| ROCK IN RIO - MADRID | |
|
+79mc´s karakono ursulala morecai PorteroDelantero bonobonitobarato ICETOPO sAdDiCkMaN Kiebra rebellion getchoo gusi Slippy Hobbes Explosion delape korneto_ Gnomo chule ntz Unidad_Imaginaria Solomon Grundy ourkid PoMpAsFúNeBreS haz palmas grita si!!! robins Marichispa Pi euron Uncle Jonny slideaway er_crack Silverchair maroki bull R7UL galicia marty mcfly rober9 MINILOGO Luigi Ivan L M feroko rafi_ko mariousera polar abuelo Miguelot maiquel_nait jackster Head In a Cloud cebas cancer rockero Cris churro the khyber pass jimmy_bcn sepul ejem ejem borope vican Angeli-k travisss patricioestrella homer franzzz midos comfer belcebú homeboy chuekis Josecapo Cryptograms elvisinho El Califa Joey fat piccadilly mariomcg 83 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Ene 28, 2010 5:21 pm | |
| El dia 4 de Junio es Bon Jovi. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Ene 28, 2010 5:22 pm | |
| Razón de más para contratar a Guns N' Roses. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Ene 28, 2010 5:27 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Ene 28, 2010 5:28 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Que lucha de egos....
Solo faltaria Billie Corgan. |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Ene 28, 2010 5:40 pm | |
| Bon Jovi cerrara el escenario principal (el Mundo ese) el dia 4. Asi que no creo que Axl tenga ganas de telonearlos... |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Ene 28, 2010 5:53 pm | |
| Entre Rihanna y Muse me quedo con la primera |
|
| |
rober9 Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Ene 28, 2010 5:57 pm | |
| Puuufff que ganas no? Prefieres oir Disturbia a Citizen Erased? |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Ene 28, 2010 5:59 pm | |
| Prefiero oir cualquier cosa antes que Muse, al menos con Rihanna no me pongo de los nervios, y además Umbrella y Please Don't Stop The Music es mejor que cualquier canción de Muse. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Ene 28, 2010 5:59 pm | |
| - homeboy escribió:
- Prefiero oir cualquier cosa antes que Muse, al menos con Rihanna no me pongo de los nervios, y además Umbrella y Please Don't Stop The Music me parecen más interesantes que cualquier canción de Muse.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Ene 28, 2010 6:00 pm | |
| - homeboy escribió:
- Prefiero oir cualquier cosa antes que Muse, al menos con Rihanna no me pongo de los nervios, y además Umbrella y Please Don't Stop The Music es mejor que cualquier canción de Muse.
Anda tio, vete a tomar el aire. |
|
| |
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Ene 28, 2010 6:00 pm | |
| - homeboy escribió:
- Prefiero oir cualquier cosa antes que Muse, al menos con Rihanna no me pongo de los nervios, y además Umbrella y Please Don't Stop The Music es mejor que cualquier canción de Muse.
sin ninguna duda primera fecha de rihanna en españa en toda su carrera. |
|
| |
rober9 Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Ene 28, 2010 6:09 pm | |
| Jajajajajaja como vosotros veais. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Ene 28, 2010 6:17 pm | |
| Hombre, Umbrella quedo entre las cinco primeras canciones de su año en practicamente todas las publicaciones del mundo...Algo que no han conseguido Muse en su vida |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Ene 28, 2010 6:29 pm | |
| - homeboy escribió:
Estoy contigo. Y si fuese Lady GaGa, y ani te cuento. Menuda mierda los Muse estos. Para escuchar a pajilleros me pongo a Malmsteen. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Ene 28, 2010 6:31 pm | |
| |
|
| |
marty mcfly Charlatan
Cantidad de envíos : 1671 Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Ene 28, 2010 6:33 pm | |
| - homeboy escribió:
y que mas... |
|
| |
homeboy Cansino
| |
| |
marty mcfly Charlatan
| |
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Ene 28, 2010 6:42 pm | |
| - marty mcfly escribió:
- homeboy escribió:
- homeboy escribió:
- Hombre, Umbrella quedo entre las cinco primeras canciones de su año en practicamente todas las publicaciones del mundo...Algo que no han conseguido Muse en su vida
Puedes descojonarte todo lo que quieras, pero es la realidad...Si no quieres verlo, es tu problema. Y si, me fio más de un critico pajillero de cualquier revista, que de tu opinion. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Ene 28, 2010 6:43 pm | |
| Macho, una cosa es que no te gusten pero la realidad es lo que es: cabezas de cartel en todos los festivales más importantes del mundo y pasan a tocar en estadios. Si estás ciego o no te quieres enterar es tu problema. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Ene 28, 2010 6:46 pm | |
| Bon Jovi + Rihanna + Shakira Vs Muse + Snow Patrol + unos cuantos portugueses |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Ene 28, 2010 6:46 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Macho, una cosa es que no te gusten pero la realidad es lo que es: cabezas de cartel en todos los festivales más importantes del mundo y pasan a tocar en estadios.
Si estás ciego o no te quieres enterar es tu problema. Si me parece muy bien, para mi y para mucha gente especializada en prensa musical son un mojón...Probablemente ellos no tengan ni puta idea, pero entre su criterio de critico musical especializado y las alabanzas de unos ultrafans, me quedo con los primeros y con mi criterio. |
|
| |
marty mcfly Charlatan
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Ene 28, 2010 6:49 pm | |
| - homeboy escribió:
- marty mcfly escribió:
- homeboy escribió:
- homeboy escribió:
- Hombre, Umbrella quedo entre las cinco primeras canciones de su año en practicamente todas las publicaciones del mundo...Algo que no han conseguido Muse en su vida
Puedes descojonarte todo lo que quieras, pero es la realidad...Si no quieres verlo, es tu problema. Y si, me fio más de un critico pajillero de cualquier revista, que de tu opinion. a mi tu opinion me la suda, ni la tengo en cuenta,y mas viendo lo absurda que es, cual estaba entre las otras 5, alguna de beyonce feat alejandro sanz? venga,deja de decir tonterias una cosa es que no te gusten muse, otra compararlos con la britney spears negra esta. |
|
| |
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Ene 28, 2010 6:49 pm | |
| Britney>>>>Kate Perry>>>>Muse>>Rihana |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Ene 28, 2010 6:50 pm | |
| Si nadie dice lo contrario, por mí como si prefieres a Rihanna por encima de Nina Simone. Que a mucha gente les pueden parecer malísimos y yo lo respeto, otra cosa es que hablemos de lo objetivo y lo que se puede ver. Mientras Rihanna toca en un bochorno español que no tiene nada de Rock y se hace llamar Rock in Rio (un sitio donde la gente va a ver a Manolo García y luego huye despavorida cuando sale Neil Young) tenemos a Muse encabezando el mismo festival en Portugal y con mucho más de rock. Si hablamos de tocar en Wembley o en otros estadios hablamos de Muse y si hablamos de encabezar Glastonbury, Roskilde, Rock Werchter y Coachella hablamos de Muse y no de Rihanna y esto no es ninguna opinión sino un hecho fácilmente constatable aunque gente como tú opine que son una mierda. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID | |
| |
|
| |
| ROCK IN RIO - MADRID | |
|