, desde la primera vez que los vi en el FIB 98. He vsito de todo en sus actuaciones, desde conciertos lamentables, hasta conciertos como el que comenté unas páginas atrás, conciertos en los que les tenía tan cerca que le conecté la
guitarra Florent al pedal.
La última vez que los pude ver fue en el Summercase del 2008 dónde ya tenían la estructura que comentáis y puedo decir que fue de los mejores conciertos que les he visto nunca, y eso que no soy un apasionado de sus últimos discos, pero el motivo es porque no les he dado tiempo, cosa que acabaré haciendo y seguro que me acabarán gustando.
Respecto a la crónica de Jackster, decir que me parece una estructura de concierto perfecta, es más los bises empezando con La Caja del Diablo es algo realmente emocionante. 2 horas y media de concierto no están nada mal, y encima sonando mejor que nunca.
Sinceramente me parece un set list perfecto:
La verdad es que La llave de oro/Una corona de estrellas/Soy un pobre granaíno/Siete faroles/Ya no me asomo a la reja/Señora de las alturas/No sé cómo te atreves/Virgen de la soledad/Si estaba loco por ti/Si me diste la espalda/Entre las flores del campo/Romance de Juan de Osuna/Tarantos de Perico el Morato/Reunión en la cumbre/Alegrías del incendio//(bis 1) La caja del diablo/Corrientes circulares en el tiempo/Rey sombra/Santos que yo te pinté/Segundo premio//(bis 2) David y Claudia/Un buen día/Devuélveme la pasta/Canción del fin del mundo/Pesadilla en el parque de atracciones//(bis 3) De viaje
Esa actuación fue bastante lamentable. A mi ya me dan un poco de pereza sus conciertos, tenia acreditaciones para La Riviera y las pase a una compi, y es que el ultimo disco no me gusta nada, y lo otro ya lo he visto muchas veces. |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Oct 26, 2010 10:44 pm | |
| Jackster, la foto mola un huevo |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Miér Oct 27, 2010 9:52 am | |
| [quote="homeboy"] - The_End escribió:
- Habré visto unas 20 veces a Los Planetas, desde la primera vez que los vi en el FIB 98. He vsito de todo en sus actuaciones, desde conciertos lamentables, hasta conciertos como el que comenté unas páginas atrás, conciertos en los que les tenía tan cerca que le conecté la
guitarra Florent al pedal.
Esa actuación fue bastante lamentable.
A mi ya me dan un poco de pereza sus conciertos, tenia acreditaciones para La Riviera y las pase a una compi, y es que el ultimo disco no me gusta nada, y lo otro ya lo he visto muchas veces. Recuerdo que empezaron con la Máquina de Escribir, y la verdad es que el concierto fue un poco mierda, pero tampoco tenía mucha idea de cómo eran sus conciertos, luego he podido ver conciertos apoteósicos y otros penosos. Y coincido contigo en lo de la pereza, estaba pensando en ir el viernes a verlos, pero creo que volverá a pasar mucho tiempo antes de volver a verlos, quizás cuando tenga ganas de verdad de verlos o me entre morriña. |
|
| |
rumbero Aburrido
Cantidad de envíos : 529 Edad : 43 Localización : BCN Fecha de inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: LOS PLANETAS Miér Oct 27, 2010 12:56 pm | |
| - travisss escribió:
- rumbero escribió:
- ¿Los Punsetes telonean a Los Planetas durante toda la gira?
Lo digo por llegar un poco tarde al concierto de Barna, porqué la verdad es que los vi en el Summercase y me pareció curiosona su propuesta, pero no para repetir. dos policias. Aquí tienes un par de maderos: Aunque bueno, yo con uno como estos ya me conformo.... en todo caso y volviendo a mi duda...¿alguien sabe si los teloneros en Barna también serán Los Punsetes? |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Miér Oct 27, 2010 1:10 pm | |
| |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Miér Oct 27, 2010 4:19 pm | |
| tampoco, es La Bien Querida |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: LOS PLANETAS Miér Oct 27, 2010 7:30 pm | |
| - Parker Lewis escribió:
- tampoco, es La Bien Querida
what!!! |
|
| |
rumbero Aburrido
| Tema: Re: LOS PLANETAS Miér Oct 27, 2010 9:26 pm | |
| ¡Wau! ¿Que coño ha pasado? ¿Han cancelado el concierto del jueves?
CLICK
Las entradas del jueves sirven para el viernes. ¡Menuda mierda! A mi me iba mucho mejor ir mañana que el viernes. ¡ARRRGGGGGG! Entonces...¿El viernes estará Razz a petar o es que no han llenado ninguno de los 2 días y por eso han pasado a los del jueves al viernes?
WTF! |
|
| |
Parker Lewis Cansino
| Tema: Re: LOS PLANETAS Miér Oct 27, 2010 10:27 pm | |
| estará lleno el viernes, quizás no sold out, pero llenito. Valen para el viernes las de jueves. Resultado de la cancelación del jueves, donde La Bien Querida era telonera y el viernes Napoleon, pues vale má la pena que lo haga la xurri y así hacen No sé como te atreves+La Veleta. |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Nov 02, 2010 12:49 pm | |
| Aquí el concierto de BArcelona, escrito por un fanático como Sem. http://www.slithersmusiczine.com/musica/conciertos/1311-cronica-los-planetas-barcelona-razzmatazz |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Miér Nov 03, 2010 5:44 pm | |
| Se reeditan sus 6 primeros discos en vinilo: http://www.ejercitorojo.com/ |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Miér Nov 03, 2010 6:00 pm | |
| Yo ya tengo la tarjeta lista! |
|
| |
Parker Lewis Cansino
| Tema: Re: LOS PLANETAS Miér Nov 03, 2010 7:10 pm | |
| yo solo me pillare el Super 8 y la puta semana en el motor |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Miér Nov 03, 2010 7:54 pm | |
| ^yo creo que también, que el pop ya lo tengo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOS PLANETAS | |